Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Opiniones impopulares II

A mi las pelis Disney me gustan porque son simples, hay días que no me apetece ver películas con grandes lecciones o que tengas que estar pendiente o que duren dos horas largas, simplemente me apetece ponerme una Disney y emocionarme con el pobrecito Stitch queriendo ser bueno en contra de su naturaleza :lol: o ver a Pumba y Timón cantando sobre que a veces simplemente hay que pasar de todo... Son cosas muy básicas pero mira, yo que una que es simple como un melón y estas chorras le encantan :wow: mira son pelis que me llegan al corazón de alguna manera... Y Star Wars me encanta, bueno me encantan las clásicas, las otras no tanto, pero mira a mi me pirra Chewbacca, Yoda peleando con R2D2 por la linterna, Luke buscando su camino, Leia siendo independiente, Han Solo con su chulería, para mi tienen algo mágico... En cambio me pones Marvel y no puedo con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

YA OS VALE! Me habéis hecho buscar la pedida de mano infame de disney , no sé si debería subirlo mejor al post de bodas o tirarme directamente por la ventana.
Spoiler: máxima vergüenza ajena. No lo he visto entero pero diría que la novia se huele la tostada desde el minuto 0
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares II

A mí me da vergüenza ajena en general cualquier demostración pública de amor eterno, las pedidas me provocan mucho rechazo. Además es que no me creo nada el amor de este tipo de gente. :hide1:

Edito, oye y la gente que estaba en el cine estaba también en el ajo? Porque a mí no me haría ni pizca de gracia que me jodan la película con un momento así de vergonzante. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Eran todos familia y amiguis pero ella no lo sabía, supuestamente
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares II

Yo también odio las pedidas públicas de mano
Here comes the sun
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares II

Vale, que no lo había visto entero. :lol: Mira, como minipunto a favor la idea es original y está bien hecho, y si se lo hubiese puesto en la intimidad me habría parecido hasta cuqui. Pero es que el hacerlo público no lo entiendo ni lo entenderé, me parecen ganas de casito.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Jo, a mí me ha parecido una pasada el montaje que ha hecho con la película. El público me sobra, eso sí, que esas cosas en público me dan alergia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

claro si esto es en su casa genial. El tío debe ser animador , se puso más pelo en la película eso sí jajaja.
Yo es que con estas cosas no puedo desde el momento que lo haces circo y lo subes a las rrss, es lo que me causa rechazo supremo
Imagen
Chim

  Opiniones impopulares II

Jo, a mi no me pidieron la mano. Pusimos fecha de boda cuando llevábamos un tiempo y a rodar :lol:

Debemos tener el romanticismo a nivel subsótano :meparto:

Que fatal lo del cine :bag:. Si me dan vergüenza los que van por las mesas cantando, como para ser partícipe de tal despliegue de hamor berdadero :susto:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Opiniones impopulares II

A mí me parece muy currado y siendo disney no da vergüenza ajena en plan la boda cutre de los dos viceversos que habéis puesto atrás. Pero pedidas de mano en público...en general rotundo NO.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

Es que la boda esa de la bella y la bestia es cutre cutre, coño, que mira que podían haber hecho algo guapo con ello, sin falta de poner los muñequitos y las galletitas infantiles, podían haber montado el salón como el del baile de máscaras de la película (que fijo que les habría salido por el mismo precio o menos que todo lo que pusieron), poner unas vidrieras falsas, rosas, algún candelabro y arreglao.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares II

Chim escribió: 15 Ene 2020, 07:39 Jo, a mi no me pidieron la mano. Pusimos fecha de boda cuando llevábamos un tiempo y a rodar :lol:

Debemos tener el romanticismo a nivel subsótano :meparto:

Que fatal lo del cine :bag:. Si me dan vergüenza los que van por las mesas cantando, como para ser partícipe de tal despliegue de hamor berdadero :susto:
Chim, es que es lo normal. O era lo normal en España. Lo de la pedida lo hemos adoptado de las pelis americanas y parece que se sea menos por no hacerlo...

A mí lo de la peli me ha gustado aunque no que fuese delante de todo el mundo. En el sofá de tu casa con mi chico a mí me molaría un montón.

Y me ha gustado que prepara también la versión B del rechazo :lol: Eso es tener sentido del humor (y ser precavido :D:)
Chim

  Opiniones impopulares II

Libuse escribió: 15 Ene 2020, 11:13
Chim escribió: 15 Ene 2020, 07:39 Jo, a mi no me pidieron la mano. Pusimos fecha de boda cuando llevábamos un tiempo y a rodar :lol:

Debemos tener el romanticismo a nivel subsótano :meparto:

Que fatal lo del cine :bag:. Si me dan vergüenza los que van por las mesas cantando, como para ser partícipe de tal despliegue de hamor berdadero :susto:
Chim, es que es lo normal. O era lo normal en España. Lo de la pedida lo hemos adoptado de las pelis americanas y parece que se sea menos por no hacerlo...

A mí lo de la peli me ha gustado aunque no que fuese delante de todo el mundo. En el sofá de tu casa con mi chico a mí me molaría un montón.

Y me ha gustado que prepara también la versión B del rechazo :lol: Eso es tener sentido del humor (y ser precavido :D:)
Lo decía de broma! Me hacen a mí algo así y digo que no de la vergüenza que me daría :bag:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

Ay, me acuerdo cuando hace años unos antiguos amigos nos vinieron a contar que se casaban y ella diciendo que la pedida de mano fue super romántica, saca el móvil y me enseña una conversación por wasap, venía siendo algo así:
- oye, que hacemos hoy de cena?
- pues no sé, a tí qué te apetece?
- ni idea, pero escucha, que lo que hablábamos el otro día, igual nos venía mejor casarnos y ya estaba, no?
- bah, pues si, venga. Entonces pedimos unas pizzas pa cenar?
- vale. Ta luego.
Yo estaba flipando, no porque lo hablasen por wasap, que nosotros también lo decidimos en una conversación de wasap, pero lo de que me lo pintara como el culmen del romanticismo y que había sido súper bonito y blablabla...pues a cuadros. Aunque no sé de qué me sorprendí, si en esa pareja toda la relación y actos fueron un despropósito desde el principio hasta incluso después de ir cada uno por su lao.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Lo de la bella y la bestia no pudo ser caro, al contrario. Se nota todo atrezzo comprado en páginas chinas y barato, debía venderse por kilos de chorradas.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares II

historiadora escribió: 15 Ene 2020, 11:37 Ay, me acuerdo cuando hace años unos antiguos amigos nos vinieron a contar que se casaban y ella diciendo que la pedida de mano fue super romántica, saca el móvil y me enseña una conversación por wasap, venía siendo algo así:
- oye, que hacemos hoy de cena?
- pues no sé, a tí qué te apetece?
- ni idea, pero escucha, que lo que hablábamos el otro día, igual nos venía mejor casarnos y ya estaba, no?
- bah, pues si, venga. Entonces pedimos unas pizzas pa cenar?
- vale. Ta luego.
Yo estaba flipando, no porque lo hablasen por wasap, que nosotros también lo decidimos en una conversación de wasap, pero lo de que me lo pintara como el culmen del romanticismo y que había sido súper bonito y blablabla...pues a cuadros. Aunque no sé de qué me sorprendí, si en esa pareja toda la relación y actos fueron un despropósito desde el principio hasta incluso después de ir cada uno por su lao.


Si hay que elegir entre lo del cine y el matrimonio vía Whatsapp, me quedo con lo segundo de calle.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones impopulares II

A mí me horrorizan las pedidas en público, que supongo que el “sí” estará casi asegurado porque si no, me parece una forma terrible de presionar a la otra persona.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares II

Los de la boda de la bella y la bestia muy mal, me les imaginaba disfrazados y a ella con el vestido amarillo, me han decepcionado :jiji:

Yo me quedaría loca si me invitaran a una boda así, muy fans han de ser :loca:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Libuse escribió: 15 Ene 2020, 11:13
Chim escribió: 15 Ene 2020, 07:39 Jo, a mi no me pidieron la mano. Pusimos fecha de boda cuando llevábamos un tiempo y a rodar :lol:

Debemos tener el romanticismo a nivel subsótano :meparto:

Que fatal lo del cine :bag:. Si me dan vergüenza los que van por las mesas cantando, como para ser partícipe de tal despliegue de hamor berdadero :susto:
Chim, es que es lo normal. O era lo normal en España. Lo de la pedida lo hemos adoptado de las pelis americanas y parece que se sea menos por no hacerlo...

A mí lo de la peli me ha gustado aunque no que fuese delante de todo el mundo. En el sofá de tu casa con mi chico a mí me molaría un montón.

Y me ha gustado que prepara también la versión B del rechazo :lol: Eso es tener sentido del humor (y ser precavido :D:)
la versión b del rechazo no la veo como tal, es parte de la tontería para decir "quitad eso que me ha dicho que sí!" que lo he visto entero y eso estaba muy preparado :lol:
Que a ver, está claro que si montas estos numeros es porque sabes que te van a decir sí fijo. Es lo que me pasa con estas cosas , que las veo 0 espontáneas en realidad y creo que también me parece más romántico decirlo mientras cenas que así. Pero bueno son gustos de cada uno
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares II

Lo de la película me pasa como decís, si eso me lo hacen en la intimidad me parece original y me haría gracia, pero con público no gracias, ni aunque sean familiares y amigos.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes