Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

Me encantaban las pastillas efervescentes también. Había una de naranja que me flipaba, no me acuerdo cuál, y la tomaba a escondidas (me doy cuenta que tengo un problema xD)

Hace un tiempo probé la aspirina de sobre y me encantó, creo que era sabor limón. No compré más porque soy un peligro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares II

Ay, yo odio las pastillas efervescentes y los sobres. Normalmente me suelen producir arcadas, no sé por qué.
Aunque tengan sabor limón/naranja. Igual es la sugestión jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

A mi la cafeína del café me afecta mucho. Me tomé uno esta tarde sobre las 6 y no tengo ni gota de sueño, que aún es pronto pero normalmente a estas horas entre semana estoy en la cama para dormir, y hoy me da que no me entra el sueño hasta las mil. Que me da igual porque mañana es sábado pero bueno.
No me gusta desayunarlo porque no quiero crear dependencia a "despertar" con el café como le pasa a mucha gente, que sin un café van zombies por la mañana. Pero la verdad es que sí que lo uso así si tengo que trabajar después de comer, me entra la modorra y el café me despeja.

En cambio la coca cola no me afecta, yo creo que debe tener poca cafeína en comparación porque la bebo por la noche y duermo bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Por la mañana yo iba zombie siempre, incluso antes de tomar café, creía que era lo normal estar tan hecha polvo y mareada por la mañana,ya que me había pasado toda la vida. Hasta que con 24 años o así probé a tomar café y dije WOW, como cambia el cuento. Es calidad de vida.

Yo también odio los medicamentos en sobre o polvito o efervescentes, me dan arcadas, qué asco. Tomo todo en formato pastillas.
Dareshki

  Opiniones impopulares II

Yo voy zombie por la mañana si no desayuno bien, puedo tomar café, té, infusión, colacao, lo que sea, pero tengo que comer bien, por ejemplo, una tostada con mermelada y mantequilla, tortilla francesa, fruta. Y beber agua. Si no como tengo náuseas y estoy mareada y débil durante todo el día.

Los medicamentos y suplementos efervescentes no me gustan porque pienso que se oxidan los compuestos activos, como el "bébete el zumo que se van las vitaminas", así que si puedo todo lo tomo en pastillas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Shirley escribió: 16 Abr 2021, 22:48 Me encantaban las pastillas efervescentes también. Había una de naranja que me flipaba, no me acuerdo cuál, y la tomaba a escondidas (me doy cuenta que tengo un problema xD)

Hace un tiempo probé la aspirina de sobre y me encantó, creo que era sabor limón. No compré más porque soy un peligro.
¿Redoxon? Menudo vicio :meparto:

Me encantaba la Lizipaína también.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Culculina escribió: 17 Abr 2021, 13:16
Shirley escribió: 16 Abr 2021, 22:48 Me encantaban las pastillas efervescentes también. Había una de naranja que me flipaba, no me acuerdo cuál, y la tomaba a escondidas (me doy cuenta que tengo un problema xD)

Hace un tiempo probé la aspirina de sobre y me encantó, creo que era sabor limón. No compré más porque soy un peligro.
¿Redoxon? Menudo vicio :meparto:

Me encantaba la Lizipaína también.
La Lizipaína era droga. Recuerdo también unas que eran parecidas, que se llamaban Hibitane, que me suena que retiraron de la venta o algo así, porque dejé de verlas en las farmacias. Ah, y el Fluimucil, también me encantaba, que eran sobres que sabían a naranja. Todavía lo tomo cuando me pillo un buen catarro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Yo de pequeña estuve mala un año entero. No sabían lo que tenía y nada me ponía mejor. Me dieron todas las medicinas que os podáis imaginar, un año entero tomando medicación y desde entonces tengo un trauma. No puedo tomar un sobre, si lo tengo que tomar tengo hasta un poco de ansiedad y a veces hasta se me caen las lágrimas solas. Así que siempre pido el formato pastilla, cuando no lo hay mi cara es un poema.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Opiniones impopulares II

MeNac escribió: 16 Abr 2021, 22:11 No me gusta el nuevo diseño del foro :hide1:
Secundo :hide1:
El modo noche ayuda, pero confieso que a mí también me está costando un poquito acostumbrarme al nuevo diseño. A ver qué tal los próximos días...
:move: :move:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

A mí tampoco me gusta el diseño,prefiero el viejo :red:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

Necesito poner el modo noche. Todo en clarito me deja aún mas cegata de lo que estoy
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Opiniones impopulares II

He ido leyendo a trompicones, pero qué nostalgia me ha dado el chocolate de Disney y la pasta de dientes con forma de estrella :angel1:

Con lo que no puedo, es con el Espidifen de sobres, por Dios, qué cosa más mala, da arcadas. Eso sí, para el dolor de muelas va bastante bien.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo con las efervescentes no puedo. Con los sobres he tenido que claudicar porque es lo único que me hace efecto rápido, y para los dolores de cabeza lo necesito lo más rápido posible. Si tomo pastilla hasta que hace efecto ya casi me he olvidado de que me he tomado la pastilla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

A mí el Dalsy no me gustaba mucho, me gustaba más un jarabe que era súper rojo, ni idea de cómo se llamaba, sabía como a piruleta.

Café y alcohol sí me han dado a probar de pequeña, tipo un sorbito, pero no mis padres, familiares bastante mayores. Me daban también mejillones y almejas crudas, me flipaban, tengo recuerdos muy bonitos de eso :wub: Aunque sé que es peligroso, pero vaya, nunca me pasó nada. También me encantan las ostras desde pequeñita, se ve que me gusta el marisco crudo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

A mí también me daban mucho marisco crudo, primera noticia de que es peligroso para los niños, ¿por qué más que para los adultos?
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

Culculina escribió: 17 Abr 2021, 20:21 A mí también me daban mucho marisco crudo, primera noticia de que es peligroso para los niños, ¿por qué más que para los adultos?
Yo me refiero a que es peligroso en general! No sé si para los niños lo es más
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Marla escribió: 17 Abr 2021, 20:30
Culculina escribió: 17 Abr 2021, 20:21 A mí también me daban mucho marisco crudo, primera noticia de que es peligroso para los niños, ¿por qué más que para los adultos?
Yo me refiero a que es peligroso en general! No sé si para los niños lo es más
Ah vale es que ya leí ayer a alguien que lo decía y pensé que era porque por algún motivo era especialmente malo para los niños :loll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Mis padres no nos daban marisco crudo por miedo a una posible intoxicación por ejemplo por salmonela o fiebre tifoidea, aunque no conozco a nadie que le haya pasado, pero por si acaso.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones impopulares II

Yo soy del 73 y mis recuerdos de productos son algo diferentes al jungly, allá vamos:
Chocolates clavileño y valor, la campana del gorriaga y Nestlé demasiado dulce y me encanta pero me gusta más el chocolate....nocilla con colines como mucho, mis hermanos se bebían la leche condensada a tragos
Una vez al mes o días especiales nos dejaban comer triguetones, panteras rosas, phoskitos pero mi madre era muy realfooder
Me flipaban dos medicamentos uno era el calcio 20 y el otro no me acuerdo del nombre era un jarabe de fresa riquiiiiisimo que podías tomar unas gotitas, era un laxante infantil, pues aunque me iba por la patilla en cuanto podía me lo amochaba a escondidas!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Culculina escribió: 17 Abr 2021, 20:21 A mí también me daban mucho marisco crudo, primera noticia de que es peligroso para los niños, ¿por qué más que para los adultos?
El marisco tiene metales pesados (cadmio), sobre todo las cabezas. Las cabezas no las debería de comer nadie en realidad. Crudo o cocinado da igual.
Crudo creo que es peligroso por alguna toxina pero no estoy muy segura.
https://www.consumer.es/seguridad-alime ... ambas.html
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes