Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Este año quiero adornar mi mesa de la oficina con algo de Navidad, sin que sea excesivamente cantoso (casi nadie pone nada), me dais algunas ideas?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Va a hacer descuentos para el Black Friday el corte ingles?
Me quiero una bufanda de cachemira y no sé si esperar. En la web pone que si pagas con tarjeta del corte inglés te hacen un 25% de descuento en la siguiente compra de ciertas cosas pero no quiero eso, sino un descuento de verdad. Se sabe algo?
He estado en en corte inglés del Generalísimo 🤣 y qué horror por cierto, me ha agobiado un montón
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 22 Nov 2021, 17:09
MissMell escribió: 22 Nov 2021, 15:51 Va a hacer descuentos para el Black Friday el corte ingles?
Me quiero una bufanda de cachemira y no sé si esperar. En la web pone que si pagas con tarjeta del corte inglés te hacen un 25% de descuento en la siguiente compra de ciertas cosas pero no quiero eso, sino un descuento de verdad. Se sabe algo?
He estado en en corte inglés del Generalísimo 🤣 y qué horror por cierto, me ha agobiado un montón
Sí! La semana pasada había descuentos pre Black Friday y creo que el miércoles/jueves empieza el Black Friday :looll:

ECI de Generalísimo es que es una locura de grande que es y ya en esta época es la muerte. Yo siempre digo que en el parking de ese ECI te convalidan el examen de taxista porque tela marinera. Ponen desde el año pasado un mercadillo de Navidad, tengo que ver si este año hay.
Sí, ya estaba el mercadillo de Navidad fuera, muy bonito pero ni entré porque me dan ansiedad estas cosas navideñas.
Lo del corte inglés es que además ahora está chin más enfocado a marcas de lujo no? Estaba lleno de chinos comprando en LV. Y no he sido capaz de encontrar la planta de ropa normal/joven, creo que la han quitado
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 22 Nov 2021, 17:21 Si @MissMell, ese ECI está ya dedicado a los chinos prácticamente. Es muy exclusivo y orientado a ellos. Yo fui en Octubre y tuvimos que pedir ayuda a un vigilante para encontrar la cafetería. Es que es una locura ese centro, madre mía. No sé como te pillan otros centros, pero para marcas propias de ECI (Easy Wear, Fórmula Joven etc) mejor vete a Princesa o Goya incluso. Serrano es un poco como el del Generalísimo -mucho más pequeño, eso sí- y el del centro está siempre llenísimo de turistas y si te agobias con las multitudes es mejor evitarlo.
Si, normalmente voy a esos que dices! Pero recordaba que hace años en Nuevos Ministerios había una planta entera y muy grande dedicada a moda joven de chica, era lo que buscaba pero creo que la han quitado!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo diría que todavía esta, no sé si tiene formula joven pero las típicas marcas que venden en el ci si, vamos, quiero decir aparte de la de señora que está Max Mara y tal. Es que ese centro es un lio y es dificilísimo encontrar nada. Esta diseñado para chinos, que leen en vertical. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7760
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Como que Corte Inglés del " Generalísimo " Eso, qué es lo que es?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cora63 escribió: 22 Nov 2021, 20:42 Como que Corte Inglés del " Generalísimo " Eso, qué es lo que es?
Yo he tenido que ir a Google y todo a buscarlo 😅 Pone que es el de Castellana.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jajaja, yo ya he aprendido en este hilo que el Paseo de la Castellana en tiempos se llamaba Avenida del Generalísimo, así que era el ECI del Generalísimo
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo había estado en el de Serrano que me pareció súper de lujo, pero no sabía que había otro en Nuevos Ministerios, ahí creo que cogí el metro para el aeropuerto, puede ser?

Hoy he ido a ECI pero no había nada de lo que buscaba, creo que sí hacen BF con la tarjeta, así que lo cogeré online. No me corre prisa.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo planeo ir el viernes a ver qué encuentro y lo mismo me compro ya un panetonne de Fiasconaro y Dolce & Gabbana.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jajaja yo lo llamo Corte Inglés de Nuevos Ministerios pero en el foro se me quedó lo de Generalísimo que me hace mucha gracia 🤣
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tumunderas en El Corté Inglés

Chicas y especialmente @Maud
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Sabéis qué descuentos ponen en black friday en cosas de baño? Quiero unos albornoces y no sé si pondrán algo de rebaja.
Valverde
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2019, 23:08

  Tumunderas en El Corté Inglés

MissMell escribió: 22 Nov 2021, 17:39
Maud escribió: 22 Nov 2021, 17:21 Si @MissMell, ese ECI está ya dedicado a los chinos prácticamente. Es muy exclusivo y orientado a ellos. Yo fui en Octubre y tuvimos que pedir ayuda a un vigilante para encontrar la cafetería. Es que es una locura ese centro, madre mía. No sé como te pillan otros centros, pero para marcas propias de ECI (Easy Wear, Fórmula Joven etc) mejor vete a Princesa o Goya incluso. Serrano es un poco como el del Generalísimo -mucho más pequeño, eso sí- y el del centro está siempre llenísimo de turistas y si te agobias con las multitudes es mejor evitarlo.
Si, normalmente voy a esos que dices! Pero recordaba que hace años en Nuevos Ministerios había una planta entera y muy grande dedicada a moda joven de chica, era lo que buscaba pero creo que la han quitado!
[/quote

Hola, no, no la han quitado, antes había una planta de ropa de señora y otra de jóvenes y ahora esta todo junto en la primera planta y lo mismo con la de hombres, que está en la segunda, es que ese corte inglés es muy lioso porque son varios edificios juntos
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes