Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 16 Oct 2019, 22:20 Normalmente la gente guay tiene una tarjeta y la familia tiene como unas asociadas y van todas a la cuenta de papi o mami.
Así la tengo yo jaja. Con 18 años lo primero que hice fue convencer a mi padre de que me asociase, sé que a veces se arrepiente, pero ahí sigue sponsorizando mis pequeñas compras :queen:

Edito: Ayer tenía la tarde libre y había pensado en probar la torrija de ECI o el brownie, pero al final nanai, precisamente me he puesto en serio con comer mejor, así que si algún alma caritativa va un día a la cafe a por una torrija, que le ponga un filtro bonito y la suba aquí aunque sea :P
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Marny

  Tumunderas en El Corté Inglés

En serio @Maud , creo que ECI debería al menos contratarte como Community Manager, eres la mejor!!!! :looll: Si es que es leerte y entrarle a una ganas de ir a ECI, que a mí ya me gustaba de antes pero leyéndote como que le coges aún más cariño y ganas de visitar un centro :sip:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pero a ver, llamadme tonta si queréis, pero ¿cuál es la diferencia entre comprar con la tarjeta de eci y con una visa normal? En ambas te lo pasan al mes siguiente si lo quieres así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues entiendo que no todo el mundo tiene tarjeta de crédito, algunos sólo de débito.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Heirloom escribió: 17 Oct 2019, 12:35 Pues entiendo que no todo el mundo tiene tarjeta de crédito, algunos sólo de débito.
¿Y te compensa más pedir la de ECI que la de tu banco que te sirve para todos los demás comercios? Hasta @Maud hace gasto en otros sitios que no sean del imperio ECI.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

La de ECI es gratis y puedes financiar a tres meses muy fácilmente y sin gastos ni intereses. A mí me fue muy bien cuando me fui a trabajar a Alicante, gastos de piso, fianza, electrodomésticos... Y hasta que cobré fui financiando lo que pude.

Y además allí había mucho menos donde elegir. Acababas en ECI para todo: súper, libros, ropa, perfumería...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues tanto hablar de la tarjeta, al final he decidido darle una segunda oportunidad.
Lo que pasa es que se quedó en casa de mis padres cuando me independicé (ya veis si hace tiempo que no la uso) y le he pedido a mi madre que la rescatara del fondo de un cajón.
Igual ya ni funciona la banda magnética y tengo que pedir una nueva. Porque caducar creo que no caduca, a diferencia de las de los bancos.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

La diferencia es esta: Si tu compras algo el 15 de octubre:
-si pagas con tarjeta de crédito bancaria, te lo pasan el 31 de octubre o el 5 de noviembre, dependiendo del banco.
-si pagas con la tarjeta de ECI, te lo pasan el 30 de noviembre.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ay @Marny es que no lo puedo remediar, me encanta ECI. No es que me guste como me puede gustar otra marca, es que ECI lo uno con unos momentos muy bonitos de mi vida. Creo que eso lo hace muy bien; quizás ECI esté perdiendo gancho entre los jóvenes (cosa que no entiendo, pero bueno) pero los que somos clientes ya estamos muy fidelizados. Me gustaría trabajar en ECI pero a nivel directora de un centro :queen: :looll:

Yo tarjeta de crédito no tengo, sólo de débito. La única de crédito que tengo es la de ECI. Hay gente que no le gusta pagar a plazos, pero a mi no me importa. Yo ahora mismo tengo dinero para comprarme un ordenador de 900€ por ejemplo, pero si me lo tuviera que comprar hoy día 17 de octubre lo pagaría en 3 meses porque si algo me ha inculcado es que el dinero parado no genera nada. Si yo le doy ahora a ECI 900€, me deshago al instante de esa cantidad. Bueno, al instante no, el 30 de noviembre. Pero si pago 300€ el 30 de noviembre, 300€ el 31 de diciembre y 300€ el 31 de enero (aprox) esos 600€ los puedo "mover" para que generen dinero. A ver, esto simplificando mucho y poniendo un ejemplo tonto. Así que yo soy partidaria de pagar a crédito siempre y cuando se tenga saldo disponible; si pagas a crédito porque simplemente no tienes dinero me parece mucho más chungo de abordar.

Y dicho todo esto, a veces pago con la de débito y a veces con la de ECI. Cantidades pequeñas las suelo pagar con la de débito, pero cantidades medias o grandes tiro de la tarjeta. Y lo financio a 3 meses cuando hablamos de ordenadores, viajes y cosas así. El mínimo para financiar ahora no recuerdo cual es.

En menos de un mes ya empezarán a publicitar en todos los sitios el anticipo de Navidad, que te lo intentan vender en cualquier compra. Yo a eso no recurro, no veo la necesidad de pedir un adelanto. No me gusta, vaya.

Pero vamos, para mí la tarjeta de ECI es muy recomendable. Tenerla no cuesta nada y las condiciones son muy buenas.
Última edición por Maud el 18 Oct 2019, 14:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi me agobia pagar a plazo. Me siento una morosa y no gasto con tranquimidad pensando que tengo por pagar. Si quiero algo de 900, ahorro y cuando tenga pago. Soy una antigua.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo pago todo al contado. Ojalá supiese como mover el dinero para generar más dinero :meparto:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

De todos modos no compro yo tantas cosas caras como para pagar en 3 meses. Mi ordenador fue lo último (hace algo más de dos años) y los viajes que he hecho no los he pagado yo. Es que a ver, yo no soy muy gastona. Podría comprarme una tablet o un móvil mejor, pero tiro con el portátil y mi móvil normalito y ya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Argonauta escribió: 17 Oct 2019, 19:34 Yo pago todo al contado. Ojalá supiese como mover el dinero para generar más dinero :meparto:
Ya te digo! Yo pago todo en el momento, no me gusta pensar cada mes que tengo que pagar X cosa, por mucho que al final el dinero sea el mismo, no, yo lo suelto ahora y así ya sé que el dinero que tengo es 100% mío sin deberle nada a nadie.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

Un saludo a todas las parawers subditas de nuestra Emperatriz Maud I desde lo alto del ECI de Serrano :glam:
Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí también me agobia pagar a plazos. Lo único que pago así, financiado y a plazos, es lo típico: la hipoteca y el coche. Porque no hay más remedio, claro.
Pero el resto de cosas, aunque sean gastos importantes, como un viaje o un electrodoméstico grande, prefiero pagarlo de una vez y ya.
Si no tengo el dinero, ahorro hasta tenerlo.
Como mucho, compro a crédito, pero con pago a final de mes.
Es que el tema de pagar a plazos, además de que conlleva intereses y acabas pagando más, me da la sensación de que te hace perder la noción del gasto, no sé.
Es como un dinero que no es tuyo, que no es real, te lo están adelantando.
Como dice @Maud, si tienes ese dinero, no lo veo tan peligroso (aunque si tengo el dinero, lo pago y ya está, me olvido). El problema es la gente que no tiene el dinero y empieza a financiar cosas, porque mira qué fácil, qué cómodo, ya lo iré pagando poco a poco...
Y al final se acaban endeudando hasta las cejas.
Que hay gente a la que le funciona, mis padres por ejemplo, han financiado muchas cosas y sin problemas.
Pero yo creo que me acabaría flipando un poco y prefiero no tener la ocasión.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cuando he financiado algo, que eran dos cosas, una nevera de 47.000 PTA y un ordenador de unos 1000€ tenía el dinero, pero entre dejarme la cuenta a cero con un montón de gastos e ir pagando en tres meses, mejor tener dinero contante para un imprevisto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo solo he pagado a plazos un máster y no volveré a hacerlo (a menos que sea necesario claro)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Se nota que a tu padre le gusta la inversión @Maud
Lo que dices es inteligente pero yo la vida prefiero tomármela con más tranquilidad. Estar siempre pensando en cómo generar más dinero me agobia. No es lo más inteligente pero yo si pudiera pagaba a tocateja hasta mi casa y a correr. No me gusta esa sensación de deber dinero, ni tener que estar apoquinando todos los meses.

Ains, mañana seguramente iré al ECI y no podré ir a la cafetería :lloro:
Maldita dieta :llorona:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me ha llegado esto al gmail, así que bueno, si tenéis cosillas que comprar y están dentro de las que destinan parte de los beneficios a la investigación o alguna asociación pues sería genial :cuore:


Imagen

Edito por si no se entiende, es la Newsletter de ECI y eso, apoyan la lucha contra el cáncer de mama iluminando de rosa sus centros, tienen productos propios (entiendo) y otros de las marcas que venden en ECI que donan y en lencería donan 1€
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

He estado esta mañana, he visto camitas de perro muy rebajadas en la zona de mascotas con buena pinta, quizás coja una para renovar la de mi peludo. Sobre todo busco que tenga un buen relleno porque cuando se pone a rascar la cama como si no hubiera mañana acaba dejando todas planísimas.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes