Relación cuernos consentidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

No sé, será que yo leo mucha biblia pero lo que cuenta la forera, aunque no conozco personalmente a nadie que lo haga (que yo sepa), no me parece nada descabellado.

Y lo de que es raro con 27 años pues tampoco, al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Relación cuernos consentidos

thelovelybones escribió: 15 Oct 2019, 19:29 No sé, será que yo leo mucha biblia pero aunque no conozco personalmente a nadie que lo haga (que yo sepa) no me parece nada descabellado.
¿Y quién ha dicho eso? Porque ni siquiera estamos hablando de la parte s*xual, que a mí me da igual, mientras sean dos adultos y ambas partes quieran ya ves tú, y creo que es lo que ha dicho todo el mundo. Se están criticando otras cosas.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Relación cuernos consentidos

Yo conozco a muchísimas mujeres que opinan así, que las mujeres lo tenemos más fácil para ligar y que los tíos son unos desesperados que acaban con "cualquiera" con tal de meterla. No estoy de acuerdo pero me parece una cosa bastante típica, nada que me sorprenda, la verdad.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Relación cuernos consentidos

CVO escribió: 15 Oct 2019, 18:41 A mí lo que me hace que parezca troll es la forma de escribir, no la historia en si.
Joer trol era el pesao aquel de la masajista china de vogue y también machista por cierto y tuvo un hilo de tropecientas páginas contando su historia por fascículos y con fans esperando la siguiente entrega...
Era un cansino y sin gracia y no lo echó nadie así xD

Aquí desde la primera página se acusó de troll cuando la forera hablaba con respeto y simplemente contó su historia en un mensaje.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

Dafne escribió: 15 Oct 2019, 19:32
thelovelybones escribió: 15 Oct 2019, 19:29 No sé, será que yo leo mucha biblia pero aunque no conozco personalmente a nadie que lo haga (que yo sepa) no me parece nada descabellado.
¿Y quién ha dicho eso? Porque ni siquiera estamos hablando de la parte s*xual, que a mí me da igual, mientras sean dos adultos y ambas partes quieran ya ves tú, y creo que es lo que ha dicho todo el mundo. Se están criticando otras cosas.
No lo estarás hablando tú ahora, pero se ha dicho :yess:
Celebrian escribió: 15 Oct 2019, 19:36
CVO escribió: 15 Oct 2019, 18:41 A mí lo que me hace que parezca troll es la forma de escribir, no la historia en si.
Joer trol era el pesao aquel de la masajista china de vogue y también machista por cierto y tuvo un hilo de tropecientas páginas contando su historia por fascículos y con fans esperando la siguiente entrega...
Era un cansino y sin gracia y no lo echó nadie así xD

Aquí desde la primera página se acusó de troll cuando la forera hablaba con respeto y simplemente contó su historia en un mensaje.
Igual ese escribía mejor, mujer.
Última edición por thelovelybones el 15 Oct 2019, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

repe
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Relación cuernos consentidos

Además ya a nivel práctico no entiendo cuál sería la motivación de un troll que viniese a contarnos esto. Hacerse una paja con nuestras historias? Ya hay ochenta mil foros y redes sociales más especializadas en temas así, aquí estaba claro que mucho no le iban a contar. Dejarnos de mojigatas por poner el grito en el cielo? Pues tampoco es que sea una historia muy escandalosa. No sé, que hay gente para todo pero no sé cómo lo visteis tan claro desde el principio porque yo no acabo de entender para qué hacerlo, la explicación más sencilla me parece justo lo que dice, que es algo que en persona no puede hablar y le apetece ver lo que opina gente de "a pie"
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Relación cuernos consentidos

Yo desde el principio no, lo empecé a pensar por los comentarios que digo. ¿Que lo mismo ahora se asocian a incels pero hace unos años no le habría dado a la historia esa lectura? Pues también puede ser, no te digo que no porque no lo sé. :D:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Relación cuernos consentidos

Celebrian escribió: 15 Oct 2019, 19:36
CVO escribió: 15 Oct 2019, 18:41 A mí lo que me hace que parezca troll es la forma de escribir, no la historia en si.
Joer trol era el pesao aquel de la masajista china de vogue y también machista por cierto y tuvo un hilo de tropecientas páginas contando su historia por fascículos y con fans esperando la siguiente entrega...
Era un cansino y sin gracia y no lo echó nadie así xD

Aquí desde la primera página se acusó de troll cuando la forera hablaba con respeto y simplemente contó su historia en un mensaje.
Yo no quiero echarla, si a mí estos hilos me dan la vida :meparto:

Yo leyendo el primer mensaje esperaba una pregunta, algo que diera pie a una discusión, pero era sólo la historia. No sé me ha faltado algo :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Relación cuernos consentidos

Pero como que echarla, ya volverá mujer. Hoy estaría liada.
No he visto a nadie quejarse cuando se registró el yogurín y nunca más se supo :lloro:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Relación cuernos consentidos

monkey escribió: 15 Oct 2019, 19:43 Además ya a nivel práctico no entiendo cuál sería la motivación de un troll que viniese a contarnos esto. Hacerse una paja con nuestras historias? Ya hay ochenta mil foros y redes sociales más especializadas en temas así, aquí estaba claro que mucho no le iban a contar. Dejarnos de mojigatas por poner el grito en el cielo? Pues tampoco es que sea una historia muy escandalosa. No sé, que hay gente para todo pero no sé cómo lo visteis tan claro desde el principio porque yo no acabo de entender para qué hacerlo, la explicación más sencilla me parece justo lo que dice, que es algo que en persona no puede hablar y le apetece ver lo que opina gente de "a pie"
Te masuneo o como se diga.

Ya hemos ensuciado el hilo y la forera en cuestión no creo que se pase más. Y es una pena, a mí me gustaría que volviese. Pero ya que estamos, la forma de contar la historia que ha tenido no me ha parecido rara en absoluto. Es más, ha empleado un lenguaje cuando contaba ciertas cosas que a mí por lo menos en la intimidad me pone. No me ha parecido incel, ni de tío, ni nada chungo. Y también descarto la idea del troll por lo que ha comentado ya @monkey , leyendo mínimamente este foro cualquier tío sabe que aquí no va a encontrar lo que esté buscando.

Y ya que se nombra lo del hilo del yogurín, pues otro tema igual. Sólo leí, pero el tío en cuestión me pareció sincero y que de verdad no buscaba expresamente ningún rollo dentro del foro. Tema aparte es que haya mensajeo en privado con alguna forera y la cosa llegue a más por parte de los dos, pero nuevamente no me dio esa sensación para nada. Es que enseguida se piensa que uno es un troll, que vienen a vacilar, etc., y todos absolutamente decidimos registrarnos en un foro por algo en concreto. Yo en voje me registré porque de los foros que conocía el más respetuoso y donde veo temas más interesantes a tratar es este. Otro puede registrarse porque necesita contar un problema y X foro es el que le parece más adecuado para hacerlo. Y a mí que de tanto en tanto surjan estos temas tan poco comunes y que socialmente son tema tabú pues me encanta la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Relación cuernos consentidos

Mira, he leído tres páginas, me he aburrido como una ostra porque es tan intensito que llega a cansar. La conclusión que saco sin haber leído más es que Celia es un tío que no se come un rosco, se aburre mucho y fantasea con estas cosas y con necesitar protagonismo por unos días. No sé si algunas de las presentes ya han pensado esto.
Y no es porque no se pueda dar el caso, que se da... es por la forma de contarlo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Relación cuernos consentidos

mevacor escribió: 15 Oct 2019, 21:11 Pero como que echarla, ya volverá mujer. Hoy estaría liada.
No he visto a nadie quejarse cuando se registró el yogurín y nunca más se supo :lloro:


Ay pillina lloras porque ese fue el que te tiro una ficha! O fue @Faloculturista ? :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Relación cuernos consentidos

Resistencia escribió: 15 Oct 2019, 22:36 Mira, he leído tres páginas, me he aburrido como una ostra porque es tan intensito que llega a cansar. La conclusión que saco sin haber leído más es que Celia es un tío que no se come un rosco, se aburre mucho y fantasea con estas cosas y con necesitar protagonismo por unos días. No sé si algunas de las presentes ya han pensado esto.
Y no es porque no se pueda dar el caso, que se da... es por la forma de contarlo.
Si, puede ser
También puede ser un incel como dicen por aquí de los que quiere demostrar que TDS PTS , se cree que entrando como una mujer y contando está historia, vamos a empezar a contar cosas parecidas que demuestren su obsesiva idea sobre nosotras
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

Pero si muchas ya cuentan cosas en el post del sexo, por ejemplo. No sé, que quizá soy muy inocente, pero no veo necesidad de abrir un hilo para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Relación cuernos consentidos

thelovelybones escribió: 15 Oct 2019, 22:53 Pero si muchas ya cuentan cosas en el post del sexo, por ejemplo. No sé, que quizá soy muy inocente, pero no veo necesidad de abrir un hilo para eso.
Huele a kilómetros, he leído tres páginas más y estoy más segura que cuando escribí hace 20 minutos. Esas expresiones de "presas", que si un tío es un 8 y se conforma con un 4 y otras varias. Me parece justo lo que ha dicho @rxhula
Las que escriben en el post de sexo son foreras habituales, no cuela.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Relación cuernos consentidos

Samantha_# escribió: 15 Oct 2019, 22:39
mevacor escribió: 15 Oct 2019, 21:11 Pero como que echarla, ya volverá mujer. Hoy estaría liada.
No he visto a nadie quejarse cuando se registró el yogurín y nunca más se supo :lloro:


Ay pillina lloras porque ese fue el que te tiro una ficha! O fue @Faloculturista ? :lol:
Solo le gustaba mi firma pero pudo haber surgido una bonita historia con una señora como yo y ya nada :lloro:
Ahora en serio yo el post de este chico si que me lo creí y al final vino el falo y el tono guasón hizo que no volviera. Ahí si estoy segura en este no porque para empezar esas coñas nadie se las ha hecho, al yogurín sí.

Y en general no busquéis lógica a por qué hay gente que abre post con fines trolardos ,lo decís como si fuera absurdo que lo es pero será por peña haciendo estupideces en internet.
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Relación cuernos consentidos

Pues esperemos que lo sea entonces, porque si es una chica normal que ha abierto un post para contar algo personal que no se atreve a contar en público no sé cómo se habrá podido sentir
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Relación cuernos consentidos

A ver, cada uno abre los hilos que le apetece. Y al hacerlo se expone a que comenten, a favor o en contra, a que le crean o no. La forera ha venido aquí a hablar de su libro, y ya está, si se mosquea porque no se le sigue la corriente mal le irá aquí o en cualquier otro foro.

A mí lo que me alucina es que le pillara de sorpresa la reacción del otro foro. Por lo que sé de ese sitio, si el promiscuo (no se si es la palabra adecuada, pero espero que se me entienda) es él le hacen la ola, pero si es ella es una p*ta, así que no veo la novedad. Y no me parece bien que ella esté dispuesta a todo, pero no le guste compartirlo a él, lo veo algo egoísta.

Y hasta aquí mi aportación, que soy una antigua y no sé de esto nada más que lo que he leído por ahí :popcorn:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Relación cuernos consentidos

Coño cuánta complicación. Se piensa que es troll porque se comporta cual troll 🤷🏻‍♀️ sin apenas mensajes, abre n hilo dedicado a contar sus aventuras amorosas, bueno amorosas, s***ales empezando porque le mola mucho f*llar para acabar contando que lo que de verdad le gusta es que le usen los hombres como objeto s*xual que da supuesto estatus entre ellos y todo esto, mientras cuela que los pobres Brad Pitts de la vida se casan con las Angelinas Jolies se tienen que conformar con gordas-feas-creídas de una manera además, que parecía el fin último de toda la historia.

No sería sospechoso si hubiera participado más en otros hilos y lo hubiera contado de una manera menos incel porque este tipo de historias que antes sólo aparecían en el p**no, ahora están en cualquier película, best seller, programa amarillista, blog "feminista",...

Tengo localizados al menos dos locales de swingers por mi zona y varios pisos burdel que además se siguen anunciando en tarjetas supuestamente ilegales.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes