Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Opiniones impopulares II

Me apunto tu receta @loe . A mí también me encanta hacer repostería, pero como no es plan de alimentarse a base de eso, hago de uvas a peras. Suelo hacer mucho el típico bizcocho de yogur, y para que no sea siempre lo mismo, a veces lo voy tuneando: a veces le pongo ralladura de limón y/o naranja, vainilla y/o canela, pepitas de chocolate, cacao en polvo, cardamono, manzana rallada....... hay infinitas posibilidades.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

Arwen escribió: 25 Feb 2020, 20:06 Me apunto tu receta @loe . A mí también me encanta hacer repostería, pero como no es plan de alimentarse a base de eso, hago de uvas a peras. Suelo hacer mucho el típico bizcocho de yogur, y para que no sea siempre lo mismo, a veces lo voy tuneando: a veces le pongo ralladura de limón y/o naranja, vainilla y/o canela, pepitas de chocolate, cacao en polvo, cardamono, manzana rallada....... hay infinitas posibilidades.
Ese es el que más hago por facilidad de tener ingredientes, porque nata si no voy yo al supermercado no tengo, pero yogur sí. Yo lo que hacía era a veces poner en vez de yogur normal, pues griego, o unos de Larsa que hay riquísimos con miel. Pero mira tomo nota de lo que cuentas, que suena bien. Mi madre es que no perdona su desayuno con dulce, entonces le hago bizcochos cuando me apetece cocinar, y así no toma galletas.

Edito para decir que un día probé con natilla y canela en polvo y que no me gustó.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Opiniones impopulares II

Sí, con yogur griego quedan muy cremosos, y es lo que dices, que para el bizcocho de yogur siempre suele haber ingredientes ya por casa. Y lo puedes tunear con lo que quieras, que siempre queda rico. Es que le pega prácticamente todo.

Yogures Larsa aquí no hay, solo los he visto en Galicia.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares II

A mi el flan de huevo me flipa.
@loe me apunté la receta del biscocho. A mi me habría encantado el detalle
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Opiniones impopulares II

@loe :jiji: 4 huevos, medio litro de leche y bote pequeño de leche condensada.No me complico mucho :mrgreen: Tengo que hacer de café, para cambiar :lolfriends:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

safara escribió: 25 Feb 2020, 20:18 @loe :jiji: 4 huevos, medio litro de leche y bote pequeño de leche condensada.No me complico mucho :mrgreen: Tengo que hacer de café, para cambiar :lolfriends:
Desarrolla esto, plis
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Dareshki

  Opiniones impopulares II

Yo creo que desde los noventa tenemos un paladar hecho a lo dulce, para mí la prueba de fuego es el bitter las o alguna tónica amarga, si se es capaz de disfrutar o no. A mí me gustan, mi madre era muy ochentera y le encantaba.

Estos días estuve viendo vídeos de comida china, incluido postres y ellos realmente casi no usan azúcar, así que a muchos occidentales acostumbrados al chute en vena de dulzor de la repostería de aquí no les gustan y se quedan como decepcionados.

Pero que el azúcar es una droga ya lo dijeron los Simpsons

Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

Arwen escribió: 25 Feb 2020, 20:13 Sí, con yogur griego quedan muy cremosos, y es lo que dices, que para el bizcocho de yogur siempre suele haber ingredientes ya por casa. Y lo puedes tunear con lo que quieras, que siempre queda rico. Es que le pega prácticamente todo.

Yogures Larsa aquí no hay, solo los he visto en Galicia.
Galicia Calidade.
Lanni escribió: 25 Feb 2020, 20:16 A mi el flan de huevo me flipa.
@loe me apunté la receta del biscocho. A mi me habría encantado el detalle
El de huevo es el más fácil de hacer por la disponibilidad de ingredientes, porque huevos, leche y azúcar siempre se tienen en casa. Otra cosa no, pero cocinar me gusta, sobre todo repostería, si queréis más recetas de más cosas, me decís (ahora me pediréis algo que no tenga ni idea como hacer, por lista yo :meparto: )
safara escribió: 25 Feb 2020, 20:18 @loe :jiji: 4 huevos, medio litro de leche y bote pequeño de leche condensada.No me complico mucho :mrgreen: Tengo que hacer de café, para cambiar :lolfriends:
El mío es dos botes de leche normal medidos por el bote de leche condensada, pero debe ser más o menos igual.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones impopulares II

Joer, la sinceridad está sobre valorada, eh!?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Chim

  Opiniones impopulares II

No confundir sinceridad con mala educación ¿eh?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares II

LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:12 Joer, la sinceridad está sobre valorada, eh!?
Chim escribió: 25 Feb 2020, 22:18 No confundir sinceridad con mala educación ¿eh?
Lo decís por algo en concreto?
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones impopulares II

metz escribió: 25 Feb 2020, 22:21
LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:12 Joer, la sinceridad está sobre valorada, eh!?
Chim escribió: 25 Feb 2020, 22:18 No confundir sinceridad con mala educación ¿eh?
Lo decís por algo en concreto?
Por eso, por la malísima educación de la amiga de Loe.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares II

LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:24
metz escribió: 25 Feb 2020, 22:21
LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:12 Joer, la sinceridad está sobre valorada, eh!?
Chim escribió: 25 Feb 2020, 22:18 No confundir sinceridad con mala educación ¿eh?
Lo decís por algo en concreto?
Por eso, por la malísima educación de la amiga de Loe.
Me había saltado los mensajes de repostería y no lo había visto, gracias :flor: Pues sí que hay que ser maleducada y poco empática, vaya forma de decir las cosas cuando han hecho un esfuerzo por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares II

Tampoco todo lo casero por el hecho de serlo está bueno. Pues no he probado yo bizcochos caserísimos que no valen medio pimiento, que de verdad para eso mejor haber invertido el tiempo en pintarse las uñas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Opiniones impopulares II

Yo es que la gente que va de sincera y lo suelta todo sin filtro lo que es una maleducada , cuando suelta esas cosas a más de una se lo he dicho
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:24
metz escribió: 25 Feb 2020, 22:21
LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:12 Joer, la sinceridad está sobre valorada, eh!?
Chim escribió: 25 Feb 2020, 22:18 No confundir sinceridad con mala educación ¿eh?
Lo decís por algo en concreto?
Por eso, por la malísima educación de la amiga de Loe.
Si conocieseis a mi amiga veríais que no tiene nada de maleducada que es así, le diría lo mismo a su madre, o te dice de ella misma cualquier burrada, en serio, la conozco bien y es muy buena gente.
Ella no me dijo que mi bizcocho estaba mal, me dijo que es que los bizcochos caseros no le sabían a nada, que si era de nata era como el que hacía su madre y no le sabía a nada.
Cuando alguien es maleducada se nota, dice las cosas sin venir a cuento, siempre para hacer daño y con palabras que puedan herir, además las cosas cuando las dice una mala persona se nota como las dice.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Perdona @loe pero los que dicen las cosas sin venir a cuento, a mala leche y para hacer daño no son maleducados, son malos a secas. Tu amiga será una santa pero imagino que ya no tiene doce años para haber aprendido a cortarse un poquico y medir lo que dice, que una cosa es ser sincero y otra ser un bocachancla. Hay “sinceridades” que hieren tanto como un insulto.

Que entre vosotras no hay problema? Estupendo, nadie se ofende, pero si es así con todo el mundo alguna fresca se comerá de vez en cuando, y con toda la razón.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

Agnesvk escribió: 26 Feb 2020, 01:54 Perdona @loe pero los que dicen las cosas sin venir a cuento, a mala leche y para hacer daño no son maleducados, son malos a secas. Tu amiga será una santa pero imagino que ya no tiene doce años para haber aprendido a cortarse un poquico y medir lo que dice, que una cosa es ser sincero y otra ser un bocachancla. Hay “sinceridades” que hieren tanto como un insulto.

Que entre vosotras no hay problema? Estupendo, nadie se ofende, pero si es así con todo el mundo alguna fresca se comerá de vez en cuando, y con toda la razón.
Pero es que no lo dice sin venir a cuento, eso sería si yo le llevo el bizcocho a ella y aparece por allí una vecina que siempre está malmetiendo y me comenta que menuda mierda que mejor me dedique a la jardinería :ess38: no sé si me explico. Ya digo que la tía es buena persona y no tiene maldad, lo que es es muy bruta ella, ella misma lo dice que es muy rural :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares II

Agnesvk escribió: 26 Feb 2020, 01:54 Perdona @loe pero los que dicen las cosas sin venir a cuento, a mala leche y para hacer daño no son maleducados, son malos a secas. Tu amiga será una santa pero imagino que ya no tiene doce años para haber aprendido a cortarse un poquico y medir lo que dice, que una cosa es ser sincero y otra ser un bocachancla. Hay “sinceridades” que hieren tanto como un insulto.

Que entre vosotras no hay problema? Estupendo, nadie se ofende, pero si es así con todo el mundo alguna fresca se comerá de vez en cuando, y con toda la razón.
Es que si no le molesta entonces no entiendo la finalidad de contarlo aquí, porque "la gente ha perdido el gusto por comer productos industriales" no me parece precisamente digno de opiniones impopulares. Si encima te va a molestar lo que la gente opine de lo que cuentas sobre tu amiga pues apaga y vámonos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

Se puede ser sincera sin maldad. Yo entiendo a @loe.
Lo que con todo el mundo no se puede ser sincera aunque todos pidamos sinceridad xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes