Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Velvet Green escribió: 08 Abr 2020, 10:07 Hace mil años a una la llamábamos la Following porque no paraba de decir lo de "no es X, es lo siguiente" en cada puñetera frase :D:
Yo tampoco puedo con esa expresión, la detesto

Pero a veces la uso :bash: :mellao:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Shirley escribió: 08 Abr 2020, 00:46
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Abr 2020, 19:09 "Capitán a posteriori " me encanta, como "Capitán obvio"

La de cruzar los puentes me parece una cursilada.
Sí, muy de Flanders. Si alguien me soltara eso pensaría “venga, ahora me va a sacar un folleto de su secta” :jiji:



Otra expresión que odio y leo a menudo es “está como quiere”. Me parece ultra pija, aquí sueltas eso y se ríen de ti hasta el siglo que viene :D:
Yo lo digo mucho... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares II

Lo de lo siguiente, hay en twitter una cuenta parodia que a todo el que lo escribe le contesta qué es lo siguiente







Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

:lol: Yo también odio esa expresión pero la cuenta es muy graciosa..
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones impopulares II

Yo odio la expresión 'Miel sobre hojuelas'. Es taaan repipi.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

Pero dónde vivís vosotras??? en la antigua Castilla??? ni esta última ni la de los puentes la he escuchado in the life.Bueno,en realidad ninguna...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
hunkydory

  Opiniones impopulares II

ladiwen escribió: 08 Abr 2020, 11:19
Shirley escribió: 08 Abr 2020, 00:46
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Abr 2020, 19:09 "Capitán a posteriori " me encanta, como "Capitán obvio"

La de cruzar los puentes me parece una cursilada.
Sí, muy de Flanders. Si alguien me soltara eso pensaría “venga, ahora me va a sacar un folleto de su secta” :jiji:



Otra expresión que odio y leo a menudo es “está como quiere”. Me parece ultra pija, aquí sueltas eso y se ríen de ti hasta el siglo que viene :D:
Yo lo digo mucho... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Ostras, os suena pija?A mí me parece muy muy corriente. Es que la escucho y visualizo a mi tío con su camiseta abanderado, tomándose una cerveza en su jardín mientras suelta que "está como quiere" y de verdad, que pijo no es lo que se me viene a la cabeza :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Ostras, entre pijo y un Hommer Simpson pues hay términos medios, no?.. :lol: :lol: :lol:
hunkydory

  Opiniones impopulares II

ladiwen escribió: 08 Abr 2020, 15:53 Ostras, entre pijo y un Hommer Simpson pues hay términos medios, no?.. :lol: :lol: :lol:
Sisi, o eso espero :meparto: . No, perdón, lo que quería decir es que yo la veo una expresión súper corriente. No digo que tengas que ser un Homer Simpson para decirla, pero que yo no visualizo a un pijazo cuando pienso en la frase. Será eso, que la tengo muy asociada a mi entorno y más normales y corrientes no podemos ser (yo incluida, claro).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

hunkydory escribió: 08 Abr 2020, 15:43
ladiwen escribió: 08 Abr 2020, 11:19
Shirley escribió: 08 Abr 2020, 00:46
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Abr 2020, 19:09 "Capitán a posteriori " me encanta, como "Capitán obvio"

La de cruzar los puentes me parece una cursilada.
Sí, muy de Flanders. Si alguien me soltara eso pensaría “venga, ahora me va a sacar un folleto de su secta” :jiji:



Otra expresión que odio y leo a menudo es “está como quiere”. Me parece ultra pija, aquí sueltas eso y se ríen de ti hasta el siglo que viene :D:
Yo lo digo mucho... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Ostras, os suena pija?A mí me parece muy muy corriente. Es que la escucho y visualizo a mi tío con su camiseta abanderado, tomándose una cerveza en su jardín mientras suelta que "está como quiere" y de verdad, que pijo no es lo que se me viene a la cabeza :lol:
A mi me suena a Tamara Falcó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

Yo una expresión que odio es "cuatro que pueden", se usa cuando alguien te cuenta un plan que te apetece mucho pero tú por x motivo no puedes hacer.
Rollo "mañana me voy a Roma" y te contestan "caray, cuatro que pueden"
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares II

Pues esta última no la había escuchado nunca
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

Perracallejera escribió: 08 Abr 2020, 15:37 Pero dónde vivís vosotras??? en la antigua Castilla??? ni esta última ni la de los puentes la he escuchado in the life.Bueno,en realidad ninguna...
:meparto: estaba pensando en eso.. lo de los puentes y sobre todo eso de miel sobre hojuelas?? Pero eso que es.. me suena muy antiguo, pero que no lo dicen ni mis abuelos. Igual también es por zonas porque aquí se usan más bien refranes y frases hechas del gallego pero bueno, aún así me suena muy repipi.

Está como quiere lo veo normal, no lo asocio a nada en concreto vaya, lo veo muy extendido entre todas clases sociales :looll:

Una que nunca había escuchado y ahora escucho seguido, y la odio: "está para entrar a vivir" :blink2:
Lo escuché últimamente en varios programas o series de tv y todo
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Mi OI es que me encantan las frases hechas y los refranes y me salen solos cada vez que abro el pico. Mi familia es muy de frases hechas y yo creo que más de una es de invención propia familiar.

Me odiaríais todas si tuvierais que aguantarme 24 horas seguidas :lol:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

Hay una situación social que me pone muy nerviosa/incómoda, es una tontería pero yo soy así de pava :loll:

Cuando un amigo o así te presenta a otro que tiene un mote y ves que en el contexto del grupo le llaman por el mote. Me incomoda llamarle por el mote porque no tengo la suficiente confianza, pero a la vez llamarle por su nombre es raro porque nadie más le está llamando así
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares II

Marla escribió: 08 Abr 2020, 16:23 Yo una expresión que odio es "cuatro que pueden", se usa cuando alguien te cuenta un plan que te apetece mucho pero tú por x motivo no puedes hacer.
Rollo "mañana me voy a Roma" y te contestan "caray, cuatro que pueden"
pues yo esa no la he oído nunca.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Yo tampoco pero es que las expresiones van mucho por zonas.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

Celebrian escribió: 08 Abr 2020, 16:39
Perracallejera escribió: 08 Abr 2020, 15:37 Pero dónde vivís vosotras??? en la antigua Castilla??? ni esta última ni la de los puentes la he escuchado in the life.Bueno,en realidad ninguna...
:meparto: estaba pensando en eso.. lo de los puentes y sobre todo eso de miel sobre hojuelas?? Pero eso que es.. me suena muy antiguo, pero que no lo dicen ni mis abuelos. Igual también es por zonas porque aquí se usan más bien refranes y frases hechas del gallego pero bueno, aún así me suena muy repipi.

Está como quiere lo veo normal, no lo asocio a nada en concreto vaya, lo veo muy extendido entre todas clases sociales :looll:

Una que nunca había escuchado y ahora escucho seguido, y la odio: "está para entrar a vivir" :blink2:
Lo escuché últimamente en varios programas o series de tv y todo
Está como quiere tampoco lo asocio a nada en concreto.
Y esta última q dices,no la he escuchado nunca tampoco,joder,estoy hecha una cateta.

Ah @datenshiblue a mí me encantan los refranes y las frases hechas,soy muy de usarlas,pero los míos no es q sean muy repipis,ya me conocéis... :roll:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Lo de esta como quiere a mí no me suena pijo me suena un poco de señora, pero vamos, que lo mío no cuenta porque donde yo vivo es de los sitios donde se habla más pijo, así que tiene que ser muy exagerado para que me suene raro :lol:


A mí lo que me da rabia, es la gente que no tiene argumentos propios, si no que suelta frases y opiniones de cartelito o foto de Facebook. En plan , "un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida", sin tener hijos ni nada y sin que te pueda dar otro argumento más, o, es que ahora los matrimonios no duran nada, la gente no aguanta nada.
Y así, no me refiero a la opinión, que cada uno tiene la suya, pero que se base en un razonamiento propio no es un puto refrán o frase hecha prefranquista un poco de criterio.
Es una tontería pero me enerva.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

A mis brazos, Perri. Que en los míos hay de todo. Un día que mi jefe se iba de viaje unos días y me dijo "te quedas de responsable" yo voy y le digo "huy, cuando no está el gato, bailan los ratones". Y menos mal que le dio por reírse.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes