Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me ha salido una encuesta sobre ECI pero ha sido muy corta, porque no había visto el anuncio.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hoy he estado y he ido al súper, no había casi nadie. También estaba abierta la zona de parafarmacia pero nada más.
.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aquí ya está abierto El Corte pero de momento no voy a ir, a lo mejor en Fase 3 xD
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

Sabéis dónde puedo consultar qué centros están abiertos?

Y otra cosa más, abren todas las plantas?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Depende de la Fase en la que estés @Palma

Aquí está todo abierto ya.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Palma escribió: 26 May 2020, 19:17 Sabéis dónde puedo consultar qué centros están abiertos?

Y otra cosa más, abren todas las plantas?
Creo que estás en fase 2, así que abre todo. Puede haber control de aforo pero está todo al 100%.

Y yo no sé cuando lo veré abierto :llorona:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

@bri @Maud Gracias chicas!!

Sí, estamos en fase 2, pero tengo ya un lío con lo que se puede hacer en cada fase y lo que no... todavía hay bastantes cosas cerradas pero supongo que será por decisión propia. Bueno, sobre todo bares, que varios han dicho que no abrirán hasta que puedan meter más gente.

Al final he ido y todo en orden! Maud, en poquito ya puedes! Eso sí, he tenido una sensación muy rara, como que estaba todo demasiado despejado, igual que en Zara!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿En fase 2 ya abren todos los ECIs? :wow:
.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Rory escribió: 27 May 2020, 02:06 ¿En fase 2 ya abren todos los ECIs? :wow:
:supercool: :supercool: :supercool:

Marta aguanta que ya llego!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Mira
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2020, 20:04

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ficho!!
Tengo muchas ganas de ir, aunque voy a esperar al menos a la fase 3.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Puse aquí lo que pasó con un pedido a bricor de varias cosas, me lo dividieron hasta en 4 envíos diferentes y aún a día de hoy me falta una cosa por recibir (la fecha límite de entrega era el pasado 20 de mayo). Pues bien, no me he quejado ni nada aún y hoy me ha llegado un email de disculpa con un cupón de regalo de 20 euros sin mínimo ni nada. Oye, pues a pesar de lo desastroso del pedido ni tan mal, lo máximo que he me han dado otras veces por retrasos ha sido envíos gratis en zara.
► Mostrar Spoiler
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo sigo esperando ropa de día máximo de entrega el 15 de mayo...tanto el 16 como el 17 mayo me enviaron un correo de que lo sentían y llegaría más tarde pero no he vuelto a saber de ellos.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 27 May 2020, 07:43
Rory escribió: 27 May 2020, 02:06 ¿En fase 2 ya abren todos los ECIs? :wow:
:supercool: :supercool: :supercool:

Marta aguanta que ya llego!
Qué emoción! :hppydnc2:
.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Tumunderas en El Corté Inglés

Mi pedido de finales de abril también me lo han desmembrado. Me han llegado dos de los artículos en dos envíos separados y del resto del pedido aún no saben cuándo me lo podrán entregar.
He ido a mirar el correo después de leer a @Heirloom y tengo un cupón también de 20 euros. No me había quejado tampoco, que a ver, son toallas y un delantal, que sí, me hacen falta, que delantal no tengo directamente y las toallas que me quedan están para el arrastre, pero no entraba en mi mente quejarme en esta situación, la verdad. Pero bueno, genial, ahora estoy contenta con mis veinte eurillos.
Que por cierto, el email tiene una falta de ortografía. No me lo esperaba de ECI :looll:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1638
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Tumunderas en El Corté Inglés

Otra con el cupón de 20 euros, en mi caso es un pedido del 22 de abril y faltan un par de prendas. Pero es que lo de la venta por Internet ha debido ser brutal, una subida del 500%, así que petaron.

Así que han ido mandando prendas según tenían, un día llegaba una, al siguiente otra, el repartidor de Seur (que es el que más ha venido) ya casi de la familia :):.

Yo ayer estuve en El Corte, sola eso si, paso de llevar a las niñas y bien, tranquilo pero si que había gente. No vi a nadie sin mascarilla y yo diría que mitad quirúrgicas mitad ffp2.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

violetta* escribió: 28 May 2020, 10:31 Mi pedido de finales de abril también me lo han desmembrado. Me han llegado dos de los artículos en dos envíos separados y del resto del pedido aún no saben cuándo me lo podrán entregar.
He ido a mirar el correo después de leer a @Heirloom y tengo un cupón también de 20 euros. No me había quejado tampoco, que a ver, son toallas y un delantal, que sí, me hacen falta, que delantal no tengo directamente y las toallas que me quedan están para el arrastre, pero no entraba en mi mente quejarme en esta situación, la verdad. Pero bueno, genial, ahora estoy contenta con mis veinte eurillos.
Que por cierto, el email tiene una falta de ortografía. No me lo esperaba de ECI :looll:
Lo mío eran cosas para pintar la casa y claro, hasta que no llegue todo no nos podemos poner al meollo. Ahora mismo sólo nos falta un rollo protector pero a saber cuándo lo mandan :cool: . Eran 9 cosas y van a llegar en 5 envíos diferentes :loca:

Pero bueno, yo en esta situación como decís tampoco me sale quejarme y me parece buena disculpa los 20 euros (de hecho en el pedido usé otro cupón de 20 euros que tenían para compras de más de 80 en bricor y otros departamentos). Al final el pedido nos va a salir casi por nada :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

Joe pues yo fui al ECI para ver qué pasaba con mi pedido porque no me llegaba...y me dijeron que mi artículo estaba pedido en varios centro más y no tenían stock, asi que me lo anularon...
Total, que sino llego a ir al ECI a preguntar y me espero más me hubiesen dado un cupón de 20 euros?
Tócate el higo.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

Confirmo que a mí me ha llegado hoy un cupón de 20€. Del pedido sigo sin saber nada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿Y cómo os llegan esos cupones? Porque tengo tres cosas para entregar antes del 30 de mayo (mañana), y la que más necesito ni siquiera está en preparación.

Edito: ha sido enviar el mensaje y recibir un correo informando del retraso de lo que necesito con más urgencia. Pero ni rastro del vale...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo hice un pedido y tenía como fecha límite de entrega hoy, pero hace dos días me enviaron un email que me decían que se me iba a retrasar. La verdad que son cosas de ocio que no las necesito con urgencia. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes