Fiabilidad test ADN

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Fiabilidad test ADN

Yo soy paranoica y no me fiaba pero no había llegado a tanto
rxhula escribió: 17 Oct 2019, 20:56
Pues el peligro aunque sea algo irreal y poco probable puede ser que por ingeniería génetica se muten virus o patógenos para que afecten solo a ciertos ADN
Es una información que se puede usar para curar enfermedades o para crearlas
Sé que es poco probable y da la sensación de que soy de las que va con un gorro de papel de aluminio pero prefiero ser precavida
serena escribió: 18 Oct 2019, 08:42
En un futuro menos lejano que usar ingeniería genética, que por ejemplo empresas de seguro médico usen esa información para colocar cláusulas en el contrato según tu historia familiar.
Berenice escribió: 18 Oct 2019, 09:38 Yo creo que el nombre y los apellidos, etc. es la información de menor valor, normal que haya requieran poca información obligatoria en ese sentido. El ADN tiene muchísimo más valor! Vamos, yo directamente creo que el servicio que ofrecen es simple y llanamente un gancho. Y está visto que funciona.
Tupper-ware escribió: 18 Oct 2019, 12:57 Pero vamos a ver, si no es que quieran tu adn para clonarte, pero qué os parecería si hubiera un banco de datos de adn con nombres y apellidos y que en un futuro una empresa rechazase contratarte porque tienes un gen relacionado con tal o cual cosa (problemas de salud) o que una aseguradora no os hiciera un seguro de vida porque tienes tal gen que predispone a morir joven? Es que además, mandando vuestra muestra estáis dando permiso para que esta se identifique con vuestro nombre.

Que cada cual haga lo que quiera, pero que ese peligro está ahí.
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fiabilidad test ADN

Tenéis descuento de BF en el de myheritage, por si queréis aprovechar o regalar! en 49€ se queda.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Fiabilidad test ADN

Yo quería hacerlo pero me habéis emparanoiado :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Fiabilidad test ADN

El otro día me tragué este vídeo de árabes a los que les saca que son de oriente medio, Asia occidental :mellao: :uma: África del norte, a uno Iberia pero a la vez les saca el porcentaje de judíos de Villarriba y lo diferencia del de judíos de Villabajo :rock:

Arabs get a DNA test



Si yo arriesgara mi vida, salud, integridad física y seguridad :yess: con una prueba de estas, lo haría para que me sacara el porcentaje exacto de celta, íbera, romana, amazigh, fenicia y azteca visigoda que tengo :sip: no para que me confirmara que soy de la península ibérica sin concretarme siquiera que soy de la comunidad de Levante.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Fiabilidad test ADN

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora se lo quiero hacer a mi churri que a él sí que tiene pinta de salirle un mix curioso por el país de donde es, pero no me deja porque dice que no quiere estar fichado por la CIA. :meparto:
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Fiabilidad test ADN

Aqui en casa estamos esperando recibir el kit. Lo compramos el miércoles pasado por el BlackFriday. Como nosotros llevamos AÑOS haciendo el árbol genealógico y solo he llegado hasta mi 5º generación (la 5º son los 16 tatarabuelos que tenga una persona), y no estamos dispuestos a pasar a un profesional... pues optamos por comprar 3 kits. A ver si nos llegan ya...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fiabilidad test ADN

A mí, aparte del reparo de andar mandando mi ADN por ahí, me parece caro para la información que ofrece.
PPP Wikiforer@ Imagen
Tupper-ware

  Fiabilidad test ADN

Madison escribió: 04 Dic 2019, 18:08 A mí, aparte del reparo de andar mandando mi ADN por ahí, me parece caro para la información que ofrece.
Es que es más impreciso de lo que la gente quiere creer.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Fiabilidad test ADN

Los vikingos llegaron al Mediterráneo. Igual es por eso.
Dareshki

  Fiabilidad test ADN

¿Habéis visto estos videos donde hacen el test ADN? (No sé si los habéis puesto ya, a mí me gustan mucho 😊)

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fiabilidad test ADN

Bueno, yo lo regalé sabiendo que no deja de ser una estimación y el resultado es variable porque depende de la base de datos, por eso te lo van actualizado en tu cuenta.

Por cierto, me ha contado un pajarito que me lo va a regalar. Aquí es que somos malísimos guardando el secreto hasta navidad :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Fiabilidad test ADN

A mi me haría mogollón de ilusión si me sale que soy un poco de algún país escandinavo :roll:
Madison escribió: 04 Dic 2019, 18:08 A mí, aparte del reparo de andar mandando mi ADN por ahí, me parece caro para la información que ofrece.

Si, es carillo


Backstreet Boys también lo han promocionado porque su cd se llama DNA :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fiabilidad test ADN

Yo creo que me saldrá como mucho algo de italiana (me sorprendió por ej que mi pareja no tuviera que su familia materna es originaria de una localidad conocida por sus ruinas romanas). La verdad que no tengo ningún antecedente conocido de fuera, no tengo ninguna expectativa de lo que me pueda salir, más viendo la mezcla que le salió a mi pareja aunque en su caso sí se confirmó una intuición que teníamos y es un resultado que no he visto que le salga en muchos ibéricos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Fiabilidad test ADN

A mí me daba igual de dónde me saliera, pero quería tener mezcla de algún sitio. :lol: Lo de italiana me lo esperaba por los romanos pero la finlandesa nada. He investigado y los ojos chinos pueden venir de ahí. :hide1:
Imagen
Dareshki

  Fiabilidad test ADN

A mí es que me da igual que me digan que tenga ascendencia escandinava, china o turca o de dónde sea, si nunca voy a poder saber quiénes eran esas personas, cómo pensaban y se comportaban. Creo que es porque a mí los lazos de sangre nunca me han dicho nada, solo he sentido cierta afinidad por mi madre. Así que probablemente llevo genes de personas con las que no me identifico nada. Lo veo un poco así :hide1:

Imagen

Esa nostalgia no va conmigo. No sabía que se le diera todavía importancia, me parece súper rancio, claro que también se puede enfocar para curar el racismo y el etnocentrismo de algunos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Fiabilidad test ADN

A mí me hace ilusión montarme historias culebroneras de mis antepasados, de dónde vendrían, cómo se conocerían, por qué vendrían aquí...creo que va un poco en el sentimiento que tiene el ser humano de conocerse a sí mismo, de dónde venimos, a dónde vamos. :popcorn:

También hay un apartado de coincidencias genéticas con gente registrada, me ha salido una prima segunda perdida por ahí.
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Fiabilidad test ADN

Los que ya tengan los resultados, pueden descargarse el archivo RAW de MyHeritage... y subirlo gratis a GEDMATCH. Ahi, si mal no recuerdo, te dan una estimación mas detallada: en vez de ibérico, te saldría pues "Galicia", "Castilla" o "Andalucia"
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Fiabilidad test ADN

Ostras, estoy flipando un poco. ¿De verdad os fiais de dar vuestro ADN a terceros?
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Fiabilidad test ADN

Yo no veo rancio eso de querer saber tus orígenes, a mí también me pica mucha la curiosidad y me gustaría saber, es para conocer otra parte de mi y de mi familia, de dónde vienen, me pasa como a Silhouette, saber quién eres para saber a dónde vas, también me siento identificada con ese dicho.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fiabilidad test ADN

Me he acordado de este post de cuando hablábamos de lo de la mancha Mongolica.

Acabo de tener un hijo y, como su hermano mayor, tiene la mancha. A ver si luego me acuerdo y le hago foto que de recién nacidos es llamativa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes