Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Tumunderas en El Corté Inglés

Si, en muchos centros comerciales descuentan si compras de cualquier manera, cash o tarjeta de crédito/débito. Pero no todos. En ABC de Serrano, por ejemplo no te descuentan nada. Y supongo que habrá otros que tampoco. Pero la tónica general es que si compras, pagues menos de párking, principalmente si son superficies a las afueras de las ciudades. En el centro es más raro.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

nubecilla escribió: 16 Oct 2019, 12:40 Aquí hasta en el Mercadona @Heirloom y en los Supercor, también. Pero en el ECI no.
Pues precisamente donde suelo aparcar que he dicho el gasto para el parking lo hago en el mercadona que tienen en el centro comercial y pago el restante de parking tras las dos horas aunque haya hecho buena compra. Como digo dependerá de la zona y la ciudad.
► Mostrar Spoiler
Marny

  Tumunderas en El Corté Inglés

No sé si lo habéis comentado ya, pero pagando con la tarjeta de ECI en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor, acumulas el 4% del importe, y cada 3 meses te envían a casa un cheque por ese valor para gastarlo en todos los departamentos de ECI, además de en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor. A mí me hace mucha ilusión cuando llega el cheque, lo gasto en el super del Hipercor, que es donde hago la compra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es que aquí el ECI tampoco está en el centro. Está en el límite de la ciudad.
Hace poco fui a un CC del sur y pregunté si no me descontaban del parking y me dijeron que no porque había cambiado la concesión, es que es raro que pase, pero bueno, fue muy barato.
Antes en el aeropuerto también había media hora de cortesía y hace mucho que la quitaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cupid escribió: 16 Oct 2019, 10:20
Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 22:38
Tach escribió: 15 Oct 2019, 22:32 La tarjeta del CI es una tarjeta de crédito para comprar en el CI. Te lo pasan al mes siguiente en la cuenta que les indiques o te lo dividen en varias veces, normalmente sin intereses, si lo solicitas (para esto no tengo ni idea de si tiene que ser más de alguna cantidad). Así que, sí, te hacen estudio de riesgo financiero y esas cosas
Yo es que pensaba que esa era una modalidad y luego había otra que es tarjeta normal no en plan crédito.
Si no vas a usar la credito,no la pidas.mi abuelo por edad lleva varios años sin usarla y hace dias le llegó una carta cobrandole 30 euros de seguro de la tarjeta
¿comoorrrr? A mí jamás me han cobrado nada y llevo 10 años sin usarla, bueno que es que igual está hasta caducada, ya digo que no la usé nunca, me la hicieron coger para financiar el ipod, nada más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

littleeddie escribió: 16 Oct 2019, 12:42 Si, en muchos centros comerciales descuentan si compras de cualquier manera, cash o tarjeta de crédito/débito. Pero no todos. En ABC de Serrano, por ejemplo no te descuentan nada. Y supongo que habrá otros que tampoco. Pero la tónica general es que si compras, pagues menos de párking, principalmente si son superficies a las afueras de las ciudades. En el centro es más raro.
Claro, yo en todo momento hablo del centro. Aquí en las afueras directamente aparcar en el ECI es gratis para todo el mundo sin límite como en cualquier CC.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

Alabama escribió: 16 Oct 2019, 12:46
Cupid escribió: 16 Oct 2019, 10:20
Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 22:38
Tach escribió: 15 Oct 2019, 22:32 La tarjeta del CI es una tarjeta de crédito para comprar en el CI. Te lo pasan al mes siguiente en la cuenta que les indiques o te lo dividen en varias veces, normalmente sin intereses, si lo solicitas (para esto no tengo ni idea de si tiene que ser más de alguna cantidad). Así que, sí, te hacen estudio de riesgo financiero y esas cosas
Yo es que pensaba que esa era una modalidad y luego había otra que es tarjeta normal no en plan crédito.
Si no vas a usar la credito,no la pidas.mi abuelo por edad lleva varios años sin usarla y hace dias le llegó una carta cobrandole 30 euros de seguro de la tarjeta
¿comoorrrr? A mí jamás me han cobrado nada y llevo 10 años sin usarla, bueno que es que igual está hasta caducada, ya digo que no la usé nunca, me la hicieron coger para financiar el ipod, nada más.
Palabrita. Ayer fui a visitarles y tenía la carta encima de la mesa que se queria dar de baja. 30 euros por seguro de mantenimiento o no se que que gaitas. Estaba el hombre contento. Por lo visto es la primera vez que le envian algo así.
Cuabdo le vuelva a ver si me acuerdo le hago una foto a la carta.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cupid escribió: 16 Oct 2019, 12:49
Alabama escribió: 16 Oct 2019, 12:46
Cupid escribió: 16 Oct 2019, 10:20
Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 22:38
Tach escribió: 15 Oct 2019, 22:32 La tarjeta del CI es una tarjeta de crédito para comprar en el CI. Te lo pasan al mes siguiente en la cuenta que les indiques o te lo dividen en varias veces, normalmente sin intereses, si lo solicitas (para esto no tengo ni idea de si tiene que ser más de alguna cantidad). Así que, sí, te hacen estudio de riesgo financiero y esas cosas
Yo es que pensaba que esa era una modalidad y luego había otra que es tarjeta normal no en plan crédito.
Si no vas a usar la credito,no la pidas.mi abuelo por edad lleva varios años sin usarla y hace dias le llegó una carta cobrandole 30 euros de seguro de la tarjeta
¿comoorrrr? A mí jamás me han cobrado nada y llevo 10 años sin usarla, bueno que es que igual está hasta caducada, ya digo que no la usé nunca, me la hicieron coger para financiar el ipod, nada más.
Palabrita. Ayer fui a visitarles y tenía la carta encima de la mesa que se queria dar de baja. 30 euros por seguro de mantenimiento o no se que que gaitas. Estaba el hombre contento. Por lo visto es la primera vez que le envian algo así.
Cuabdo le vuelva a ver si me acuerdo le hago una foto a la carta.
h*stia pues si te acuerdas te lo agradezco, que entonces si la mía sigue vigente la cancelo, y aviso a mi madre también.

Pero vamos, q eu aquí pone que 100% gratis https://www.financieraelcorteingles.es/ ... a-tarjeta/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí tampoco me han cobrado jamás nada por la tarjeta, y hace años que la tengo y tampoco la uso. Siempre tuve claro que era gratuita.
De hecho, en la propia web de ECI, en las FAQs aseguran que la tarjeta no tiene coste alguno:
"La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés es totalmente gratuita, en su concesión y mantenimiento. A diferencia de otras, disponer de ella no le supondrá ningún gasto y, sin embargo, gozará de todas las ventajas que representa el ser para nosotros un Cliente muy especial".
https://www.elcorteingles.es/es/comun/e ... _caract=60
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lo del parking depende de cada centro, cada centro con parking de pago estipula un mínimo de compra, @nubecilla mira a ver cuál es el mínimo donde vas.

Yo siempre voy en transporte público a todos lados así que no sé mucho sobre parkings.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lana escribió: 16 Oct 2019, 12:54 A mí tampoco me han cobrado jamás nada por la tarjeta, y hace años que la tengo y tampoco la uso. Siempre tuve claro que era gratuita.
De hecho, en la propia web de ECI, en las FAQs aseguran que la tarjeta no tiene coste alguno:
"La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés es totalmente gratuita, en su concesión y mantenimiento. A diferencia de otras, disponer de ella no le supondrá ningún gasto y, sin embargo, gozará de todas las ventajas que representa el ser para nosotros un Cliente muy especial".
https://www.elcorteingles.es/es/comun/e ... _caract=60
Sí, por eso he puesto el link, porque si no fuera así sería publicidad engañosa.

@Cupid mira a ver si era en otro concepto, por ejemplo que se pasaron del límite o algo. Porque además eso de "seguro de mantenimiento" no suena a "comisión de mantenimiento", igual es que en su caso tienen algún seguro raro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que no, que aquí ya he dicho que es pagando con tarjeta ECI, si pagas con efectivo u otra tarjeta no vale el gasto para amortizar el párking. Te cuesta lo mismo que si no compras.
Y el mínimo con tarjeta ECI tampoco funciona así, tienen en cuenta lo que la uses, no el gasto puntual @-Olimpia-
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Dobleposteo para decir que he seguido leyendo las FAQs y he encontrado esto
Servicio de Asistencia y Reparaciones en el Hogar
Con una simple llamada telefónica podrá disponer de un Servicio de Asistencia y Reparaciones en el Hogar: fontaneros, cerrajeros, carpinteros, técnicos en electrodomésticos, electricistas, cristaleros, albañiles, etc.

Todo ello con:
-Tarifas de mano de obra previamente fijadas y conocidas por usted.
-Atención 24 horas, los 365 dias del año.
-Servicio de emergencia en menos de 3 horas.
-Sin gastos de desplazamiento.

Esto del cerrajero puede estar bien, que ya sabemos que uno de urgencia te suele sablar si no lo incluye el seguro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

A ver yo creo que la discusión del parking la podemos ir cerrando ya

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Cupid, no será este seguro lo que le han cobrado a tu abuelo?

"Tipos de Seguros.
Si desea acogerse a estas prestaciones que ofrece nuestra Tarjeta de Compra, solicite su adhesión para usted y los autorizados de su cuenta, cumplimentando y remitiéndonos la solicitud de adhesión.

En función de la opción elegida efectuaremos anualmente el cargo de la prima en su Tarjeta de Compra.

Nuestras tarifas son:
-Sin Seguro de Accidentes de Viaje: 21,94 euros/año.
-Con Seguro de Accidentes de Viaje: 34,86 euros/año".

Pues está bien eso del Servicio de Asistencia y Reparaciones en el Hogar.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

Alabama escribió: 16 Oct 2019, 13:13
Lana escribió: 16 Oct 2019, 12:54 A mí tampoco me han cobrado jamás nada por la tarjeta, y hace años que la tengo y tampoco la uso. Siempre tuve claro que era gratuita.
De hecho, en la propia web de ECI, en las FAQs aseguran que la tarjeta no tiene coste alguno:
"La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés es totalmente gratuita, en su concesión y mantenimiento. A diferencia de otras, disponer de ella no le supondrá ningún gasto y, sin embargo, gozará de todas las ventajas que representa el ser para nosotros un Cliente muy especial".
https://www.elcorteingles.es/es/comun/e ... _caract=60
Sí, por eso he puesto el link, porque si no fuera así sería publicidad engañosa.

@Cupid mira a ver si era en otro concepto, por ejemplo que se pasaron del límite o algo. Porque además eso de "seguro de mantenimiento" no suena a "comisión de mantenimiento", igual es que en su caso tienen algún seguro raro.
Gracias!! Voy a preguntar entonces.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lana escribió: 16 Oct 2019, 13:22 @Cupid, no será este seguro lo que le han cobrado a tu abuelo?

"Tipos de Seguros.
Si desea acogerse a estas prestaciones que ofrece nuestra Tarjeta de Compra, solicite su adhesión para usted y los autorizados de su cuenta, cumplimentando y remitiéndonos la solicitud de adhesión.

En función de la opción elegida efectuaremos anualmente el cargo de la prima en su Tarjeta de Compra.

Nuestras tarifas son:
-Sin Seguro de Accidentes de Viaje: 21,94 euros/año.
-Con Seguro de Accidentes de Viaje: 34,86 euros/año".

Pues está bien eso del Servicio de Asistencia y Reparaciones en el Hogar.
No,no es ningun seguro de viajes,no lo tiene. Es algo relacionado con la tarjeta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues con esas condiciones en mano yo me presentaría en atención al cliente y se los enseño, no deberían cobrarle.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me dicen que son 30 euros por mantenimiento de la tarjeta, de hecho ha ido mi abuelo a at. Al cliente a pedir explicaciones porque nunca le habian cobrado nada y lleva años sin comprar.

Les voy a pasar vuestras capturas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo tengo el servicio ese de asistencia del que habláis. Funciona de lujo; yo es que no me planteo ya otra cosa.

Bueno yo no lo tengo, lo tienen mis padres. Pero cuando tenga mi casa lo contrataré, claro. Es que al menos donde vivo los fontaneros y demás sectores actúan como mafias.

Los seguros de viaje siempre lo cojo con ECI. Y los billetes de avión y reserva de hoteles siempre con ellos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes