¿Bidet si o no? Encuesta.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿bidet si o bidet no?

SI
171
54%
NO
148
46%
 
Votos totales: 319
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 16:18 Poned enlaces, nueva agonía en el paraguas!
El que yo probé fue en suiza y juraría que era clavado a este, al menos los botones eran iguales. Seguro que lo venden en más sitios:

https://www.amazon.es/dp/B00H1URCJ4/ref ... ODbD2D0X6R

Tiene hasta una opción bidet con el dibujo de una señora :ess38:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Heirloom escribió: 13 Oct 2019, 16:20
LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 16:18 Poned enlaces, nueva agonía en el paraguas!
El que yo probé fue en suiza y juraría que era clavado a este, al menos los botones eran iguales. Seguro que lo venden en más sitios:

https://www.amazon.es/dp/B00H1URCJ4/ref ... ODbD2D0X6R

Tiene hasta una opción bidet con el dibujo de una señora :ess38:
Sí, muy parecido a ese...

Alguien lo quiere??? Podemos hacer trato, en mi casa está muerto de risa :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo lo del chorro en el wc no lo entiendo. Si la taza está llena de mierda. Por mucho que se limpie y se desinfecte a menudo yo creo que eso tiene que dar infecciones de todos los colores, sobre todo a las mujeres
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo con chorro no lo veo, mejor una alcachofa. Tendríamos que ver las japonesas, tendrán el chichi blindado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

babyX escribió: 13 Oct 2019, 18:09 Yo lo del chorro en el wc no lo entiendo. Si la taza está llena de mierda. Por mucho que se limpie y se desinfecte a menudo yo creo que eso tiene que dar infecciones de todos los colores, sobre todo a las mujeres
Eso es lo que pienso yo, no lo termino de ver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Estoy con la regla y por culpa del foro he dado un montón de uso al bidé este finde. Yo que llevaba años sin lavarme los bajos en el bidé.

Sigue sin parecerme especialmente cómodo levantarme y que me chorree el agua por las piernas. Para eso, prefiero meterme a la ducha, la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Pero cómo que te chorrea el agua por las piernas? Qué hacéis por dior, os pasan cosas muy raras, con lo fácil que es usarlo
datenshiblue

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Hombre, pues me lavo el potorro, y se moja. Y cuando me pongo de pie, el agua que moja el potorro, me desciende por los muslos hacia abajo hasta que cojo la toalla y me seco. No es una cosa rara, se llama gravedad. :eyebrow:

Si intento secarme estando sentada, se mete la toalla dentro del cacharro y se moja. Así que así tampoco.
Última edición por datenshiblue el 14 Oct 2019, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

leonor escribió: 14 Oct 2019, 12:26 Pero cómo que te chorrea el agua por las piernas? Qué hacéis por dior, os pasan cosas muy raras, con lo fácil que es usarlo
+10000
estoy por hacer un tutorial y subirlo a youtube :lol: :lol: :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

datenshiblue escribió: 14 Oct 2019, 12:29 Hombre, pues me lavo el potorro, y se moja. Y cuando me pongo de pie, el agua que moja el potorro, me desciende por los muslos hacia abajo hasta que cojo la toalla y me seco. No es una cosa rara, se llama gravedad. :eyebrow:

Si intento secarme estando sentada, se mete la toalla dentro del cacharro y se moja. Así que así tampoco.
A mí no me pasa, me seco con la toalla mientras me voy levantando y tampoco es que esté chorreando, si es lo justo para lavarse, como cuando te lavas las manos
datenshiblue

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

leonor escribió: 14 Oct 2019, 12:31
datenshiblue escribió: 14 Oct 2019, 12:29 Hombre, pues me lavo el potorro, y se moja. Y cuando me pongo de pie, el agua que moja el potorro, me desciende por los muslos hacia abajo hasta que cojo la toalla y me seco. No es una cosa rara, se llama gravedad. :eyebrow:

Si intento secarme estando sentada, se mete la toalla dentro del cacharro y se moja. Así que así tampoco.
A mí no me pasa, me seco con la toalla mientras me voy levantando y tampoco es que esté chorreando, si es lo justo para lavarse, como cuando te lavas las manos
Me pasa cuando friego los cacharros en la cocina, que me chorrea el agua por los brazos y me pongo malísima. Pero ese es un mal necesario, el del bidé no. :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

cerocero escribió: 14 Oct 2019, 12:29 estoy por hacer un tutorial y subirlo a youtube
Influencer bidetil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Pero eso debe suceder por darle demasiada intensidad al chorro. Supongo. A mí no me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

leonor escribió: 14 Oct 2019, 12:31
datenshiblue escribió: 14 Oct 2019, 12:29 Hombre, pues me lavo el potorro, y se moja. Y cuando me pongo de pie, el agua que moja el potorro, me desciende por los muslos hacia abajo hasta que cojo la toalla y me seco. No es una cosa rara, se llama gravedad. :eyebrow:

Si intento secarme estando sentada, se mete la toalla dentro del cacharro y se moja. Así que así tampoco.
A mí no me pasa, me seco con la toalla mientras me voy levantando y tampoco es que esté chorreando, si es lo justo para lavarse, como cuando te lavas las manos
Exactamente
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12877
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

También puedes tirar del tapón, esperar que se vacíe y sin levantarte pasarte la toalla.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

-Olimpia- escribió: 13 Oct 2019, 19:00
babyX escribió: 13 Oct 2019, 18:09 Yo lo del chorro en el wc no lo entiendo. Si la taza está llena de mierda. Por mucho que se limpie y se desinfecte a menudo yo creo que eso tiene que dar infecciones de todos los colores, sobre todo a las mujeres
Eso es lo que pienso yo, no lo termino de ver.
Yo lo he pensado siempre. :mrgreen: No le veo la ventaja.

Bidet sí, esto es España no EEUU :banned: o Canadá
El actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie "Stranger Things", descubrió -muy a su pesar- el verdadero uso de los bidets, después de beber de esa "fuente de agua" y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua. https://tn.com.ar/tecno/f5/un-actor-de- ... det_831600

y bañera aparte de ducha y jacuzzi y... :drunk:

Y bidet como parquet y yogurt :yess: :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Caramba, yo nunca lleno el bidet, uso el agua que cae del grifo y ya. De hecho, hoy me he limpiado así después de hacer aguas mayores pero cogiendo agua con el del lavabo, iba en pelotas y me he limpiado por parroquias antes de vestirme para ir al gimnasio. No me he duchado porque tengo bañera, si fuera a pie de calle, la usaría aún más.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Astrid escribió: 14 Oct 2019, 22:23
-Olimpia- escribió: 13 Oct 2019, 19:00
babyX escribió: 13 Oct 2019, 18:09 Yo lo del chorro en el wc no lo entiendo. Si la taza está llena de mierda. Por mucho que se limpie y se desinfecte a menudo yo creo que eso tiene que dar infecciones de todos los colores, sobre todo a las mujeres
Eso es lo que pienso yo, no lo termino de ver.
Yo lo he pensado siempre. :mrgreen: No le veo la ventaja.

Bidet sí, esto es España no EEUU :banned: o Canadá
El actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie "Stranger Things", descubrió -muy a su pesar- el verdadero uso de los bidets, después de beber de esa "fuente de agua" y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua. https://tn.com.ar/tecno/f5/un-actor-de- ... det_831600

y bañera aparte de ducha y jacuzzi y... :drunk:

Y bidet como parquet y yogurt :yess: :cool:
Pero el agua sabe igual que la del lavabo, que es la misma, sería por hacer una gracia
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Ni loca me echo un chorro de agua que salga de dentro de un wc! :susto:

Tengo bidé pero para lo que más lo uso es para lavarme los pies. Para cuando tengo la regla o después de hacer kk lo debo usar como 3 veces al año. Prefiero la ducha en caso de necesitarlo en esos casos. Me resulta incómodo, tal vez necesite un tutorial como el que comentáis :lol:

Ah, y edito para decir que lo de la manguera en el WC no me imagino como se usa.
Te tendrás que poner de pie, no? Para echarte el agua y que caiga dentro... Porque sentada a ver por dónde metes la manguera! No sé, igual se me está escapando algo
Bueno, yo lo pondría todo perdido de agua, seguro... Mejor me meto a la ducha.
Última edición por PakiPaya el 14 Oct 2019, 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Estoy pensando que el de casa de mis padres es de los antiguos, de los que no hay chorro de agua, sino que cae por los laterales, es para llenarlo. Y yo asi no me he apañado bien nunca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes