Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Opiniones impopulares II

A mí en casa de mis abuelos los domingos a la tarde me daban achicoria, y yo toda contenta creía que bebía café como los mayores :ess38:

Este bote en concreto había

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares II

En mi casa también se ha tomado café siempre, tanto mi hermana como yo, mi madre hacia todas las mañanas una cafetera italiana y todos los días caía. Lo tomábamos con leche eso si pero las dos dormíamos cual Snorlax.
Ahora sigo tomando café con leche, 3 al día entre semana y el finde 2 y duermo cual Bella Durmiente, vamos caigo todas las noche como una piedra en la cama :lol:

Las pastillas de Avecrem me dan un asco que no puedo, arcadas solo de olerlas.
Y el Dalsy no recuerdo haberlo tomado siendo consciente de ello, también que muy rara vez me ponía mala y fiebre jamás.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones impopulares II

Ponycansaico escribió: 16 Abr 2021, 10:04 Y el bovril? Me encantaba.
A mis brazos!!! Me encanta. De hecho de pequeña me la comida, a escondidas, a cucharadas, hasta que me pillaron y dejaron de comprarlo.

A mí los sábados y los domingos después de comer me ponían una tacita de moka con leche y café. Bien pequeña. Y en ocasiones especiales champán mezclado con agua.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

ay @Shirley :meparto:

Mi sobrina se comía la nivea y otra vez la pilló mi hermana comiéndose la crema solar, espachurraba el bote directamente en la boca :lol:


De Brovil compré un bote hace poco, pero no se me dio por comerlo solo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

Joder, ahora tengo antojo del vip vaporub jajaja es que era un placer meter el dedazo en el bote. Me acuerdo que lo dosificaba porque quería que el bote no se acabase.

La verdad es que si lo pienso la menta, hierbabuena y ese tipo de olores y sabores frescos me flipan. Por ejemplo la salsa de yogur con menta, el granizado de sandía con menta, el mojito,... los geles y colonias igual... bueno acabo de caer que dije que mi próxima perra se llamará Menta xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

De todo eso que has dicho solo me gusta el mojito... :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Me muero con el vips vaporub 😂 En mi casa nunca se compró, pero en mi mente tienr textura vaselina y me da repelús pensar en comerme algo de esa textura 😂

Yo una vez de pequeña me metí en la boca una pila de botón a modo de caramelo y allí estuve un rato con ella en la boca, como si fuera un caramelo. Cuando mi madre se dio cuenta casi infarta porque son venenosas/tóxica y me llevo a urgencias angustiada. Recuerdo el sabor ácido 😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

También me comía la pasta de dientes, especialmente esta que era Diosito.

Imagen

Buah, me la tomaba a modo biberón :babas:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Opiniones impopulares II

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones impopulares II

Candy Girl escribió: 16 Abr 2021, 15:19 Yo colacao en polvo, a cucharadas, que como se te atragante y todas es el caos.

Pero vamos, que lo hacía con 3 años y lo hago con 31.
Las cucharadas de colacao me las ponía encima del pan bimbo sin tostar bien untado de mantequilla. Ahora lo pienso y menuda bola... pues me encantaba. Y lo mismo, en descuidarte el colacao se te metía por la nariz y la liabas parda.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Opiniones impopulares II

No conocía yo el Bovril ese, o sea que es tipo Avecrem pero en salsa? Y por cierto he flipado que algunas os lo comiérais, puaggg. Bueno, y el Vick Vaporub :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

juanolas escribió: 16 Abr 2021, 18:51 No conocía yo el Bovril ese, o sea que es tipo Avecrem pero en salsa? Y por cierto he flipado que algunas os lo comiérais, puaggg. Bueno, y el Vick Vaporub :lol:
Es concentrado de carne. Yo lo utilizo para hacer una salsa con harina, mantequilla y vino, creo que también se usa para potenciar el sabor de alguna carne, pero no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Shirley escribió: 16 Abr 2021, 17:54 Joder, ahora tengo antojo del vip vaporub jajaja es que era un placer meter el dedazo en el bote. Me acuerdo que lo dosificaba porque quería que el bote no se acabase.

La verdad es que si lo pienso la menta, hierbabuena y ese tipo de olores y sabores frescos me flipan. Por ejemplo la salsa de yogur con menta, el granizado de sandía con menta, el mojito,... los geles y colonias igual... bueno acabo de caer que dije que mi próxima perra se llamará Menta xD
A mí también me encanta la menta, en todo, hasta en chocolate, helado, pañuelos, ... Pero es algo que polariza mucho, alguna gente no la soporta porque le sabe a dentífrico o producto de limpieza.

Eso me pasa a mí con el limón, no lo soporto y supongo que será OI, lo asocio a producto de limpieza químico y me da asco. Sólo lo aguanto en limonadas o helados, cosas muy refrescantes. Pero todo lo que es repostería, encurtidos, aliños, ... con limón, me dan directamente asco.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones impopulares II

Yo usaba el vicks vaporup para las migrañas, me untaba la frente y las sienes y oye, daba alivio!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones impopulares II

juanolas escribió: 16 Abr 2021, 18:51 No conocía yo el Bovril ese, o sea que es tipo Avecrem pero en salsa? Y por cierto he flipado que algunas os lo comiérais, puaggg. Bueno, y el Vick Vaporub :lol:
Es parecido al Avecrem pero con sabor más fuerte, la textura es parecida a una mermelada espesa pero más flexible, es difícil de describir. Me encanta. Hace décadas que no me acerco a un bote porque como lo abra no respondo....

Hay gente que mezcla una cucharada con agua caliente, en plan caldo/consomé.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares II

Chop escribió: 16 Abr 2021, 09:41 La aspirina infantil! Que maravilla!!
a mi me las escondian porque me las comía como si fueran caramelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares II

Uf, la pasta de dientes de Colgate que salía con forma de estrella y brillitos estaba bien rica :lol: aunque nunca me dio por comerla, estaba un buen rato con ella en la boca :yess:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones impopulares II

No me gusta el nuevo diseño del foro :hide1:


La Achicoría también la solíamos tomar en casa, mezclada con café. Era lo mejor.
Tuve una máquina de cápsulas y aunque pillase descuentos al final es un robo y tomas un peor café
Las pastillas de café aparte de valer un dineral son malísimas, era mejor el café "de antes"
Ahora tengo una express, compras el café que quieres, de más calidad y te ahorras dinero

Las máquinas de cápsulas son el claro ejemplo de como algo que claramente es más caro y de peor calidad triunfa, me arrepentí casi en 0 coma con las cápsulas
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Opiniones impopulares II

A mí también me encantaba tomar aspirinas, más de una vez le mentía a mi madre con que me dolía la cabeza para que me diera. Recuerdo que mi madre me llevó al médico preocupada y todo por si me pasaba algo :lol:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Opiniones impopulares II

Nive escribió: 16 Abr 2021, 08:56 Pastillas de Avecrem :wirr:

Yo flipo con las que os daban alcohol. Y con lo del café también, sobre todo porque era como tentar a la suerte, no? Dormíais bien por las noches? Porque luego las malas noches te las comes. Todavía con el alcohol se duermen bien :hide1:
Maud escribió: 16 Abr 2021, 09:05 A mí es que la cafeína nunca me ha afectado a nivel de nervios e hiperactividad, ni de pequeña ni de ahora y además siempre he dormido bien. De pequeña dormía mucho y del tirón y ahora duermo menos, pero mi calidad del sueño es estupenda. El tomar café en mi casa desde pequeños es normal, es un alimento más. Hace unos años entrevistaron a un pediatra de la Paz en la radio, en un programa local, y estaban hablando de los menús infantiles, de cómo deberían ser. Pues se me quedó clavado que dijo un café con leche como lácteoy dije, mira, un pediatra de la Paz me da la razón :):
Same! La cafeína del café nunca me ha quitado el sueño. Además, no sé qué os estáis imaginando pero a mí me daban Nescafé (y no recuerdo de qué tipo sería pero probablemente descafeinado) :lol:

De hecho, yo jamás he trabajado ni estudiado por las noches porque no hay remedio que me quite el sueño jajajaja me he llegado a dormir en conciertos y pubs!!! :bag:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes