Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Claro pero yo le he visto serio no cabreado. Tampoco lo se que yo no conozco a ese señor. Pero me ha parecido que estaba serio sin más.

Pero no descarto ser súper ingenua...puede ser. Lo mismo yo pienso que estaba más "preocupado" y lo que esta es con un cabreo de mil demonios.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Ay lo del paracaidista también me ha dado penilla, seguro que se ha llevado un buen palo
Imagen
Tupper-ware

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 13 Oct 2019, 00:46 Ay lo del paracaidista también me ha dado penilla, seguro que se ha llevado un buen palo
Al final le han estado consolando un poco y la reina le ha dicho que no se preocupe y al pobre se le veía que apenas podía contener las lágrimas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 13 Oct 2019, 00:46 Ay lo del paracaidista también me ha dado penilla, seguro que se ha llevado un buen palo
Un buen palo se llevó, una farola ni más ni menos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Opiniones impopulares II

El rey es un estirado y un borde. Pero eso no es OI :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  Opiniones impopulares II

Para gustos colores, a mí me encanta el desfile, me gusta ver a la gentecita desfilar y las marchas militares también me gustan. Lo que no soporto son las procesiones ni las charangas fiesteras, me parecen patéticas.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

A mí no me gusta por lo que significa en parte. Y ya los tanques y eso venga. Todo lo que tenga que ver con armas me repele.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Opiniones impopulares II

Tupper-ware escribió: 13 Oct 2019, 00:03 Yo hasta busco el desfile en youtube para ver la cabra de la legión. He pasado de odiarlo por la coña de los avioncitos cuando vivía en Madrid, a verlo voluntariamente. Lo que hace vivir fuera.

Otra cosa que veo es el traslado del Cristo de la Buena Muerte por la legión en Semana Santa. Me encanta.
Sí, es muy emocionante. Es lo único que me gusta de la Semana Santa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7286
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares II

A mí también me dio mucha penita el paracaidista, se le veía súper descompuesto al pobre hombre. :hurted: Menos mal que no le pasó nada por lo menos. La gente que se mofa de eso es g*lipo**as, me gustaría verlos controlando un paracaídas con el viento que hacía.

Mi OI es que aunque sudo mucho de patriotismos y demás, no entiendo a la gente que quema la bandera española (como tampoco entiendo quemar otro tipo de banderas). No sé, si a ti te gusta que respeten lo tuyo, respeta lo de los demás no? O la gente que ataca a otra por celebrar ese día.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares II

Es una imagen graciosa porque no ha habido víctimas. Que el tío es militar, hoy está ahí como podría estar en medio de la guerra, dudo que se hunda por cuatro memes de twitter, la verdad.

En cuanto al desfile en sí, no me gusta. No me gusta ver militares por la calle y es una imagen que no considero festiva. Me gustaría que el día nacional de mi país no fuese una celebración bélica, sería mejor algo popular, cultural.
Imagen
clariluu

  Opiniones impopulares II

no citeis porfi
Spoiler
no entiendo que haya gente que vaya a los tanatorios y a los hospitales tan alegremente y lo vean algo normal en plan "como no vas a ir!", en el caso por ejemplo de " se ha muerto la vecina juanita y la conocemos de hace 20 años, pero no vas más allá la relación o en plan "la tia segunda de una compañera de trabajo" o "mi prima quinta del pueblo que llevo sin ver mil años". Lo respeto pero no lo comparto, pero con lo que no puedo es que encima me digan que ir es lo lógico y que si no es de ser mala persona :blink: En serio es tan normal y soy una desalmada?
Última edición por clariluu el 27 Oct 2019, 23:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

OI: cada vez que veo en la tele a Nuria Roca me cae peor y mira que creo que la mujer no ha hecho nada para que me caiga mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

Sobre el comentario de @clariluu mi OI es que los tanatorios y velar al muerto me parecen una gilipollez (a mi refiero, no cuestiono al resto). Me dan sudores de pensar en que estoy obligada socialmente a pasar por ese trance cuando, espero que en muchos años, fallezcan mis padres. Qué horrible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Natural & Azucarada

  Opiniones impopulares II

Sobre los tanatorios: entiendo lo que decís de convención social cuando el que se muere es el vecino de tu primo tercero. Pero también he oído cosas muy infantiles en adultos donde no van a un tanatorio "porque no les gusta". Bueno, es que un tanatorio no es Disneylandia. Tú vas por los vivos, no por los muertos. Vas para dar tu apoyo a los familiares, amigos o quien proceda, que en esos momentos lo agradecen muchísimo. Porque cuando se te muere alguien valoras que una persona sea capaz de irse después de trabajar 8 horas al otro lado de la ciudad a un sitio tan triste y desagradable para darte un abrazo. Aunque sea un vecino. A mí se me murió mi padre mi padre con 19 años y siempre me ha quedado muy claro en esos aspectos que quien no siembra, no recoge.

Sobre lo de velar el cadáver es imperativo legal. No el velarle, claro, sino que pasen una serie de horas hasta que sea enterrado (mínimo 24).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

Será porque soy antisocial pero a mi esa movida me parece un marrón. Me toca las narices tener que estar presente porque ese tipo de apoyo no lo necesito y mucho menos en masa. Puedo entender a quien le haga sentir mejor pero a mi me parece horrible tener que atender a 100 personas, o más, en un momento en que no estoy para que me hablen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Yo estoy con @Natural & Azucarada no me gusta ir cuando es alguien que ni me va ni me viene pero cuando es alguien cercano voy siempre.

Antes no iba, no le veía el sentido pero entonces murieron mis abuelos y lo entendí. Yo también soy lo más asocial del mundo y obviamente estamos en las mismas. Si venía la vecina a darme un beso pues me daba igual, pero tus amigos es diferente. No se. En un momento así me sentí muy arropada pero entiendo que hay gente que no le gusta.
Tupper-ware

  Opiniones impopulares II

Yo también he agradecido y atendido a las personas que han venido al tanatorio cuando se han muerto familiares míos, sobre todo cuando murió mi padre, me gustó ver cuánta gente se acercó a presentar sus respetos. Yo también intento hacer acto de presencia en casos así, es desagradable pero la vida no es un camino de rosas.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Opiniones impopulares II

Y no os da la impresión que hay gente (sobre todo la familia más extensa) que va a hacer relaciones sociales? Que aprovechan para juntarse en bodas, bautizos, comuniones y entierros????

Cuando me ha tocado de muy cerca he llegado a echarlos, un tanatorio es un sitio para presentar los respetos y acompañar a la familia, no una tasca!

Dicho esto, la gente que viene de buena fe se agradece. Son momentos muy delicados y toda muestra de apoyo se agradece y mucho.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Bueno, son los momentos más importantes de la vida de cualquiera: nacer, morir, y las grandes celebraciones intermedias. Si la familia no se reúne en esos momentos, cuándo lo va a hacer?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

A mí me gustan los tanatorios, pero voy si es alguien cercano y por supuesto si es familia y tengo trato. Lo que no entiendo es ir al tanatorio cuando no tienes trato con esa persona ni con su familia porque la cosa acabó mal, lo he visto y me deja a cuadros.
A donde no voy es al cementerio, no veo a qué voy a ir, y ya me ha preguntado mucha gente que por qué no voy a la tumba de mi padre. Pues porque allí no hay nada, unas cenizas de un cuerpo que fue de mi padre pero nada más, mi padre no está allí, me acuerdo de él todos los días desde que falta y no necesito ir a un cementerio.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes