Relación cuernos consentidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

Astrid escribió: 15 Oct 2019, 23:42 Tengo localizados al menos dos locales de swingers por mi zona y varios pisos burdel que además se siguen anunciando en tarjetas supuestamente ilegales.
Y esto qué tiene que ver?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Relación cuernos consentidos

Palma escribió: 16 Oct 2019, 09:47
Astrid escribió: 15 Oct 2019, 23:42 Tengo localizados al menos dos locales de swingers por mi zona y varios pisos burdel que además se siguen anunciando en tarjetas supuestamente ilegales.
Y esto qué tiene que ver?

Eso digo yo. Hagamos una melé rica con locales swingers, pisos patera burdeles y el cine X de paso... agitamos y tachán!


@cerocero gracias! Ya encontré la entrevista de Carmena con Maruja Torres, Manuela como siempre cabal, inteligente y ácida.

Yo creo que las relaciones liberales funcionan mejor en parejas con personalidades estables y evolucionadas en el sentido de haber vivido experiencias de las que hayan aprendido algo. A ver, todos estamos aprendiendo siempre, pero muchas veces no nos vale porque la cagamos de nuevo, pero hay gente con mucho sentido común que es posible que sepa llevarlo durante un tiempo prolongado. Yo tengo dudas que funcione para siempre y en parejas que son más boom, pasionales e impulsivas este tipo de vivencias muchas veces dinamitan la relación.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Relación cuernos consentidos

Palma escribió: 16 Oct 2019, 09:47
Astrid escribió: 15 Oct 2019, 23:42 Tengo localizados al menos dos locales de swingers por mi zona y varios pisos burdel que además se siguen anunciando en tarjetas supuestamente ilegales.
Y esto qué tiene que ver?
Yo he pensado lo mismo :D: Eso no tiene nada que ver con el tema y con troll o no!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

Es que no acabo de verle la coherencia al mensaje en sí

@Woccek A mi me llevó tiempo darme cuenta del tipo de relación que quería. Y la persona con la que "tengo" algo ahora puede que sea la idónea o puede que me de cuenta de que en realidad necesito un término medio entre mi situación actual y una relación tradicional. De lo que sí estoy segura es de que hace falta muchísima comunicación y respeto, y no me parecen relaciones para personas intimistas que no hablan sobre lo que sienten y simplemente se enfurruñan cuando algo no les gusta, porque entonces están destinadas al fracaso. También existe la posibilidad de que solamente sea abierta para uno de ellos y el otro sea más tradicional, pero yo personalmente no creo en eso, busco igualdad y eso creo que exige una madurez muy grande que reconozco que no sé si tengo jaja pero creo que tienes razón en que en parejas o personas más pasionales, no me parece una buena opción porque siempre surgirán conflictos...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Relación cuernos consentidos

Palma escribió: 16 Oct 2019, 10:24 Es que no acabo de verle la coherencia al mensaje en sí
@Woccek A mi me llevó tiempo darme cuenta del tipo de relación que quería. Y la persona con la que "tengo" algo ahora puede que sea la idónea o puede que me de cuenta de que en realidad necesito un término medio entre mi situación actual y una relación tradicional. De lo que sí estoy segura es de que hace falta muchísima comunicación y respeto, y no me parecen relaciones para personas intimistas que no hablan sobre lo que sienten y simplemente se enfurruñan cuando algo no les gusta, porque entonces están destinadas al fracaso. También existe la posibilidad de que solamente sea abierta para uno de ellos y el otro sea más tradicional, pero yo personalmente no creo en eso, busco igualdad y eso creo que exige una madurez muy grande que reconozco que no sé si tengo jaja pero creo que tienes razón en que en parejas o personas más pasionales, no me parece una buena opción porque siempre surgirán conflictos...


Yo a día de hoy no podría llevar una relación abierta 100% que se supone debe ser igualitaria y equitativa. No me siento tan evolucionada para eso y realmente no es lo que deseo.
Creo que la gente confunde ser abiertos en la pareja con vivir experiencias tipo trios, locales, etc o que la otra parte tenga cancha para hacer lo que quiera y tú lo sobrelleves o prefieras mirar a otro lado porque la relación aún no hace aguas y en otros aspectos marcha.

Eso no es ser abierto, es experimentar cosas con tu pareja pero seguis siendo monógamos.

Para mi ser abiertos es pactar y hablar que se tiene una relación, un proyecto juntos, solos o con una familia, unión, respeto, comunicación, admiración ( la clave de todo) pero a nivel s*xual no hay fidelidad y cada uno puede estar con quién quiera, contándolo a la pareja o no contándolo pero con ese acuerdo mutuo. Sin celos ni movidas, es decir, si la otra parte te dice un sábado que ha quedado porque va a tener sexo con alguien o te dice simplemente que " ha quedado" y tú querías ir a Ikea no puedes ni cabrearte ni enfadarte, es libre para establecer sus salidas con quién quiera, como tú.

En teoría es estupendo para quién lo quiera, pero a ver si eso en la mayoría de los mortales, y si encima te pilla en horas bajas, o te jode que altere ese plan que tenía contigo, a ver si no surgen recelos, movidas, reproches y bajones. Por no hablar si hay hijos y hay planes cancelados porque ese día toca quedada con otra persona. Ahi ya se entremezclan otras historias que van a pasar factura si o si.
A eso me refiero con que es complicado mantenerlo en el tiempo, sin fisuras y todo mega guay.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

@Woccek estoy de acuerdo, es muy complicado y puede ser foco de conflicto, por eso creo que tiene que haber una comunicación muy buena y fluida.

En cualquier caso, leyendo en general el hilo, he reafirmado algo que pensaba y es que me da la sensación de que socialmente existen muchísimos prejuicios con el tema. No por el hecho de que sea abierta, sino con los gustos personales de la pareja. Me sorprende cómo se ve bien que una se mastur***** con veinte consoladores y luego se lo cuente a la pareja porque les pone, y que sin embargo sea "raro" que una se folle a otro y se lo cuente a la pareja porque a ambos les gusta eso. No sé, para mi es el mismo fin con distinto medio y no creo haya que tachar de improbable o imposible una relación así, que es lo que me ha parecido en el tono general, aunque es posible que lo haya entendido mal. Pero esa incredulidad ante lo que estaba contando la forera, fuese troll o no, me ha hecho reflexionar sobre que las relaciones abiertas o prácticas poco comunes siguen generando rechazo en la sociedad y seguirá haciéndolo, y es normal que no sepamos qué tipo de vida s*xual tienen en nuestro entorno, porque creo que se sigue juzgando muchísimo todo lo que se escapa de lo que consideramos normal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Relación cuernos consentidos

Astrid escribió: 15 Oct 2019, 23:42 Coño cuánta complicación. Se piensa que es troll porque se comporta cual troll 🤷🏻‍♀️ sin apenas mensajes, abre n hilo dedicado a contar sus aventuras amorosas, bueno amorosas, s*xuales empezando porque le mola mucho fo**ar para acabar contando que lo que de verdad le gusta es que le usen los hombres como objeto s*xual que da supuesto estatus entre ellos y todo esto, mientras cuela que los pobres Brad Pitts de la vida se casan con las Angelinas Jolies se tienen que conformar con gordas-feas-creídas de una manera además, que parecía el fin último de toda la historia.

No sería sospechoso si hubiera participado más en otros hilos y lo hubiera contado de una manera menos incel porque este tipo de historias que antes sólo aparecían en el p**no, ahora están en cualquier película, best seller, programa amarillista, blog "feminista",...

Tengo localizados al menos dos locales de swingers por mi zona y varios pisos burdel que además se siguen anunciando en tarjetas supuestamente ilegales.
Palma escribió: 16 Oct 2019, 09:47
Y esto qué tiene que ver?
Woccek escribió: 16 Oct 2019, 10:05
Eso digo yo. Hagamos una melé rica con locales swingers, pisos patera burdeles y el cine X de paso... agitamos y tachán!
Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 10:11
Yo he pensado lo mismo :D: Eso no tiene nada que ver con el tema y con troll o no!
Palma escribió: 16 Oct 2019, 10:24 Es que no acabo de verle la coherencia al mensaje en sí
No entiendo qué no habéis entendido :eyebrow: y porque os ha molestado :blink: que haya seguido hablando de temas que ya han sacado en el hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

Yo pregunto que a qué viene lo de tener localizados locales de intercambio; lo que quieres decir es que es más habitual de lo que parece o qué?

Que yo sepa un foro lo usa la mayoría de la gente para hablar de sus cosas porque es probable que haya más perrsonas con historias comunes. Tiene menos valor esta que la de otra forera que cuenta una ruptura, un problema con un vecino o busca un colorete verde? No sé, me parece prejuzgar a alguien cuando habrá decenas de foreras cuyo primer mensaje haya sido contar su historia.

Ahora bien, no entiendo qué tiene que ver eso con tener localizados locales swingers y pisos de folleteo.
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  Relación cuernos consentidos

Yo quiero aclarar una cosa. No creo que tenga menos valor la historia de esta forera. Pero lo que sí afirmo es que la forma de contarlo me ha hecho levantar la ceja. Me parecía un troll, no por el contenido, si no por lo que lo rodea. Leyendo los primeros mensajes, me han saltado tropemil alarmas de vaya trola, esto es un tío que quiere que compartamos experiencias guarrillas y pajearse leyendo. Yo leo a cualquier otra forera contando la misma historia y si la cuenta igual, y no tengo background suyo igual pensaría que está de coña. Si la cuenta de otra manera, aunque sea su primer mensaje, quizá empatizo más y me lo trago (aunque sea mentira).

Creo que para mí ese ha sido el problema. Me he sentido incapaz de empatizar con la forera y con su historia, no por el contenido, que las experiencias s***ales de cada uno me parecen estupendas, sino por cómo ha descrito las cosas, y porque cuando ha llegado al momento niveles y notas, me ha producido auténtica repulsión.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Relación cuernos consentidos

monkey escribió: 15 Oct 2019, 23:06 Pues esperemos que lo sea entonces, porque si es una chica normal que ha abierto un post para contar algo personal que no se atreve a contar en público no sé cómo se habrá podido sentir
Pues como cualquier otra forera a la que le han dado opiniones que no le ha gustado. No entiendo tanta sensibilidad y drama con esta y tan poca en otros casos. Ni que fuese la primera a la que le dicen cosas parecidas y no he visto tanto revuelo :confused: O que viene a contar algo personal, mucho más doloroso que el "mi vida chechuar es la po**a en vinagre" y no se monta esta escandalera.

Por mí que cuente lo que quiera y quien quiera contestar idem de lo mismo, mientras haya respeto a mí plim.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

@undi Yo reconozco que aunque el tema no va conmigo, sí he personalizado un poco algunos comentarios que me han parecido todo prejuicios, pero porque es algo que vivo y me hacer ser consciente de ciertas cosas. Creo que los gustos de cada uno son de cada uno mientras no haga daño a nadie, y sí he leído cosillas que me han parecido injustas.

La frivolidad de las puntuaciones, pues en fin, sobre eso ya me he pronunciado, pero mi interés en el tema no es por si es troll o no es troll, sino porque sé que si yo contase algo así con detalles y leyese algunos comentarios, no me sentiría bien.
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  Relación cuernos consentidos

@Palma Por lo que te conzoco, dudo mucho que si tú contases algo así, lo hicieras de forma tan frívola y superficial.

El tema de los niveles no me parece frívolo. Me parece discriminatorio como poco. Muchas h*stias todos con que si los cánones de belleza son machistas, con que si la belleza interior tal y cual, y viene aquí alguien a decir que una tía obesa no puede estar con tío guapo y hay que respetarla y no juzgarla, ¿por qué? ¿Cuando nos sobra peso o no nos ajustamos a los cánones de belleza establecidos por el motivo que sea también nos sobra el derecho a existir, a tener la pareja que nos salga del toto o qué? Y si tu pareja está a un "nivel" superior al tuyo, es sólo porque quiere f*llar y baja su nivel para tenerlo más fácil? ¿Todavía pensamos que las gordas no follan a menos que sea con alguien que siente pena por ellas o que está desesperado?

Tú personalizas el tema de las relaciones abiertas. Yo personalizo el tema de discriminación brutal de una supuesta mujer a otra mujer por su aspecto físico. Y sí, me permito el lujo de juzgarla, de la misma manera que juzgo al tío con el que me cruzo que me grita gorda (o fea, o tía buena o a ti te daba yo lo tuyo) sin conocerme. Por poner un ejemplo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Relación cuernos consentidos

Pero si en el foro se ha hablado de relaciones abiertas y algunas foreras han contado tranquilamente su experiencia y nadie las ha atacado nunca, al revés ha habido respeto e interés. Así que no creo que las criticas sean por lo que se cuenta, sino porque chirrían algunas cosas de cómo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

Sí, claro claro. Pero lo que me sorprende es que ese comentario chirríe cuando hay miles de mujeres que discriminan a las mujeres con sobrepeso por su peso y creen que tienen menos derecho a ligar o f*llar que ellas. No hace falta ser hombre para escuchar esos comentarios, pero una persona con dos dedos de frente se los calla para sí, aunque muchas sí lo piensan.

Cuando conocí a la novia de mi ex, una de mis amigas me dijo: Joder Palma, eres mil veces más mona, no me puedo creer que esté con una chica tan fea. Y flipé! Una mujer diciendo algo así y encima creyendo que me iba a sentar bien que la llamase fea!

@leonor No sé, igual estoy yo sensible y por eso me he "ofendido", que también es posible. PEro no me haría gracia que nadie pusiese en duda la veracidad de mis prácticas s***ales o lo que nos gusta a la persona con la que esté y a mi. Si a él le pusiera que yo me folle a otro en la habitación de al lado y luego fuese a su cama a contárselo, nadie es quien para restarle veracidad y tacharlo de injusto porque no hay igualdad en la relación, que es lo que en general me ha parecido, pero ya te digo que puede ser cosa mía :sip:
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  Relación cuernos consentidos

El comentario me va a chirriar siempre. Venga de quien venga. De hecho, me chirría más ese comentario que el tema de una relación abierta. También me chirría la forma de contarlo. Simplemente hay muchas cosas que no me encajan y me disparan las alarmas. Y también te digo que me da igual que cuente una relación abierta, que lo mucho que le mola el delicioso por atrasito o que ha descubierto el satisfyer. Si lo cuenta usando el mismo tipo de narrativa, me va a seguir sonando a erótica barata de pajillero de FC.

Que puede que me equivoque y no lo sea, pero a mí me suena a eso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Relación cuernos consentidos

Pues yo creo que somos hipócritas, quién no ha dicho alguna vez... uyyy, esa persona no le pega nada a su pareja, fisicamente están descompensados, un@ es feisimo y el otr@ es mucho más guapo o mira esa que se pasa el día en el gym con ese viejo con barriga pero buena corriente, o mira esa chica pasada de peso que se cree que puede ligarse a Jason Momoa y suma y sigue.

Ahora parece que nadie ha sido malo nunca con ese tipo de comentarios y nunca se ha salido del renglón. No me lo creo. Todos criticamos en algún momento y nos sumamos a los comentarios de portería juzgando fisicos ajenos. Ni que fueramos santos y santas 365 días al año.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Relación cuernos consentidos

Bueno, es que si tú te acuestas con otros pero reconoces que te molestaría que tu novio lo hiciera y vienes a contarlo a un foro la gente te podrá decir que le parece injusto si es lo que opina, solo faltaría. Si no no me vengas a contar tu vida si no quieres opiniones de todo tipo.

Y lo de los comentarios del físico ya se ha dicho que eran sospechosos de ser de un chico por la forma de plantear la situación, diciendo que los tíos tienen que ligar con obesas porque si no no follan. Le ha faltado decir que es que las delgadas están endiosadas y van solo a por los tíos nivel 10, que es lo que dicen en FC. Una mujer puede hacer un comentario despectivo sobre otra sí, pero esos comentarios son de resentidos porque no ligan y tienen que justificarlo así.
datenshiblue

  Relación cuernos consentidos

@Woccek Claro que se hacen ese tipo de comentarios, pero la idea es cambiarlo con el tiempo. Si a mí me molesta que opinen así de mí, procuraré no opinar así de los demás, y menos dejarlo por escrito. Yo hago mucho esfuerzo para no tocar el tema de la apariencia física con nadie de mi entorno, ni hombres ni mujeres, a menos que me pidan opinión. Tampoco de hablar con otros de la apariencia física de terceros. Prefiero no entrar ahí. Cuesta, pero me obligo a no hacerlo porque no creo que tenga derecho.

Editado. Por arrepentimiento de sacar algo de otro hilo para meterlo en este. No me parece de recibo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

Dafne escribió: 17 Oct 2019, 11:51 Bueno, es que si tú te acuestas con otros pero reconoces que te molestaría que tu novio lo hiciera y vienes a contarlo a un foro la gente te podrá decir que le parece injusto si es lo que opina, solo faltaría. Si no no me vengas a contar tu vida si no quieres opiniones de todo tipo.
También dijo que a pesar de eso lo ‘permitiría’ y el novio no quiere. No está obligando a nadie a nada, creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Relación cuernos consentidos

Dafne escribió: 17 Oct 2019, 11:51 Bueno, es que si tú te acuestas con otros pero reconoces que te molestaría que tu novio lo hiciera y vienes a contarlo a un foro la gente te podrá decir que le parece injusto si es lo que opina, solo faltaría. Si no no me vengas a contar tu vida si no quieres opiniones de todo tipo.

Y lo de los comentarios del físico ya se ha dicho que eran sospechosos de ser de un chico por la forma de plantear la situación, diciendo que los tíos tienen que ligar con obesas porque si no no follan. Le ha faltado decir que es que las delgadas están endiosadas y van solo a por los tíos nivel 10, que es lo que dicen en FC. Una mujer puede hacer un comentario despectivo sobre otra sí, pero esos comentarios son de resentidos porque no ligan y tienen que justificarlo así.
Esos comentarios fueron páginas después. Se ha criticado desde el minuto uno su historia, antes de eso.

Yo NO defiendo esos comentarios y no me han gustado pero se le ha criticado y tachado de troll y de ser un tío desde el principio con solo su historia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes