Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

jajaajajajaja @Celebrian empezaste pronto, es que están muy ricos esos sorbetes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Yo comía la vaselina, la que viene en un bote rosa. Mi madre siempre nos echaba antes de salir de casa y yo me echaba mucho y me la iba comiendo..😂 😂
Y una amiga llevaba siempre en la mochila pastillas de Avecrem y las comía.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Ladiwen escribió: 16 Abr 2021, 08:49 Yo comía la vaselina, la que viene en un bote rosa. Mi madre siempre nos echaba antes de salir de casa y yo me echaba mucho y me la iba comiendo..😂 😂
Y una amiga llevaba siempre en la mochila pastillas de Avecrem y las comía.
@Fantasmiko una de las tuyas. :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Pastillas de Avecrem :wirr:

Yo flipo con las que os daban alcohol. Y con lo del café también, sobre todo porque era como tentar a la suerte, no? Dormíais bien por las noches? Porque luego las malas noches te las comes. Todavía con el alcohol se duermen bien :hide1:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

A mí es que la cafeína nunca me ha afectado a nivel de nervios e hiperactividad, ni de pequeña ni de ahora y además siempre he dormido bien. De pequeña dormía mucho y del tirón y ahora duermo menos, pero mi calidad del sueño es estupenda. El tomar café en mi casa desde pequeños es normal, es un alimento más. Hace unos años entrevistaron a un pediatra de la Paz en la radio, en un programa local, y estaban hablando de los menús infantiles, de cómo deberían ser. Pues se me quedó clavado que dijo un café con leche como lácteoy dije, mira, un pediatra de la Paz me da la razón :):

Una de mis primas tomaba muchos cafés, tipo 6 u 8 al día. Ella sí que es muy nerviosa y un día decidió cortar con el café y sustituir tres tazas de café por Colacao. Se tomaba 2/3 cafés diario y el resto colacaos. Pues en cuestión de dos meses se puso un poco ternesca, es que 3/4 colacaos al día deben de ser un porrón de calorías, no? Al final dejó el colacao también, volvió al café y adelgazó. A mí es que el colacao o nesquick me gustan pero me empalagan mucho, me puedo tomar uno de vez en cuando pero ya. Hace como 10 años que no bebo un Colacao yo creo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares II

Yo a día de hoy también como parte de las pastillas de Avecream
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Maud escribió: 16 Abr 2021, 09:05 A mí es que la cafeína nunca me ha afectado a nivel de nervios e hiperactividad, ni de pequeña ni de ahora y además siempre he dormido bien. De pequeña dormía mucho y del tirón y ahora duermo menos, pero mi calidad del sueño es estupenda. El tomar café en mi casa desde pequeños es normal, es un alimento más. Hace unos años entrevistaron a un pediatra de la Paz en la radio, en un programa local, y estaban hablando de los menús infantiles, de cómo deberían ser. Pues se me quedó clavado que dijo un café con leche como lácteoy dije, mira, un pediatra de la Paz me da la razón :):

Una de mis primas tomaba muchos cafés, tipo 6 u 8 al día. Ella sí que es muy nerviosa y un día decidió cortar con el café y sustituir tres tazas de café por Colacao. Se tomaba 2/3 cafés diario y el resto colacaos. Pues en cuestión de dos meses se puso un poco ternesca, es que 3/4 colacaos al día deben de ser un porrón de calorías, no? Al final dejó el colacao también, volvió al café y adelgazó. A mí es que el colacao o nesquick me gustan pero me empalagan mucho, me puedo tomar uno de vez en cuando pero ya. Hace como 10 años que no bebo un Colacao yo creo.
Tanto como un porrón...en sí depende de la cantidad que eches, si la leche es desnatada, entera...pero lo peor son, yo creo, los picos de azúcar que te dan con sus correspondientes bajones con los que seguro que luego el cuerpo le pedía mas azúcar.
Un Nasquick normal con leche semi son unas 140, x 3 ya son un superávit importante si se hace a diario.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares II

La aspirina infantil! Que maravilla!!
:lluvia:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones impopulares II

Yo me comía la Colgate junior a escondidas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Yo le robaba a mi abuela las pastillas Hibitane del bolso (son para la tos) y me las comía royéndolas como un ratoncillo.
Ponycansaico

  Opiniones impopulares II

Y el bovril? Me encantaba.
Rania

  Opiniones impopulares II

Ladiwen escribió: 16 Abr 2021, 08:49 Y una amiga llevaba siempre en la mochila pastillas de Avecrem y las comía.
Tuve una temporada de comer Avecrem como si fueran gominolas.
Son adictivas esas pastillas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Rania escribió: 16 Abr 2021, 10:17
Ladiwen escribió: 16 Abr 2021, 08:49 Y una amiga llevaba siempre en la mochila pastillas de Avecrem y las comía.
Tuve una temporada de comer Avecrem como si fueran gominolas.
Son adictivas esas pastillas

Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Opiniones impopulares II

Nive escribió: 16 Abr 2021, 08:56 Pastillas de Avecrem :wirr:

Yo flipo con las que os daban alcohol. Y con lo del café también, sobre todo porque era como tentar a la suerte, no? Dormíais bien por las noches? Porque luego las malas noches te las comes. Todavía con el alcohol se duermen bien :hide1:
A ver...que nos tomábamos un café con leche que era casi todo leche, UNO por la mañana, eso no lleva casi cafeína.
Y el alcohol que nos daban era esporádicamente y en cantidades irrisorias, a ver si os pensáis que nos daban un carajillo al día.

Vaya, mis 4 hermanos y yo dormiamos estupendamente y no tomamos alcohol, o sea que ni tan mal..
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Un día mi hijo pequeño que como es un zancandil pues vio un vaso, pensó que era cocacola y hasta atrás y era vino. Pues yo no sabía que hacer, me puse algo nerviosa y le di dalsy a dormir. No pasó más pero menudo sofoco.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

Yo el darsi!!!
No sé si lo hacíais, pero también tenía obsesión por másticar hielo o chuparlo porque sí.
La vaselina también me la comía y la pasta de dientes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Opiniones impopulares II

Yo colacao en polvo, a cucharadas, que como se te atragante y todas es el caos.

Pero vamos, que lo hacía con 3 años y lo hago con 31.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

torron escribió: 16 Abr 2021, 14:34
Nive escribió: 16 Abr 2021, 08:56 Pastillas de Avecrem :wirr:

Yo flipo con las que os daban alcohol. Y con lo del café también, sobre todo porque era como tentar a la suerte, no? Dormíais bien por las noches? Porque luego las malas noches te las comes. Todavía con el alcohol se duermen bien :hide1:
A ver...que nos tomábamos un café con leche que era casi todo leche, UNO por la mañana, eso no lleva casi cafeína.
Y el alcohol que nos daban era esporádicamente y en cantidades irrisorias, a ver si os pensáis que nos daban un carajillo al día.

Vaya, mis 4 hermanos y yo dormiamos estupendamente y no tomamos alcohol, o sea que ni tan mal..
Hombre ya me imagino que sería poco pero me sigue chocando, por muy poco que fuera
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

Perracallejera escribió: 16 Abr 2021, 15:17 Yo el darsi!!!
No sé si lo hacíais, pero también tenía obsesión por másticar hielo o chuparlo porque sí.
... y la pasta de dientes.
La pasta de dientes se la robaba a una prima porque le compraban una con sabor a gominola de fresa. Mis padres no me la compraban porque decían que eso era una porquería, que no limpiaría ni nada, me compraban Lacer. No se pa qué para lo que pasaron de mi salud dental en mi preadolescencia que no me pusieron brackets.

Me encantaba mordisquear cubitos de hielo. De adolescente se tornó un poco oscuro ese hábito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando te tomas un refresco o algo en un bar y te ponen hielo y rodaja de naranja, limón o una guinda... pues me comía las rodajas de naranja o de limón, la guinda solo si era verde, que las rojas no me gustan.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes