¿Bidet si o no? Encuesta.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿bidet si o bidet no?

SI
171
54%
NO
148
46%
 
Votos totales: 319
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Tarantela escribió: 09 Oct 2019, 14:26 Limpiarse la vulva con agua no se carga ninguna flora, lo malo es usar jabón o hacer duchas vaginales.
Hay mas gente de la que tu te crees que se lava la cona varias veces al dia con jabón, por manía, paranoia o lo que sea, y tienen unas infecciones de flipar. Ya se que si os la laváis con agua no se altera ninguna flora porque el ph no cambia, la pregunta va para las que si usan jabón cada vez


Edito Que sueno super borde y no era lo que quería :red: por supuesto que puedes responder, faltaba mas. xD pero quería saber la opinión de las foreras, si las hay, que se lavan varias veces al dia con todo :lol:
Última edición por Dungeons&Dragons el 09 Oct 2019, 14:43, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

De hecho @leonor , dos de mis cistitis han coincidido con brotes importantes de hemorroides. La E. Coli de los análisis de algún sitio saldrá.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo de truño helper tengo la papelera y no concibo ir al baño sin el. Es mil veces más cómodo y mucho más rápido. De verdad
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo por culpa de este hilo llevo todo el día cantando la canción del bidé:

Y jamás hallarás
sensación más refrescante
por detrás y por delante
por delante y por detráaaaaaasss :loca:




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

@Laurapalmer :lol33:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

ohlala c'est merde
:guitar:

Yo igual :roll:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo si tengo en casa, pero lo habré usado 2-3 veces para lavarme los pies jaja
No me gusta nada, no me parece cómodo. Si me quiero asear, me meto directamente a la ducha.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Qué es un truño helper?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Un "coso" para apoyar los pies mientras haces caca y que te ayuda en la expulsión.

PD. digo "coso" porque vale cualquier cosa que te eleve las rodillas por encima de lo normal mientras estás en el trono.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Dungeons&Dragons escribió: 09 Oct 2019, 14:38
Tarantela escribió: 09 Oct 2019, 14:26 Limpiarse la vulva con agua no se carga ninguna flora, lo malo es usar jabón o hacer duchas vaginales.
Hay mas gente de la que tu te crees que se lava la cona varias veces al dia con jabón, por manía, paranoia o lo que sea, y tienen unas infecciones de flipar. Ya se que si os la laváis con agua no se altera ninguna flora porque el ph no cambia, la pregunta va para las que si usan jabón cada vez


Edito Que sueno super borde y no era lo que quería :red: por supuesto que puedes responder, faltaba mas. xD pero quería saber la opinión de las foreras, si las hay, que se lavan varias veces al dia con todo :lol:
Yo varias veces al día, no, pero con jabón sí, una vez al día, obviamente por fuera y tengo que reconocer que va mejor sin jabón o al menos sin tanta dedicación. Pero es muy difícil no darse jabón, aunque no sea en la zona interna, estamos muy condicionados
En la revisión anual el gine me dijo que tenía un poco de infección (latente, de esas que no se nota mucho) y me mandó unos óvulos. Me acordé del consejo de no lavarme con jabón y la verdad es que muy bien. Y luego se me volvió a olvidar pq la cabra tira al monte y otra vez noto que sin llegar a infección, no estoy tan bien. El jabón no debe ser lo mejor para esa zona, aunque sea específico
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Tarantela escribió: 09 Oct 2019, 14:26 Limpiarse la vulva con agua no se carga ninguna flora, lo malo es usar jabón o hacer duchas vaginales.
:yess:

@Nidea a mí es que no me parece que el papel higiénico limpie mejor que el agua, no creo que la limpieza en seco sea el sistema perfecto contra la mierda, echo en falta algún tipo de disolvente. De hecho el papel higiénico me parece un paso atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Por cierto, yo soy de las que voto a favor del bidet, no es que no pueda vivir sin él, podría, pero me parece útil. Si tienes que darte un agua por motivos X, creo que es más cómodo. Por ej, para lavarte los pies, si están sucios de andar en verano, o si estás con la regla y te cambias, yo si estoy fuera pues me aguanto, pero si estoy en casa me doy un lavado rápido y carril. No hace falta quitarse nada, te desabrochas vestido o falda, los bajas y es cuestión de un minuto. La ducha hace lo mismo, pero hay que quitarse más cosas (todo lo de abajo) y secarse más, pq las patas se mojan
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Si. Cada vez que voy a hacer aguas mayores, si estoy en casa lo uso, no me voy a desnudar y meterme en la bañera.
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo a favor del bidé forever...!
Para los pies, para la coni, para todo!
En el bidé aguantas el agua fría sin problema y es medio minuto....yo meterme en agua helada en la ducha aunque sea de ombligo para abajo...me cuesta más!
Además que aunq solo sea por arrastre...tanta agua para el cuerpo no es lo más aconsejable. Y de la otra manera vas con el chochi fresquito sin sufrir. Sobre todo en los días de regla o después de un polvete....
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Alabama escribió: 09 Oct 2019, 11:32
Dareshki escribió: 09 Oct 2019, 11:28 El bidé es el mejor invento de los gabachos.

Y he encontrado esto:

https://blogs.20minutos.es/yaestaellist ... -del-bide/
Según el escritor Néstor Luján, fue mencionado por primera vez en 1710 en Francia, cuando madame de Prie recibió en audiencia al marqués de Argenson sentada en su bidé.
Ole ahí su toto :clap:
Para que luego digan que no es una postura elegante :queen:
-Olimpia- escribió: 09 Oct 2019, 14:29 ¿En qué países se utiliza/se tiene tradición de bide?
En los de gente de bien :cool1:



A mí me sorprende que tantas digan que no lo usan nunca!! La definición de @Folle , un trasto muy práctico, es muy acertada
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo suelo tener los bajos como un bebedero patos un montón de tiempo. Entre el colon irritable, que gracias a dios parece que ya se va arreglando, el calor que hace aqui y mis ciclos menstruales, agradezco un agua fresquita no sabeis cuánto.

Cuando voy a tener la regla empiezo a manchar varios dias antes. He llegado a manchar hasta 10 dias antes más 7 de regla, un martirio. A costa de eso he desarrollado bastante alergia a compresas y salvaslips. Así que si estoy fuera de casa tengo que tirar de ellos y de toallitas húmedas y me irritan bastante la piel. Cuando estoy en casa no me pongo nada y voy lavandome y cambiandome la ropa interior cuando lo necesito y ha sido una liberación enorme. Lo mismo cuando tengo un brote de tripa mal y limpiandome bien me ayuda mucho para las irritaciones que solo usar papel.

No sé, igual si fuera una persona normal de esas que cagan una vez al día con consistencia óptima y tienen 3 o 4 dias regla y se arreglan con un tampax tampoco lo usaría. Pero con mi condición de la cintura para abajo, lo agradezco como el comer. Que si no tengo me meto en la ducha y no es el fin del mundo, pero cómodo no me resulta
Imagen
Chim

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

clevergirl escribió: 09 Oct 2019, 15:53 Qué es un truño helper?
@Jolene we need you!!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo es que muchas veces me cambio las bragas al llegar a casa a primera hora de la tarde, y de paso en doy un agüita (sin jabón, para refrescar el asunto). Como me cambio de bragas me quitó la parte de abajo igualmente, y es mucho más rápido y cómodo tardar 20 segundos en darte un agua en el bidet que la parafernalia de meterte en la ducha y luego secarte piernas, pies...además que se gasta más tiempo y más agua.
Vamos, que si no lo tuviese tampoco palmo, pero ya que lo tengo pues lo uso bastante.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Yo para el ojete no lo suelo usar, porque no es por presumir pero casi siempre hago un perfect :D:

Las historias rocambolescas que os montáis de refregar un culo lleno de mierda no sé de dónde las sacáis, la verdad :lol: Lo que sea por justificar que sois de la Europa que no se limpia el coño como Dios manda :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ¿Bidet si o no? Encuesta.

Chim escribió: 09 Oct 2019, 16:57
clevergirl escribió: 09 Oct 2019, 15:53 Qué es un truño helper?
Jolene we need you!!!
:lol:

¿CÓMO PUEDE HABER ALGUIEN QUE NO SEPA LO QUE ES? Me ofende.

@clevergirl El Truño Helper (patent pending) es un dispositivo, usualmente algún objeto que hay por la casa o uno adquirido expresamente para ello, que permite apoyar los pies a X altura mientras se defeca, permitiendo adquirir una postura que facilita la evacuación.

Imagen

Esta postura ha sido reconocida a lo largo de toda la existencia humana como la mejor postura para cagar; es la sentadilla que siguen practicando los que aún evacúan en agujeros, con la diferencia de conseguirla cómodamente sentada en tu trono real.

Imagen
Imagen

Venden artilugios con este objetivo, pero se puede conseguir el mismo efecto de forma más económica con un barreño boca abajo, un taburete infantil o unos peldaños portátiles de esos para alcanzar las estanterías de arriba.

Imagen

Incluso hay tazas de inodoro con dos plataformas laterales de fábrica, pensadas para los que se atrevan a hacer la acrobacia en lo alto.

Imagen

Como esta valiente, que lo intenta sin bajarse los pantalones en una taza normal (no hay constancia de si conserva los dientes y los pantalones tras esta hazaña).

Imagen

Ante el riesgo que supone para la integridad física subirse a la taza de pie, recomendamos encarecidamente usar el Truño Helper (cada una el que pueda o tenga más a mano, el Truño Helper es totalmente personalizado).
Última edición por Jolene el 25 Oct 2019, 14:34, editado 8 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes