Relación cuernos consentidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Relación cuernos consentidos

Yo ya dije que leyendo tres páginas me dio mala espina, no por lo que cuenta... es la forma en que lo cuenta. He leído aún más y ya la cosa iba in crescendo que parecía la cosa como, con perdón, una "p**a" y el novio la madame. Porque es que iba en plan ya de "iba con mi novio por la calle, un señor me preguntó la hora, mi novio me dijo que aprovechara y entonces me lo follé mientras mi novio miraba"... es un ejemplo, pero es que estaba ya en ese modo. Y cosas así no me las creo. Ese lenguaje continuo de "me lo follé", "mi novio miraba mientras me follaban"...
Que hay parejas donde hacen intercambios, pues sí, que son de este tipo de uno mira mientras el otro hace también... pero la forma de contarlo me parece la de un incel pajillero que no tiene más vida en realidad que el internet y piensa que una relación de este tipo es así porque no para de ver p**no. Y cree que esto es f*llar todo el puto día mientras el novio mira y re mira... pero que es el tío perfecto porque lo consiente y está super enamorado de ella y que además no quiere él hacerlo con otras. JA y JA.
A la chica la representa como una promiscua superficial que está encantada con que el novio sea así de "perfecto". Y al chico como un ser sin personalidad y tampoco sabe definirse. Todo este relato es producto de un pajillero incel... no jodas.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Relación cuernos consentidos

Mare meva.
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Relación cuernos consentidos

Nina escribió: 17 Oct 2019, 18:34
No sé si lo dices por mis mensajes, pero por si las moscas lo vuelvo a aclarar, aunque creo que se me ha entendido.
¿Dónde se ha dicho que su novio la utiliza de tapadera para explorar su sexualidad?
Búscalo si quieres porque ha sido una frase literal. Si tú no lo has dicho entonces no lo estaré diciendo por tus mensajes...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Relación cuernos consentidos

Ay que ahora las mujeres no decimos f*llar, que tenemos que decir hacer el amor.
Me meo porque en forocoches copiaron hace años un hilo del vogue y dijeron que no éramos tías también por las palabras utilizadas.
A ver si ninguno sabemos cómo habla el sexo opuesto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Relación cuernos consentidos

cerocero escribió: 17 Oct 2019, 18:09
thelovelybones escribió: 17 Oct 2019, 14:21
cerocero escribió: 17 Oct 2019, 14:04 Pues a mi me parece que tiene la piel muy fina, no ha sido para tanto (y conste que he sido de las que ha dicho que no me parecía rara la historia y que la disfrutase si estaba a gusto)
Realmente no ha sido ella, hemos protestado otras foreras.
Se ha pirado enfadada diciendo que este foro es peor que el otro y no se qué más historias
Que en este foro nos hemos portado peor que en ForoCoches??? Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja eso sí que es raro y no lo de tener una relación abierta
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Relación cuernos consentidos

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 21:15 Ay que ahora las mujeres no decimos fo**ar, que tenemos que decir hacer el amor.
Me meo porque en forocoches copiaron hace años un hilo del vogue y dijeron que no éramos tías también por las palabras utilizadas.
A ver si ninguno sabemos cómo habla el sexo opuesto.
Jaja, me acuerdo, que ni podía ser que las tías hablarán así :lol:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Relación cuernos consentidos

Ay Alabama, hija, cómo te gusta tergiversar...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Relación cuernos consentidos

@Resistencia pero es que estás poniendo en duda cosas que muchas te estamos diciendo que pasan tal cual y tú sigues con que sines un incel que se lo inventa.
En serio que ese perfil de tío es bastante habitual en el mundo swinger y que de verdad en general no quieren estar con otras, solo quieren que sus mujeres o novias se acuesten con otros. Que si me pongo a recordar gente a la que he leído buscar chicos para ese fin me faltan dedos de las manos y eso que apenas estuve unos meses cotilleando en ese tipo de páginas.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Relación cuernos consentidos

Si ya lo he dicho @Sys ,que no es lo que cuenta sino cómo lo cuenta. Vamos, no he sido la única ni la primera a la que le ha saltado la alarma que quien cuenta esto no es una chica...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relación cuernos consentidos

Estoy empezando a plantearme mi género por la forma de hablar que uso en mi vida privada :mrgreen:

Edito: creo que algunas hablan desde el puro desconocimiento, pero joder qué poco os cuesta juzgar algunas cosas y tacharlas de mentira solamente porque no las habéis vivido.

Lo gracioso es que si esto fuese al revés estaríais diciendo que escapase de ahí porque es un hijo de p**a que no la quiere y juega con ella. Y cuando es ella la que lo hace tiene que ser mentira porque las mujeres somos unas santas que hacemos la estrella en la cama con la luz apagada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Relación cuernos consentidos

Resistencia escribió: 17 Oct 2019, 18:37 Yo ya dije que leyendo tres páginas me dio mala espina, no por lo que cuenta... es la forma en que lo cuenta. He leído aún más y ya la cosa iba in crescendo que parecía la cosa como, con perdón, una "p**a" y el novio la madame. Porque es que iba en plan ya de "iba con mi novio por la calle, un señor me preguntó la hora, mi novio me dijo que aprovechara y entonces me lo follé mientras mi novio miraba"... es un ejemplo, pero es que estaba ya en ese modo. Y cosas así no me las creo. Ese lenguaje continuo de "me lo follé", "mi novio miraba mientras me follaban"...
Que hay parejas donde hacen intercambios, pues sí, que son de este tipo de uno mira mientras el otro hace también... pero la forma de contarlo me parece la de un incel pajillero que no tiene más vida en realidad que el internet y piensa que una relación de este tipo es así porque no para de ver p**no. Y cree que esto es fo**ar todo el puto día mientras el novio mira y re mira... pero que es el tío perfecto porque lo consiente y está super enamorado de ella y que además no quiere él hacerlo con otras. JA y JA.
A la chica la representa como una promiscua superficial que está encantada con que el novio sea así de "perfecto". Y al chico como un ser sin personalidad y tampoco sabe definirse. Todo este relato es producto de un pajillero incel... no jodas.
Te aseguro que esto que cuentas como si fuera súper mentira e irreal EXISTE, y además bastante.

Pero como a ti no te cuadra te parece que se lo ha inventado un tío aburrido en su casa. Pues tú misma, varias hemos dicho ya que no es nada raro, y ahí no estás metiéndote con su forma de contarlo sino con el hecho en sí de que el tío no quiere hacerlo con otras etc, usas un tono poco respetuoso la verdad (el JA JA, por ejemplo cuando te estamos diciendo que es algo bastante habitual ya que ese fetiche va de eso precisamente, no es una pareja abierta al uso)
De hecho no sabes cuanta más gente puede haber por aquí con relaciones parecidas que puede estar flipando bastante.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Relación cuernos consentidos

Y venga tergiversar... he dicho yo que eso no exista? No me lo creo de quien ha escrito, punto.
Aparte de eso me importa un carajo lo que la gente haga o deje de hacer, simplemente he opinado de la forma de contarlo del tal Celia...
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Relación cuernos consentidos

monkey escribió: 17 Oct 2019, 20:46
Nina escribió: 17 Oct 2019, 18:34
No sé si lo dices por mis mensajes, pero por si las moscas lo vuelvo a aclarar, aunque creo que se me ha entendido.
¿Dónde se ha dicho que su novio la utiliza de tapadera para explorar su sexualidad?
Búscalo si quieres porque ha sido una frase literal. Si tú no lo has dicho entonces no lo estaré diciendo por tus mensajes...
Mira, yo es que si quiero señalar algo, más en mi día a día, porque en foros no tengo mucha experiencia, indico qué concepto y dicho por quién me ha chirriado, directamente. Todo lo demás me parece efecto masa.
Pero vaya, que después de esto ya empiezo hasta a pensar que todo haya sido un experimento sociológico para ver cómo nos enzarzamos al mezclar tabúes s***ales ,tolerancia y ver quién es más papista que el papa :bash2:
Tupper-ware

  Relación cuernos consentidos

La historia sería más creíble si no fuera por lo extraño que es que una forera nueva cuente algo así, y más que lo contó no por desahogarse o pedir opiniones, sino en plan relato. Y luego ya con el argumento de que las mujeres follan con tíos buenos siempre que quieren, incluso siendo obesas mórbidas (que encima es mentira), ya es de incel total.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Relación cuernos consentidos

Yo creo que lo contó por exhibicionismo. Y porque se muere por comentarlo con alguien, y con sus amigos no quiere/no puede.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Relación cuernos consentidos

Palma escribió: 17 Oct 2019, 23:10 Estoy empezando a plantearme mi género por la forma de hablar que uso en mi vida privada :mrgreen:

Edito: creo que algunas hablan desde el puro desconocimiento, pero joder qué poco os cuesta juzgar algunas cosas y tacharlas de mentira solamente porque no las habéis vivido.

Lo gracioso es que si esto fuese al revés estaríais diciendo que escapase de ahí porque es un hijo de p**a que no la quiere y juega con ella. Y cuando es ella la que lo hace tiene que ser mentira porque las mujeres somos unas santas que hacemos la estrella en la cama con la luz apagada.
pero que nadie está diciendo nada de eso! :blink2:
Entiendo lo que dice Resistencia, la forma de contar en plan relato como bien acaba de decir @Tupper-ware Yo tampoco sé daros una respuesta mejor , mi intuición me dice que es mentira y ya, como mcuho alguién cuya fantasía sería eso y la está narrando tal cual le gustaría . Podré estar equivocadísima por supuesto.
Es que nadie ni siquiera ha juzgado nada de estas relaciones, os estáis yendo de verdad por los cerros de úbeda.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Relación cuernos consentidos

mevacor escribió: 18 Oct 2019, 00:23
Palma escribió: 17 Oct 2019, 23:10 Estoy empezando a plantearme mi género por la forma de hablar que uso en mi vida privada :mrgreen:

Edito: creo que algunas hablan desde el puro desconocimiento, pero joder qué poco os cuesta juzgar algunas cosas y tacharlas de mentira solamente porque no las habéis vivido.

Lo gracioso es que si esto fuese al revés estaríais diciendo que escapase de ahí porque es un hijo de p**a que no la quiere y juega con ella. Y cuando es ella la que lo hace tiene que ser mentira porque las mujeres somos unas santas que hacemos la estrella en la cama con la luz apagada.
pero que nadie está diciendo nada de eso! :blink2:
Entiendo lo que dice Resistencia, la forma de contar en plan relato como bien acaba de decir @Tupper-ware Yo tampoco sé daros una respuesta mejor , mi intuición me dice que es mentira y ya, como mcuho alguién cuya fantasía sería eso y la está narrando tal cual le gustaría . Podré estar equivocadísima por supuesto.
Es que nadie ni siquiera ha juzgado nada de estas relaciones, os estáis yendo de verdad por los cerros de úbeda.
+10000
Natural & Azucarada

  Relación cuernos consentidos

Yo te entiendo @Resistencia. La mujeres también pueden ser malhabladas, por supuesto. Pero yo igualmente encuentro un tono muy raro, como muy forzado. Puede que sea un pibe, puede que sea una piba en plan invent, puede que sea real y le ponga hot contarlo en el foro... No lo sé, pero esa forma no es la natural cuando escribes acerca de tu vida real, por muy "minoritaria" que sea. Os puedo decir que las mujeres que he conocido en plan relaciones abiertas/anarquía relacional/no convencionales/bdsm tienen un lenguaje exquisito y respetuoso. Quieren que se respeten sus gustos y por ello precisamente huyen de adoptar una imagen como la del relato.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Relación cuernos consentidos

Claro. Yo soy la primera mal hablada que dice tacos. Pero como tú dices, es una manera demasiado forzada y yo al menos no me lo creo. Que vamos, no se me va la vida en que alguien ha venido a inventarse o no una historia en un foro, a mí plin... pero a veces se huele de lejos a un troll (como el chicobueno aquel) y veo a mucha gente inocente que pica, eso sí me jode.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Relación cuernos consentidos

A mí es que lo de que sea un troll o no me la trae al fresco, la verdad. Si alguien se dedica a eso pues mira, que se entretenga, más triste será su vida que la mía.

Para mí es esto:
Nidea escribió: 18 Oct 2019, 00:11 Yo creo que lo contó por exhibicionismo. Y porque se muere por comentarlo con alguien, y con sus amigos no quiere/no puede.
Tal cual. No me dio la sensación de abrir el hilo para hacer debate sobre el tema sino más bien para lucirse y echarse flores y porque le da morbo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes