Otra ruptura por aquí.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri mía :hug: Los finales felices los creamos nosotros y tú que eres una mujer inteligente, maravillosa, trabajadora, simpática, dicharachera y graciosa vas a ser más que capaz de crear tu final más feliz.

Ahora es momento de estar tranquila, relajada, sosegada y de hacer las cosas que quieras sin preocuparte del futuro ni de plantearte si tienes una tara; tara que evidentemente no tienes. Haces muy bien ahora en centrarte en ti sin pensar en relaciones futuras; si así te lo pide el cuerpo y la mente es que lo necesitas. Rodéate de tus amigos, familiares y compis de trabajo; aunque estés lejos de casa tienes ese soporte emocional que te va a venir muy bien. Y nos tienes a nosotras, que siempre vamos a estar aquí. Se te han juntado muchas cosas y no ves el final, pero te aseguro que vas a salir de ésta y vas a salir muy bien.

Si quieres cogemos el mismo puzzle y hacemos cada una el nuestra a la distancia, comentándolo aquí :hug: Te mando el abrazo más grande del mundo compi de fátigas estudiantiles :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Otra ruptura por aquí.

Niguiri cuánto siento leer eso pero está claro que ya no podíais seguir tirando de la relación.
Que no te quede la espinita de no haberlo intentado. Es muy duro, pero es lo mejor para ambos.
Mantente firme en tu decisión e intenta mantener la mente ocupada: ve al gym como buenorra que eres, dale duro a las opos, ten tus ratos de relax en casa con tus gatos y buena música o sal con tu gente a divertirte. Y si necesitas llorar o desahogarte aquí nos tienes :hug:

Has dado el paso más difícil y ahora se va a hacer duro, pero ten por seguro que saldrás de esta y que vas a ser feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri no sé qué decir, sólo que lo siento mucho pero que por otra parte aunque estás triste se nota que necesitas dejar esa relación, tras un tiempo de duelo vas a estar genial sola, creo que es lo que te pide el cuerpo y tu salud mental ahora mismo.

Sobre todo siento lo de tu padre y mucho ánimo con la oposición, te has quedado muy cerca, a la próxima sacas plaza seguro y cuando seas funcionaria ni te acordarás de la frustración :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Otra ruptura por aquí.

No sé que esta pasando este 2019 que parece el año de las rupturas ... en fin, mucho ánimo, se me da fatal decir cosas en este momento, más aún cuando es reciente y todavía puede pasar cualquier cosa. Apoyate en tus amistades que son las que te van ayudar a pasar este mal rato y si puedes haz algo de deporte, que viene estupendo para descargar adrenalina.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri, lo siento muchísimo. Yo creo que tú en el fondo sabías que este momento iba a llegar porque llevas tiempo peleando por salvar la relación y se te leía cansada. No de él, sino de estar constantemente esforzándote y luchando para que la relación poco más que sobreviviera. Seguro que él también se esforzó a su manera, pero no acabábais de remar en la misma dirección, o al mismo ritmo, o con el mismo objetivo.
Disfruta de la parte satisfactoria del trabajo y vuelca ahí energías, no dejes de ir a ninguna de las sesiones de yoga, descansa lo que puedas, cuídate muchísimo, abraza a los gatetes lo que se dejen, lee un montón y todo lo que se te ocurra para mimarte estos meses antes de empezar a estudiar.
El detalle de soltarte eso cuando ibas a salir a trabajar por la mañana es muy feo, pero la gente en las rupturas se vuelve muy egoísta. Yo creo que cuando vienen con esas en el peor momento posible y no es fruto de la rabia del momento, de una discusión concreta, sino que te lo sueltan sin más y ahí te apañes es una manera (cobarde) de demostrarte que ahí ya no hay nada que hacer por su lado. Es muy duro porque no puedes evitar pensar que tú no lo harías, pero no le des más vueltas de lo necesario al momento concreto.

Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. Hoy es un mal día, pero poco a poco irán siendo mejores. No tienes ninguna tara; ni se te ocurra pensar eso.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri lo siento mucho pero yo creo que habéis hecho bien.
Por cierto hasta mi actual pareja también todas mis relaciones duraron 3-4 años, una cosa bastante rara pero ahora me doy cuenta de que en parte es porque yo elegía mal un poco a posta, como si sólo me gustaran los "poco accesibles" tal vez porque soy muy independiente y mi primer novio era una pesadilla porque era muy dependiente.
El caso es que no has dado con la horma de tu zapato, no tienes ninguna tara, así que ahora a recomponerte y quédate en el piso, busca una compañera amante de los gatos y a vivir la vida que son dos días!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Otra ruptura por aquí.

Yo no se muy bien que decirte pero...
Tarantela escribió: 15 Oct 2019, 16:57
Muchísimo ánimo y nos tienes para desahogarte cuando quieras :hug:


+1000 :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri no sé muy bien ni qué decirte porque ahora mismo no estoy yo para mucho pero bueno nada que no te hayan dicho nada más.

Solo añadir que puedes escribirme cuando quieras para lo que sea y que cuando te apetezca puedes venir a las Asturias que @Eiriann y yo te recibiremos con los brazos abiertos.

Muchos besotes y tú vales mucho que no se te olvide esto nunca.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Otra ruptura por aquí.

bri escribió: 15 Oct 2019, 19:04
Solo añadir que puedes escribirme cuando quieras para lo que sea y que cuando te apetezca puedes venir a las Asturias que @Eiriann y yo te recibiremos con los brazos abiertos.
Vente a vernos, @Niguiri. Tenemos comida y sidra en cantidad. :sip:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otra ruptura por aquí.

Eiriann escribió: 15 Oct 2019, 19:06
bri escribió: 15 Oct 2019, 19:04
Solo añadir que puedes escribirme cuando quieras para lo que sea y que cuando te apetezca puedes venir a las Asturias que @Eiriann y yo te recibiremos con los brazos abiertos.
Vente a vernos, @Niguiri. Tenemos comida y sidra en cantidad. :sip:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Otra ruptura por aquí.

Nigui, preciosa, es duro, no sólo es dejarlo con él, sino pasar un duelo por cómo te habías imaginado tu vida, pero a la larga el duelo pasará y encontrarás una Nigui fuerte y reconstruida. Os habéis querido, os queréis, pero en este momento ya no vais en la misma dirección, eso no os hace a uno u otro mejor o peor, sino que simplemente ya no fluye como antes

Estamos aquí para hacerte compañía y acompañarte en este proceso. Un besazo enorme
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri te mando un abrazo enorme :console: piensa que con el tiempo todo mejorará, porque de otra manera era vivir una mentira, y a la larga hubiese sido aun más duro.

Poquito a poco irá mejorando la cosa, ya verás :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Otra ruptura por aquí.

Jo @Niguiri lo siento, si lo tienes claro ahora mejor ir cada uno por su lado y ya se verá en el futuro... Un abrazo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otra ruptura por aquí.

Mil gracias, os sigo leyendo pero solo me sale daros las gracias, sabía que el foro no me iba a fallar.

Se me está pasando la rabia y me está dando mucha pena, no estoy enfadada con él ni mucho menos, estoy decepcionada y frustrada por lo que pudo haber sido, y siempre duelen los proyectos que no salen, pero bueno, así es la vida.

@bri y @Eiriann pues no os digo que no, cuando pasen estos meses de locura y mi vida se asiente un poco, que espero que se asiente porque estoy cansada de que cuando no sea una cosa sea otra. Necesito paz mental.

Gracias a todas por los ánimos, os necesitaba. :hug:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri preciosa, mucho ánimo!! Es tópico pero todo pasa.

Yo me he llevado chascos también, y estuve un tiempo soltera que me reencontré a mí misma, lo disfruté, salí, viajé con amigos, tuve algún ligue y me sentía tan bien, que no sé si gracias a ello, quererme tanto a mí misma, que encontré a mi actual marido. Me sirvió mucho para tener confianza ese periodo de soltería, saber que quería y que no. Disfrútalo y no te pongas como meta encontrar otra pareja, si surge surgirá.
Mulholland Drive

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri un abrazo grande. Entiendo bien cómo te sientes, puesto que este año también ha fallecido mi padre y dado mi estado anímico me costó dar el paso de dejar a mi ex. Era ya como demasiado machaque emocional en lo que iba de año. Pero no hay día que no me alegre de dar carpetazo a una relación que sólo me mermaba y no me dejaba avanzar. Tu caso es distinto, pero lo que te quiero decir es que al final siempre debemos pensar en lo que nos hace bien. En contraposición te diré que, al poco de mi ruptura y en un momento en el que quería encontrarme a mí misma, apareció una persona fantástica que me hace muy feliz, aunque a ratos es difícil gestionar las emociones en un año tan duro a nivel personal, pero se hace lo que se puede. Ánimo guapa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri conoces mi historia mas o menos y despues de 10 años y una ruptura muy mala porque a mi, mi ex me echo de casa aqui estoy bien la verdad que muy feliz. Vuelvo a ser yo y la gente que me conoce me dicen que es impresionante lo bien que se me ve y lo que he cambiado. Tengo mis momentos de bajon como es normal pero al final del dia me alegro de haber tomado la decision. En mi caso me costo 2 años tomar la decision, cada uno tiene tiempo diferentes. Mucho animo que de todo se sale y para lo que sea estoy aqui.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri entonces ya está todo claro, te leo y pareces tenerlo todo claro y haber quemado los cartuchos que podías quemar. Ahora céntrate en ti, oblígate a tener la mente ocupada, cuenta con nosotras cada vez que lo necesites y deja que la vida siga su curso :hug:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Otra ruptura por aquí.

Pero cómo vas a tener tú una tara? :console: .

Tiene que ser triste y doloroso por el fracaso de un proyecto en el que pusiste toda tu ilusión, pero no dudes que te vas a recomponer y ser muy feliz, sola o acompañada, lo que tú elijas en la vida.

Date tiempo y permítete estar triste, enfadada, vacía, poco a poco irá pasando y volverás a estar tranquila e ilusonada.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Otra ruptura por aquí.

Date tiempo,céntrate en tí.La convivencia es dura y el amor no lo puede todo .Un abrazo .
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes