Relación cuernos consentidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Relación cuernos consentidos

mevacor escribió: 17 Oct 2019, 14:42 A mi me parece que estáis montando un drama absurdo de verdad. No se le ha dicho nada del otro mundo y la mayoría de las foreras la han creído y han mostrado interés, si no sigue escribiendo es porque no le da la gana no porque se le haya faltado el respeto
:masuno:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

Ah, perdona, que aquí todo el mundo puede opinar menos las que no estamos de acuerdo con vosotras :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Relación cuernos consentidos

Pero que drama? Nadie está llorando ni enfadandose ni tirándose de los pelos... estamos dando nuestra opinión sobre lo que pasó en el hilo, sin más.
Yo desde el principio leí el primer mensaje y lo vi interesante pero ya con una página sabía que iba a acabar en nada. En cuestionar que si es troll o no troll.

Si se recrimina a la forera los mensajes de puntuaciones y demas esta bien pero si se recriminan los mensajes de que si es gay jijijaja entonces no.
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Relación cuernos consentidos

Yo por mi parte dije y vuelvo a repetir, que, independientemente de que fuese troll o no, sí me parecía algo curioso el rol del novio, fundamentalmente en la parte del hotel y del amigo. Más que a fantasía de saber que su novia se estaba acostando con el amigo per se, me pareció, sumado a otros comentarios, que lo mismo la fantasía iba enfocada al amigo. No lo dije en plan vacile, pues como vuelvo a repetir, creo que lo de hacer chistecitos con la orientación s*xual ya terminó y nunca ha sido mi estilo. A veces el tema está en el ojo del que mira y no tanto en lo que se ve.
Y si en un tema en el que se aboga por abrir la mente y curiosear sobre algo que habitualmente es tabú, pero a su vez sólo se puede opinar en una línea muy estricta y cerrada, pues nada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Relación cuernos consentidos

thelovelybones escribió: 17 Oct 2019, 14:45 Ah, perdona, que aquí todo el mundo puede opinar menos las que no estamos de acuerdo con vosotras :sip:
Eso mismo se ha dicho :sip: y en todo caso parece que las hemos cometido sacrilegio somos las que no nos creímos la historia, que no se cuantas veces tenemos que decir que no es por el relato en sí sino por la forma de escribirlo. Que os sentís atacadas no sé ni por qué, es un tema delicado porque claramente no está bien visto todavía pero aquí en el foro nadie ha faltado al respeto a nadie. Lo que estéis interpretando ya es cosa vuestra
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Relación cuernos consentidos

Hombre, pues a mí por ejemplo decirle que su novio la está utilizando de tapadera para explorar su sexualidad me parece una falta de respeto bastante grande. Igual que los jijijaja con que si el novio es bi o gay, que ya sé que no todo el mundo lo ha dicho en ese tono pero ha habido gente que sí y no está en los ojos del que mira porque los mensajes están ahí y a mí poca gracia me hace la orientación s*xual de la peña. Es un foro y se puede opinar pero a mí eso pues me parece feo y también tengo derecho a decirlo.
Pero bueno, que nadie está haciendo ningún drama, lo que se ha dicho es que luego en otros hilos hay comentarios de que ojalá el foro llegase a más gente nueva y luego alguien abre un hilo que descuadra un poco y se le dice que viene aquí a hablar de su libro y que un pin para ella cuando hay ochocientos hilos de las chorradas más grandes de cada uno y no pasa nada. A mí me parece muy bien que opines que la vida s*xual de alguien te importa tres cojones pero no hace falta que lo digas, hay muchos otros hilos y en este podía haber gente a la que sí le interesase aunque a ti no.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Relación cuernos consentidos

Woccek escribió: 17 Oct 2019, 12:42
Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:40
Dafne escribió: 17 Oct 2019, 12:17
Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:10 Yo NO defiendo esos comentarios y no me han gustado pero se le ha criticado y tachado de troll y de ser un tío desde el principio con solo su historia.
Y ya se ha dicho que ha sido por la forma de contarlo, no por la historia. Si ha habido algún mensaje juzgando el tener una relación abierta en sí habrá sido un 1%. Si aquí otras foreras han contado detalles sobre sus relaciones abiertas y no ha habido este pifostio... :lol:
Ha relatado un tipo de relacion abierta mucho más inusual que ha dado pie a insinuar con tonito que al novio no le gustan las mujeres, que ella es una egoísta y él traga con la situación forzadamente, que es un nido de ets y demás historias.


Tienes toda la razón. Ha sido asi.

Independientemente que sea o no troll yo creo que es un tema interesante y jugoso a debatir.

Lo del comentario que si el novio es gay o bi ha sonado como algo peyorativo o malo per se, no precisamente demostrando que somos muy tolerantes y que ser bi, gay, lesbiana o lo que te de la gana es tu opción personal de vivir tu sexualidad como te place. Parece un argumento infantil de jijiji, jejeje, en plan, mira, es gay y no sale del armario. Huele a rancio.


Yo dije que daba por hecho que el novio era bi y no lo dije como algo malo, normalmente los tíos bi suelen ser más abiertos de mente y con más variedad de prácticas s***ales. @Bisweet que nos cuente que cuentan sus amigas :lol: (broma). En mi caso no era jijiji es gay.
Palma escribió: 17 Oct 2019, 13:13
Sobre las ETS, pues sinceramente, todas podemos ser foco de infecciones lo que hay que hacer es ser responsable y hacerse pruebas a menudo por mucho condón que se use. Siempre que las pido en el médico la tía flipa porque dice que de sus pacientes soy la única que se hace pruebas de forma regular, y ojo, uso condones pero varío. No sabemos si esta chica y sus amigos con los que no los usa están sanos o cómo proceden, pero no me parece más responsable el/la monógamo que cambia de pareja s*xual cada dos por tres y jamás se ha hecho unas pruebas.
Exacto o el “monogamo" que sale a tomarse algo al puticlub con los amigotes mientras su mujer esta en casa.
:dramatica;
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Relación cuernos consentidos

Pues para no ser un drama llevamos no sé cuántas páginas con el que es que jolín...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

@Samantha_# No estaba pensando precisamente en ese perfil, sino en la persona soltera que se trinca a una persona diferente cada semana, mes o trimestre. Un cambio de pareja s*xual aumenta las probabilidades de contraer o contagiar una ETS por mucho condón que se use. Que si follas a pelo pues probablemente sean más, pero eso de pensar que como usamos condones somos libres de tener loquesea y hablar de quienes no lo usan como irresponsables o focos de enfermedades pues me parece ver la paja en el ojo ajeno.

@mevacor pues no sé, yo sí he leído cosas que me han parecido claras faltas de respeto tanto a ella como quien decide vivir la sexualidad del mismo modo, y me importa un cuerno que sea un trol. A mi sí me parece ofensivo, igual de ofensivo que le resultaría a una persona más tradicional en sus relaciones que le dijesen que es rarita o rarito por perder la virginidad tarde, esperar al matrimonio o cualquier chorrada de esas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Relación cuernos consentidos

mevacor escribió: 17 Oct 2019, 14:42 A mi me parece que estáis montando un drama absurdo de verdad. No se le ha dicho nada del otro mundo y la mayoría de las foreras la han creído y han mostrado interés, si no sigue escribiendo es porque no le da la gana no porque se le haya faltado el respeto
A lo mejor no sigue escribiendo porque ha estado ocupada :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Relación cuernos consentidos

monkey escribió: 17 Oct 2019, 16:04 Hombre, pues a mí por ejemplo decirle que su novio la está utilizando de tapadera para explorar su sexualidad me parece una falta de respeto bastante grande. Igual que los jijijaja con que si el novio es bi o gay, que ya sé que no todo el mundo lo ha dicho en ese tono pero ha habido gente que sí y no está en los ojos del que mira porque los mensajes están ahí y a mí poca gracia me hace la orientación s*xual de la peña. Es un foro y se puede opinar pero a mí eso pues me parece feo y también tengo derecho a decirlo.
Pero bueno, que nadie está haciendo ningún drama, lo que se ha dicho es que luego en otros hilos hay comentarios de que ojalá el foro llegase a más gente nueva y luego alguien abre un hilo que descuadra un poco y se le dice que viene aquí a hablar de su libro y que un pin para ella cuando hay ochocientos hilos de las chorradas más grandes de cada uno y no pasa nada. A mí me parece muy bien que opines que la vida s*xual de alguien te importa tres cojones pero no hace falta que lo digas, hay muchos otros hilos y en este podía haber gente a la que sí le interesase aunque a ti no.
En un foro, cada uno da su opinión, es de lo que se trata. Si gusta bien, si no también. Me parece incoherente que vengas a decir que te parece feo y tienes derecho a decirlo, pero si alguien quiere decir que otra cosa le importa tres cojones o le parece fea la misma opinión que a ti te parece estupenda que mejor se calle porque no aporta.

EDITO para decir que yo no creo que la forera se haya ofendido tanto. Y que me da que estará por ahí descojonándose con el novio por el lío que se ha montado, si es que es todo verdad. Y si no es verdad y es un troll, él y sus colegas tienen que estar también descojonados a nuestra costa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

undi escribió: 17 Oct 2019, 16:06 Pues para no ser un drama llevamos no sé cuántas páginas con el que es que jolín...
Coñe porque se está debatiendo, se habla y se contesta. Como pasa en cualquier hilo, vaya. No veo el drama (y eso que creo que fui yo la que abrió el melón :lol: )

Pero nada, si eso que se cierre el hilo y ya estaría :D:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Relación cuernos consentidos

thelovelybones escribió: 17 Oct 2019, 16:32 si eso que se cierre el hilo y ya estaría
O que se siga hablando del tema y también :mrgreen:
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Relación cuernos consentidos

datenshiblue escribió: 17 Oct 2019, 16:27
monkey escribió: 17 Oct 2019, 16:04 Hombre, pues a mí por ejemplo decirle que su novio la está utilizando de tapadera para explorar su sexualidad me parece una falta de respeto bastante grande. Igual que los jijijaja con que si el novio es bi o gay, que ya sé que no todo el mundo lo ha dicho en ese tono pero ha habido gente que sí y no está en los ojos del que mira porque los mensajes están ahí y a mí poca gracia me hace la orientación s*xual de la peña. Es un foro y se puede opinar pero a mí eso pues me parece feo y también tengo derecho a decirlo.
Pero bueno, que nadie está haciendo ningún drama, lo que se ha dicho es que luego en otros hilos hay comentarios de que ojalá el foro llegase a más gente nueva y luego alguien abre un hilo que descuadra un poco y se le dice que viene aquí a hablar de su libro y que un pin para ella cuando hay ochocientos hilos de las chorradas más grandes de cada uno y no pasa nada. A mí me parece muy bien que opines que la vida s*xual de alguien te importa tres cojones pero no hace falta que lo digas, hay muchos otros hilos y en este podía haber gente a la que sí le interesase aunque a ti no.
En un foro, cada uno da su opinión, es de lo que se trata. Si gusta bien, si no también. Me parece incoherente que vengas a decir que te parece feo y tienes derecho a decirlo, pero si alguien quiere decir que otra cosa le importa tres cojones o le parece fea la misma opinión que a ti te parece estupenda que mejor se calle porque no aporta.

EDITO para decir que yo no creo que la forera se haya ofendido tanto. Y que me da que estará por ahí descojonándose con el novio por el lío que se ha montado, si es que es todo verdad. Y si no es verdad y es un troll, él y sus colegas tienen que estar también descojonados a nuestra costa.
Es que el que quiera tiene todo el derecho también a decir que algo le importa tres cojones, lo que estoy diciendo es que luego nos sorprendemos de que no entre más gente nueva al foro y les contestamos así. No sé dónde ves la incoherencia, creo que leyendo el mensaje entero se entiende perfectamente lo que estoy diciendo y si no pues nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

Jjajaj pues a mi independientemente del inicio del debate, sí me parece bastante interesante saber qué opinan los demás de este tema porque me recuerda a cuando empecé a trabajar. No vi muchas prácticas s***ales poco habituales en consulta, pero recuerdo que coincidió conmigo una Mir que estaba rotando en salud mental y coincidió que una mujer nos estaba contando lo mal que se sentía porque ella quería apertura y su marido básicamente la tachaba de guarra. Cuando puso ejemplos de lo que le interesaba yo me descojonaba con la cara de la resi que además luego hablando me confirmó lo que pensaba: que la señora le parecía una degenerada y su marido tenía toda la razón del mundo en llamarla guarra.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Relación cuernos consentidos

Ah pero qué yo estoy de acuerdo con qué el tema de las relaciones abiertas está muy mal visto todavía (y ya no digamos lo de que tu pareja te mire con otros) por eso cuando decís que en vuestro entorno hay varias parejas así yo flipo no porque lo sean sino porque lo cuenten tan abiertamente. Sigo pensando que ni siquiera está bien visto plantearlo en pareja, de ahí tantas infidelidades. La peña prefiere poner cuernos que hablar de lo que realmente quiere con su pareja por miedo a los prejuicios, rechazo,etc. Que decís?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Relación cuernos consentidos

mevacor escribió: 17 Oct 2019, 17:17 Ah pero qué yo estoy de acuerdo con qué el tema de las relaciones abiertas está muy mal visto todavía (y ya no digamos lo de que tu pareja te mire con otros) por eso cuando decís que en vuestro entorno hay varias parejas así yo flipo no porque lo sean sino porque lo cuenten tan abiertamente. Sigo pensando que ni siquiera está bien visto plantearlo en pareja, de ahí tantas infidelidades. La peña prefiere poner cuernos que hablar de lo que realmente quiere con su pareja por miedo a los prejuicios, rechazo,etc. Que decís?
Que sí, opino lo mismo que tú. Yo ya digo que aparte de este amigo que se pasa de detalles con los demás no solemos hablar mucho de estas cosas, pero yo creo que somos bastante estandar o lo que se considera como tal. Que oye, a mí si les gustase no les iba a juzgar, mientras no me enseñen fotos y esas historias...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

Bueno, enseñar fotos a mi me parece una falta de decoro... que si son de ellos pues bueno, pero si encima están enseñando a otra persona sin su consentimiento peor me lo pones.

Yo no conozco a nadie de mi entorno, sí a veces hablando pues sé los que estarían dispuestos a probar, los que simplemente fantasean con quizá algún día y a quien le parece horrible, pero nadie ha entrado en detalles jamás no sé si porque realmente nadie lo hace o porque no quieren. Yo solamente lo he hablado con dos personas muy muy cercanas pero casi más por curiosidad suya de saber cómo es que otra cosa. Y me sorprendió que ambos vinculaban el tema de liberalismo en pareja a algo turbio y contando mis experiencias me dijeron que no se lo habían planteado desde mi punto de vista, y sin querer parejas abiertas sí estarían dispuestos a probar cosas con su pareja.

No sé si los cuernos tienen que ver con los prejuicios y tabúes del sexo, o simplemente con el hecho de que a veces la relación s*xual con la pareja y la relación en sí está muerta pero queda el compromiso de estar con ella. Creo que en parejas de edad es más lo segundo que lo primero por tradición y convencionalismo social, pero en parejas jóvenes no acabo de entenderlo bien. Es cierto que la educación que recibimos es más enfocada a la pareja de toda la vida, a mi me hizo falta tiempo para darme cuenta de por qué mis relaciones no cuajaban y los motivos de mi falta de compromiso con las parejas, pero no tuve que poner los cuernos doscientas veces, con saber y aceptar que no era malo querer estar con alguien pero f*llar con más gente, fue suficiente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Relación cuernos consentidos

thelovelybones escribió: 17 Oct 2019, 14:21
cerocero escribió: 17 Oct 2019, 14:04 Pues a mi me parece que tiene la piel muy fina, no ha sido para tanto (y conste que he sido de las que ha dicho que no me parecía rara la historia y que la disfrutase si estaba a gusto)
Realmente no ha sido ella, hemos protestado otras foreras.
Se ha pirado enfadada diciendo que este foro es peor que el otro y no se qué más historias
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Relación cuernos consentidos

monkey escribió: 17 Oct 2019, 16:04 Hombre, pues a mí por ejemplo decirle que su novio la está utilizando de tapadera para explorar su sexualidad me parece una falta de respeto bastante grande. Igual que los jijijaja con que si el novio es bi o gay, que ya sé que no todo el mundo lo ha dicho en ese tono pero ha habido gente que sí y no está en los ojos del que mira porque los mensajes están ahí y a mí poca gracia me hace la orientación s*xual de la peña. Es un foro y se puede opinar pero a mí eso pues me parece feo y también tengo derecho a decirlo.
Pero bueno, que nadie está haciendo ningún drama, lo que se ha dicho es que luego en otros hilos hay comentarios de que ojalá el foro llegase a más gente nueva y luego alguien abre un hilo que descuadra un poco y se le dice que viene aquí a hablar de su libro y que un pin para ella cuando hay ochocientos hilos de las chorradas más grandes de cada uno y no pasa nada. A mí me parece muy bien que opines que la vida s*xual de alguien te importa tres cojones pero no hace falta que lo digas, hay muchos otros hilos y en este podía haber gente a la que sí le interesase aunque a ti no.
No sé si lo dices por mis mensajes, pero por si las moscas lo vuelvo a aclarar, aunque creo que se me ha entendido.
¿Dónde se ha dicho que su novio la utiliza de tapadera para explorar su sexualidad? Yo he opinado, porque entiendo que en un foro de eso va la cosa, que el morbo de su pareja me parece que tiene mucho foco sobre el hombre con el que se acuesta ella, sobre todo por lo del amigo. Punto, no he sido ni ofensiva ni hago jijijaja. Y tampoco he leído otros mensajes hirientes o irrespetuosos, como mucho algo de choteo por parte de las que no se lo creen. Será que yo soy muy laxa y a mí me ofenden pocas cosas, que eso también puede ser.

Y si hay gente que lo ve raro o que le parece una trolleada por la forma en la que lo ha contado, pues digo yo que también podrá decirlo.
Porque si no se puede hacer ninguna valoración personal, no se puede cuestionar nada, pero tampoco se le puede decir que por eso mismo ha venido a hablar de su libro, también es ofensivo rizar un rizo ya de por sí algo rizado y todo es susceptible de ser una falta de respeto...pues no sé, supongo que como mucho se podría usar el hilo para hacer preguntas sobre sus prácticas y que ella responda si es que vuelve.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes