Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Necesito esas tortitas. 🤩
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Quién ha ido por segunda vez a buscar su pedido después de recibir el mensaje para recogerlo y no estaba? Lección aprendida, no les vuelvo a comprar más, si lo hubiera pedido de recoger en la sección sería mejor o igual? Es que es terrible esto.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

Qué rabia, @LastKiss :angry:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas en El Corté Inglés

Uy edito que esto es de otro hilo :oops:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he comprado dos ventiladores, uno de pie y otro de techo, pues el de pie dice que me lo traen, el de techo que se va a retrasar el pedido... Veremos si al final no me lo cancelan.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ayer me compré una diadema, hoy he ido a descambiarla por otra, estaba sin desprecintar, y me han dicho que no hacen devoluciones de complementos para el pelo por razones de higiene. Miro en las condiciones de devolución de la web y pone que si el producto está con su precinto original, sí hacen devoluciones. Pienso volver e intentarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ese tipo de productos creo que depende de su es venta en tienda u online. Me pasó algo parecido en Cortefiel con unos calcetines comprados online y los pude devolver, pero no en tienda física.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo devolví unas bragas compradas online, me enviaron mal la talla, las lleve en su paquete, precintado y sin tocar en mismo día de la entrega.

No querían cambiarmelas pero no es mi culpa que me manden otra talla de la pedida. Les enseñe el pedido, la guía de tallas de la web y justifique mi posición, seguían r que r. Pedí hablar con un encargado y la hoja de reclamaciones y voila, bragas cambiadas.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tumunderas en El Corté Inglés

Esto pone en la web:

Accesorios para el peinado: Por razones de higiene, solo se admiten devoluciones de artículos precintados de origen y que no hayan sido desprecintados

Complementos: Dispone de 60 días desde la entrega, con la mercancía sin utilizar.

La diadema que yo llevé tenía su cartoncito y una gomilla que la envolvía.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

El Corte Inglés prevé duplicar su resultado en 2026, con Ebitda de 1.700 millones, y reducir un 60% su deuda

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4638.html
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he estado 3 veces esta semana :cupid:

Una, para comprar un macetero. Pasé por el rincón del gourmet mientras esperaba a un amigo y me tomé una cerve con un lagarto (era la oferta de la semana) y media ración de salchichón (delicioso). Me costó 6 euros.

Otra vez fui para devolver el macetero (no quedaba bien en mi casa)

Y la tercera, a recoger un vestido y mirar las ofertas de sábanas, que están al 50%. El vestido genial, estaba más barato que cuando lo compré y me ofrecieron recomprarlo al precio actual. Las sábanas, me llevé dos para ver cuál quedaba mejor, pero al final devuelvo ambas, no tienen bajera y he encontrado una oferta mejor en una tienda de mi barrio.

Ahora he visto repuesto un vestido de mi paleta y me dispongo a apropiarme del susodicho.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Vengo a desahogarme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ay de verdad, me he disgustado hasta yo, qué poca vergüenza!

Yo sigo con mi pedido que no llega, me iré de vacaciones y no me lo podré llevar y veo que me lo van a anular, fijo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Cariátides es increíble, vamos, yo iba consultando a consumo para cuando me llamaran, es que no sé si es legal que una vez comprado te pidan más dinero. Suena fatal, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Cariátides creo que por ese motivo cada vez compro más en Amazon, lo tengo pronto en casa y no suceden estas cosas.
El Corte Inglés no es lo que era ni de lejos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Cariátides no cedas, no te pueden subir el precio, diles que los has consultado con consumo, a mi me pasó con un aire acondicionado que se supone que el precio expuesto era con bomba de calor y luego llamadita con que no y fui a consumo y me dijeron que me tenían que mantener el precio y al final me lo mantuvieron, no cedas. Ellos tienen un problema, tú no, tú has pagado lo que ellos te ofrecieron, no hay más.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Está el título para cambiar por El Cutre Inglés, se están coronando.

Por otra parte he comprado cosillas de rebajas de sus marcas baratillas como Easy Wear o Fórmula Joven, que me encanta el nombre porque me hace sentir como antaño. He comprado un vestido, una bolsa y una toalla pareo.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Muchas gracias chicas por los consejos y los ánimos, ya os iré actualizando.
Me da una pereza enorme que llegue mañana y me vuelvan a llamar. Que dediquen el tiempo a ser proactivos y solucionar el problema que tienen en vez de llamarme para contarme sus historias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Al final pude recoger mi pedido, llamé a atención al cliente y me lo solucionaron, pero eso mismo tendría que haber hecho la persona que me atendió el primer día de ir a recogerlo.

Estoy convencida que como el pedido se quedó en el limbo, han ido a la sección correspondiente a buscar el producto que era lo lógico.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Listas para la vuelta al cole? :mrgreen:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes