Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tach escribió: 15 Oct 2019, 21:51 Juraría que hace años te contaba haber hecho una compra, aunque fuese de poco, porque recuerdo haber comprado alguna chuminada, pero hace ya tiempo que ya piden una compra mayor y me parece bien para sus clientes
Juras bien, pero de eso hace muuuuuuuuchos años.

Este fin de semana iré a ECI a ver la decoración de navidad.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Shirley escribió: 15 Oct 2019, 21:43 Hombre a mi me parece normal, que la gente le echa un morro que no veas y luego los clientes de verdad no tendrían sitio.
Yo también lo veo normal y veo lógico que haya un mínimo de compra, por mucha tarjeta que tengas. Si no, todos a aparcar gratis ahí para pasar la tarde fuera, para ir a trabajar, etc...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo la deco de Navidad me espero a ir a verla después de Halloween, los últimos años aquí no la han puesto antes.

Eso sí, si me gusta mucho algo lo compro, que el año pasado por ser indecisa la bola de nieve que me gustaba voló y no era ni diciembre.

@lamaladelanovela no sabía que denegaban tarjeta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

lamaladelanovela escribió: 15 Oct 2019, 21:33
Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 21:06 Me acabo de llevar un chasco con el corte inglés. Pensaba que con la tarjeta el parking era gratis y he ido a sacármela porque eso me interesa mucho y resulta que con la tarjeta son gratis dos horas de parking con compras superiores a 35€! Me parece muy poco tiempo y me parece feo que pongan mínimo de compra :banned:
Qué va, no es gratis.


De todas formas, no sé si habrá cambiado, pero aunque vayas a sacarte la tarjeta, no siempre te la dan. O sea, tú puedes pedirla, pero luego igual te la deniegan.
Me parece muy fuerte ésto.

¿Y alguien sabe en qué casos te echan para atrás?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Imagino que dependerá de lo arriesgado que vean darte crédito. A fin de cuentas no deja de ser una financiera...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí que cobren me parece normal, que no te descuenten si compras, no.
@lamaladelanovela yo una vez que estuve 3 o 4 horas, me sablearon 7 euros. Y cuando ya había pagado vi la barrera abierta.
Lo de la tarjeta no lo he intentado pero con la Amex no he cumplido los requisitos nunca y la tengo, me la ofrecieron en el aeropuerto.
Y el mes pasado me llamaron para pasarme a platino, que supuestamente cumplo aún menos, pero supongo que mientras pagues la mensualidad les da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

lamaladelanovela escribió: 15 Oct 2019, 22:06 Imagino que dependerá de lo arriesgado que vean darte crédito. A fin de cuentas no deja de ser una financiera...
Es verdad, tienes razón, no había caído en ello. Yo es que soy poco amiga de comprar a plazos. No sería el uso que le daría. Pero entiendo que tengan que controlar que no les metan pufos.
nubecilla escribió: 15 Oct 2019, 22:07 A mí que cobren me parece normal, que no te descuenten si compras, no.
lamaladelanovela, yo una vez que estuve 3 o 4 horas, me sablearon 7 euros. Y cuando ya había pagado vi la barrera abierta.
Lo de la tarjeta no lo he intentado pero con la Amex no he cumplido los requisitos nunca y la tengo, me la ofrecieron en el aeropuerto.
Y el mes pasado me llamaron para pasarme a platino, que supuestamente cumplo aún menos, pero supongo que mientras pagues la mensualidad les da igual.
Eso es. Que encima de hacer gasto, te sableen con el parking...

@Tach, yo creo que hace muchos años no había compra mínima. Me suena el truco de comprar alguna chorrada en ECI para aprovechar el parking.

Supongo que se darían cuenta de que lo hacía mucha gente, y a partir de ahí establecieron la compra mínima.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

Se nota que algunas ya no somos jóvenas del todo, jajaja

En Madrid sí hay CI con parking gratuito, pero no son los del centro, sino en zonas a las afueras aunque sea en la propia ciudad. Estoy pensando por ejemplo en el de Campo de las Naciones
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tach escribió: 15 Oct 2019, 21:15
Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 21:06 Me acabo de llevar un chasco con el corte inglés. Pensaba que con la tarjeta el parking era gratis y he ido a sacármela porque eso me interesa mucho y resulta que con la tarjeta son gratis dos horas de parking con compras superiores a 35€! Me parece muy poco tiempo y me parece feo que pongan mínimo de compra :banned:
Igual para Maud no, pero lleva asi ya muchísimos años
No tenía ni idea, nunca he tenido la tarjeta y pensaba que si la tenías el parking era gratis sí o sí!
lamaladelanovela escribió: 15 Oct 2019, 21:33
Lunnaris escribió: 15 Oct 2019, 21:06 Me acabo de llevar un chasco con el corte inglés. Pensaba que con la tarjeta el parking era gratis y he ido a sacármela porque eso me interesa mucho y resulta que con la tarjeta son gratis dos horas de parking con compras superiores a 35€! Me parece muy poco tiempo y me parece feo que pongan mínimo de compra :banned:
Qué va, no es gratis.


De todas formas, no sé si habrá cambiado, pero aunque vayas a sacarte la tarjeta, no siempre te la dan. O sea, tú puedes pedirla, pero luego igual te la deniegan.
Ostras, sí? No tenía ni idea, pensaba que era como la tarjeta de cualquier tienda o supermercado, que se lo dan a todo el mundo. Entonces a mí me la deniegan :D:

Pero a ver, que no sé si me aclaro, la tarjeta de él corte inglés es lo mismo que SAP o son dos cosas diferentes?
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tumunderas en El Corté Inglés

A propósito del parking, yo estuve bastantes años sin pagar aunque no comprara :confused:
No se que estuve varios meses comprando bastante, electrodómesticos y demás, que nunca pagaba. Hasta que despues de 3 años o así, un día me salió a pagar :angry:

Hoy he comido en ECI, por cierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Te la darán si no estás en ficheros de morosos.

Yo me estoy enterando ahora de que hay parkings gratuitos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

La tarjeta del CI es una tarjeta de crédito para comprar en el CI. Te lo pasan al mes siguiente en la cuenta que les indiques o te lo dividen en varias veces, normalmente sin intereses, si lo solicitas (para esto no tengo ni idea de si tiene que ser más de alguna cantidad). Así que, sí, te hacen estudio de riesgo financiero y esas cosas
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tumunderas en El Corté Inglés

Sí, en Madrid los centros de fuera de la M30 tienen parking gratis. También es lógico, porque aparcar en la calle lo es.

Esta semana he tenido que ir al de Castellana porque había encargado una cosa y vaya infierno. Odio ese centro, su parking es horror y luego no hay quien se oriente.

Mis padres que prácticamente viven allí se manejan fenomenal, yo me pierdo siempre.

Estoy aprovechando pero bien la feria del bebé, de hecho tengo 43€ en una tarjeta aun y ya no tengo nada así grande que comprar
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tach escribió: 15 Oct 2019, 22:32 La tarjeta del CI es una tarjeta de crédito para comprar en el CI. Te lo pasan al mes siguiente en la cuenta que les indiques o te lo dividen en varias veces, normalmente sin intereses, si lo solicitas (para esto no tengo ni idea de si tiene que ser más de alguna cantidad). Así que, sí, te hacen estudio de riesgo financiero y esas cosas
Yo es que pensaba que esa era una modalidad y luego había otra que es tarjeta normal no en plan crédito.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que yo sepa es la única, pero tampoco sé ni lo que piden para hacértela, imagino que no estés en fichero de morosos y esas cosas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Imagino que lo que te piden es algún documento que acredite tu fuente de ingresos. Mi madre es autónoma y lo que le pidieron creo que fue su declaración de la renta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo me hice la tarjeta una vez en un ECI, y les dije que trabajaba fija, pero estaba haciendo una sustitución. De aquellas creo que compartía piso y el teléfono sería el del trabajo o vete tú a saber. Sonó convincente.

Aparcar era gratis hace igual 30 años, todos los trabajadores de la zona iban allí y aprovechaban la hora del café para sacar y poner el coche de nuevo. Luego pusieron compra y no sabía que fueran 35€ pero existe la opción de comprar en el super o coger algo e ir otra vez a devolverlo... Pero no se acaba nunca la rueda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pero es que tienes que pagar con la tarjeta de ellos para que te descuenten.
Si te gastas 300 pero pagas de otra forma te descuentan 0 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

El parking aquí en los ECI del centro es gratis si eres cliente habitual, ven tu tarjeta del ECI y si ven que sueles gastar a lo largo del mes no hace falta gastar un mínimo ese mismo día que aparcas (no hablo de hace años que yo no suelo bajar con el coche al centro pero lo hice hace unos meses, yo esto no lo sabía pero me lo dijo mi familiar que es empleado), pero sin gastar nada nunca con la tarjeta claro que no es gratis, lo veo normal no me parece ningún timo, es un parking para sus clientes no para que todo quisqui se ahorre el aparcamiento en el centro sólo por tener la tarjeta. Es lo mismo en los centros comerciales de la zona centro donde toca pagar zona azul u otro parking, te piden siempre un mínimo para tener X horas gratis, nada raro. Distinto son los ECIs de las afueras que es gratis todas als horas claro, al igual que en centros comerciales de la periferia o zona metropolitana.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 15 Oct 2019, 12:25
Y tenemos marcas nuevas para el 2020 :wow:

Pero Woman no llega sola, ya que la cadena ha anunciado otras dos nuevas enseñas para el próximo año, Alik y Another Love, dirigidas a un público más juvenil. “En 2020 verán la luz nuevas marcas propias en las que hemos venido trabajando con empeño e ilusión en los últimos meses: Alik, que es nuestra propuesta contemporánea e innovadora, y Another Love, romántica y femenina”, señaló Marta Álvarez durante la junta de accionistas.

Estoy muy contenta y orgullosa de cómo ECI está llevando esta etapa :cuore: Marta va a hacer grandes cosas.
Pues como estos adjetivos sean como el Hola definiendo bodas (romántica, divertida, sorprendente) vamos apañaos.


La tarjeta de ECI la tengo hasta yo, que me la dieron en 2008 cuando me compré el iPod, que loq uise pagar en 4 plazos. Y estaba trabajando por ETT para dos meses. Así que menuda mierda de requisitos.
Eso sí, no la he usado JAMÁS, ni la llevo en la cartera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes