Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20651
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Maud Muchas gracias bonitiña!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me ha llegado un pedido de la semana pasada de las ofertas de la semana de internet, el de bricor que nos han dividido en cuatro partes sigue sin llegar al completo. Ha venido con una nota como la que ha puesto @Maud y una bolsita del ECI online.

Ha venido con seur, el repartidor venía con mascarilla y me ha cogido el dni desde el coche. Ha salido redondo porque justo venía también a recoger una maleta que le mandamos a mi hermana a uk.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Sage escribió: 17 May 2020, 16:59 He vuelto a hacer la compra online. A ver que sorpresas me depara esta vez.
Me han traido casi todo hasta lo de refrigeracion. :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Sage también es que han puesto a trabajar a gente de otros departamentos durante la cuarentena de refuerzo y son los que se están encargando sobre todo de hacer los pedidos online.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ya me pero me parece muy raro que los horarios esten tan desocupados. Ayer por la tarde todo el dia de hoy estaba libre. Si yo prefiero que les vaya bien. O igual tambien toda la gente ahora prefiere salir a comprar ellos al eci en vez de que se lo traigan.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17580
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Las que lleváis desde el día 11 estáis a menos de una semana de la apertura de ECI. Muero de envidia. Nosotros supongo que entraremos en fase 1 el 25 y en fase 2 allá por agosto 😂 Que horror, contádnos las afortunadas como está.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me gusta más este nuevo titulo del post.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

chicas, qué tal ropa de deporte boomerang?
Tengo que reponer tops/sujetadores para yoga; que los que tengo me aprietan.
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hola chicas

@Palma yo estoy como tú, esperando un pedido desde hace muchos días. Supuestamente llegaba como tarde el 15, pero el 15 me mandaron un correo que aún no estaba, el 16 me mandaron otro igual y a día de hoy no han vuelto a enviar correo ni mucho menos el pedido.

Saludos a todas
Velvet Green

  Tumunderas en El Corté Inglés

Alguien tiene electrodomésticos Saivod? Qué tal son? Me acabo de comprar un lavavajillas, que el que tenía falleció.

@Maud te invoco como experta en ECI!
Última edición por Velvet Green el 19 May 2020, 10:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

Anda @Maud, ¿abre ECI el 25 en las provincias que estén en ese momento en fase II? Vivo desconectada de todo haha

@thebash Yo tengo unas mallas, calcetines y camisetas de Boomerang. A ver, están bien por el precio que tienen, no son nada del otro mundo. De sujetadores deportivos no puedo opinar, en cambio, os puedo decir que compré unos en Lidl por 5€ y sujetan muchísimo, esos sí me han sorprendido.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

Nice escribió: 19 May 2020, 10:32 Anda @Maud, ¿abre ECI el 25 en las provincias que estén en ese momento en fase II? Vivo desconectada de todo haha

@thebash Yo tengo unas mallas, calcetines y camisetas de Boomerang. A ver, están bien por el precio que tienen, no son nada del otro mundo. De sujetadores deportivos no puedo opinar, en cambio, os puedo decir que compré unos en Lidl por 5€ y sujetan muchísimo, esos sí me han sorprendido.

gracias!
probaré los de lidl cuando salgan; yo compré alguna camiseta, y mallas de ahí y me gustan bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17580
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Nice escribió: 19 May 2020, 10:32 Anda @Maud, ¿abre ECI el 25 en las provincias que estén en ese momento en fase II? Vivo desconectada de todo haha
Abren centros comerciales, sí. Habrá límite de aforo y presumiblemente de horario, pero ECI abre en fase 2. Ergo en Madrid habrá que esperar hasta el 13 de agosto :ess38:

Hoy he corrido con uno de los tops y divino. Queda genial y super cómodo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17580
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Velvet Green escribió: 19 May 2020, 10:26 Alguien tiene electrodomésticos Saivod? Qué tal son? Me acabo de comprar un lavavajillas, que el que tenía falleció.

Maud te invoco como experta en ECI!
Genial! Tenía reparos pero nada de nada, ningún problema. Mi micro es saivod, tiene 2 años y va genial. El anterior era Bisch y murió a los 15 meses.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ay, pues qué alegría! El 1 de junio tengo que ir a Oviedo a hacer unas gestiones, me pasaré por ECI entonces ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27467
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo tuve una nevera Saivod y muy de batalla, no iba muy allá, pero hizo su papel.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

¡Ya tengo mi paquete conmigo! Me ha llegado hace un rato. No lo he podido mirar bien porque me tenía que volver al trabajo. Estoy deseando llegar a casa y probarme todo :happygirl:

Luego os cuento qué tal. Me han incluido la notita que habéis puesto por aquí y aunque ya la había visto me ha hecho ilusión :red:
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 19 May 2020, 07:48 Las que lleváis desde el día 11 estáis a menos de una semana de la apertura de ECI. Muero de envidia. Nosotros supongo que entraremos en fase 1 el 25 y en fase 2 allá por agosto 😂 Que horror, contádnos las afortunadas como está.
Yo estoy frita porque abran,el lunes me planto allí si o si que quiero unas Vans y ECI online no las envía a Canarias,no sé por qué. Ya contaré como le lo encuentro :guiño:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

He visto que han vuelto a abrir la perfumería y no recuerdo qué más apartados
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes