Relación cuernos consentidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Relación cuernos consentidos

Palma escribió: 17 Oct 2019, 11:29 undi Yo reconozco que aunque el tema no va conmigo, sí he personalizado un poco algunos comentarios que me han parecido todo prejuicios, pero porque es algo que vivo y me hacer ser consciente de ciertas cosas. Creo que los gustos de cada uno son de cada uno mientras no haga daño a nadie, y sí he leído cosillas que me han parecido injustas.

La frivolidad de las puntuaciones, pues en fin, sobre eso ya me he pronunciado, pero mi interés en el tema no es por si es troll o no es troll, sino porque sé que si yo contase algo así con detalles y leyese algunos comentarios, no me sentiría bien.
Hay una diferencia enorme entre hablar de relaciones abiertas y meterte a saco en un foro poco más o menos que a que te den una medalla por lo guay que es tu vida s*xual y tu novio y tú misma, que por supuesto no eres un 4. Es que el tono es bastante reguleras. Al final leías el mensaje inicial y era como... y cuál es el debate? pues chica mira qué alegría ponte un pin. Obviando que hay un hilo dedicado a eso precisamente (no a las prácticas concretas, sino al sexo), que supongo que ni lo habrá visto pero sí se le ha dicho. Otra cosa es lo que le pregunté y reconoció que le da morbo a ella y al novio venir aquí a contarlo. Pues muy bien.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6452
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:10
Dafne escribió: 17 Oct 2019, 11:51 Bueno, es que si tú te acuestas con otros pero reconoces que te molestaría que tu novio lo hiciera y vienes a contarlo a un foro la gente te podrá decir que le parece injusto si es lo que opina, solo faltaría. Si no no me vengas a contar tu vida si no quieres opiniones de todo tipo.

Y lo de los comentarios del físico ya se ha dicho que eran sospechosos de ser de un chico por la forma de plantear la situación, diciendo que los tíos tienen que ligar con obesas porque si no no follan. Le ha faltado decir que es que las delgadas están endiosadas y van solo a por los tíos nivel 10, que es lo que dicen en FC. Una mujer puede hacer un comentario despectivo sobre otra sí, pero esos comentarios son de resentidos porque no ligan y tienen que justificarlo así.
Esos comentarios fueron páginas después. Se ha criticado desde el minuto uno su historia, antes de eso.

Yo NO defiendo esos comentarios y no me han gustado pero se le ha criticado y tachado de troll y de ser un tío desde el principio con solo su historia.
This.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Relación cuernos consentidos

Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:10 Yo NO defiendo esos comentarios y no me han gustado pero se le ha criticado y tachado de troll y de ser un tío desde el principio con solo su historia.
Y ya se ha dicho que ha sido por la forma de contarlo, no por la historia. Si ha habido algún mensaje juzgando el tener una relación abierta en sí habrá sido un 1%. Si aquí otras foreras han contado detalles sobre sus relaciones abiertas y no ha habido este pifostio... :lol:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Relación cuernos consentidos

Dafne escribió: 17 Oct 2019, 12:17
Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:10 Yo NO defiendo esos comentarios y no me han gustado pero se le ha criticado y tachado de troll y de ser un tío desde el principio con solo su historia.
Y ya se ha dicho que ha sido por la forma de contarlo, no por la historia. Si ha habido algún mensaje juzgando el tener una relación abierta en sí habrá sido un 1%. Si aquí otras foreras han contado detalles sobre sus relaciones abiertas y no ha habido este pifostio... :lol:
Ha relatado un tipo de relacion abierta mucho más inusual que ha dado pie a insinuar con tonito que al novio no le gustan las mujeres, que ella es una egoísta y él traga con la situación forzadamente, que es un nido de ets y demás historias.
Tarantela

  Relación cuernos consentidos

Desde el principio ha habido tonito, como dice Cele, que si felicidades y a los demás qué más nos da, para qué abrir post. Se abren hilos chorras o con temática que ya se trata en otros constantemente y no se contesta así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Relación cuernos consentidos

Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:40
Dafne escribió: 17 Oct 2019, 12:17
Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:10 Yo NO defiendo esos comentarios y no me han gustado pero se le ha criticado y tachado de troll y de ser un tío desde el principio con solo su historia.
Y ya se ha dicho que ha sido por la forma de contarlo, no por la historia. Si ha habido algún mensaje juzgando el tener una relación abierta en sí habrá sido un 1%. Si aquí otras foreras han contado detalles sobre sus relaciones abiertas y no ha habido este pifostio... :lol:
Ha relatado un tipo de relacion abierta mucho más inusual que ha dado pie a insinuar con tonito que al novio no le gustan las mujeres, que ella es una egoísta y él traga con la situación forzadamente, que es un nido de ets y demás historias.


Tienes toda la razón. Ha sido asi.

Independientemente que sea o no troll yo creo que es un tema interesante y jugoso a debatir.

Lo del comentario que si el novio es gay o bi ha sonado como algo peyorativo o malo per se, no precisamente demostrando que somos muy tolerantes y que ser bi, gay, lesbiana o lo que te de la gana es tu opción personal de vivir tu sexualidad como te place. Parece un argumento infantil de jijiji, jejeje, en plan, mira, es gay y no sale del armario. Huele a rancio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20720
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

Yo me he quedado con lo de que él traga porque está enamorado, y lo de que es imposible que se vaya tan tranquilo a la cama mientras se folla a un colega. También me parece un tema interesante porque creo que se concibe normalmente la relación abierta dentro de muchos límites, y estoy de acuerdo con @Celebrian y @Woccek en lo que ha parecido. Pero bueno, que lo que más me ha llamado la atención ha sido la incredulidad con la que se ha tomado la historia... creo que precisamente el tema de "relación abierta" es que los únicos límites son los que quieran establecer los miembros de la pareja y sí me ha parecido que eso se ha juzgado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Relación cuernos consentidos

Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:40
Dafne escribió: 17 Oct 2019, 12:17
Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:10 Yo NO defiendo esos comentarios y no me han gustado pero se le ha criticado y tachado de troll y de ser un tío desde el principio con solo su historia.
Y ya se ha dicho que ha sido por la forma de contarlo, no por la historia. Si ha habido algún mensaje juzgando el tener una relación abierta en sí habrá sido un 1%. Si aquí otras foreras han contado detalles sobre sus relaciones abiertas y no ha habido este pifostio... :lol:
Ha relatado un tipo de relacion abierta mucho más inusual que ha dado pie a insinuar con tonito que al novio no le gustan las mujeres, que ella es una egoísta y él traga con la situación forzadamente, que es un nido de ets y demás historias.
Lo del nido de ets se ha dicho porque no usaba condón con todos y creo que está más que justificado.

El resto pues pueden ser comentarios feos pero como los que recibimos casi todas en uno u otro post porque la sexualidad se juzga hagas lo que hagas y si compartes tu intimidad te expones a ello (aunque no esté bien, obviamente). Hace poco otras foreras y yo nos ofendimos porque se dijo que llegar virgen a x edad era de ser raro o estaba motivado por tener otro problema de fondo y no se lio este revuelo para defender a nadie.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Relación cuernos consentidos

Woccek escribió: 17 Oct 2019, 12:42
Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:40
Dafne escribió: 17 Oct 2019, 12:17
Celebrian escribió: 17 Oct 2019, 12:10 Yo NO defiendo esos comentarios y no me han gustado pero se le ha criticado y tachado de troll y de ser un tío desde el principio con solo su historia.
Y ya se ha dicho que ha sido por la forma de contarlo, no por la historia. Si ha habido algún mensaje juzgando el tener una relación abierta en sí habrá sido un 1%. Si aquí otras foreras han contado detalles sobre sus relaciones abiertas y no ha habido este pifostio... :lol:
Ha relatado un tipo de relacion abierta mucho más inusual que ha dado pie a insinuar con tonito que al novio no le gustan las mujeres, que ella es una egoísta y él traga con la situación forzadamente, que es un nido de ets y demás historias.


Tienes toda la razón. Ha sido asi.

Independientemente que sea o no troll yo creo que es un tema interesante y jugoso a debatir.

Lo del comentario que si el novio es gay o bi ha sonado como algo peyorativo o malo per se, no precisamente demostrando que somos muy tolerantes y que ser bi, gay, lesbiana o lo que te de la gana es tu opción personal de vivir tu sexualidad como te place. Parece un argumento infantil de jijiji, jejeje, en plan, mira, es gay y no sale del armario. Huele a rancio.
+1000 a ambas.

A mí me hubiera gustado que se quedara y hablase del tema, pero es que no lo hemos favorecido.

Y salvo lo de las puntuaciones que es una gilipichez, y lo hace todo el mundo, hombres y mujeres (ojito, yo no lo hago y de hecho fui la primera que se lo afeé), yo la he visto hiper respetuosa y educada, no he notado ningún tono fuera de lo común y correcto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20720
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

@Dafne Pues habrá cuadrado así, no sé dónde hablasteis lo de la virginidad, entiendo que en lo de 1000 antes de los 30. Sinceramente, me parece una gilipollez como un mundo decirle a alguien que ser virgen a X edad es raro, cada una tiene sus motivos para hacerlo o dejar de hacerlo. Emitir un juicio en base a lo que cada una considera "normal" en algo tan íntimo como la sexualidad a mi no me parece correcto sea cual sea el tema. Desconozco las críticas de lo que dices, pero si las hubiese leído hubiese dicho lo mismo, no sé si lo que te molesta es que haya una "defensa" a la forera que ha abierto este hilo o si lo dices como algo coyuntural.

Sobre las ETS, pues sinceramente, todas podemos ser foco de infecciones lo que hay que hacer es ser responsable y hacerse pruebas a menudo por mucho condón que se use. Siempre que las pido en el médico la tía flipa porque dice que de sus pacientes soy la única que se hace pruebas de forma regular, y ojo, uso condones pero varío. No sabemos si esta chica y sus amigos con los que no los usa están sanos o cómo proceden, pero no me parece más responsable el/la monógamo que cambia de pareja s*xual cada dos por tres y jamás se ha hecho unas pruebas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Relación cuernos consentidos

@Palma creo que fue en el de solteras hace un tiempo, no estoy segura 100%, pero era un comentario sin más, creo que la gente no salta igual a una cosa que a otra. Quiero decir, que no me explico, como ser una "guarra" parece que está peor visto que ser una "estrecha" los comentarios hacia lo primero se suelen frenar y los segundos no. No hablo del foro sino de lo que veo por ahí. Pasa igual con lo de estar gorda o muy delgada, a las segunda se les suele decir a la cara precisamente porque no se ve como insulto, pero duele igual.

Tampoco creo que sea nada malo decir que cuantas más parejas s***ales tengas, más probabilidad de contagio de alguna ets, sean monógamas o no. Es que no lo veo ningún prejuicio, es una cuestión matemática :D: y creo que se le habría dicho igual a alguien con relaciones cerradas si dijera que no usa preservativo.
datenshiblue

  Relación cuernos consentidos

Nidea escribió: 17 Oct 2019, 13:00
+1000 a ambas.

A mí me hubiera gustado que se quedara y hablase del tema, pero es que no lo hemos favorecido.

Y salvo lo de las puntuaciones que es una gilipichez, y lo hace todo el mundo, hombres y mujeres (ojito, yo no lo hago y de hecho fui la primera que se lo afeé), yo la he visto hiper respetuosa y educada, no he notado ningún tono fuera de lo común y correcto.
Que esté normalizado no significa que esté bien, y es precisamente lo que hay que cambiar. A mi me parece la menos gilipollez de todo lo que ha contado. Que lo haga todo el mundo, me parece aún peor. Resulta que ahora se está convirtiendo en normal que te acosen por la calle, que te arrimen la cebolleta o que te violen en un portal. Normal como normalizado, como que cada vez ocurre más y más a menudo y cada vez se leen más noticias al respecto. ¿Y porque le ocurra a cada vez un mayor porcentaje de gente es una gilipollez? Que se acueste con unos u otros no me parece criticable per se, siempre que no esté dañando a nadie. Lo otro sí me parece criticable y sí que que daña a terceras personas. Y lo que me parece muy decpecionante es que os parezca normal porque lo hace todo el mundo.

Pues ok. Mis prioridades serán otras.

Lo de la virginidad también lo leí en otro post donde un chico tenía poca experiencia s*xual a los treinta y pico. Y todo el mundo saltó que si a los treinta y pico es virgen, algo raro hay, y que hay que andar con mucho ojo y que tal y que cual. También me pareció mal, y nadie saltó a criticar que la gente asumiera que el tío tiene problemas por no haber follado a la edad media a la que follan los demás.

No sé, veo aquí que se juzga duramente utilizando raseros muy diferentes en según que caso.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Relación cuernos consentidos

@datenshiblue sí, yo de eso hablaba, es que sé que hubo una época en que se habló en varios hilos del temita, yo iba ofendida saltando de uno a otro :lol:

Veo que es un pensamiento totalmente normalizado asociar virginidad a partir de x edad con alguna tara, pero aquí y fuera, vaya.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Relación cuernos consentidos

datenshiblue escribió: 17 Oct 2019, 13:38
Nidea escribió: 17 Oct 2019, 13:00
+1000 a ambas.

A mí me hubiera gustado que se quedara y hablase del tema, pero es que no lo hemos favorecido.

Y salvo lo de las puntuaciones que es una gilipichez, y lo hace todo el mundo, hombres y mujeres (ojito, yo no lo hago y de hecho fui la primera que se lo afeé), yo la he visto hiper respetuosa y educada, no he notado ningún tono fuera de lo común y correcto.
Que esté normalizado no significa que esté bien, y es precisamente lo que hay que cambiar. A mi me parece la menos gilipollez de todo lo que ha contado. Que lo haga todo el mundo, me parece aún peor. Resulta que ahora se está convirtiendo en normal que te acosen por la calle, que te arrimen la cebolleta o que te violen en un portal. Normal como normalizado, como que cada vez ocurre más y más a menudo y cada vez se leen más noticias al respecto. ¿Y porque le ocurra a cada vez un mayor porcentaje de gente es una gilipollez? Que se acueste con unos u otros no me parece criticable per se, siempre que no esté dañando a nadie. Lo otro sí me parece criticable y sí que que daña a terceras personas. Y lo que me parece muy decpecionante es que os parezca normal porque lo hace todo el mundo.

Pues ok. Mis prioridades serán otras.

Lo de la virginidad también lo leí en otro post donde un chico tenía poca experiencia s*xual a los treinta y pico. Y todo el mundo saltó que si a los treinta y pico es virgen, algo raro hay, y que hay que andar con mucho ojo y que tal y que cual. También me pareció mal, y nadie saltó a criticar que la gente asumiera que el tío tiene problemas por no haber follado a la edad media a la que follan los demás.

No sé, veo aquí que se juzga duramente utilizando raseros muy diferentes en según que caso.
A ver, pero es que estamos haciendo un mundo de algo colateral en el asunto. Que está mal, pues sí, pero el hilo iba de otra cosa. Y me parece una pena que se invalide todo un testimonio, que era interesante por ser diferente, por un tema hipersecundario dentro de lo que se estaba comentando. Y con "normal" me refiero a "habitual", no a "correcto", igual que tú. Vamos, que de hecho lo he dicho.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Relación cuernos consentidos

Yo he pensado que el que abrió este post era un chico por la manera de expresarse y no creo que sea un ataque pensar eso.
Y aparte, no creo que tener sexo con varias personas paralelamente sea motivo de evolucion como se dice.
Última edición por lunita2014 el 17 Oct 2019, 14:14, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Relación cuernos consentidos

Pues a mi me parece que tiene la piel muy fina, no ha sido para tanto (y conste que he sido de las que ha dicho que no me parecía rara la historia y que la disfrutase si estaba a gusto)
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Relación cuernos consentidos

h*stia otra vez el término evolución fuera de contexto biológico no, por favor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6452
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

cerocero escribió: 17 Oct 2019, 14:04 Pues a mi me parece que tiene la piel muy fina, no ha sido para tanto (y conste que he sido de las que ha dicho que no me parecía rara la historia y que la disfrutase si estaba a gusto)
Realmente no ha sido ella, hemos protestado otras foreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Relación cuernos consentidos

Dafne escribió: 17 Oct 2019, 13:29 Tampoco creo que sea nada malo decir que cuantas más parejas s*xuales tengas, más probabilidad de contagio de alguna ets, sean monógamas o no. Es que no lo veo ningún prejuicio, es una cuestión matemática :D: y creo que se le habría dicho igual a alguien con relaciones cerradas si dijera que no usa preservativo.
Una cosa es decirle eso a alguien y otra distinta es decirle que es un nido de ets literalmente. Hay maneras y maneras.
Y dijo que lo hacía con un par con análisis creo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Relación cuernos consentidos

A mi me parece que estáis montando un drama absurdo de verdad. No se le ha dicho nada del otro mundo y la mayoría de las foreras la han creído y han mostrado interés, si no sigue escribiendo es porque no le da la gana no porque se le haya faltado el respeto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes