Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

Brianna escribió: 26 Ene 2020, 15:18
Shirley escribió: 26 Ene 2020, 14:46
Suspiria escribió: 26 Ene 2020, 14:35
Shirley escribió: 26 Ene 2020, 14:28
Suspiria escribió: 26 Ene 2020, 14:02

Yo igual.
Ah pues yo igual. Tenía la duda por si os pasaba aún más rápido.
Menos de 1 minuto pueden ser ¿30 segundos? un visto y no visto para quitártelo de encima y seguir con lo que estabas haciendo :looll:
30 segundos también me ha pasado pero rara vez.
Yo sola un minuto más o menos, por eso digo que con el satisfyer qué? inmediato? :lol:
Pues si... en mi caso cuestión de segundos con ese cacharro, y al 3 o menos de potencia xD
A mi sin más, ni me apasiona ni me disgusta, esta bien tenerlo si te apetece de vez en cuando pero tampoco es una cosa que quiera usar siempre, ni muy a menudo, que hay gente que parece que crea adicción xD
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Opiniones impopulares II

Además es que seguro que luego hay la pregunta de rigor "lo has probado?" a mi me entrarían los mil mares, que le importa a nadie cuando y como me mastur*****?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 26 Ene 2020, 14:48 Bueno que me repito pero es que me dió mucha rabia, yo disimulé e hice que me parecía estupendo todo :looll: pero me lo hacen a mí y los fostio. Aunque bueno, esto no es nada comparado con lo de la cita de la agencia matrimonial que me parece ya el colmo de los colmos, a quién se le ocurre una p**a mierda semejante??
Totalmente, a mí me sentaría fatal que me regalen algo así, sea el satisfyer de moda, cualquier otro o algo de una agencia matrimonial...
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Opiniones impopulares II

A mi compi de curro también se lo regalaron para su cumple entre varias que son muy amigas, el tema es que lo han vociferado allí, asi que aunque se lo dieron cuando quedaron entre ellas, nos hemos enterado todo el departamento
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

Creo que mucha gente se ha acostumbrado demasiado a los productos industriales que ya no sabe apreciar un dulce casero.
Ayer fui a casa de una amiga y le llevé un bizcoho de nata que hice yo, y me dijo que si era casero no le gustaba que no tenía sabor, que su madre lo hace y no saben a nada, y que tenía pinta de ser como el que hacía su madre, lo probó y me dijo que sí, que era como el de su madre, que no saben a nada, que se lo dará a sus padres que a ellos les gusta aunque no tenga sabor, y se sacó unos donuts para merendar.
A ver, que entiendo que te gusten los donuts, a mí también me gustan, pero que de ahí a decir que un bizcoho casero no tiene sabor, pues no sé, este lleva 4 huevos, una taza de azúcar, dos de harina, una tarrina de nata, ralladura de limón, dos cucharadas de coñac, bueno y levadura y una pizca de sal. Vamos que ingredientes lleva, que no es como el que sólo lleva huevos, harina y azúcar que hago de base para tartas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Qué curioso @loe me parece muy raro, si es exactamente al revés. A mí los productos industriales me dan mucho asco, solo empachan y saben a azúcar, también tienen un olor que me revuelve un poco. En cambio los caseros (o algunos artesanales) me flipan. El tuyo me habría encantado.
Y de todos modos la chica me parece bastante maleducada, por educación debería haberte dicho que estaba bueno o que en ese momento no tenia hambre pero se lo guardaba para merendar.. o haberse callado por lo menos, que era un detalle, ni que se lo hubieras vendido. Qué mal queda es la gente
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

leonor escribió: 25 Feb 2020, 18:37 Qué curioso @loe me parece muy raro, si es exactamente al revés. A mí los productos industriales me dan mucho asco, solo empachan y saben a azúcar, también tienen un olor que me revuelve un poco. En cambio los caseros (o algunos artesanales) me flipan. El tuyo me habría encantado.
Y de todos modos la chica me parece bastante maleducada, por educación debería haberte dicho que estaba bueno o que en ese momento no tenia hambre pero se lo guardaba para merendar.. o haberse callado por lo menos, que era un detalle, ni que se lo hubieras vendido. Qué mal queda es la gente
No sé, yo creo que la gente se acostumbra a las cosas industriales. Comentaba un día un conocido que es pastelero que mucha gente prefiere la bollería industrial que los pasteles, o que prefieren por ejemplo las milhojas industriales de ciertas cadenas de panaderías que sus milhojas artesanales. A mí ya te digo, no como casi nada dulce nunca por no engordar, no porque no me guste, pero sí hago muchos dulces para mi madre y amigos que sí les gustan. Pero vamos, que cuando los he probado los que he hecho a mí me gustaba más lo hecho en casa, lo industrial, que hace mucho que no como, pero que sí he comido, pues también me gustaba, pero me empachaba enseguida.
Es como la pizza, la tipo telepizza me como dos porciones y ya estoy empachada, sin embargo la que hago yo en casa, me puedo comer media bandeja que no me empacho :meparto:
Y respecto a mi amiga, ay no, ella es así, siempre dice las cosas sin tapujos y muchas veces se agradece, es muy espontánea, no tiene nada de maldad. Mucha gente cuando la conoce de nuevas le choca, siempre digo el mismo ejemplo, yo si me viene una amiga y me dice cómo me queda este vaquero, y le queda mal, yo le diría, pues igual no es tu estilo y te pega más un pantalón tipo (y digo el tipo de pantalón que creo le favorece más) pero oye que si a ti te gusta y te ves bien pues póntelo. Pues mi amiga la del bizcocho te diría, te queda como a un Cristo dos pistolas, pero si a ti te gusta, qué más da.
Pero no es prepontente y se cree más o no acepta críticas ella, no, ella es cabezona y si dice que algo es verde da igual que le digas que es azul ella lo verá verde, pero no le parece mal que le digas que es azul, ni se toma a mal nada de lo que le digas. Vamos si tú le contestas a ella que eso que lleva es una p**a mierda te dirá, pero a mí me gusta así que me la pela, no sé si me explico.
Dareshki

  Opiniones impopulares II

@loe , tu amiga tiene las papilas gustativas atrofiadas porque no hay color, a mí también me gustan los Donuts pero entre ellos y un bizcocho casero que se quite toda la bollería industrial.
Y coincido con Leonor, me parece una maleducada, para mí es una de las situaciones en las que se está más guapa callada, máxime si la persona lo ha hecho para mí. Qué falta de tacto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Bueno, si a ti no te importa no pasa nada. A mí eso me sentaría un poco mal porque soy muy sensible y no me gusta que me digan cosas de forma borde o sin filtros o poco diplomática.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Es que es educación del paladar, sí que pasa que los sabores a los que estamos más acostumbrados son los que mejor nos saben. Y si siempre has comido dulces industriales estarás acostumbrada a cantidades enormes de azúcar y grasa de palma, y un bizcocho casero no te sabrá a nada. Si estás acostumbrada a lo casero pues lo contrario, te sabe mal lo industrial.
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

leonor escribió: 25 Feb 2020, 18:51 Bueno, si a ti no te importa no pasa nada. A mí eso me sentaría un poco mal porque soy muy sensible y no me gusta que me digan cosas de forma borde o sin filtros o poco diplomática.
Es como todo, depende quién te lo diga, sé que ella no lo hace con maldad y se lo suelta así a su madre si hace falta.
Tengo el ejemplo de otra persona que en una situación parecida me hizo un comentario que sé que fue con maldad y me sentó fatal, pero porque sé qué tipo de persona es, en ese caso lleve dulces que había hecho para un grupo de gente, y entre esa gente, estaba la persona que digo que es una persona que sé que todo lo que dice lo dice con mala intención. Y el comentario que me hizo sé que lo hizo con mala intención y me sentó fatal, porque no era la primera vez que me hacía comentarios para fastidiar con otras cosas. Nada que ver con lo de mi amiga, que ya digo que es muy bruta, pero muy buena gente.
Dareshki escribió: 25 Feb 2020, 18:50 @loe , tu amiga tiene las papilas gustativas atrofiadas porque no hay color, a mí también me gustan los Donuts pero entre ellos y un bizcocho casero que se quite toda la bollería industrial.
Y coincido con Leonor, me parece una maleducada, para mí es una de las situaciones en las que se está más guapa callada, máxime si la persona lo ha hecho para mí. Qué falta de tacto.
Yo es que creo que mucha gente eso, se ha acostumbrado tanto a las cosas industriales que no saborea lo que no lleva aditivos. Ya puse el ejemplo del chico pastelero que preferían cualquier preparado industrial que su pastelería artesana.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

loe escribió: 25 Feb 2020, 18:28 Creo que mucha gente se ha acostumbrado demasiado a los productos industriales que ya no sabe apreciar un dulce casero.
Ayer fui a casa de una amiga y le llevé un bizcoho de nata que hice yo, y me dijo que si era casero no le gustaba que no tenía sabor, que su madre lo hace y no saben a nada, y que tenía pinta de ser como el que hacía su madre, lo probó y me dijo que sí, que era como el de su madre, que no saben a nada, que se lo dará a sus padres que a ellos les gusta aunque no tenga sabor, y se sacó unos donuts para merendar.
A ver, que entiendo que te gusten los donuts, a mí también me gustan, pero que de ahí a decir que un bizcoho casero no tiene sabor, pues no sé, este lleva 4 huevos, una taza de azúcar, dos de harina, una tarrina de nata, ralladura de limón, dos cucharadas de coñac, bueno y levadura y una pizca de sal. Vamos que ingredientes lleva, que no es como el que sólo lleva huevos, harina y azúcar que hago de base para tartas.
Y el bote de nata de que cantidad? :bag: :hide1:
Es que se me ha antojado para hacerlo hoy o mañana.

A mi tu amiga no me gustaría nada su forma de ser y decir las cosas pero bueno, es cosa vuestra.
A mi me encanta también lo industrial pero todo lleva glutamato y es un tipo de sabor muy adictivo y artificial, la gente está perdiendo el sentido del gusto.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

Celebrian escribió: 25 Feb 2020, 18:59
loe escribió: 25 Feb 2020, 18:28 Creo que mucha gente se ha acostumbrado demasiado a los productos industriales que ya no sabe apreciar un dulce casero.
Ayer fui a casa de una amiga y le llevé un bizcoho de nata que hice yo, y me dijo que si era casero no le gustaba que no tenía sabor, que su madre lo hace y no saben a nada, y que tenía pinta de ser como el que hacía su madre, lo probó y me dijo que sí, que era como el de su madre, que no saben a nada, que se lo dará a sus padres que a ellos les gusta aunque no tenga sabor, y se sacó unos donuts para merendar.
A ver, que entiendo que te gusten los donuts, a mí también me gustan, pero que de ahí a decir que un bizcoho casero no tiene sabor, pues no sé, este lleva 4 huevos, una taza de azúcar, dos de harina, una tarrina de nata, ralladura de limón, dos cucharadas de coñac, bueno y levadura y una pizca de sal. Vamos que ingredientes lleva, que no es como el que sólo lleva huevos, harina y azúcar que hago de base para tartas.
Y el bote de nata de que cantidad? :bag: :hide1:
Es que se me ha antojado para hacerlo hoy o mañana.
200 mL. Si quieres que te explique los pasos de cómo se hace me dices.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Opiniones impopulares II

leonor escribió: 25 Feb 2020, 18:37 Y de todos modos la chica me parece bastante maleducada,
Yo he pensado lo mismo... A mí una amiga me trae un bizcocho casero y ni se me pasa por la cabeza decirle que está soso y que no me lo voy a comer. Es más, a mí por ejemplo que no me apasiona nada la nata, pues yo seguramente le diría que muchas gracias aunque la nata no me gusta mucho, pero le metería un bocado por no hacerle un feo igualmente (que no me voy a morir tampoco y me parece un detallazo que alguien comparta algo casero). Y luego si eso le digo que el resto me lo como más tarde o para que lo prueben mis padres también o lo que sea. Ay, no sé, yo es que me pongo en la situación inversa y por muy sincera/honesta que sea la chica creo que me sentiría un poco mal, aunque bueno luego leyendo que loe dice que es que ella es así y no pasa nada pues ya está.

Respecto a la OI, yo también prefiero cosas caseras a industriales, aunque de vez en cuando también me apetece alguna guarrada, qué le vamos a hacer :D: Y también masueno que esto es cuestión de paladar y de lo que solemos comer.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

Tema receta
Spoiler
loe escribió: 25 Feb 2020, 19:05
Celebrian escribió: 25 Feb 2020, 18:59
Y el bote de nata de que cantidad? :bag: :hide1:
Es que se me ha antojado para hacerlo hoy o mañana.
200 mL. Si quieres que te explique los pasos de cómo se hace me dices.
Ay gracias! :enamorado: Pues si! Yo lo iba a mezclar todo, batir y listo :bag: soy un poco negada.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

Celebrian escribió: 25 Feb 2020, 19:15 Tema receta
Spoiler
loe escribió: 25 Feb 2020, 19:05
Celebrian escribió: 25 Feb 2020, 18:59
Y el bote de nata de que cantidad? :bag: :hide1:
Es que se me ha antojado para hacerlo hoy o mañana.
200 mL. Si quieres que te explique los pasos de cómo se hace me dices.
Ay gracias! :enamorado: Pues si! Yo lo iba a mezclar todo, batir y listo :bag: soy un poco negada.
Yo te digo como lo hago yo, es fácil:
Spoiler
Separas claras de yemas, bates las claras a punto de nieve, las reservas. Luego bates la nata y la montas, ah que se me olvidó, la nata tiene que ser nata para montar, que tenga al menos un 33% de materia grasa. Cuando este montada vas añadiendo el azúcar hasta que quede bien introducida. Luego sigues batiendo y añades las yemas y el coñac hasta que se introduzca bien. Cuando acabes a esa mezcla vas añadiendo la harina, con la levadura, la ralladura de limón y la pizca de sal pero esto removiendo no batiendo. Cuando esté todo bien mezclado sin gurmos, vas añadiendo las claras que tenías reservadas con cuidado con movimientos envolventes. Cuando estén añadidas, lo echas en un molde de aluminio (vale de silicona, pero yo uso de aluminio) untado de mantequilla con harina y pones en el horno, yo lo pongo a altura media del horno. A 180ºC por arriba y abajo, hasta que esté dorado y que cuando lo pinches no manche (yo lo pincho con una varilla de metal que es de pinchos morunos, pero una aguja de tejer sirve), el tiempo depende de tu horno, yo depende del horno me ha tardado desde media hora a tres cuartos, vas viendo, no lo abras mucho, vas vigilando que vaya dorando, cuando lo veas dorado pinchas, si sale limpio está, si sale manchada y ya está todo lo dorado que quieres, tapa el bizcocho con un folio, yo en este horno que tengo ahora haciéndolo a 180 grados no he tenido que taparlo nunca, en media hora lo tengo.
Cuando esté, para que no se te baje, abres el horno apagado y lo dejas 5 minutos en la puerta del horno, después lo desmoldas sobre una rejilla hasta que enfríe, ya frío lo pasas de la rejilla a un plato.
Si quieres puedes echar por encima azúcar molido (coges el azúcar normal y la mueles en el molinillo de café), pero yo esto no suelo hacerlo.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Opiniones impopulares II

A mí me ha dado por hacer flanes y bizcochos :hide1:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

safara escribió: 25 Feb 2020, 19:40 A mí me ha dado por hacer flanes y bizcochos :hide1:
A mí cocinar me relaja, así que cuando me estreso hago cosas que le encasqueto a mi madre o a amigos porque no quiero engordar :meparto:
Los flanes a mí también me gustan, el de leche condensada es mi favorito, ese supongo que a nadie le parecerá que no tiene sabor, porque la leche condensada es muy dulce. He visto una receta en internet de cómo hacer la leche condensada en casa, pero no me he atrevido.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Opiniones impopulares II

loe escribió: 25 Feb 2020, 19:46
safara escribió: 25 Feb 2020, 19:40 A mí me ha dado por hacer flanes y bizcochos :hide1:
A mí cocinar me relaja, así que cuando me estreso hago cosas que le encasqueto a mi madre o a amigos porque no quiero engordar :meparto:
Los flanes a mí también me gustan, el de leche condensada es mi favorito, ese supongo que a nadie le parecerá que no tiene sabor, porque la leche condensada es muy dulce. He visto una receta en internet de cómo hacer la leche condensada en casa, pero no me he atrevido.
Los flanes los hago de leche condensada, tampoco quiero engordar :ayno: pero no sé los regalo a nadie :loll: . Llegará el día, que pare... :meparto:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares II

safara escribió: 25 Feb 2020, 19:59
loe escribió: 25 Feb 2020, 19:46
safara escribió: 25 Feb 2020, 19:40 A mí me ha dado por hacer flanes y bizcochos :hide1:
A mí cocinar me relaja, así que cuando me estreso hago cosas que le encasqueto a mi madre o a amigos porque no quiero engordar :meparto:
Los flanes a mí también me gustan, el de leche condensada es mi favorito, ese supongo que a nadie le parecerá que no tiene sabor, porque la leche condensada es muy dulce. He visto una receta en internet de cómo hacer la leche condensada en casa, pero no me he atrevido.
Los flanes los hago de leche condensada, tampoco quiero engordar :ayno: pero no sé los regalo a nadie :loll: . Llegará el día, que pare... :meparto:
Seguro que hacemos el mismo, yo la receta de ese lo saqué de la Lechera. También hago uno de huevo y leche, otro de queso, otro de flan y café, de turrón, ... Pero vamos el de huevo y leche y el de leche condensada es el que más suelo hacer.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes