Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues al final con todo el rollo he ido a buscar mi tarjeta y ya he activado mi zona privada del área de clientes, vamos que sí que estaba activa. Pero vaya, creo que me da igual y no la voy a usar, para eso tengo mi visa normal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

Alabama escribió: 16 Oct 2019, 14:34 Pues al final con todo el rollo he ido a buscar mi tarjeta y ya he activado mi zona privada del área de clientes, vamos que sí que estaba activa. Pero vaya, creo que me da igual y no la voy a usar, para eso tengo mi visa normal.
Ya se ha solucionado lo de mi abuelo. Ha sido fallo del CI, porque el no tiene actividad allí hace 5 años y le han debido de activar algo. En fin, q se lo han anulado y se supone que le reintegran lo que le han cobrado. Que le enviaran una carta cuando esté solucionado y le han dado unos descuentos de 5 € para la cafetería y un cheque de descuento para la próxima compra. No se más.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tumunderas en El Corté Inglés

Mi marido se hizo la tarjeta por una oferta que había y no paga ninguna comisión ni la usa como tarjeta de crédito, se puede elegir que te lo carguen al momento.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

La tarjeta de ECI se paga al mes siguiente. Yo solo he aplazado un ordenador en tres meses porque no tenía comisions.

Pero tratan de ponerte algún seguro, cancelé uno del ordenador que era gratis un mes o poco más. Y siempre tratan de ponerte uno.

El de hogar, qué cubre? Poder llamar y que te cobren? Para viajes igual está bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 11:47
Cupid escribió: 16 Oct 2019, 10:20
Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 22:38
Tach escribió: 15 Oct 2019, 22:32 La tarjeta del CI es una tarjeta de crédito para comprar en el CI. Te lo pasan al mes siguiente en la cuenta que les indiques o te lo dividen en varias veces, normalmente sin intereses, si lo solicitas (para esto no tengo ni idea de si tiene que ser más de alguna cantidad). Así que, sí, te hacen estudio de riesgo financiero y esas cosas
Yo es que pensaba que esa era una modalidad y luego había otra que es tarjeta normal no en plan crédito.
Si no vas a usar la credito,no la pidas.mi abuelo por edad lleva varios años sin usarla y hace dias le llegó una carta cobrandole 30 euros de seguro de la tarjeta
Joder, encima :fever: No, si es de crédito no la quiero, además no me la concederían. Yo es que ya digo, pensaba que tenían varias modalidades, de crédito para financiar compras y luego otra más normal como la de Carrefour, que no es crédito ni financiar y esa es la que quería pero si no existe, de crédito paso.

Lo de los parkings, entiendo perfectamente que pidan mínimo de compra para que no todo el mundo se aproveche y el parking esté lleno. Pero 35€ mínimos de compra no lo veo bien, me parece demasiado, yo compro "bastante" en el corte inglés pero muchas veces es un par de camisetas de 5€ cada una, o un pack de sujetadores de easy wear de 22€, etc. Compro, por tanto debería tener parking gratis si soy socia, no que la cantidad mínima de compra sea tan alta. Por eso lo del "chasco" que dije anoche.
Pero es lógico que ese mínimo sea relativamente alto. Tú piensas en ti pero la empresa piensa en su empresa y no quiere que el aparcamiento se les pete y menos con compras bajas.
En el centro los parkings son caros, así por 10 euros (2 camisetas a 5€) la gente preferiría irse a aparcar al ECI y no en el parking de al lado que le cuesta 20 (o lo que cueste).
Maud escribió: 16 Oct 2019, 08:03 Si trabajas yo diría que te la dan sin mucho esfuerzo.
Pues entonces a la lomana no se la dan :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Tumunderas en El Corté Inglés

nubecilla escribió: 16 Oct 2019, 12:36 Y a lo que me refiero yo es que si en otro sitio te gastas 50 euros algo del parking te descuentan, igual no te sale gratis, pero íntegro no te lo cobran. En el ECI no, en el EcI estás media hora, te gastas 100 euros y pagas lo mismo que alguien que no haya comparado nada. Te descuentan 0 euros del párking.

Y que mucho rollo con que si pagas con la tarjeta sí es gratis, pero tampoco, porque depende del gasto que lleves acumulado no solo del gasto puntual que hayas hecho.
Aquí sí vas a caja central con el ticket de compra y del parking te lo validan (hayas pagado con la tarjeta CI o no)
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cupid escribió: 16 Oct 2019, 16:03
Alabama escribió: 16 Oct 2019, 14:34 Pues al final con todo el rollo he ido a buscar mi tarjeta y ya he activado mi zona privada del área de clientes, vamos que sí que estaba activa. Pero vaya, creo que me da igual y no la voy a usar, para eso tengo mi visa normal.
Ya se ha solucionado lo de mi abuelo. Ha sido fallo del CI, porque el no tiene actividad allí hace 5 años y le han debido de activar algo. En fin, q se lo han anulado y se supone que le reintegran lo que le han cobrado. Que le enviaran una carta cuando esté solucionado y le han dado unos descuentos de 5 € para la cafetería y un cheque de descuento para la próxima compra. No se más.
Ah pues me alegro. Siempre hay que reclamar.
Shirley escribió: 16 Oct 2019, 17:09 Pues entonces a la lomana no se la dan :D:
Cómo que no, ella tiene el SAP VIP.


@Maud me he comprado el Hola y trae el catálogo de ECI. Que ya lo tendrás firmado y dedicado por Marta, pero para que se lo digas a tus amigos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Alabama no me ha llegado ningún catálogo, sólo el de decoración! ¿Es el de Navidad? Yo no compro el Hola, no sabía que venían catálogos de ECI.

A ver, a mi una vez en ECI cuando todavía era menos de edad me ofrecieron la tarjeta y yo ya estaba diciendo sí cuando mi madre me cogió de la manga y me apartó del comercial. Quizás si se pueda tener sin ingresos, no sé. A las Lomanas y demás señoras no las cuento.

La tarjeta está guay y si se trabajo, yo veo un básico el tenerla.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 16 Oct 2019, 18:56 @Alabama no me ha llegado ningún catálogo, sólo el de decoración! ¿Es el de Navidad? Yo no compro el Hola, no sabía que venían catálogos de ECI.

A ver, a mi una vez en ECI cuando todavía era menos de edad me ofrecieron la tarjeta y yo ya estaba diciendo sí cuando mi madre me cogió de la manga y me apartó del comercial. Quizás si se pueda tener sin ingresos, no sé. A las Lomanas y demás señoras no las cuento.

La tarjeta está guay y si se trabajo, yo veo un básico el tenerla.
Será un básico si además de trabajar compras en ECI :lolfriends:

No, es el catálogo de otoño, éste https://www.elcorteingles.es/catalogos- ... modamujer/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ay fantástico! Pues el viernes que voy a ver si lo cojo. Que no necesito nada de ropa ni me voy a comprar nada, pero hay que cogerlo.

La semana que viene tengo láser en Hedonai y la verdad es que me va de lujo. Me gustó más la técnica que me hizo la último sesión que tuve, a ver si me toca la misma. O sea que la semana que viene mínimo voy 2 veces, muy bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Normalmente la gente guay tiene una tarjeta y la familia tiene como unas asociadas y van todas a la cuenta de papi o mami.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lo de cobrar el parking en el de Santander se intentó, duró una temporada con muchas quejas y al final nada. Barreras arriba por siempre, que ahí siguen puestas :sip:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

MAITANEZ escribió: 16 Oct 2019, 22:37 Lo de cobrar el parking en el de Santander se intentó, duró una temporada con muchas quejas y al final nada. Barreras arriba por siempre, que ahí siguen puestas :sip:
Yo me acuerdo de cuando había que pagar, pero es que es eso, no es un sitio al que puedas llegar dando un paseo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 16 Oct 2019, 22:20 Normalmente la gente guay tiene una tarjeta y la familia tiene como unas asociadas y van todas a la cuenta de papi o mami.
Mi caso :lol: mi madre me la sacó cuando era adolescente aunque yo nunca la he utilizado porque se me hace raro usar una tarjeta de los papis y al no tener coche y no hacer compras grandes no me hace falta. La tengo para nada.


El ECI de Santander es diferente, si está a las afueras. Por eso no creo que me vaya a vivir a Santander :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Por cierto @Maud me fascina que viajes aún por agencia Jajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues aquí en la agencia de viajes de mi ECI siempre tienen unas colas tremendas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Shirley escribió: 17 Oct 2019, 00:32 Por cierto Maud me fascina que viajes aún por agencia Jajajajajaja
No! Lo reservo y pago todo online. Sólo que en vez de recurrir a booking recurro a la web de VECI, no voy a la agencia física. Con los billetes igual. Yo para viajes no me planteo reservar en otro portal para variar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pero no te sale más caro? Alguna vez que lo miré salían vuelo y hotel más caros que reservarlos directamente (o el hotel el booking).
Un amigo siempre reservaba vuelos en el ci porque decía que si pasa algo, te dan un hotel y un dinero y te meten en un vuelo al día siguiente.. Le dije que eso lo hacen todas las compañías 🤣 no es por haberlo comprado en el corte
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

leonor escribió: 17 Oct 2019, 08:30 Pero no te sale más caro? Alguna vez que lo miré salían vuelo y hotel más caros que reservarlos directamente (o el hotel el booking).
Un amigo siempre reservaba vuelos en el ci porque decía que si pasa algo, te dan un hotel y un dinero y te meten en un vuelo al día siguiente.. Le dije que eso lo hacen todas las compañías 🤣 no es por haberlo comprado en el corte
No, no sale más caro. Por curiosidad siempre comparo el mismo hotel y la misma fecha en VECI y en booking y ni una vez ha salido más caro en la primera web que en la segunda. Y comprobando disponibilidad directamente en la web del hotel me he encontrado sin habitación pero en la misma fecha con la web de VECI me he encontrado con habitaciones libres.

Los billetes igual.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Habrá que mirar entonces
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes