Otra ruptura por aquí.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Otra ruptura por aquí.

¿Eráis los dos profesores si no me equivoco?
Sabemos que tu lo estás pasando mal, ¿puede él también tener movidas propias y se os están juntando las cosas a los dos?
Un relación tiene épocas y aunque hace mucha ilusión, uno de los momentos más complicados y de más tensión es cuando nos vamos a vivir juntos, ya que es algo nuevo, cada uno con sus manias y particularidades...
Tal vez lo de estar cada uno en una habitación os viene bien para tener más vuestro espacio e ir viendo.
Me da mucha pena todo lo que nos cuentas. Ojalá lo solucionéis.
Imagen
LeFreak

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri a este señor pareja tuya necesita que le den un baño de madurez y de capacidad para asumir responsabilidades, y mientras no se lo den lo mejor es que no conviva con ninguna pareja. Yo creo que el amor no ha fallado si no sus expectativas de relacion idealizada y campo de rosas y la vida es una lucha diaria donde hay que pelear por todo y hay que aceptar que es asi.

Vivimos muy comodos y parece que 'tenemos derechos adquridos' como si fuésemos Royals y luego resulta que es otra cosa, llegan las decepciones y mezclamos las cosas.

Creo que iniciásteis la convivencia quizás sin saber qué siginificaba eso, quizás si cada uno vuelve con sus padres podáis empezar de nuevo, si el amor es lo bastante fuerte, sucederá.

Ten mucha fe. Un abrazo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri , he leído a todas y poco puedo añadir. Sólo darte mucho ánimo y que a veces un final es un principio, aunque ahora no te lo parezca. Un abrazote enorme.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otra ruptura por aquí.

Guapa mía, yo solo a vengo a decirte que pasé por algo similar salvo que la posición de tu novio era la mía y no es justo para la otra persona (en este caso tú), así que mira por ti y céntrate en las opos, el trabajo, tus sesiones de buenorrismo y lo que venga. Es el momento de mirarse un poco el ombligo.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Otra ruptura por aquí.

Un abrazo enorme y muchísimo ánimo. Céntrate y piensa en ti, intenta organizar algo con amigos para desconectar y mima mucho a tus gatos.

Lo que necesites, aquí estamos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Otra ruptura por aquí.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otra ruptura por aquí.

Jo gracias a todas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Otra ruptura por aquí.

Ay, @Niguiri , cuánto siento leer esto... No debes sentirte imbécil ni nada parecido por tus sentimientos, ya que son muy humanos y completamente normales. Las rupturas cuestan, siempre, aunque sea para mejor, pues es un proceso de "luto" que necesitas sentir. Si te sirve de consuelo, todas mis rupturas, por muy traumáticas que hayan sido (que te aseguro que alguna se lleva la palma), han acabado en un final feliz, porque todo ello me ha llevado a donde estoy ahora, con un hombre con el que me siento a gusto. Y tú también acabarás así, porque eres una persona maravillosa y ese tipo de personas te aseguro que siempre acaban encontrando el amor. (siento sonar cursi ^^')

Te voy a recomendar una peli. No es una gran peli, pero te ayudará porque va precisamente de cómo pasar página y aprender a ver la relación de otra manera. Se llama Someone great y la puedes encontrar en Netflix.

Mucho ánimo, reina, ya sabes que nos tienes aquí :hug:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Otra ruptura por aquí.

Mucho ánimo @Niguiri
Creo que no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya... intenta encontrar alguna actividad en la que te sientas tranquila y bien, y evita por todos los medios las presiones y responsabilidades innecesarias. Ahora es momento de centrarte en ti.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Otra ruptura por aquí.

Un beso enorme!! Mucho mucho ánimo
Acrílica

  Otra ruptura por aquí.

Te han dado muy buenos consejos @Niguiri y no tengo mucho más que añadir. Sólo que cuando algo no va bien, es mejor seguir tu camino y mirar por ti, porque nadie más lo hará mejor que tú. Al principio cuesta mucho pero poco a poco te irás dando cuenta de que es lo mejor que pudiste hacer.
Ánimo :flowers:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Otra ruptura por aquí.

Mucho ánimo y seguro que al final la ruptura será para bien, ya que pese a quereros, no podéis tener una relación, para una relación no sólo cuenta querer a la otra persona, entran en la ecuación muchas cosas más, y duele más acabar algo cuando se sigue queriendo, pero sinceramente creo que cuando te fuiste esa vez a casa de tu compañero, la relación ya no tenía solución, y ese nuevo intento es admirable, pero estaba creo condenado a que no saliese bien.

Por otro lado, pues agradece que él te haya dicho que no, que ya no más, mejor así que seguir viviendo un intento fallido de relación, entiendo que te siente mal el que te hayas esforzado y que él sientas que no ha correspondido o no lo ha intentado igual, pero igual él también se ha esforzado y no ha podido, y seguir intentando algo porque una de las partes se está esforzando cuando no se ve futuro, pues no es lo mejor.

Cuando se llega a un punto en el que una parte ve que no hay futuro pese al esfuerzo de la otra parte, pues difícil arreglo, máxime cuando una relación no debe suponer un esfuerzo per se, supone otras cosas, sacrificios, generosidad, empatía, pero todo eso no debe suponer un esfuerzo, no sé si me explico, al final es como venga, vamos a hacer un esfuerzo para que vaya bien, cuando en el fondo sabéis que no es así, y precisamente por eso hacéis esfuerzos, es como poner una venda a una herida que no cicatriza.

Dices que sólo remabas tú, y lógico que te frustre, pero no se puede querer que la otra parte reme también como tú si no lo siente o es la parte que piensa que no hay futuro, puede decir venga, voy a remar un poco yo también, pero si no se lo cree, no va a remar igual y se cansará de hacerlo.

Ahora lo importante es que estés bien, lo superes pronto y te quedes con esos momentos buenos que tuvisteis y a tirar para adelante.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Otra ruptura por aquí.

Ay, Niguiri, te leo ahora. Cuanto lo siento, bonita.

Entiendo que estés dolida y con mucha pena, pero quizá ha sido lo mejor. Tirar de una relación cuesta mucho, desgasta, y más cuando la otra parte parece que no está por la labor. Pasarás una mala temporada pero al final el tiempo cura y lo superarás. Te hará bien centrarte en ti, en tu trabajo, en tus gatetes y en tus opos. Ahora piensa sólo en ti y en nadie más. Y por la casa no te agobies, siempre puedes alquilar una habitación a algún compañero interino que vaya al centro o ir buscando tranquilamente otra más barata que te admitan los gatos, pero tranquila.

Para lo que quieras, aquí estoy. Y siento mucho lo de tu padre, no lo sabía :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Otra ruptura por aquí.

Ay Niguiri, qué pena me da leerte así, lo siento mucho, es demasiado en poco tiempo.
Ahora te toca pasar el duelo, que es duro, pero todo pasa y estarás bien. Apóyate en amigos y familia, en tus gatines, y en el foro, aquí estamos para lo que necesites. Mucho ánimo bonita :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otra ruptura por aquí.

Él ha sido muy valiente la verdad, yo pienso como él, pero soy una cobarde y hasta que no estoy en la mierda más absoluta me cuesta mucho dar el paso. He estado a punto de hacerlo varias veces y siempre me acojonaba, miedo al cambio supongo.

Voy a ver si descanso, a ver como lo llevo mañana en el trabajo y por la tarde que estará llevándose sus cosas. Me estoy leyendo el hilo de superar una ruptura y me está viniendo genial, vale oro el foro.

Un abrazo, releo vuestros mensajes una y otra vez, mil gracias.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Otra ruptura por aquí.

Mucho ánimo @Niguiri ¡qué descanses!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Otra ruptura por aquí.

Ay @Niguiri :hug: :hug: :hug:

Ahora es normal que estés jodida y pienses que vas a ser una desgraciada pero que va! Toda ruptura dolorosa lleva su tiempo y lo superarás. No basta con quererse y pasar momentos buenos puntuales, la realidad es que el roce de la convivencia es una prueba de fuego y muchas veces desgasta.

Eres muy top. No importa sola o acompañada, si eres un amor y una crack. :cuore:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Otra ruptura por aquí.

Ay Niguiri bonita, qué pena me da leerte triste con lo bien que me caes :hug:
Tú ahora te vas a quedar con tus gatucos, que te van a cuidar mucho, alquila la otra habitación y así es un cambio de aires grande, que si no quedarte con la casa para ti sola igual se te cae encima.
Por lo que te leo, ya eres una tía que hace cosas y con una vida propia así que no te será difícil centrarte en ti misma.
Cuida mucho también de los gatines que ellos también sufren duelos, seguro que estarán raros cuando él se marche y necesitarán mimines. Pero vais a estar muy bien los tres.

Y aquí para lo que nos quieras :flor:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Otra ruptura por aquí.

Ánimo @Niguiri !! Se pasa fatal con estas cosas, pero ya verás como es para bien. Ya sólo dejar de sentir el agobio de la incertidumbre y de estar tirando sola del carro te hará mucho bien.
Un beso muy grande
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Otra ruptura por aquí.

Ánimo @Niguiri , seguro que es para mejor aunque al principio resulta duro. Quedate con los buenos recuerdos y a partir de ahora tienes muchas cosas buenas en las que centrarte como tus oposiciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes