Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Agnesvk escribió: 28 May 2020, 21:30 ¿Y cómo os llegan esos cupones? Porque tengo tres cosas para entregar antes del 30 de mayo (mañana), y la que más necesito ni siquiera está en preparación.

Edito: ha sido enviar el mensaje y recibir un correo informando del retraso de lo que necesito con más urgencia. Pero ni rastro del vale...
en el asunto del email pone "un regalo para ti", luego ponen esto + el cupón al final. A mi me lo han mandado justo al pasar una semana desde la fecha límite para la entrega del pedido.
Estimado cliente,


Desde El Corte Inglés te agradecemos tu confianza y queremos pedirte disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido. Sentimos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Ofrecer el mejor servicio es nuestra prioridad pero, por desgracia, la situación de alerta nacional que hemos vivido nos ha dificultado en gran medida poder entregar todos los pedidos en la fecha señalada.

Te reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que sea de tu agrado el detalle que te enviamos de un cupón de regalo por importe de 20€ para utilizar en tu próxima compra. Te animamos a que pruebes nuestro nuevo servicio de entrega en el día de nuestra web en el que te garantizamos que te entregaremos tu compra el mismo día que nos hagas tu pedido.

Un cordial saludo.
vale hasta final de julio
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jo, yo me quedo sin vale de 20€ porque todo me ha llegado a tiempo e incluso antes de plazo :looll:

Me tengo que comprar un móvil y ya estoy bicheando en la web de ECI. No sé si esperar de todos modos a la fase 2 que a saber cuando llega aquí e ir a comprarlo presencialmente :ssleep:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo hoy he ido al Supermercado del Corte y a la parafarmacia
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

bri escribió: 29 May 2020, 10:55 Yo hoy he ido al Supermercado del Corte y a la parafarmacia
Justamente eso mismo hice yo el lunes! :lol:

No había ido a ECI desde que empezó el confinamiento. Miré con nostalgia la perfumería desde la parafarmacia, lo tenían cerrado para que no se pudiera pasar, se me hizo todo rarísimo. :lloro:
.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Si @Rory, es descorazonador ver ECI así. Yo he ido hoy al de Pijuelo y no me acostumbro a verlo precintado y a oscuras. Me afecta mucho; refleja exactamente la situación de España. Todo cerrado y sin luz al final del túnel.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 29 May 2020, 18:35 Si @Rory, es descorazonador ver ECI así. Yo he ido hoy al de Pijuelo y no me acostumbro a verlo precintado y a oscuras. Me afecta mucho; refleja exactamente la situación de España. Todo cerrado y sin luz al final del túnel.
Desde la fase dos te cuento que aquí ya están abiertos y he ido esta tarde al más céntrico de mi ciudad: han puesto puertas de entrada y salida diferenciadas; un empleado/seguridad (no me he fijado bien) te indicaba cuando podías entrar, la gente ha hecho cola respetuosamente (no se tardaba nada entrar), un chufletazo de gel a la entrada, marcas en el suelo recordando lo de los 2 metros y mamparas en las cajas. Gente pero no demasiada y se estaba a gusto; yo hubiera quitado expositores de los pasillos principales, sobre todo en la planta calle, para mayor fluidez.
Tranquila, que se ve la luz al final del túnel, al menos en el ECI :):
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

Bueno, hoy voy a pisar ECI. Tengo que acompañar a mi madre antes de ir a comer a casa de la suegri, ya os contaré qué impresión me da y cómo se ve todo :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he hecho el camino inverso a @Maud

Después de hacer la compra en Supercor toda la cuarentena he vuelto a Alcampo y he flipado con el cambio de precio.

Aún así, me parece mucho más práctico el Supercor, Alcampo es tan grande que me eternizo, solo para pedir el pescado estuve media hora (pero el género es mejor) y luego, por productos mal etiquetados, otra media hora o más.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me muero @nubecilla :lol:

Mi madre quiere comprar pescado en Mercadona y yo se lo tengo prohibido. En esta casa no va a entrar pescado de otro sitio que no sea de Hipercor y punto. Y todo porque ayer fue a Mercadona a comprar cloro y vio que las caballas tenían buen aspecto. Yo le he dicho que se las compre para ella si quiere, pero que yo no voy a colaborar en eso :looll: A ver, ya sabéis que durante la cuarentena compré un par de veces en Mercadona y bien, no es Hipercor pero bueno, la calidad no es mala. Pero ya desde hace bastantes semanas he vuelto al Hipercor y ahí me quedo. La normalidad también es mantener nuestros hábitos de consumo y yo no voy a ir ahora a comprar a otro sitio. No, no :nnoo:

Nunca he ido a Alcampo, es lo que tú dices, es enorme y eso que yo estoy acostumbrada a Hipercor que es grande.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Bueno, yo dejé de comer pescado cuando viví en Castilla. Las palometas del Mercadona daban miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

nubecilla escribió: 30 May 2020, 12:48 Bueno, yo dejé de comer pescado cuando viví en Castilla. Las palometas del Mercadona daban miedo.
Voy a hacer pantallazo de tu mensaje y se lo voy a mandar a mi madre :looll:

En calidad Hipercor está muy por encima de Mercadona en pescado y además lo limpian mucho mejor.

Nubecilla, ¿es más caro Alcampo o Supercor?

Yo luego os cuelgo el ticket desglosado, pero me gasté 103 euros pero es que 43 eran de pescado (bonito y lubinas). Además llevaba bastante fruta y verdura, galletas, pan de molde, pan de hamburguesas, tabasco -que son 6 euros- , sal, ketchup Heinz, fuet, mermelada y alguna cosa más y me parece hasta barato. Todo era o de marca o marca ECI y me parece un precio estupendo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Supercor @Maud pero bastante además.

La última compra en Supercor sin fruta, verduras ni pijadas me costó 125 euros.

Ayer la de Alcampo 110, con fruta, verduras y pijadas (hola sirope de algarroba de 7 euros, kumquat a 3,95). Compré hasta una caja de leche eco, que esos básicos nunca los compro en el Supercor. Y en pescado en Alcampo me dejé 40, de los que 33 es de un peto ESTUPENDO.

Lo que eché de menos fueron las zanahorias del Supercor, venden unas locales que da hasta pena cocinarlas d lo buenas que están crudas. Y físicamente, parecen de un cuadro infantil, son perfectas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

La pregunta de si es más caro Alcampo o Supercor es de tener mucha fe :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas en El Corté Inglés

Alabama escribió: 30 May 2020, 13:12 La pregunta de si es más caro Alcampo o Supercor es de tener mucha fe :looll:
Bueno, es @Maud ¿qué esperabas? :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

He de decir que el codillo es tres euros más barato en Supercor. Pero la gallina cuesta un 120% más.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo el pescado lo suelo coger en la pescadería del barrio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aquí casi no hay pescaderías, en los mercados si acaso. En los pueblos más pequeños los reparten a domicilio los pescadores o vas al puerto y en ciudades, las cofradías los venden a los supermercados directamente.

En Alcampo trabajan con la de El Hierro y Tenerife.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Agnesvk escribió: 30 May 2020, 13:17
Alabama escribió: 30 May 2020, 13:12 La pregunta de si es más caro Alcampo o Supercor es de tener mucha fe :looll:
Bueno, es Maud ¿qué esperabas? :mrgreen:
Nunca he ido a Alcampo, no sé que precios manejan :looll:

Acabo de ver en la web de Alcampo que la merluza -en bandeja- está a 16'95€/kg. Ayer estaba de oferta en Hipercor a 14€ creo, o sea, que está más barata ahí y encima te la preparan a tu gusto.

En frescos no me fío de cualquiera. Aquí es que las dos pescaderías que quedan son un pelín regulares. Luego hay bastantes fruterías pero bastante caras para lo que ofrecen. La fruta y verdura de Hipercor es buena y siempre hay ofertas. Que no tiene nada que ver con el hilo, pero si los comercios pequeños hicieran ofertas quizás venderían más.

Y para comprar pasta/arroz/leche cualquiera te vale y en Hipercor no es más caro que en la competencia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

bri escribió: 30 May 2020, 13:26 Yo el pescado lo suelo coger en la pescadería del barrio.
Algo muy positivo de esta pandemia es que he redescubierto el comercio de barrio, tengo una pescadería maravillosa cerca, te lo dan todo super limpio, preparado... y es que encima hacen reparto a domicilio por el barrio sin coste. He comprado pescado que como super de vez en cuando en casa de mi madre porque no sabía ni limpiarlo y es que me lo traen limpito, abierto, sin espinas, sin nada de nada

Vale, sí, igual pago un poquitito más que en Carrefour pero me compensa muchisimo, a partir de ahora se convierte en mi pescadería de referencia (es más, una amiga mia ya ha comprado, me lo ha mandado a mi casa y esa tarde que quedamos, se lo llevé)
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

nubecilla escribió: 30 May 2020, 13:29 Aquí casi no hay pescaderías, en los mercados si acaso. En los pueblos más pequeños los reparten a domicilio los pescadores o vas al puerto y en ciudades, las cofradías los venden a los supermercados directamente.

En Alcampo trabajan con la de El Hierro y Tenerife.
En serio? Lo de que no teneis pescaderias me sorprende. Aunque si lo pienso en Barcelona tampoco hay muchas pescaderias que no esten en mercados.

Eso si estoy segura que teneis un pescado buenisimo. Babeo solo de pensar en los calamares que comi en canarias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes