Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Opiniones impopulares II

undi escribió: 09 Oct 2019, 16:09 Sharknado es la leche... qué se fumarían para parir esto (lo pongo en spoiler por si queréis ver la peli y difrutar la intriga :jiji: ):
Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Opiniones impopulares II

Ostras yo no he visto esa mierda :lol33:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares II

Dafne escribió: 09 Oct 2019, 10:47 ¿Cómo va a ser lo de los carteles de Love actually considerado acoso? Ni antes ni ahora. Me suena a comentario de machirulo que dice tener miedo a ligar con las mujeres.

Lo que es esa trama son unos cuernos como una catedral, para mí vaya, porque en el tema infidelidad cada uno pone sus líneas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

Her escribió: 09 Oct 2019, 15:52
undi escribió: 09 Oct 2019, 15:49
Her escribió: 09 Oct 2019, 15:49
Marla escribió: 09 Oct 2019, 14:55 Yo también lloré con El diario de Noah, pero yo lloro hasta con Masterchef :jiji:
Es curioso porque en mi vida normal no lloro casi nunca, pero viendo la tele y pelis lloro un montón, de hecho no puedo ver el telediario por eso
Por que lloras con Masterchef? :looll:
Cuando se les quema el sofrito :jiji:
:lol:
Ay :meparto: :meparto: :meparto:

Lloro cuando les llevan a sus familiares y cosas así, sobre todo si son abuelitas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Marla escribió: 09 Oct 2019, 18:12 Lloro cuando les llevan a sus familiares y cosas así, sobre todo si son abuelitas :wub:
Yo con la de Miguel Ángel Muñoz me deshidraté a base de bien. Que mujer más entrañable...

Yo lloro con cosas absurdas muchas veces, y luego por cosas que "tocaría" llorar no.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares II

juanolas escribió: 09 Oct 2019, 17:51 Ostras yo no he visto esa mierda :lol33:
Pues hay que verla. Esa y Zombies nazis.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares II

@mevacor esta noche pasan tiburón en la 2, a las 22 y sin publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22939
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares II

Yo tengo que verla, mucha gente dice que es buenísima pero me escama un poco, aunque sin verla no sé si será así pero es lo que me tira atrás inicialmente.

- El personaje del joker es misógino, maltratados, sádico, etc etc . No me gustaría salir de la peli pensando que han hecho un héroe o antihéroe, un revolucionario. Si es así coñe elige otro personaje para contar una historia, no al peor villano de cómics. No quiero empatizar con él.

- El tratamiento de las enfermedades mentales. Espero que no hayan tirado por la salida fácil de que eres enfermo y no hay nada que hacer. O que si es malo es por la enfermedad. Espero que no haya capscitismo.

Acabaré viéndola pero espero no cabrearme si pasa lo de arriba.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

Anda pues no las hay malas de tiburones, incluso peores que Sharknado. No habéis visto Tiburón fantasma? O El tiburón del pantano? O la de los tiburones de la arena? O la del tiburón de tres cabezas? O la del tiburón contra crocosaurio?
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Opiniones impopulares II

historiadora escribió: 09 Oct 2019, 19:08 Anda pues no las hay malas de tiburones, incluso peores que Sharknado. No habéis visto Tiburón fantasma? O El tiburón del pantano? O la de los tiburones de la arena? O la del tiburón de tres cabezas? O la del tiburón contra crocosaurio?
:laleche:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Opiniones impopulares II

historiadora escribió: 09 Oct 2019, 19:08 Anda pues no las hay malas de tiburones, incluso peores que Sharknado. No habéis visto Tiburón fantasma? O El tiburón del pantano? O la de los tiburones de la arena? O la del tiburón de tres cabezas? O la del tiburón contra crocosaurio?
:ess38: Creo que ninguna
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares II

metz escribió: 09 Oct 2019, 17:52
Dafne escribió: 09 Oct 2019, 10:47 ¿Cómo va a ser lo de los carteles de Love actually considerado acoso? Ni antes ni ahora. Me suena a comentario de machirulo que dice tener miedo a ligar con las mujeres.

Lo que es esa trama son unos cuernos como una catedral, para mí vaya, porque en el tema infidelidad cada uno pone sus líneas.
Gracias por ponerlo. Quién no lo vea vamos...
Hasta Rick lo dice :D:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18537773/
En el diario de Noa también hay una escena super problemática cuando al principio el se cuelga de la noria mientras ella está con otro chico y le dice que si no sale con él se suelta. Pues ojalá se hubiera soltado y fin de la película
Here comes the sun
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

Drama escribió: 09 Oct 2019, 19:09
historiadora escribió: 09 Oct 2019, 19:08 Anda pues no las hay malas de tiburones, incluso peores que Sharknado. No habéis visto Tiburón fantasma? O El tiburón del pantano? O la de los tiburones de la arena? O la del tiburón de tres cabezas? O la del tiburón contra crocosaurio?
:laleche:
Son todas a cual más mala, de esto que las pillas haciendo zapping y dices, mecagüenlaleche que mala, pero tienes que ver un rato más, no puedes parar.
La de los zombies nazis en la luna también la vi.
Ay, y una de unas animadoras brujas-zombies que no pudimos dejar de ver porque era un "déjalo cinco minutos más, a ver qué pasa"
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Opiniones impopulares II

Nutty escribió: 09 Oct 2019, 19:16
metz escribió: 09 Oct 2019, 17:52
Dafne escribió: 09 Oct 2019, 10:47 ¿Cómo va a ser lo de los carteles de Love actually considerado acoso? Ni antes ni ahora. Me suena a comentario de machirulo que dice tener miedo a ligar con las mujeres.

Lo que es esa trama son unos cuernos como una catedral, para mí vaya, porque en el tema infidelidad cada uno pone sus líneas.
Gracias por ponerlo. Quién no lo vea vamos...
Hasta Rick lo dice :D:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18537773/
En el diario de Noa también hay una escena super problemática cuando al principio el se cuelga de la noria mientras ella está con otro chico y le dice que si no sale con él se suelta. Pues ojalá se hubiera soltado y fin de la película
En El diario de Noa sí lo veo claro, igual que en Love actually me parece que hay más cosas machistas. Pero en la escena de los carteles no lo veo, lo siento. Si en esa situación la chica se sintiera acosada no va después corriendo a darle un beso. Ya lo de mentirle al marido porque te lo dice un tío random muy normal también pero bueno es ficción.

A ver edito, que no me explico. ¿Si esto pasara en la vida real sería un acosador? Pues probablemente, o alguien que no está muy bien de la cabeza porque no tiene sentido plantarte en la casa de una mujer casada a hacer eso. Pero en la película no lo veo así porque yo al menos interpreté la trama como que ella está encantada con la situación, si no no le seguiría el rollo.
Última edición por Dafne el 09 Oct 2019, 19:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

El personaje no tienes ciertas características por definición @Mañica porque depende en que comic te bases o si haces una adaptación libre como creo que es este caso ya que en los comicios y pelis Joker no tiene pasado. (Fuente, el friki de mi chaval).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Marezha escribió: 09 Oct 2019, 18:39

Yo lloro con cosas absurdas muchas veces, y luego por cosas que "tocaría" llorar no.
Me cito a mí misma para decir que aquí estoy, en el autobús con los ojos empañados porque estoy escuchando a un señor mayor hablar por teléfono con su nieta. Y mientras la niña le cuenta que va a cenar espinacas a mí me ha dado un no se qué, que se me han llenado los ojos de lágrimas.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares II

Nutty escribió: 09 Oct 2019, 19:16 En el diario de Noa también hay una escena super problemática cuando al principio el se cuelga de la noria mientras ella está con otro chico y le dice que si no sale con él se suelta. Pues ojalá se hubiera soltado y fin de la película
+10000000

No soporto a Ryan Gosling, encima me parece un cranco y me lo venden de sex symbol, mira no.

Esta peli me pareció un tostón infumable, y es raro, porque a mí me metes trama lacrimógena con abuelitos de por medio y me ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Opiniones impopulares II

historiadora escribió: 09 Oct 2019, 19:08 Anda pues no las hay malas de tiburones, incluso peores que Sharknado. No habéis visto Tiburón fantasma? O El tiburón del pantano? O la de los tiburones de la arena? O la del tiburón de tres cabezas? O la del tiburón contra crocosaurio?
Me encantan los trailers! Son tan malas que son buenas


Me acuerdo un día que en cuatro iban a echar "TRANSMORFERS", estuve un rato viéndola...pensando que era Transformers...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares II

Yo pillé hace no mucho por la tv haciendo zapping una peli que era una fantasía, trataba de unas pirañas prehistóricas asesinas que se cargaban a un montón de chavales que estaban en una macrofiesta en un lago, a unos actores p**no que andaban rodando en un barco y básicamente a todo pichichi que anduviese por el lago, pero todo de forma muy explícita y cutre a la vez. Si alguien sabe cómo se llama me haría un favor. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Opiniones impopulares II

Me acabo de acordar de una escena muy muy mala de DEEP BLUE SEA, no sé como puedo ver tantos peliculones :loca:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes