Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cuando yo era adolescente me compré unas botas marrones de serraje y cordones que se llamaban así, un nombre horrible, como las botas, pero de aquella se llevaban.
Ilustro las pisacacas de mi época.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 22 May 2021, 19:47 Estaba buscando calzado y me ha salido esa categoría, lo veo muy chabacano para ECI.@Cariátides
Se llaman así, pisamonas o pisacacas. Mira esta foto que me ha salido en Google al buscar, todo tan super cuqui y "pisacacas" puesto ahí en medio :looll: es el nombre del calzado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Qué va @belu con las ofertas del otro día el ECI era imbatible, el Whirlpool estaba por 700-800 y lo pusieron a 460. Y el mío, suele estar de 500 a 600 y yo lo compré a 400. Pero son ofertas exclusivas de la web

Hoy he estado en ECI mirando trapitos y hogar y tengo muchas cosas apuntadas. Probablemente la ropa de rebajas la compré sólo allí.
Y en un mes o así iré a por cosas para vestir la mesa.
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Tumunderas en El Corté Inglés

@nubecilla ay, sí, yo tengo ganas de rebajas también, éste fin de semana no había nada, éstos días de atrás había algo.

La ropa de los niños en rebajas se queda genial y tengo blusas y ropa que me ha salido muy bien de precio y de calidad. Las rebajas a veces son escasas, otras no, pero es verdad que suelen ser con los descuentos hechos de verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27600
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ese tipo de zapato es una moda recurrente, he llevado un par de veces con 20 años de diferencia, pero jamás había oído pisacacas y menos escrito, ahí en una web.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

A lo mejor va por zonas. Yo es que lo he escuchado hasta como pisamierdas, así que pisacacas me suena hasta elegante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tal cual @Marezha
Pisacacass me parece hasta fino, yo los llamo pisamierdas :looll:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo toda la vida las he llamado pisamierdas, también.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aquí igual, pisamierdas de toda la vida. Nunca entendí porqué!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Sí, aquí se llaman pisamierdas tal cual :D: yo tengo dos en dos colores distintos y me encantan, son cómodas y van con todo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27600
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

En mi generación, entorno se ve que no. Tampoco se llevan mucho.

Ayer fui al ECI de Av. de Francia y estaba prácticamente sola, además ya no hay casi nada diferente del del centro que hay muchas más marcas pijillas. No me quedé a comer.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo siempre digo pisamonas me niego a decir otra cosa, soy muy fina yo :coqueta: pero si que oído mucho más el pisamierdas, pisacacas jamás :lol:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ayer he vuelto al ECI porque se me ha muerto el secador, después de 27 años, RIP. :abuelo:
Iba a comprar on line uno fancy color rose gold por 70 y pico euros, pero el Doro me ha hecho entrar en razón y he comprado este mas normalito, no tengo melenaza XL y no necesito prestaciones excepcionales.

Babyliss PowerPro por 29 euros, estaba en oferta:

Imagen

La diferencia de precio nos la hemos ventilado almorzando en la cafetería, como no! :lol:
Prioridades, por lo visto peco más de gula que de vanidad :D:

Imagen

Imagen

De entrante las berenjenas divinas, llevaban orégano fresco.

Imagen

De segundo he pedido esta lasaña de verduras y gambas, muy rica, me ha encantado el detalle de la ramita de eneldo fresco, soy muy forofa de las hierbas aromáticas.

Imagen

El Doro se ha pedido su clasica hamburguesa con huevo

Imagen

De postre he pedido la tarta de queso, la base de galletas está rica, el resto más normalito.

Imagen

El Doro ha tomado café irlandés

Imagen

Me repito más que el ajo, pero me encanta que la cafetería tenga tanta distancia entre las mesas, además al llegar algo tarde nos han dado una mesa muy grande, con asiento semicircular mullido y cómodo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30172
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 22 May 2021, 22:23 Ese tipo de zapato es una moda recurrente, he llevado un par de veces con 20 años de diferencia, pero jamás había oído pisacacas y menos escrito, ahí en una web.
Igual es que en Valencia no se usa mucho porque yo lo había oido hace pocos años y también me sorprendió pero está normalizado en otras regiones.

A mi también me encantan tus crónicas @Doraemon aunque casi nada lo coma porque intento no comer carne de ningún tipo pero siempre es un gusto leerte.

Hace un montón que no voy, a ver si voy esta semana. Quiero comprarme unos platos monos porque los mios son blancos y me apetece darle un poco de vidilla. Y luego me quiero mirar algún vestido veraniego. A las sandalias ya me espero a rebajas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Tumunderas en El Corté Inglés

Salgo de las sombras para decir que en el edificio de Arapiles (Madrid) ya han abierto la zona Outlet. En la planta calle marcas normales, stand de Viceroy, zona de baño...En la planta de arriba zona Outlet Gold, con marcas más caras de lo habitual (Balmain, Lanvin, Isabel Marant, Kenzo..). Pequeña zona de deportes en la planta sótano y mantienen el supermercado. Todavía no han abierto la zona donde antes estaba la papelería y librería, no sé qué harán ahí, quizá pongan seguros y viajes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27600
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

En Valencia, oí que el que está cerca de la Renfe, antiguo Ademar y Mark & Spencer, será un outlet.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

No me han traído la nevera, sigue pendiente de preparación. Me tenía que llegar ayer

He llamado dos veces y solo me dicen que ya me llamarán. Atención al cliente pasa un poco del cliente.

Jolín, que no es un jersey del zara, que de la nevera depende cuándo me mudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

El consejero delegado asusta un poco, la verdad, pobre hombre, que careto.
La pandemia le cuesta pérdidas históricas a El Corte Inglés
Aunque registra un ebitda positivo de 142 millones de euros, el resultado negativo llega a 2.945 millones tras provisionar 2.500 millones de euros
https://www.abc.es/economia/abci-pandem ... ticia.html
El martes 8 tengo cita en Hedonai e iré a almorzar en la cafetería :egypt:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes