Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones impopulares II

Nive escribió: 15 Abr 2021, 16:33 Me estoy muriendo de la risa contigo @Miika yo hace diez minutos exactos contando rayas que me estoy quedando vizca por si me paso de la dosis de dalsy con el peso de la niña y drogarla o algo y tú bebiendotelo

Pues mira me dejas mucho más tranquila :meparto: :meparto:
:roll:
No te preocupes mucho, yo me zampaba los botes casi enteros y he salido normal. Creo :roll:

@Maud , eres la primera que conozco cuyos padres le hacían lo del café :wow: Aunque no sé si en tu caso era descafeinado, en el mío sí. El Nescafé, para ser más exactos. Me flipaba, qué rico. Siempre me ha dado mucho asco la leche (y los yogures, natillas, etc, lo único que me gustaban y gustan son los helados y ahora también algunos quesos) y mis padres intentaron con colacao y nesquick... pero qué va (además, que cogía los botes de colacao y nesquick y venga cucharadas... me daban hasta estornudos, como los challenges estos de la canela :meparto: ), así que decidieron probar con el Nescafé y...bueno... digamos que algo "mejor". Lo pongo entre comillas porque sólo me bebía algunos sorbitos (porque aquello seguía siendo leche y me daba ASCO, joder, que no se enteraba nadie, que es que me caía un poco de leche en la mano e iba corriendo a lavarme, qué sopor) y, eso sí, mojaba galletas (de dinosaurios :cuore: ). Así que mis padres se contentaban con eso, pobrecitos.

Aún recuerdo a mi abuela diciendo que no iba a crecer, que me iba a quedar pequeñísima y que mis huesos se iban a romper porque no bebía leche. Por favooooor, abueeeela, que me tomo el Dalsy como si fuera agua y te robo las aspirinas y me meto entre pecho y espalda un blíster entero cada vez que voy, mis huesos y mi salud están ya hechos a pruebas de bombas :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Opiniones impopulares II

Por curiosidad, ¿habéis probado las nuevas cookies rellenas de nocilla?
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones impopulares II

Fantasy95 escribió: 15 Abr 2021, 19:45 Por curiosidad, ¿habéis probado las nuevas cookies rellenas de nocilla?
Pero por favor, qué es eso, que suena a cielo y a paraíso. No las he probado y no sabía que existían, ojalá te reporten por mala persona, porque eso no se hace. Estoy intentando llevar una vida sana y vienes tú con esto, xq xq xq xq.... :llorona: :llorona: :llorona:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

¿ cómo podéis hablar de los tazos y no nombrar los chiquitazos ?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares II

Yo recuerdo que de pequeña algún familiar me dio un vaso de cerveza negra diciendo que era cocacola, supongo que en los ochenta era gracioso :cafe: Otra vez en un cumpleaños cogí por error el vaso de un adulto creyendo que era fanta de naranja, que lo era, pero mezclada con alcohol :shutup: Café he empezado a tomarlo de adulta y por pura necesidad, me gusta el sabor, pero mezclado con leche. O sea que para los puristas, en realidad no me gusta el café xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Opiniones impopulares II

He leído lo de desayunar café en la infancia y tengo que decir que YO TAMBIÉN :D: Bueno, era Nescafé, pero el médico me lo mandó tomar porque con el Nesquik me salían granitos en la cara :( Y ahí estaba yo, la única niña que desayunaba café jajajaja
tequila escribió: 15 Abr 2021, 11:15 aunque yo era más de comprar una bolsa de jumpers, que siempre me recuerda a los recreos del instituto, que chocolate. Los recuerdos de mi adolescencia me hacen más feliz. De hecho supongo que esto es una OI, no recuerdo una infancia especialmente feliz, lo fui mucho más a partir de los 15
Madre mía, los JUMPERS :babas2: eso sí que era mierda de la buena!

Sabéis que se llama así porque son RANAS??? Que yo llevo toda mi vida pensando que son estrellitas, pero no!! son ranas!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Mi hermana el primer pedo de su vida se lo pilló con tres años, un día que le robó el vaso de martini a mi madre y se lo bebió de trago :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Yo soy Tijuanatica, lo confieso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

A nosotros nos cebaban bastante, todo comida casera, pero no nos daban guarrerias (solo en ocasiones señaladas, fiestas etc). Tampoco nos daban alcohol ni café, ya se sabía que no son cosas para niños (ni mariscos crudos, que en mi tierra se come bastante).
Para desayunar sí nos daban galletas o pan tostado con mermelada, pero para mi eso no es malo🤣
Café empecé a tomar a los 23 o 24 años (y ahí descubrí que podía ser persona por la mañana, y no sólo un zombie).
Alcohol empecé a tomar muy tarde también, antes no me llamaba la atención.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

En mi casa también son de comer mucho, aún les cuesta concebir que la mayoría de la gente toma pasta o arroz como plato único. Allí hacían paella de primero y filetes de segundo. Y me acuerdo de las comidas y cenas de Navidad con entrantes, pescado, carne, postre y turrones, como una boda.

Bollería industrial compraban muy poco pero los fines de semana sí que solíamos tener bollos de la pastelería para desayunar y alguna palmera de chocolate para merendar caía mínimo un día a la semana. Y yo no era nada deportista, empecé a hacer deporte en la universidad. La verdad es que no sé cómo no estábamos más gordos, yo en la adolescencia sí que me puse un poco más redondeada pero mi hermano siempre flaco.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

Eponine escribió: 15 Abr 2021, 20:04 Yo recuerdo que de pequeña algún familiar me dio un vaso de cerveza negra diciendo que era cocacola, supongo que en los ochenta era gracioso :cafe: Otra vez en un cumpleaños cogí por error el vaso de un adulto creyendo que era fanta de naranja, que lo era, pero mezclada con alcohol :shutup: Café he empezado a tomarlo de adulta y por pura necesidad, me gusta el sabor, pero mezclado con leche. O sea que para los puristas, en realidad no me gusta el café xD
Yo le cogí asco al vino porque bebí de un vaso en el que pensé que había cocacola. En mi casa no se solían beber esas cosas así que vi el vaso y aproveché pensando que era la mía y vaya chasco.

Con la mayonesa me pasó lo mismo, la comí pensando que era nocilla blanca y hasta hoy.

Nunca fui muy espabilada como podéis apreciar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones impopulares II

Madre mía, pues seguro que todas estáis esbeltas o tener constituciones muy afortunadas, no lo dudo para nada, pero con esas cantidades no es de extrañar que seamos un país con tanta obesidad, está claro que somos herencia de una generación que se movía mucho y no era nada sedentaria y la gente que siga con esos hábitos más le vale no trabajar con el ordenador y pasarse todo el día pegado a una pantalla porque si no va apañada. Yo comía bien pero bastante saludable y estaba fofilla hasta que en la universidad empecé a hacer deporte, si llego a comer lo que vosotras habría tenido un sobrepeso importante.

En mi casa no se comía tanto, si había primeros platos era ensalada, verdura o cremas y desde luego que no comía tantas guarradas. Si que para desayunar porque también odiaba la leche y la única forma de tomarla era con cereales pero en cuanto pude me pasé al eko con tostadas y luego café con tostadas, mucho mejor. Para merendar siempre una fruta y un poco de chocolate de tableta, los días que tenía que ir directa del cole al conservatorio mi padre me llevaba una napolitana de chocolate a la parada de autobús para que por lo menos ese día tuviera algo bueno para mi, adiestramiento canino a tope jajaja.
Go vegan!
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Opiniones impopulares II

Miika escribió: 15 Abr 2021, 19:46
Fantasy95 escribió: 15 Abr 2021, 19:45 Por curiosidad, ¿habéis probado las nuevas cookies rellenas de nocilla?
Pero por favor, qué es eso, que suena a cielo y a paraíso. No las he probado y no sabía que existían, ojalá te reporten por mala persona, porque eso no se hace. Estoy intentando llevar una vida sana y vienes tú con esto, xq xq xq xq.... :llorona: :llorona: :llorona:
Las vi el otro día en el supermercado

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Yo esa dieta ya no la sigo. Vamos, siempre he sido muy delgada pero si comiera así mucho me temo que sería una bola. Como bastante y todos los días como algo dulce, pero todo es sano. Merendar por ejemplo no meriendo, un café y tirando millas. Y a media mañana ni eso; ya solo con quitar eso me debía de quitar 1000 calorías 😅 No como de dieta tampoco, como guisos tipo fabada, estofados, potajes, platos de pasta enormes etc y entre desayuno, comida y cena me como yo sola una barra o barra y media. Tengo un metabolismo agradecido, si comiera la típica dieta de 1500 calorías pesaría 33 kg. Pero creo que tampoco estoy sobrealimentada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

Maud escribió: 15 Abr 2021, 17:10
Nive escribió: 15 Abr 2021, 17:05 Café???? Con cuántos años @maud?
Desde los 3 años :jiji:
:ess38:

Pero bueno, estoy yo para hablar si de pequeña me comía el vip vaporub. Mi abuela me escondía el tarro y yo lo buscaba cómo la droja. Recuerdo que guardaba un tarro en el cajón de mis pijamas y antes de dormir me lo chutaba :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Fantasy95 escribió: 15 Abr 2021, 22:33
Miika escribió: 15 Abr 2021, 19:46
Fantasy95 escribió: 15 Abr 2021, 19:45 Por curiosidad, ¿habéis probado las nuevas cookies rellenas de nocilla?
Pero por favor, qué es eso, que suena a cielo y a paraíso. No las he probado y no sabía que existían, ojalá te reporten por mala persona, porque eso no se hace. Estoy intentando llevar una vida sana y vienes tú con esto, xq xq xq xq.... :llorona: :llorona: :llorona:
Las vi el otro día en el supermercado

https://i2.wp.com/lasrecetasdecarol.com ... C784&ssl=1
Qué originales, han copiado los Nutella Biscuits que salieron ya hace tiempo.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Opiniones impopulares II

Shirley escribió: 15 Abr 2021, 23:17
Maud escribió: 15 Abr 2021, 17:10
Nive escribió: 15 Abr 2021, 17:05 Café???? Con cuántos años @maud?
Desde los 3 años :jiji:
:ess38:

Pero bueno, estoy yo para hablar si de pequeña me comía el vip vaporub. Mi abuela me escondía el tarro y yo lo buscaba cómo la droja. Recuerdo que guardaba un tarro en el cajón de mis pijamas y antes de dormir me lo chutaba :meparto:
Que asco por dios!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares II

Yo tuve mucha suerte porque mi madre cocinaba muy sano, cocina mediterránea principalmente, así que siempre he estado delgada, si que hacía bastantes dulces, pero los hacía ella, que siempre son mas sanos, de pastelería y tal tambien caía algo pero no una cosa diaria.

Y creo que el gusto se educa porque soy muy sosa para comer, así que cuando como fuera todo se me hace "fuerte". Pero es mejor así , nunca he tenido ningún problema de peso y creo que mi alimentación es bastante sana. Dentro de que odio cocinar así que no como muy variado.

Yo tomaba a veces una cosa rara que no era café, eko.

A la del vaporub le sumo que yo pillé un jarabe para la tos y me metí media botella. :lol: Me llevaron a urgencias, pero no me hicieron nada, no deben ser muy fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

Shirley escribió: 15 Abr 2021, 23:17
Maud escribió: 15 Abr 2021, 17:10
Nive escribió: 15 Abr 2021, 17:05 Café???? Con cuántos años @maud?
Desde los 3 años :jiji:
:ess38:

Pero bueno, estoy yo para hablar si de pequeña me comía el vip vaporub. Mi abuela me escondía el tarro y yo lo buscaba cómo la droja. Recuerdo que guardaba un tarro en el cajón de mis pijamas y antes de dormir me lo chutaba :meparto:
:meparto: :meparto: me meo, entre esto y la otra forera que le daba al dalsy y aspirina infantil :meparto:
A mi me gustaba un jarabe que me solían recetar porque era propensa a tener bronquitis, que se llamaba terbasmin. Pero me daban mi dosis e ya, aunque me acuerdo cuando me llevaban al médico yo pidiéndole cual yonki "dame el terbasmin porfa, porfaaaa" :looll:

Me flipa las que os daban café o alcohol, a mi ni de coña y tengo 30 años. Yo pedía café a veces porque lo tomaban los mayores y no me dejaban ni probar, me daban Eko y me decían que era lo mismo. Aunque la verdad es que dormía muy mal de pequeña y hubiese sido la hecatombe.

Con 9-10 años en una boda pusieron sorbete, a mi no me lo pusieron porque llevaba alcohol pero mis padres estaban a su bola y yo probé un poco que me dio mi prima, y como me gustó, me puse a pedir sorbetes por aquí y por allá y acabé pedo. Mi padre se dio cuenta cuando me mira y me ve hablando media dormida, media balbuceando y con coloretes, y él preguntando cuantos me había tomado xD
Siempre recuerdan esa anécdota, mucho bochorno, yo luego toda roja, llorando y diciendo que me dolía la cabeza y estaba mareada, que me quería ir a mi casa :looll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes