Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 18:55, editado 4 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Por mi experiencia te dan sin problema si trabajas y no estás en ningún fichero de morosos, eso sí una vez hice una compra grande y tuvieron que llamar para aprobarla. La verdad es que no sé ni dónde la tengo, la voy a empezar a utilizar más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Tumunderas en El Corté Inglés

En mi ciudad el parking es gratuito, sin mínimo de compra ni nada y está a unos 30 minutos del centro andando.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 22:38
Tach escribió: 15 Oct 2019, 22:32 La tarjeta del CI es una tarjeta de crédito para comprar en el CI. Te lo pasan al mes siguiente en la cuenta que les indiques o te lo dividen en varias veces, normalmente sin intereses, si lo solicitas (para esto no tengo ni idea de si tiene que ser más de alguna cantidad). Así que, sí, te hacen estudio de riesgo financiero y esas cosas
Yo es que pensaba que esa era una modalidad y luego había otra que es tarjeta normal no en plan crédito.
Si no vas a usar la credito,no la pidas.mi abuelo por edad lleva varios años sin usarla y hace dias le llegó una carta cobrandole 30 euros de seguro de la tarjeta
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

He visto la foto de @Maud y ahora quiero ir a probar la lemon pie! Me ha recordado a las tartaletas de limón del difunto Fonty, me flipaban. Uno de mis sitios de brunch favoritos de Madrid, casi lloro cuando lo cerraron
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cupid escribió: 16 Oct 2019, 10:20
Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 22:38
Tach escribió: 15 Oct 2019, 22:32 La tarjeta del CI es una tarjeta de crédito para comprar en el CI. Te lo pasan al mes siguiente en la cuenta que les indiques o te lo dividen en varias veces, normalmente sin intereses, si lo solicitas (para esto no tengo ni idea de si tiene que ser más de alguna cantidad). Así que, sí, te hacen estudio de riesgo financiero y esas cosas
Yo es que pensaba que esa era una modalidad y luego había otra que es tarjeta normal no en plan crédito.
Si no vas a usar la credito,no la pidas.mi abuelo por edad lleva varios años sin usarla y hace dias le llegó una carta cobrandole 30 euros de seguro de la tarjeta
Joder, encima :fever: No, si es de crédito no la quiero, además no me la concederían. Yo es que ya digo, pensaba que tenían varias modalidades, de crédito para financiar compras y luego otra más normal como la de Carrefour, que no es crédito ni financiar y esa es la que quería pero si no existe, de crédito paso.

Lo de los parkings, entiendo perfectamente que pidan mínimo de compra para que no todo el mundo se aproveche y el parking esté lleno. Pero 35€ mínimos de compra no lo veo bien, me parece demasiado, yo compro "bastante" en el corte inglés pero muchas veces es un par de camisetas de 5€ cada una, o un pack de sujetadores de easy wear de 22€, etc. Compro, por tanto debería tener parking gratis si soy socia, no que la cantidad mínima de compra sea tan alta. Por eso lo del "chasco" que dije anoche.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 16 Oct 2019, 08:03 Los aparcamientos del centro son de pago si no compras. Yo es que cuando voy siempre he comprado entonces no estoy segura, pero en todo caso es normal. Sus aparcamientos no son ni deben ser disuasorios; son para los clientes. No es el mismo caso pero aquí hay un hospital muy cerca de un carrefour y hay gente que aparca en el carrefour para ir allí. Ya se sabe que los aparcamientos de los hospitales son caros y aparcar fuera está cotizadísimo, pero aparcar en un Carrefour para ir a consulta pues no.

En los CI de las afueras es gratis y por ejemplo el de Pozuelo lo ampliaron y hay quien lo utiliza para coger el tren. Es que hay uno que es enorme en el que las barreras están siempre arriba. Justo lo acabo de buscar en el maps y pone disuasorio :sip: Es el que está abajo a la derecha; a mi @Pitiu seguro que le suena :red:
Spoiler
Imagen
Para la tarjeta tienes que tener cierta solvencia. Mis padres se la hicieron hace eones y por entonces era mucho más restrictivo. Llamaron a sus respectivas empresas para corroborar que los datos que habían aportado eran ciertos. Pero os hablo de hace muchos muchos años, a finales de los 60 principios de los 70.

Si trabajas yo diría que te la dan sin mucho esfuerzo.
Yo una vez tuve un problema con el parking de Goya, que es donde aparco cuando voy al Wizink, me cobraron 2 veces el importe, llamé al número del ticket y me dijeron que tenía que ir persona y me cabree bastante porque no vivo cerca, al final llamé a att al cliente del corte y me lo solucionaron.
Hace unos años también me quejé porque al terminar un concierto no funcionaban bien las máquinas automáticas para el pago con tarjeta y solo había una caja cobrando, no veáis que follón se pudo montar, entre que era finales de mayo y hacía un calor insoportable, vi algún desmayo incluso... Ahí creo que deberían haber abierto las puertas y dejar salir, porque la situación era caótica, tardé en salir del parking casi 1 hora, y claro tuve que pagar ese extra de tiempo pese haber estado intentando salir desde hacía una hora.

El de Mendez Alvaro era gratuito hasta que abrieron los cines de al lado.

Yo entiendo que la gente aparque en el carrefour cuando van al hospital que dices, yo siempre miro a ver si hay algún sitio en la calle y si no lo meto, porque ha bajado bastante de precio. Pero es algo que no logro entender, que un hospital público de difícil acceso te cobre por aparcar, ya no hablo del Infanta Leonor, que es aún peor, pero bueno ese es otro tema.

El domingo salí un poco mosca de tu amado centro, fui a devolver un sujetador y antes de hacerlo fui a preguntar a una dependienta y me dijo que estaba atendiendo pero que qué quería, le pregunté si tenían más talla y muy borde me contestó no, y le dije que el otro día había visto más talla, y me dijo que si yo lo decía que sería verdad y me dejó plantada... pues pasé de mirar más y lo devolví directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 16 Oct 2019, 08:03 Los aparcamientos del centro son de pago si no compras. Yo es que cuando voy siempre he comprado entonces no estoy segura, pero en todo caso es normal. Sus aparcamientos no son ni deben ser disuasorios; son para los clientes. No es el mismo caso pero aquí hay un hospital muy cerca de un carrefour y hay gente que aparca en el carrefour para ir allí. Ya se sabe que los aparcamientos de los hospitales son caros y aparcar fuera está cotizadísimo, pero aparcar en un Carrefour para ir a consulta pues no.
Son de pago aunque compres!
Eso no es normal ni lógico desde mi punto de vista. Una vez me dejé 300 lereles pero como no tengo la tarjeta, tuve que pagar.

Yo evito el parking siempre que puedo, prefiero aparcar en la calle y no solo por la pasta sino que no me gusta estar bajando al sótano y recorrer tanta rampa.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pero es que eso pasa en cualquier centro comercial céntrico, no sólo en el ECI. Tienes gratis hasta X horas con el mínimo, si gastas más de eso lo mismo da que te cobran las horas restantes, yo suelo ir a un cine que está enfrente de un CC en el que aparco y sólo tengo dos horas gratis con un mínimo de gasto, lo que se pase de eso lo tengo que pagar aunque me haya dejado mucho más de ese mínimo. Otra cosa es que ECI ponga el requisito de la tarjeta pero también te dan el beneficio de aparcar gratis si eres cliente habitual con tarjeta, cosa que yo no he visto en otros sitios (aquí al menos).
Última edición por Heirloom el 16 Oct 2019, 12:29, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aquí el parking del Hipercor Ademuz es gratis (o era, hace mucho que no voy), el de ECI Nuevo Centro, no, porque aunque no es el centro, es una zona donde de siempre cuesta bastante encontrar aparcamiento. Y los ECI del centro, también son de pago, claro.
El de Av de Francia creo que tampoco es gratuito pero el del CC Aqua que está al lado sí lo es, así que siempre que voy aparco en él. Jijiji...
A mí me parece bien que cobren, porque si no, todo el mundo iría a echar la tarde y no es plan. Pero el importe mínimo me parece excesivo. Mercadona creo que son 18 euros de compra, lo veo más razonable.

Yo tengo la tarjeta de ECI desde hace años, creo que desde que empecé a trabajar. Antes la gastaba mucho, pero ahora la tengo aparcada. Eso sí, nunca pagué a plazos, me daba yuyu perder la noción del gasto.
La que utilizo ahora mucho es la de Carrefour, por el 1% de descuento.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Heirloom escribió: 16 Oct 2019, 12:23 Pero es que eso pasa en cualquier centro comercial céntrico, no sólo en el ECI. Tienes gratis hasta X horas con el mínimo, si gastas más de eso lo mismo da que te cobran las horas restantes, yo suelo ir a un cine que está enfrente de un CC y sólo tengo dos horas gratis con un mínimo, lo que se pase de eso lo tengo que pagar aunque me haya dejado mucho más de ese mínimo. Otra cosa es que ellos pongan el requisito de la tarjeta pero también te dan el beneficio de aparcar gratis si eres cliente habitual con tarjeta (aquí al menos).
Pues eso es lo que digo, que da igual lo que gastes si no tienes la tarjeta. No que un determinado gasto te cubra hasta un límite de tiempo.
Y mi madre tiene la tarjeta, pero como la usa poquísimo aunque un día gaste mucho el parking le sale a pagar (le pasó en la ventas privadas, se gastó 180 euros con la tarjeta y aún así pagó párking, muy poco, pero pagó).
Imagen
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Tumunderas en El Corté Inglés

leonor escribió: 16 Oct 2019, 11:18 He visto la foto de @Maud y ahora quiero ir a probar la lemon pie! Me ha recordado a las tartaletas de limón del difunto Fonty, me flipaban. Uno de mis sitios de brunch favoritos de Madrid, casi lloro cuando lo cerraron
¿Te refieres al Fonty de Castelló? he ido mil veces, pero hace tiempo que no me paso or allí. ¿lo han cerrado? no me digas!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

nubecilla escribió: 16 Oct 2019, 12:29
Heirloom escribió: 16 Oct 2019, 12:23 Pero es que eso pasa en cualquier centro comercial céntrico, no sólo en el ECI. Tienes gratis hasta X horas con el mínimo, si gastas más de eso lo mismo da que te cobran las horas restantes, yo suelo ir a un cine que está enfrente de un CC y sólo tengo dos horas gratis con un mínimo, lo que se pase de eso lo tengo que pagar aunque me haya dejado mucho más de ese mínimo. Otra cosa es que ellos pongan el requisito de la tarjeta pero también te dan el beneficio de aparcar gratis si eres cliente habitual con tarjeta (aquí al menos).
Pues eso es lo que digo, que da igual lo que gastes si no tienes la tarjeta. No que un determinado gasto te cubra hasta un límite de tiempo.
Y mi madre tiene la tarjeta, pero como la usa poquísimo aunque un día gaste mucho el parking le sale a pagar (le pasó en la ventas privadas, se gastó 180 euros con la tarjeta y aún así pagó párking, muy poco, pero pagó).
Es que eso mismo le hubiera pasado en otro CC, a eso me refiero.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

littleeddie escribió: 16 Oct 2019, 12:31
leonor escribió: 16 Oct 2019, 11:18 He visto la foto de @Maud y ahora quiero ir a probar la lemon pie! Me ha recordado a las tartaletas de limón del difunto Fonty, me flipaban. Uno de mis sitios de brunch favoritos de Madrid, casi lloro cuando lo cerraron
¿Te refieres al Fonty de Castelló? he ido mil veces, pero hace tiempo que no me paso or allí. ¿lo han cerrado? no me digas!
:triste:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

En los de Madrid tener la tarjeta es indiferente a aparcar. Si compras no pagas parking (aunque pagues 5en efectivo) y si aparcas y no compras toca apoquinar.

@LittleWing es que el de Goya me consta que es un follón con el wizink. Son muy golosos los de Princesa y los del centro para aparcar, es que los aparcamientos son muy caros y toca agudizar el ingenio. Yo a los ECI del centro voy en metro siempre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Tumunderas en El Corté Inglés

La política del párking en ECI ha cambiado creo que hace unos meses. Antes, efectivamente si eras cliente habitual nunca nunca pagabas, incluso si salías sin comprar nada de nada. Pero eso cambió. Ahora tienes que gastar un mínimo de 35 euros con la tarjeta de ECI, si para que no te lo cobren. Yo muchas veces iba a hacer alguna devolución y no pagada, pero creo que fue hacia febrero o así de 2019 que me llamaron para comunicarme los cambios en la gratuidad del párking.
Entiendo que a las afueras sea gratis, porque a esos centros hay que ir en coche si o si. Pero en el centro de la ciudad, lo habrán hecho así para evitar que gente que no sea del barrio aparque 2 horas gratis para ir a hacer otros recados. No no obstante, la deferencia que tenían hacia los clientes habituales era un punto a su favor y les afea bastante su política de atención al cliente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Y a lo que me refiero yo es que si en otro sitio te gastas 50 euros algo del parking te descuentan, igual no te sale gratis, pero íntegro no te lo cobran. En el ECI no, en el EcI estás media hora, te gastas 100 euros y pagas lo mismo que alguien que no haya comparado nada. Te descuentan 0 euros del párking.

Y que mucho rollo con que si pagas con la tarjeta sí es gratis, pero tampoco, porque depende del gasto que lleves acumulado no solo del gasto puntual que hayas hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ah, pues será por tu zona. Aquí desde luego no te lo descuentan ni en ECI ni otro centro comercial.

Claro, lo de la tarjeta es gratis sin límite si eres cliente habitual y tienes cierto nivel de gasto mensual como he dicho, no de forma puntual.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aquí hasta en el Mercadona @Heirloom y en los Supercor, también. Pero en el ECI no.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Esta tarde tengo que hacer unos mandados y a lo mejor me paso por ECI a merendar :pasta:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes