Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Yo de Nesquik recuerdo estos bizcochos/no sé como llamarlos. Se guardaban en la nevera y estaban :babas:

Imagen

Y recuerdo unas tabletas de chocolate de Nesquik también, que por dentro tenían como leche y trocitos de chocolate. Aunque creo que no es lo que dice @Maud de turrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones impopulares II

Dios, los bizcochos esos de Nesquick y el chocolate estaban que te mueres de buenos. También los petit suisses de Nesquick, aunque esto creo que se sigue comercializando. Eran los únicos yogures / petit suisses que yo más o menos toleraba, el resto me daban (y me dan) asco supremo.

Se me han venido también a la mente las... ¿cantimploras? Esto:
► Mostrar Spoiler
No sé si se seguirán vendiendo pero estaban también muy ricas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi infancia y adolescencia fueron una mierda seca pero la comida valía la pena jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Opiniones impopulares II

con mi dieta también se morían del susto, ¿hay algún post nostálgico para agrupar todas estas cosas de la infancia adolescencia? estaría guay! ¿lo abro?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Las cantimploras yo sí que las he seguido viendo. De hecho hace relativamente poco (5 años o así) me compré una por la nostagia y aquello era imbebible, no se cómo nos podía gustar ese sirope azucarado calentorro :lol: Y la emoción de rascar y que te pusiera: Otra vez será. Creo que en mi vida me tocó una cantimplora gratis.

Y los cigarros de chocolate, los fresquitos, los desodorantes esos que se chupaban, las tiras de ositos que qué rabia daban cuando venían duras, los two to one, los billetes de oblea. Y las juanolas? Hubo un tiempo en el que estaban como de moda, no se qué mierdas pasaba, parecía un lobby de juanolas la sociedad, toooodo el mundo le daba a las juanolas, de cualquier edad, tooodo el mundo tenía siempre juanolas, yo las odiaba porque me olían fatal y además el regaliz negro me parece una de las cosas más asquerosas del universo.

Y bueno, me ha venido como un flashback aunque esto ya no es chuchería, pero yo siempre he sido de tener muchas llagas, de pequeña aún más, y siempre me compraban en la farmacia una especie de piruletas de oraldine.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares II

Me encantaban las cantimploras, hace poco me compré una en un kiosco :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

@-M- ay las piruletas de oraldine, yo se las veía a otros niños y las pedía si tenía llagas pero mi madre casi nunca me las compraba porque decía que eran muy caras y me daba un trozo de algodón mojado en oraldine jaja qué rabia.

A mi no me compraban casi nada de bollería industrial, sólo galletas María y de Elgorriaga rellenas de chocolate. Y esto, era un bollito y una chocolatina. El bollo venía sin abrir y por la calle era un show intentar abrirlo con el dedo y meter la chocolatina dentro, que además era más ancha que el bollo y se salía por el borde. Pero me gustaba mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo es que era muy escrupulosita con lo que me metía a la boca, y las piruletas esas era lo único que toleraba, así que me las compraban por desesperación :lol: Pero solo me las daban cuando tenía la boca hecha mierda y me dolía mucho, si solo era una llaga tiraba sin nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares II

Marezha escribió: 15 Abr 2021, 12:36 Yo de Nesquik recuerdo estos bizcochos/no sé como llamarlos. Se guardaban en la nevera y estaban :babas:

Imagen

Y recuerdo unas tabletas de chocolate de Nesquik también, que por dentro tenían como leche y trocitos de chocolate. Aunque creo que no es lo que dice @Maud de turrón.
Me flipaban esos sandwiches. Llevo años y años sin verlos, no sé si los dejaron de fabricar.
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Opiniones impopulares II

Esos bizcochos los siguen vendiendo, yo los he visto en alcampo.

Además siempre suelen estar cuando ponen cosas a 1 €.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Opiniones impopulares II

Confirmo lo del Alcampo y los bizcochines, se los robo a mis hijos
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones impopulares II

Ni bollicaos, ni tigretones ni gallináceas en vinagre. A mi lo que me encantaba era volver de la gimnasia rítmica después del cole y hacerme un sandwich de lechuga romana, york, mantequilla, mayonesa... y le metía mostaza de dijon nivel pegar un bocao y que me saliese fuego por la nariz. Eso o prepararme un plato de arroz cocido en sopa de verduras de sobre para merendar y :babas: me iba a hacer los deberes más feliz que una perdiz.
Imagen
Castañuelas

  Opiniones impopulares II

Pero chicas, si los bizcochos esos de Nesquik los venden en el Hipercor. Cuando los compro me como el paquete de 4 seguido de lo buenos que están.

https://www.elcorteingles.es/supermerca ... ase-104-g/
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones impopulares II

Joder me están dando ganas de comer todas esas mierdas y ninguna es vegana, no sé si me alegro o me pongo un poco triste. :lloro:
Go vegan!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Opiniones impopulares II

Madison escribió: 15 Abr 2021, 01:42
Madison escribió: 14 Abr 2021, 23:50También recuerdo con nostalgia unas chocolatinas que eran anteriores al Jungly. Venían en paquetes de 3 y eran de chocolate con leche, del tamaño de un cromo, y en medio tenían un relieve de chocolate blanco de algun personaje ¿Disney? Me chiflaban.
Me cito para decir que las he googleado y eran estas. Estaban buenísimas.

Imagen
Ay sí! Que rico! Recuerdo comerlo intentando troquelar la silueta :babas2:
Buff la de guarradas que me metía yo de pequeña, entre gominolas y paquetes de patatas de los de 25 pesetas: de primero unos cuantos paquetes de patatas y luego las chuches de postre, esa era mi merienda :icecream:
Los fritos de ketchup me volvían loca, pero los quitaron demasiado rápido :devil:

Imagen

Anda que no cundía la propina antes del euro!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Cocreta

  Opiniones impopulares II

.
Última edición por Cocreta el 15 May 2021, 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25303
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares II

A mí la única chocolatina que me gustaba era la Milka lila pause de yogur. Qué cosa más rica, ácida y dulce a la vez
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

Madison escribió: 15 Abr 2021, 01:42
Madison escribió: 14 Abr 2021, 23:50También recuerdo con nostalgia unas chocolatinas que eran anteriores al Jungly. Venían en paquetes de 3 y eran de chocolate con leche, del tamaño de un cromo, y en medio tenían un relieve de chocolate blanco de algun personaje ¿Disney? Me chiflaban.
Me cito para decir que las he googleado y eran estas. Estaban buenísimas.

Imagen
Igual eran éstas las que me sonaban con los 101dalmatas grabados en el centro de la chocolatina
@Maud Uy!! yo también recuerdo el turrón de Nesquik, estaba delicioso, creo que incluso lo hicieron en formato barrita pero igual sueño. Es raro que no supiera como la tableta de chocolate de Nesquik. Aún recuerdo que era durito, con aquellas bolas negras duras en el interior que no se de qué eran.... babeo!!
Si alguien abriera un change para que volviera el turrón de Nesquik firmo, eso si que era buena droga!!

PD: odio el Milka, no me puede saber más dulce y eso que yo me creía golosa, pero no puedo con el Milka, es como si metiera la lengua en un saco de azúcar.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Abr 2021, 15:48, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones impopulares II

¡A mí también me daban las piruletas de oraldine! Tenía también muchas llagas (y sigo teniendo :lloro: ). De medicamentos era adicta al Dalsy, ¿os acordáis? Me lo bebía con mis primos :bag: También las aspirinas infantiles, que eran rositas... A veces nos escondíamos y le robábamos a mi abuela un paquete y nos las íbamos comiendo :bag: No sé cómo sigo viva, en serio.

No sabía que aún vendían los bizcochitos de Nesquick. Aunque con lo poco que voy a esos supermercados para mí es como si se hubieran dejado de comercializar.

@Estrilda ¿qué menús eran esos? :meparto:

@tequila , la verdad es que un post así estaría muy guay :sip:
► Mostrar Spoiler
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Estrilda escribió: 15 Abr 2021, 14:10 Ni bollicaos, ni tigretones ni gallináceas en vinagre. A mi lo que me encantaba era volver de la gimnasia rítmica después del cole y hacerme un sandwich de lechuga romana, york, mantequilla, mayonesa... y le metía mostaza de dijon nivel pegar un bocao y que me saliese fuego por la nariz. Eso o prepararme un plato de arroz cocido en sopa de verduras de sobre para merendar y :babas: me iba a hacer los deberes más feliz que una perdiz.
Jajaj yo era igual. De hecho mi merienda favorita era un bocadillo de atun. Pan del horno crujiente bien bañado en el aceite de la lata de atun y luego atun a rebosar. Y ya si mi madre habia comprado atun en escabeche eso era una fiesta. Recuerdo mis tardes en la piscina cuando abria el bocata envuelto con albal y me venia ese olor a atun...oooo...un manjar!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Opiniones impopulares II

Abierto el post de la nostalgia

viewtopic.php?f=18&t=5840
Cerrado
 
  • Comparte en las redes