Relación cuernos consentidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
celia45
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Oct 2019, 15:22

  Relación cuernos consentidos

Bueno, como esto es algo que en mi entorno no puedo hablarlo y en otro foro mayoritariamente masculino me pusieron a caer de un burro, pues os lo cuento aquí.

Siempre he sido muy s*xual, he tenido muchas relaciones s***ales en mis tiempos de soltería y he permanecido fiel cuando he tenido pareja. No porque me faltaran ganas de acostarme con otros, sino porque era el pacto al que habíamos llegado y porque valoraba más mis relaciones que unos polvos. Siempre he tenido esas ganas, ya sea en los comienzos o yendo la relación viento en popa.

Si me hubiesen dejado elegir pues me hubiera gustado tener a mi pareja (con la que compartes amor, complicidad, momentos...) y luego poder tener mis líos s***ales por ahí. Solo sexo, vaya. La única forma es tener una relación abierta y yo no estaba dispuesta a que él se acueste con otras (por lo menos por el momento). Misión imposible, vaya. Convencer a un tío de que sea tu pareja y te deje acostarte con otros y que ese tío te mole como pareja.

Hace dos años conocí a un chico con el que empecé a salir (ambos tenemos 27). Y sinceramente... es de largo el mejor novio que he tenido o por lo menos con el que he sentido más mariposas. Mucha compenetración, buen sexo, es guapo, alto, buen físico, sexo espectacular, compartimos aficiones... Tiene sus cosillas como todo el mundo, claro.

Hace un año salimos solos de fiesta y nos emborrachamos. Los dos calientes como motos y él provocándome "que si mira como te miran, que si te irías con ese..." Al final acabamos con otro chico en casa haciendo un trío. Me lo pasé bomba, nunca había estado tan excitada, y él también.

Después de eso, la semana siguiente no sacamos el tema. Era tabú! Yo estaba deseando de volver a repetir pero no sabía si lo suyo había sido solo fruto del alcohol y no quería perderle. Tenía miedo de sacar el tema.

Volvió a llegar el finde y volvimos a salir y a emborracharnos y me lo volvió a proponer. Otra vez acabamos con otro gracias al alcohol.

Al día siguiente pues ya si que lo hablamos y me dijo que se excitaba mucho al verme con otros :red: Estuvimos un mes en un tira y afloja, él insistiéndome de seguir haciendo esto y yo negándome porque aunque estuviera deseando estaba acojonada de que la cosa fuera mal y que la relación se rompiera. Establecimos una serie de normas como que solo era sexo y que no se podía mantener contacto y...

Finalmente, me convenció y seguimos con nuestras aventuras. Más tarde me dijo de probar yo sola con alguno y que luego se lo contará y si era imposible que grabara algún video para él. En este último año he hecho tríos con él, cuartetos, tríos sin él, solo con otros chicos. Luego cuando fo**amos juntos le cuento lo que he hecho. Es increíble... nuestra vida s*xual (que ya era buena) ha mejorado muchísimo. Su nivel de excitación cuando estamos con otro chico o cuando estamos él y yo a solas y me empieza a preguntar y yo a contarle es alucinante.

En cuanto a mí pues algo parecido. Nuestras relaciones son mucho más intensas que antes. Casi que he redescubierto el sexo, jamás he sentido tanta excitación y orgasmos más arrolladores que cuando estoy con otro y él está viéndolo. Mis encuentros con desconocidos... Hay que vivirlo

Y yo... encantada. Tenía los dos de los mejores mundos en uno: la libertad de estar soltera y el apoyo de una pareja.

Con el tiempo me enfrenté al mayor de mis miedos... que se acostara con otra. Él nunca me lo había propuesto pero imaginé que tendría ganas. Se lo propusé y se negó en redondo :supercool: Le insistí muchísimo varias semanas y al final acabé tirando la toalla. Creo que es único en su especie.

En lo demás es un chico normal pero tiene está pequeña "tara" que yo adoro.


Llevo tiempo queriendo hablar de este tema con alguien pero por razones obvias escondemos este tipo de vida a nuestro entorno más cercano. Así que os ha tocado a vosotras chicas! Comentad lo que queráis!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Relación cuernos consentidos

Madre mía...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Relación cuernos consentidos

Pues a mí no me parece tan raro, hay muchísimos casos como el tuyo, así que si es lo que más os gusta a los dos, disfrutadlo a tope! Has tenido mucha suerte si lo que te gusta es eso porque como bien dices lo normal es que ambos quieran hacer cosas fuera de la pareja. Tened cuidado con temas de ETS y de no "encoñarse" tú con otro, pero claro, si no hay trato y es rollo esporádico, pues no hay peligro.
Entiendo que no queráis contarlo a nadie, es que os van a poner de vuelta y media! cuando a nadie le importe lo que hacéis en la intimidad. De todos modos hay varios foros de swingers en los que hay más gente que practica ese tipo de se-xo, así que igual podéis mirar allí si os apetece compartir experiencias.
Dareshki

  Relación cuernos consentidos

A ver, si sois felices y los dos queréis no tenéis que dar explicaciones, cada persona es un mundo y cada pareja un universo. La gente que opine lo que quiera.
Tarantela

  Relación cuernos consentidos

Pues disfrutadlo mucho los dos. No es raro para nada que haya hombres que se exciten con eso, no es lo más común tampoco pero el "cuckold" tampoco es nada extremo.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Relación cuernos consentidos

A mi todo me parece muy bien pero me escama que te moleste que se acueste con otras.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Relación cuernos consentidos

Pues agárralo bien porque no creo que sea muy común desear esa situación desde la posición en la que está él. A mí personalmente me parece egoísta querer tener una relación abierta solo por parte de uno mismo y del otro querer fidelidad y si una amiga me contase que su novio espera eso le diría que huyese, pero bueno, no es mi relación y si él lo disfruta genial todo, por eso os deseo que dure porque veo difícil que se repita la casualidad de encontrar a alguien dispuesto, normalmente esa situación es tóxica y en el fondo no consensuada de verdad.
Última edición por metz el 13 Oct 2019, 19:34, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Relación cuernos consentidos

Pos ok
celia45
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Oct 2019, 15:22

  Relación cuernos consentidos

Sys escribió: 13 Oct 2019, 19:22 Pues a mí no me parece tan raro, hay muchísimos casos como el tuyo, así que si es lo que más os gusta a los dos, disfrutadlo a tope! Has tenido mucha suerte si lo que te gusta es eso porque como bien dices lo normal es que ambos quieran hacer cosas fuera de la pareja. Tened cuidado con temas de ETS y de no "encoñarse" tú con otro, pero claro, si no hay trato y es rollo esporádico, pues no hay peligro.
Entiendo que no queráis contarlo a nadie, es que os van a poner de vuelta y media! cuando a nadie le importe lo que hacéis en la intimidad. De todos modos hay varios foros de swingers en los que hay más gente que practica ese tipo de se-xo, así que igual podéis mirar allí si os apetece compartir experiencias.
Si jejej, pero quería ver opiniones de gente de fuera del mundo.

Lo ocultamos por tema insultos hacía los dos.

Siempre lo hacemos con preservativo salvo con un par de conocidos con los que tengo mucha confianza y con análisis por delante.

Y sobre lo del encoñamiento... Pues yo estoy muy contenta con lo que tengo en casa, la verdad. De momento no nos ha pasado y sigo a rajatabla la regla de que solo sexo. Solo me mensajeo con los chicos para concreta hora y sitio.
Última edición por celia45 el 13 Oct 2019, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Relación cuernos consentidos

leonor escribió: 13 Oct 2019, 19:32Pos ok
Un pin pa ti
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Relación cuernos consentidos

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Relación cuernos consentidos

@metz te sorprenderías la cantidad de hombres en el mundo swinger que son así, que no quieren acostarse con otras pero sí que lo hagan sus parejas con otros. Un tiempo que estuve cotilleando foros y demás, y vi que era bastante frecuente.
A mí tampoco me gusta, lo veo desigual, pero que si a los dos les apaña pues me parece perfecto. Además la forera estaría dispuesta a probarlo, o sea no se niega, sólamente prefiere que no suceda.
celia45
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Oct 2019, 15:22

  Relación cuernos consentidos

Dareshki escribió: 13 Oct 2019, 19:25 A ver, si sois felices y los dos queréis no tenéis que dar explicaciones, cada persona es un mundo y cada pareja un universo. La gente que opine lo que quiera.
Nunca he sido más feliz en mi vida, sinceramente. Y no por el tema de los cuernos. Si él me lo pidiera pues volveríamos a una relación monógama sin problema.

Bueno... la gente es como es y ya nos conocemos. Es mejor que quede entre él y yo. Intuyo que esto estaría peor visto que muchas parejas que se ponen cuernos sin parar.

Sinceramente, soy muy afortunada.
celia45
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Oct 2019, 15:22

  Relación cuernos consentidos

Her escribió: 13 Oct 2019, 19:27 A mi todo me parece muy bien pero me escama que te moleste que se acueste con otras.
Tú crees? Conozco muchas relaciones en las que uno de los dos es infiel tranquilamente pero si lo es el otro arde Troya.

Yo lo de los celos es algo que no puedo controlar, por lo menos por el momento. Yo a él le he ofrecido todas las opciones: relación monogama, intercambios, que él tenga sexo con otras...

Solo quiere lo que tenemos ahora. :supercool:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Relación cuernos consentidos

Personalmente, si es consentido, lo entiendo una pareja abierta, no unos cuernos, pero vamos, que lo que hagan dos adultos con pleno consentimiento, pues allá ellos
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Relación cuernos consentidos

celia45 escribió: 13 Oct 2019, 19:33
Sys escribió: 13 Oct 2019, 19:22 Pues a mí no me parece tan raro, hay muchísimos casos como el tuyo, así que si es lo que más os gusta a los dos, disfrutadlo a tope! Has tenido mucha suerte si lo que te gusta es eso porque como bien dices lo normal es que ambos quieran hacer cosas fuera de la pareja. Tened cuidado con temas de ETS y de no "encoñarse" tú con otro, pero claro, si no hay trato y es rollo esporádico, pues no hay peligro.
Entiendo que no queráis contarlo a nadie, es que os van a poner de vuelta y media! cuando a nadie le importe lo que hacéis en la intimidad. De todos modos hay varios foros de swingers en los que hay más gente que practica ese tipo de se-xo, así que igual podéis mirar allí si os apetece compartir experiencias.
Si jejej, pero quería ver opiniones de gente de fuera del mundo.

Lo ocultamos por tema insultos hacía los dos.

Siempre lo hacemos con preservativo salvo con un par de desconocidos con los que tengo mucha confianza y con análisis por delante.

Y sobre lo del encoñamiento... Pues yo estoy muy contenta con lo que tengo en casa, la verdad. De momento no nos ha pasado y sigo a rajatabla la regla de que solo sexo. Solo me mensajeo con los chicos para concreta hora y sitio.
Desconocidos y mucha confianza para tener análisis por delante, me cuadra más bien poco.

Lo demás, cada uno con sus relaciones hace lo que quiere.
Tarantela

  Relación cuernos consentidos

Sí, lo de desconocidos con confianza suena raro, supongo que se refiere parejas s***ales a las que conoce desde hace tiempo pero no tienen relación más allá de sexo de vez en cuando. Aun así, tú puedes saber qué hacen ellos pero no qué hacen sus parejas s***ales, así que yo usaría condón siempre. De hecho, si tuviera una relación abierta, eso sería inamovible: condón con absolutamente todo el mundo.
celia45
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Oct 2019, 15:22

  Relación cuernos consentidos

metz escribió: 13 Oct 2019, 19:30 Pues agárralo bien porque no creo que sea muy común desear esa situación desde la posición en la que está él. A mí personalmente me parece egoísta querer tener una relación abierta solo por parte de uno mismo y del otro querer fidelidad y si una amiga me contase que su novio espera eso le diría que huyese, pero bueno, no es mi relación y si él lo disfruta genial todo, por eso os deseo que dure porque veo difícil que se repita la casualidad de encontrar a alguien dispuesto, normalmente esa situación es tóxica y en el fondo no consensuada de verdad.
Sé que es único en su especie o que hay bien pocos y lo tengo bien agarrado, no lo pienso dejar escapar.

Llevas razón en que es egoísta en una relación abierta. Pero a mí ya me duele la boca de proponerselo y no quiere, porque efectivamente yo veía que era una situación desigual. Tuvimos una bronca grande por este tema porque él se negaba a tener sexo con otras y yo erre que erre.

Tú crees? Porqué le dirías que huyese? Bueno, de momento llevamos un par de años y espero que dure muchos más. En todo lo demás es una persona normal y corriente
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Relación cuernos consentidos

celia45 escribió: 13 Oct 2019, 19:33 Siempre lo hacemos con preservativo salvo con un par de desconocidos con los que tengo mucha confianza y con análisis por delante.
:wow:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes