¿Bidet si o no? Encuesta.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿bidet si o bidet no?

SI
171
54%
NO
148
46%
 
Votos totales: 319
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

A mí esos me dan grima, en el lateral se llena de cal, creo que en alguna casa teníamos de esos.

El WC con ducha, pues entre las piernas, yo lo veo fácil. También a veces cojo agua del lavamanos y me lavo el higo cuando están cerca, más fácil con ducha.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Ya, pues no sé, como nunca lo he visto ni usado me surge la duda de cómo me echaría el agua exactamente.
Para el higo bien, pero para el culete cuando haces aguas mayores, ya veo más difícil el cómo llegar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

No es por nada pero se escapa el si. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Dareshki

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Astrid escribió: 14 Oct 2019, 22:23
-Olimpia- escribió: 13 Oct 2019, 19:00
babyX escribió: 13 Oct 2019, 18:09 Yo lo del chorro en el wc no lo entiendo. Si la taza está llena de mierda. Por mucho que se limpie y se desinfecte a menudo yo creo que eso tiene que dar infecciones de todos los colores, sobre todo a las mujeres
Eso es lo que pienso yo, no lo termino de ver.
Yo lo he pensado siempre. :mrgreen: No le veo la ventaja.

Bidet sí, esto es España no EEUU :banned: o Canadá
El actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie "Stranger Things", descubrió -muy a su pesar- el verdadero uso de los bidets, después de beber de esa "fuente de agua" y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua. https://tn.com.ar/tecno/f5/un-actor-de- ... det_831600

y bañera aparte de ducha y jacuzzi y... :drunk:

Y bidet como parquet y yogurt :yess: :cool:
Muero :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque probablemente a mí me hubiera pasado lo mismo de ser nativa de país sin bidet :sip:
Tarantela

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

-Olimpia- escribió: 15 Oct 2019, 07:55 No es por nada pero se escapa el si. :lol:
Ya va ganando otra vez, las paragüeras con el culo de pro están siempre acechantes.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

cerocero escribió: 14 Oct 2019, 22:53
Astrid escribió: 14 Oct 2019, 22:23
-Olimpia- escribió: 13 Oct 2019, 19:00
babyX escribió: 13 Oct 2019, 18:09 Yo lo del chorro en el wc no lo entiendo. Si la taza está llena de mierda. Por mucho que se limpie y se desinfecte a menudo yo creo que eso tiene que dar infecciones de todos los colores, sobre todo a las mujeres
Eso es lo que pienso yo, no lo termino de ver.
Yo lo he pensado siempre. :mrgreen: No le veo la ventaja.

Bidet sí, esto es España no EEUU :banned: o Canadá
El actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie "Stranger Things", descubrió -muy a su pesar- el verdadero uso de los bidets, después de beber de esa "fuente de agua" y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua. https://tn.com.ar/tecno/f5/un-actor-de- ... det_831600

y bañera aparte de ducha y jacuzzi y... :drunk:

Y bidet como parquet y yogurt :yess: :cool:
Pero el agua sabe igual que la del lavabo, que es la misma, sería por hacer una gracia
Claro, y la del lavabao sabe rara, es un hecho, el agua del baño sabe distinta a la de la cocina y eso es así.

PakiPaya escribió: 14 Oct 2019, 22:55 Ni loca me echo un chorro de agua que salga de dentro de un wc! :susto:

Tengo bidé pero para lo que más lo uso es para lavarme los pies. Para cuando tengo la regla o después de hacer kk lo debo usar como 3 veces al año. Prefiero la ducha en caso de necesitarlo en esos casos. Me resulta incómodo, tal vez necesite un tutorial como el que comentáis :lol:

Ah, y edito para decir que lo de la manguera en el WC no me imagino como se usa.
Te tendrás que poner de pie, no? Para echarte el agua y que caiga dentro... Porque sentada a ver por dónde metes la manguera! No sé, igual se me está escapando algo
Bueno, yo lo pondría todo perdido de agua, seguro... Mejor me meto a la ducha.
Yo tampoco lo he usado nunca pero supongo que por donde metes la mano metes la manguera.
Por delante está claro. Para atrás pues o la diriges desde detrás o desde delante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Jajaja, he hecho trabajo de investigación en el wc y sí es cierto, donde cabe la mano cabría la manguera. Aún así necesitaría práctica para no salpicar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

cerocero escribió: 14 Oct 2019, 12:29
leonor escribió: 14 Oct 2019, 12:26 Pero cómo que te chorrea el agua por las piernas? Qué hacéis por dior, os pasan cosas muy raras, con lo fácil que es usarlo
+10000
estoy por hacer un tutorial y subirlo a youtube :lol: :lol: :lol:
Dios mio, me he descojonado imaginandolo, tuto de como lavarse la cona!!! :lol33: :loll: :meparto:

A mi bidet no, de hecho lo tenia y lo quité, pero lo que si quiero poner un día es lo de la manguerita, lo veo práctico y sin ocupar espacio, el invento del siglo.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Con lo del chorrito en el wc, estamos hablando de los banhos japoneses? En ese caso la parte que echa agua no asoma hasta que no pulsas y se desinfecta antes de salir y al acabar
Yo he probado eso y la manguerita y ahora los echo de menos. Y eso que el bidet lo tengo muerto de risa (creo que mi casero tiene raices francesas, porque aquí no es normal que haya bidet)
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Alabama escribió: 15 Oct 2019, 21:59
cerocero escribió: 14 Oct 2019, 22:53
Astrid escribió: 14 Oct 2019, 22:23
-Olimpia- escribió: 13 Oct 2019, 19:00
babyX escribió: 13 Oct 2019, 18:09 Yo lo del chorro en el wc no lo entiendo. Si la taza está llena de mierda. Por mucho que se limpie y se desinfecte a menudo yo creo que eso tiene que dar infecciones de todos los colores, sobre todo a las mujeres
Eso es lo que pienso yo, no lo termino de ver.
Yo lo he pensado siempre. :mrgreen: No le veo la ventaja.

Bidet sí, esto es España no EEUU :banned: o Canadá
El actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie "Stranger Things", descubrió -muy a su pesar- el verdadero uso de los bidets, después de beber de esa "fuente de agua" y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua. https://tn.com.ar/tecno/f5/un-actor-de- ... det_831600

y bañera aparte de ducha y jacuzzi y... :drunk:

Y bidet como parquet y yogurt :yess: :cool:
Pero el agua sabe igual que la del lavabo, que es la misma, sería por hacer una gracia
Claro, y la del lavabao sabe rara, es un hecho, el agua del baño sabe distinta a la de la cocina y eso es así.

De mi lavabo sabe más fresquita que del bañal :jiji: A mi me sabe mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

A mí eso del sabor me pasaba de pequeña, cuando le pedía agua por la noche a mí madre, le pedía que me la trajera del baño porque me sabía mejor que la del grifo de la cocina.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

A mi objetivamente me sabe igual en los dos sitios pero por inercia voy a la cocina aunque me de sed en mitad de la noche y tenga que bajar, además que suelo tener el agua en el frigo, soy muy maniática con que el agua esté fría, a temperatura ambiente siento como que me sacia menos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

El agua del grifo de aquí no es la que tiene fama de saber mejor :lol: Pero yo por la noche bebo del grifo del baño que lo tengo al lado de la habitación y la verdad es que me da igual, el sabor tampoco es que me dé asco (la gente es un poco exagerada) y para la salud es igual o mejor que la envasada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo tengo una botella de aluminio en la mesita, no me levanto jamás ni que me maten.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Me confundí de post :bash2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

He sucumbido a los encantos del bidet y lo estoy usando más que nunca :lol: en realidad esta bien para darse un agua y cambiarse las bragas después de todo el día. Yo lo que hacía era darme con una toallita íntima pero esto mejor, si
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

A mí me están dando ganas de tener uno y todo. De todas formas, yo me medio siento en el borde de la bañera y con la alcachofa de la ducha, me lavo el culo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

LastKiss escribió: 26 Oct 2019, 15:51 yo me medio siento en el borde de la bañera y con la alcachofa de la ducha, me lavo el culo.
¿cómo es esto?, ¿haciendo equilibrio?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Super fácil, yo hago pie, y eso que es una bañera antigua alta. Voy a tener que hacer un croquis como Jolene.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo hoy he tenido fiesta después de la ducha y al acabar, bidé. Fantástico :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes