Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

Mañica escribió: 10 Oct 2019, 07:16 @Celebrian ¿has visto la serie de ash en netflix?
Que va no tengo Netflix, está bien o que? Hace mucho que no veo series.
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Celebrian escribió: 10 Oct 2019, 10:17
Mañica escribió: 10 Oct 2019, 07:16 @Celebrian ¿has visto la serie de ash en netflix?
Que va no tengo Netflix, está bien o que? Hace mucho que no veo series.
Ash vs Evil Dead? A mi novio le encantó por lo cutre. A mi me parecía mu mala.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

datenshiblue escribió: 10 Oct 2019, 10:20
Celebrian escribió: 10 Oct 2019, 10:17
Mañica escribió: 10 Oct 2019, 07:16 @Celebrian ¿has visto la serie de ash en netflix?
Que va no tengo Netflix, está bien o que? Hace mucho que no veo series.
Ash vs Evil Dead? A mi novio le encantó por lo cutre. A mi me parecía mu mala.
Eso es que esta bien xD
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Opiniones impopulares II

Yo creo que vi dos o tres pelis de shraknado, me quedé en que
Spoiler
la mujer se pone un brazo que era multiusos porque el tiburón le come la mano y estaba embarazada, pues la tía cae del espacio, desde la p**a luna dentro del tiburón y lo mata saliendo desde dentro de él con el niño en brazos, vestida completamente con pantalones pero cayendo de la luna a la tierra le dio tiempo de parir, desvistiéndose, vistiéndose y cambiarse el accesorio del brazo para abrirlo, todo esto dentro del tiburón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Opiniones impopulares II

Shirley escribió: 10 Oct 2019, 08:33 Otra estilo Tiburón era Piraña.
Me encantaban pero a la vez me espantaba. Luego me metía en el mar con miedo.
Y cuando eres del Mediterráneo aún bueno, que te ves los pies perfectamente y sabes lo que hay, pero si vives en el Atlántico, que no te ves ni las manos.... :susto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

Aquí de vez en cuando se avista algún tiburón, normalmente peregrinos. Por cierto, que en el Mediterráneo, por la zona de Baleares, creo, se avistó un tiburón blanco, fue hace unos meses, me salió la publicación en Facebook. Así que no, en el Mediterráneo tampoco estáis más seguras.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Opiniones impopulares II

También hay una peli de estas tan malas que da gusto verlas de unos Tiburones de como 5 metros que se colaban en las piscinas de la gente por las cañerías y a la mierda la física y tal.

Y tengo pendiente la de Shark Exorcism o algo así pero mi marido ya me ha dicho que prou.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Me están dando ganas de hacer este finde maratón de pelis malas de tiburones con todas las que estáis diciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Libby escribió: 10 Oct 2019, 10:34 Yo creo que vi dos o tres pelis de shraknado, me quedé en que
Spoiler
la mujer se pone un brazo que era multiusos porque el tiburón le come la mano y estaba embarazada, pues la tía cae del espacio, desde la p**a luna dentro del tiburón y lo mata saliendo desde dentro de él con el niño en brazos, vestida completamente con pantalones pero cayendo de la luna a la tierra le dio tiempo de parir, desvistiéndose, vistiéndose y cambiarse el accesorio del brazo para abrirlo, todo esto dentro del tiburón.
h*stia, voy a tener que darle otra oportunidad :lol33:
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Opiniones impopulares II

Nadie ha mencionado todavía esta maravilla!

Imagen

La vi un montón de veces de pequeña, pero no se porque el bicho en el cartel parece una serpiente gigante y luego era esto Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Opiniones impopulares II

historiadora escribió: 10 Oct 2019, 10:46 Aquí de vez en cuando se avista algún tiburón, normalmente peregrinos. Por cierto, que en el Mediterráneo, por la zona de Baleares, creo, se avistó un tiburón blanco, fue hace unos meses, me salió la publicación en Facebook. Así que no, en el Mediterráneo tampoco estáis más seguras.
Claro pero lo que yo digo no es eso. Lo que digo es que aquí no se ven, pero no quiere decir que no los haya. Como tiburones toro por ejemplo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares II

El prota de Sharknado sale haciendo un papel en lavarántula
Spoiler
Se encuentra el que va a matar las lavarántulas con él y se paran como quien está de paseo "eh tío qué tal?" "bien y tú?" "me ayudas con los bichos estos?" "no puedo, tengo que matar unos tiburones" y se despiden rollo "a ver si tomamos unas cervezas" todo esto con las lavarántulas del todo a 100 corretando y comiéndose gente. Muy friki todo :lol: .
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Opiniones impopulares II



Neumático asesino, rizando el rizo (cuidado que hay una escena con un pajarín que espero y deseo que sea de mentira pero no lo puedo asegurar).
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Opiniones impopulares II

Kelly Kapowski escribió: 10 Oct 2019, 10:36
Shirley escribió: 10 Oct 2019, 08:33 Otra estilo Tiburón era Piraña.
Me encantaban pero a la vez me espantaba. Luego me metía en el mar con miedo.
Y cuando eres del Mediterráneo aún bueno, que te ves los pies perfectamente y sabes lo que hay, pero si vives en el Atlántico, que no te ves ni las manos.... :susto:
Las ORCAS, esas si que dan miedo.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Opiniones impopulares II

Ay 😂😂😂 me encantan las peliculas cutres. Tengo pendientes varias que habeis dicho. No hace mucho vi en la tele una que tenía unos efectos especiales que me partía de risa, era de un cazador de demonios. Muy friki todo
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Opiniones impopulares II

Drama escribió: 10 Oct 2019, 12:22
Kelly Kapowski escribió: 10 Oct 2019, 10:36
Shirley escribió: 10 Oct 2019, 08:33 Otra estilo Tiburón era Piraña.
Me encantaban pero a la vez me espantaba. Luego me metía en el mar con miedo.
Y cuando eres del Mediterráneo aún bueno, que te ves los pies perfectamente y sabes lo que hay, pero si vives en el Atlántico, que no te ves ni las manos.... :susto:
Las ORCAS, esas si que dan miedo.
Uf sí... qué jodidas son
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Y alguien recuerda una que era de avispas gigantes? que te picaban y te convertían o algo asi. Recuerdo una escena en la que salía una avispa gigante EN BIKINI, atacando al prota. Si, una avispa con bikini
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 10 Oct 2019, 12:56 Y alguien recuerda una que era de avispas gigantes? que te picaban y te convertían o algo asi. Recuerdo una escena en la que salía una avispa gigante EN BIKINI, atacando al prota. Si, una avispa con bikini
:meparto: :meparto:

Deberiamos hacer una lista de pelis chorras
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones impopulares II

Kelly Kapowski escribió: 10 Oct 2019, 12:41
Drama escribió: 10 Oct 2019, 12:22
Kelly Kapowski escribió: 10 Oct 2019, 10:36
Shirley escribió: 10 Oct 2019, 08:33 Otra estilo Tiburón era Piraña.
Me encantaban pero a la vez me espantaba. Luego me metía en el mar con miedo.
Y cuando eres del Mediterráneo aún bueno, que te ves los pies perfectamente y sabes lo que hay, pero si vives en el Atlántico, que no te ves ni las manos.... :susto:
Las ORCAS, esas si que dan miedo.
Uf sí... qué jodidas son
Qué vaaa, los únicos casos conocidos de ataques de orcas a seres humanos se han dado con orcas en cautividad, a causa del estrés asociado. Si te encuentran en el océano, no te hacen nada e incluso puede que socialicen contigo: no eres el tipo de alimento que les gusta y son más inteligentes que los tiburones a la hora de distinguirnos.

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares II

h*stia, Cero, yo quiero ver eso :lol33:

Las orcas son impresionantes, tan preciosas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes