Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Marla escribió: 08 Abr 2020, 16:47 Hay una situación social que me pone muy nerviosa/incómoda, es una tontería pero yo soy así de pava :loll:

Cuando un amigo o así te presenta a otro que tiene un mote y ves que en el contexto del grupo le llaman por el mote. Me incomoda llamarle por el mote porque no tengo la suficiente confianza, pero a la vez llamarle por su nombre es raro porque nadie más le está llamando así
A mí también me pasa :lol:
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 08 Abr 2020, 17:08
Marla escribió: 08 Abr 2020, 16:47 Hay una situación social que me pone muy nerviosa/incómoda, es una tontería pero yo soy así de pava :loll:

Cuando un amigo o así te presenta a otro que tiene un mote y ves que en el contexto del grupo le llaman por el mote. Me incomoda llamarle por el mote porque no tengo la suficiente confianza, pero a la vez llamarle por su nombre es raro porque nadie más le está llamando así
A mí también me pasa :lol:
Y a mí. Y ahora tengo confianza, pero sigue dándome vergüenza. Me suena mal su nombre porque sólo lo llama así su mujer, y me suena mal el apodo, porque no siento que me haya "ganado las espuelas". :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 08 Abr 2020, 17:08
Marla escribió: 08 Abr 2020, 16:47 Hay una situación social que me pone muy nerviosa/incómoda, es una tontería pero yo soy así de pava :loll:

Cuando un amigo o así te presenta a otro que tiene un mote y ves que en el contexto del grupo le llaman por el mote. Me incomoda llamarle por el mote porque no tengo la suficiente confianza, pero a la vez llamarle por su nombre es raro porque nadie más le está llamando así
A mí también me pasa :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Peti el 08 Abr 2020, 18:18, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9559
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

Estoy hasta el coño de los aplausos en los balcones.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Yo directamente no llamo a nadie. O sea hablo a la gente pero sin decir su nombre, aparte que si me lo acaban de presentar se me olvida en el momento.
Otra OI es que no me gusta mucho cuando alguien que acabas de conocer no para de decir tu nombre cuando te habla, en plan, de donde eres Leonor? Sabes que estuve de viaje Leonor.. etc. Me pone mazo de nerviosa, es como condescendiente no sé
hunkydory

  Opiniones impopulares II

datenshiblue escribió: 08 Abr 2020, 17:10
cerocero escribió: 08 Abr 2020, 17:08
Marla escribió: 08 Abr 2020, 16:47 Hay una situación social que me pone muy nerviosa/incómoda, es una tontería pero yo soy así de pava :loll:

Cuando un amigo o así te presenta a otro que tiene un mote y ves que en el contexto del grupo le llaman por el mote. Me incomoda llamarle por el mote porque no tengo la suficiente confianza, pero a la vez llamarle por su nombre es raro porque nadie más le está llamando así
A mí también me pasa :lol:
Y a mí. Y ahora tengo confianza, pero sigue dándome vergüenza. Me suena mal su nombre porque sólo lo llama así su mujer, y me suena mal el apodo, porque no siento que me haya "ganado las espuelas". :lol:
Pues ni os cuento si os presentan a alguien como "el negro". Mi cara de circunstancias era para enmarcar. Aclaro que ni el tío era negro, ni me dirigí a él de ninguna otra forma que no fuese "perdona/disculpa" y claro, ahí el que tenía cara de circunstancias era el chaval, que estaría pensando de qué siglo me habían sacado.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9559
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

En todas las pandillas hay un negro :lol: ... el negro, el chino, la Pitu...
Imagen
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Jaja, yo suelo ser "la rubia" y no me molesta que un desconocido me llame así si ha oído a alguien llamarme así porque ya estoy acostumbrada. Supongo que a los otros les pasará igual, pero mira que estando en ese lado, cuando me voy al otro me muero de vergüenza. Es un poco irracional.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Opiniones impopulares II

Marla escribió: 08 Abr 2020, 16:47 Hay una situación social que me pone muy nerviosa/incómoda, es una tontería pero yo soy así de pava :loll:

Cuando un amigo o así te presenta a otro que tiene un mote y ves que en el contexto del grupo le llaman por el mote. Me incomoda llamarle por el mote porque no tengo la suficiente confianza, pero a la vez llamarle por su nombre es raro porque nadie más le está llamando así
Yo les digo "eh, tú" :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 17:26 En todas las pandillas hay un negro :lol: ... el negro, el chino, la Pitu...
Q gran verdad jajajaja.

Yo también soy una de esas personas a la q llaman x un mote y no lo digo xq es demasiado revelador,sino...
Y también me suelen llamar mucho x el artículo y mi apellido,q es muy peculiar,ponte tú... La Macías pajas,x decir un ejemplo.

Vamos,q mi nombre está de adorno.
Última edición por Perracallejera el 08 Abr 2020, 17:41, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9559
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

Yo me enteré de un mote que me pusieron mis alumnos allá por el pleistoceno y es muy bueno :lol33: Qué cabrones.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 17:41 Yo me enteré de un mote que me pusieron mis alumnos allá por el pleistoceno y es muy bueno :lol33: Qué cabrones.
De eso no os libráis ninguno,te lo digo... :meparto:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Opiniones impopulares II

hunkydory escribió: 08 Abr 2020, 17:24
datenshiblue escribió: 08 Abr 2020, 17:10
cerocero escribió: 08 Abr 2020, 17:08
Marla escribió: 08 Abr 2020, 16:47 Hay una situación social que me pone muy nerviosa/incómoda, es una tontería pero yo soy así de pava :loll:

Cuando un amigo o así te presenta a otro que tiene un mote y ves que en el contexto del grupo le llaman por el mote. Me incomoda llamarle por el mote porque no tengo la suficiente confianza, pero a la vez llamarle por su nombre es raro porque nadie más le está llamando así
A mí también me pasa :lol:
Y a mí. Y ahora tengo confianza, pero sigue dándome vergüenza. Me suena mal su nombre porque sólo lo llama así su mujer, y me suena mal el apodo, porque no siento que me haya "ganado las espuelas". :lol:
Pues ni os cuento si os presentan a alguien como "el negro". Mi cara de circunstancias era para enmarcar. Aclaro que ni el tío era negro, ni me dirigí a él de ninguna otra forma que no fuese "perdona/disculpa" y claro, ahí el que tenía cara de circunstancias era el chaval, que estaría pensando de qué siglo me habían sacado.
Jajaja a mi esto también me pasa mucho. Lo que hago siempre es preguntar "¿pero cómo te llamas de verdad?" cuando me presentan a alguien por el mote, y cuando me lo dicen, "¿y cómo te gusta más que te llamen?" Y los llamo como me digan, ya sin vergüenza ninguna :roll:
A mí la gente que me conoce de siempre me llama por el apellido, pero si me presento a alguien siempre lo hago por mi nombre
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

A mí nadie me llama por el nombre, pero creo que tampoco tengo mote, suelen acortarme el nombre o hacerlo cariñoso rollo -iña, -illa (cosa que odio con la fuerza de los mares)
Tengo la teoría de que a nadie le gusta cómo me llamo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Opiniones impopulares II

Lo del mote le pasaba a mis amigas con mi novio :meparto: Todo el mundo lo conoce por el mote y yo lo llamo por su nombre y al poco de estar juntos, ellas me preguntaban "pero cómo lo llamamos, por el nombre o el mote? A ver si se va a molestar..."

Yo lo que hago es preguntar a la persona como prefiere que le diga porque llamándola con el mote casi sin conocernos lo veo de tener confianza o si no lo que habéis dicho, cuando me dirijo a la persona es "perdona/puedes pasarme tal?" evitando momentos incómodos :bag:
Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 17:26 En todas las pandillas hay un negro :lol: ... el negro, el chino, la Pitu...
Qué cierto. El negro y el chino están en todos lados :D:

Me encantaría saber qué motes le tienen puesto los alumnos a mi novio y a algunos amigos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

Marla escribió: 08 Abr 2020, 16:23 Yo una expresión que odio es "cuatro que pueden", se usa cuando alguien te cuenta un plan que te apetece mucho pero tú por x motivo no puedes hacer.
Rollo "mañana me voy a Roma" y te contestan "caray, cuatro que pueden"
Yo este lo escuché como : "la vida es pa cuatro".

A mi se me hace raro cuando alguien me llama por el nombre .
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12910
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares II

Velvet Green escribió: 08 Abr 2020, 10:07 Hace mil años a una la llamábamos la Following porque no paraba de decir lo de "no es X, es lo siguiente" en cada puñetera frase :D:
Qué bueno :lol:
Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 17:21 Estoy hasta el coño de los aplausos en los balcones.
Aquí cada vez duran menos :hide1: mañana igual dan media palmada y para dentro :clap:
Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 17:26 En todas las pandillas hay un negro :lol: ... el negro, el chino, la Pitu...
El Pequeñín :yess: sin ser él nada de eso.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 17:21 Estoy hasta el coño de los aplausos en los balcones.
Pues a mí cada vez me gustan más. Pero solo aplaudir, hay uno que pone la de Galicia de Pimpinela (resistiré no ha llegado aquí) y claro, esperamos a que acabe para aplaudirle al hombre pero eso si es una cansinez. Otro se pone con la gaita , etc y todo eso mientras aplaudimos pues guay pero no después, que no me mola estar 20min con la tontería, no hay que pasarse.

Hablando de nombres y tal, una cosa que hace mi hermana y no soporto es que llame a la gente por su nombre así con toda la confianza, me explico. Sabemos por ejemplo que el vecino se llama Pepe aunque nunca nos lo ha dicho, pues ella lo ve y le dice hola pepe, que tal pepe, así. No sé si me entendeis :loca: y me pone muy nerviosa porque es como hablarle en plan colega cuando el tío no sabe ni como te llamas tú y alomejor se piensa que es mucha confianza. No sé, yo me quedaría un poco loca si me lo hicieran a mí.
Siempre me contesta que si se llama Pepe que le va a llamar y yo coño pero dile hola y ya, que estás saludando y teniendo conversación de besugo y en ese contexto no procede más.
No sé, manías chorras
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Yo una expresión que odio a muerte es la de "salir de la zona de confort" me suena taaaaan pedante y tan de coach de estos que solo dicen obviedades y te cobran una pasta por soltarlas
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Opiniones impopulares II

Marezha escribió: 08 Abr 2020, 21:33 Yo una expresión que odio a muerte es la de "salir de la zona de confort" me suena taaaaan pedante y tan de coach de estos que solo dicen obviedades y te cobran una pasta por soltarlas
+1000, que a ver por qué coño voy a querer yo salir de mi zona de confort si se está a gustísimo :meparto: entiendo lo que quiere decir la expresión, pero es muy odiosa.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes