Otra ruptura por aquí.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Otra ruptura por aquí.

Mucho ánimo @Niguiri , me ha sorprendido mucho aunque creo que ya había leído alguna vez que teníais problemas. Cuídate mucho estos días y ya sabes que lo peor está por llegar hoy, cuando se vaya, pero después llegará la calma y el momento de tomar las riendas de tu vida ay mejorar
Imagen
Dareshki

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri , he leído el hilo y, bueno, creo que tienes las cosas claras y que te han dado muy buenos consejos, así que sólo escribo para dejarte muchísimo ánimo y abrazos. Será difícil pero no siempre hay porque luchar por una relación, especialmente si solo lo hace una de las partes, es lo mejor y leyéndote, pienso que necesitas centrarte en ti, en tus proyectos, en tu felicidad.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otra ruptura por aquí.

Buenos días @Niguiri

Mucho ánimo bonita!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otra ruptura por aquí.

Gracias bonicas, me he levantado bastante bien, esta tarde será una mierda porque se lleve sus cosas pero poco a poco. Me agobia un poco también el tema de la casa, es muy cara para mi sola, y me da un poco de pereza compartir a mis 29 años, pero no sé, igual algún compi interino... bueno voy a ir buscando y tomármelo con calma, un par de meses de apretarme el cinturón y ya.

Los gatitos me dan la vida, si me quedara sin ellos ya me muero, además a mi me adoran.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otra ruptura por aquí.

Ánimo a ti también @bri , el tiempo juega a nuestro favor!
Go vegan!
datenshiblue

  Otra ruptura por aquí.

Mucho ánimo, bonita. Si no suma, es mejor que esté fuera. Aunque duela, y aunque sea duro. Pero al final de lo que se trata es de estar bien, de ser tú, de no convertirte en otra persona por nadie, y de no cargarte los hombros con el peso del mundo. Si tienes pareja es para que comparta el peso del mundo contigo, no para que añada más. Es una pena que habiendo tanto cariño se termine, pero es que una relación hay que regarla todos los días. No crece sólo gracias al esfuerzo de uno. Es normal que estés cansada. Y lo peor es que puedas sentirte sola aun teniendo a alguien al lado. Es mejor estar físicamente sola, pero no sentirse sola. Así que va a ir todo bien.

Muchos besos y abrazos. Estarás bien, aunque no sea hoy ni mañana. Yo me he pasado soltera la mayor parte de mi vida y no echaba de menos una pareja. Tenía mis proyectos, tenía mis objetivos vitales (que no pasaban por estar con otra persona) y me sentía plena y feliz.

Vas a estar muy bien. :hug:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Otra ruptura por aquí.

El otro día leí esta frase que me gustó mucho ..
"He aprendido que a veces los héroes son los que se rinden"
Hay veces que nos empecinamos en que algo funcione y, en ocasiones, lo mejor es dejarlo estar
Tengo un caso cercano de una relación que acaba de terminarse tras más de 11 años. Era una historia que hacía aguas desde el primer año y que, dese hace cinco, era un antiguo despropósito.
Ahora, viéndolo con perspectiva el chico me decía cuán arrepentido estaba de no haberlo dejado antes
Mucho ánimo Niguiri, si no funciona, no funciona y lo mejor es dar un paso de valentía y seguir hacia delante. Será duro pero estoy convencida de que será lo mejor
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Otra ruptura por aquí.

Siento mucho que estés así. Te espera una temporada dura, pero es dejar pasar tiempo y estarás bien.
Refugiate en aficiones y manten la mente ocupada. Poco a poco :hug:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otra ruptura por aquí.

@abril_zaragoza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Otra ruptura por aquí.

Niguiri, lo que dice @abril_zaragoza es muy cierto. Cuando aprendes a disfrutar de la soledad es genial. Normalmente es lo que nos da más miedo, estar sola, no tener planes... Yo siempre digo que echo de menos un novio los domingos de lluvia de invierno, que el resto del tiempo ni me acuerdo, y es verdad. Para mi está siendo una etapa genial en la que he aprendido muchísimo sobre mi, lo que quiero en la vida y lo que no quiero, y reconozco que no me gustaría envejecer sola creo que eso no le gusta a casi nadie, pero antes me agobiaba esa sensación de "soledad" y ahora me gusta. Llegar a casa, saludar a mi gato, simplemente ponerme a leer en el sofá con él en mis pies.

La vida está llena de pequeños placeres que no vemos porque estamos ocupados en cosas más grandes. Llegará el momento en el que te sientas feliz y genial.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Otra ruptura por aquí.

Yo también disfruté mucho la soledad entre mi ex y mi pareja, recuerdo esos meses con mucho cariño, me sentí muy libre, viajé más que nunca, salí más que nunca y en casa también hice más cosas que nunca. No sé explicar esa sensación pero me ayudó mucho a encontrarme conmigo misma y ver qué necesitaba.

Ánimo @Niguiri lo de hoy va a ser duro pero va a ser el principio de la recuperación :hug:
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri , mucho ánimo bonita. Lo de hoy puede que parezca lo más duro, pero en realidad creo que lo peor ya ha pasado, sólo que se tarda en tomar esa perspectiva.

Yo también alargué demasiado, unos dos años, una relación y fue horrible. Intentos, charlas interminables buscando soluciones, esfuerzo, decepción y vuelta a empezar. Me quedó claro que las segundas partes nunca son buenas, aunque haya excepciones, en mi caso sólo sirvió para que acabásemos pillándonos manía de tan fatigados como estábamos.

También fui incapaz de dar el paso, y al final lo dio él, creo que por una tercera persona, así que hicimos todo de la peor forma posible. Recuerdo que tuve unos días que me notaba como si estuviese viviendo la vida de otra persona y no me supiese el guión, horrible, pero fue salir por la puerta con todas mis cosas y sentir que pesaba diez kilos menos.

Siempre me acordaré de mi primer día viviendo sola porque fue extraño y maravilloso. Me pegué el palizón del siglo colocando muebles, libros, ropa...todo. Me tiré el día sin comer siquiera, terminé a las 11 de la noche y me di una ducha con tantos potingues que salí pareciendo un reborn. Pedí un telechino y me chinché media botella de vino mientras empezaba una serie nueva. A él no le gustaba ni el chino, ni el vino, ni esa serie, así que creo que lo hice como mi propio ritual de punto final. Ahora me leo y sueno muy penosa :meparto: pero aquella noche me supo a gloria.

Perdón por contarte mi vida, pero me acuerdo del miedo a la soledad que creí que iba a tener, el temor a que los recuerdos no me dejasen avanzar...y lo superé tan bien y me sentí tan plena, que también quería aportar esa posibilidad en la época que te viene ahora.
Como bien te han dicho, mímate mucho y date todos los gustazos que puedas, aunque sean tontos.
Un abrazo muy grande :hug:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri mucho ánimo y un abrazo enorme. Siento mucho que esté siendo un año tan duro, pero tienes que quedarte con los buenos momentos. Siempre que me ocurre algo malo o monto drama por algo (ciertamente por cosas menos graves claro) pienso "en un año tendrá importancia?", y la respuesta suele ser siempre no. En este caso dentro de un año pues quizás sigas pensando o acordándote de la relación, pero es un ejercicio que me ayuda mucho a ser positiva y relativizar algunas veces, a no regodearme en las cosas malas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri como te han dicho la mayoría intenta distraerte todo lo que puedas, el duelo hay que pasarlo, pero céntrate en estar ocupada. Yo no tengo experiencia en rupturas pero estoy segura que estas cosas cuanto antes mejor, tirar del carro desgasta mucho y no merece la pena.
Y bueno, no escribo mucho pero os leo desde hace muchos años y se te ve una persona muy válida y muy maja, seguro que te va a ir muy bien. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri yo también creo que la mejor decisión es quedarte sola en el piso, aunque sea a costa de perder capacidad de ahorro. Yo compartí el último curso de opo y fue malísima decisión. Cuando estés en pleno proceso de estudio lo último que vas a querer después de la mañana trabajando y la tarde estudiando es estar de conversación mientras cenas o en el sofá. Vaya, alguna vez sí, pero cuando uno está en el momento de agobio máximo te sienta mal a veces hasta que te quiera dar conversación tu madre, como para que sea un "desconocido" por majo que sea. Y a mí me parece super importante socializar un poco de diario durante la opo, pero en tus términos: el café del recreo, quedarse a comer con compis, hacer algún plan de tarde...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Otra ruptura por aquí.

Nina escribió: 16 Oct 2019, 11:01 @Niguiri , mucho ánimo bonita. Lo de hoy puede que parezca lo más duro, pero en realidad creo que lo peor ya ha pasado, sólo que se tarda en tomar esa perspectiva.

Yo también alargué demasiado, unos dos años, una relación y fue horrible. Intentos, charlas interminables buscando soluciones, esfuerzo, decepción y vuelta a empezar. Me quedó claro que las segundas partes nunca son buenas, aunque haya excepciones, en mi caso sólo sirvió para que acabásemos pillándonos manía de tan fatigados como estábamos.

También fui incapaz de dar el paso, y al final lo dio él, creo que por una tercera persona, así que hicimos todo de la peor forma posible. Recuerdo que tuve unos días que me notaba como si estuviese viviendo la vida de otra persona y no me supiese el guión, horrible, pero fue salir por la puerta con todas mis cosas y sentir que pesaba diez kilos menos.

Siempre me acordaré de mi primer día viviendo sola porque fue extraño y maravilloso. Me pegué el palizón del siglo colocando muebles, libros, ropa...todo. Me tiré el día sin comer siquiera, terminé a las 11 de la noche y me di una ducha con tantos potingues que salí pareciendo un reborn. Pedí un telechino y me chinché media botella de vino mientras empezaba una serie nueva. A él no le gustaba ni el chino, ni el vino, ni esa serie, así que creo que lo hice como mi propio ritual de punto final. Ahora me leo y sueno muy penosa :meparto: pero aquella noche me supo a gloria.

Perdón por contarte mi vida, pero me acuerdo del miedo a la soledad que creí que iba a tener, el temor a que los recuerdos no me dejasen avanzar...y lo superé tan bien y me sentí tan plena, que también quería aportar esa posibilidad en la época que te viene ahora.
Como bien te han dicho, mímate mucho y date todos los gustazos que puedas, aunque sean tontos.
Un abrazo muy grande :hug:
Ay :meparto: :meparto: me ha encantado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri yo te puedo contar un final feliz: el mío.

Después de una relación horrible que luche contra viento marea y el sentido común por mantener, llegó el momento de separarme. Al principio lo pasé fatal, tenía dudas, muchas dudas, y si se hubiese podido hacer algo diferente, algo más, para que fuésemos felices juntos. Llegó el momento en que me di cuenta de que aquello se había terminado. Pasé por una depresión, perdí un montón de peso, parecía un muerto viviente, y poco a poco empecé a tener una relación conmigo misma, aprendí a quererme, a escucharme, a respetarme... Pasé años sola, felizmente sola, aprendí a vivir sola, a amar mi soledad y después de un par de imbéciles, apareció Hierbabueno en mi vida. Estamos juntos desde hace 5 años. Es una relación de amor, de respeto, de complicidad con la que me siento muy, muy a gusto. Muy feliz. Y ahora, después de ese tiempo me voy a comprar una casa y nos vamos a vivir juntos.

Date tiempo, no pienses en nada que no seas tú y cuando menos te lo esperes estarás sintiéndote genial y feliz. Y el consejo que me dio el psiquiatra: sonríe: fuérzate a sonreír, al principio lo harás porque te obligas pero poco a poco lo harás porque te sentirás feliz.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Otra ruptura por aquí.

@Nina mí también me ha encantado lo que ha resaltado @Alabama. No suena nada penoso, me parece un rito de inicio de tu nueva vida estupendo.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Otra ruptura por aquí.

monorrail escribió: 16 Oct 2019, 15:20 @Nina mí también me ha encantado lo que ha resaltado @Alabama. No suena nada penoso, me parece un rito de inicio de tu nueva vida estupendo.
Yo es que habría hecho lo mismo, me ha parecido maravilloso, de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes