Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que buena pinta las berenjenas @Doraemon ¿son fritas?
Yo comí el otro día en ECI pero opte por el clásico corty.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿Es Doraemon la mejor promoción para la cafeteria de ECI?, la respuesta es SI.

Me chiflan la comida que has puesto, me lo apunto para la próxima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

Argo escribió: 13 May 2021, 20:15 Que buena pinta las berenjenas @Doraemon ¿son fritas?
Yo comí el otro día en ECI pero opte por el clásico corty.
Si, fritas, pero nada aceitosas, están recubiertas de harina de garbanzos, es una receta andaluza, creo que de Córdoba.
Aunque yo descubrí la miel de caña en Málaga, es riquísima, sabe a regaliz.
-Olimpia- escribió: 13 May 2021, 20:17 ¿Es Doraemon la mejor promoción para la cafeteria de ECI?, la respuesta es SI.

Me chiflan la comida que has puesto, me lo apunto para la próxima.
Es que no es un sitio caro, la comida está rica, el local es amplio, nunca hay nadie sentado cerca, entresemana es poco frecuentado, y los camareros son especialmente amables. Cuanto más voy más me gusta. :sip:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

¡Pintaza las berenjenas! :alabanza:


Me ha encantado todo lo que has comprado @Doraemon :enamorado:
.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que pintaza las berenjenas.

Felicidades atrasadas a todas, que hacía mil que no me pasaba por aquí. :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aquí no venden buñuelos en ECI y de sabores en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me habéis dado ganas de ir a merendar o algo al Corte Inglés. Nunca he estado en la cafería del de aquí, ni siquiera sabía que tenía. Ya iré y os contaré.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 18 May 2021, 12:50 Se ha hecho justicia :alabanza:

Madrid dedica a Isidoro Álvarez la calle de Arganzuela donde se instalaron las primeras oficinas de El Corte Inglés

La ciudad de Madrid ha rendido este lunes un homenaje póstumo al que fuera presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez Álvarez, dedicándole una calle en el distrito de Arganzuela donde se ubicaron las primeras oficinas de la marca. El nombramiento llega casi siete años después de que se tomara la decisión en el Pleno municipal, días después del fallecimiento del empresario.

"Hoy Madrid salda una deuda de gratitud que tiene con una figura como Isidoro Álvarez, un asturiano de Madrid que vivió y trabajo en nuestra ciudad durante más de 60 años, que no renegaba de sus orígenes, pero que se sentía orgulloso también de esta ciudad", ha apuntado el regidor, a la vez que ha señalado que, por ello, es justo reconocerle con una calle en el kilómetro cero de El Corte Inglés.

https://www.madridiario.es/calle-donde- ... ro-alvarez
Enhorabuena, Maud :looll:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues yo suelo aparcar en esa calle cuando voy por esa zona
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tumunderas en El Corté Inglés

:pirot:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

¡Hola!

Escribo porque estas semanas estoy usando mucho el ECI. Me ha ido regular

Lo primero, me he comprado una nevera, con una oferta bueniiiiisima, pero genial, genial y había mirado muchísimas. Lo malo, que yo quería otra, pero mientras me decidía, de repente, le cambiaron el precio, supongo que habría sido un error. Pregunté en atención al cliente, porque en portada seguía apareciendo el precio barato pero cuando la metías en el carrito, estaba 80 euros más cara. Pero nunca me contestaron. Pero bueno, me compré otra, un poco más barata y un poco peor (por ruido y consumo). Fue hace una semana y aún está en pendiente de preparación. Y de plazo de entrega me pusieron 25 días, una pasada. Me la compré online porque en tienda, exactamente la misma nevera, me costaba 220 euros más.

Lo segundo, me compré un accesorio para el fregadero y éste está en preparación.

Y lo último, un vestido, seleccioné entrega en dos horas gratis ¡y ya me lo han traído! es la compra online más rápida de mi vida. En realidad, lo quería recoger junto con el pedido pendiente, pero la opción de entrega en planta no estaba disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cuando me compré la nevera, elegí una, pero me llevé la segunda opción porque me la traían mucho antes y la necesitaba porque estaba sin.

Siempre pregunto disponibilidad, pero online no sé si se puede mirar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo es que la compraba por el precio @LastKiss y me interesaba la distribución interior y el consumo, por eso prefería la de Whirpool. Me he comprado una midea, que me dijeron en el ECI físico que es mejor marca y que no me lo pensara. Pero si no me llegan a estafar los 80 euros, me hubiera comprado la whirpool.

El tiempo, todavía estoy de obras en la cocina y no tengo ni la encimera puesta.

ésta es la de whirlpool

Imagen

me gustan los cajones para frescos y que la primera del congelador sea abierta. También es más grande (y sin embargo, gasta menos)

Y éste es el midea
Imagen

Lo que me dijo el del ECi es que me tenía que fijar en el interior de metal que tiene el mío y lo que tiene la otra.

En interior de las Bosch era mi favo, por los cajoncitos de frescos, que no tengo que poner junto carne y pescado y eso siempre me va a pasar porque yo solo como pesacado y mi perrita casi siempre carne, pero estaban muy caras
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo tengo una parecida de Siemens, pero con solo un cajón de frescos porque es más antigua. Quería una Bosch que era parecida, pero como la otra me la servían antes, me decanté.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Tumunderas en El Corté Inglés

nubecilla escribió: 19 May 2021, 20:24 Yo es que la compraba por el precio @LastKiss y me interesaba la distribución interior y el consumo, por eso prefería la de Whirpool. Me he comprado una midea, que me dijeron en el ECI físico que es mejor marca y que no me lo pensara. Pero si no me llegan a estafar los 80 euros, me hubiera comprado la whirpool.

El tiempo, todavía estoy de obras en la cocina y no tengo ni la encimera puesta.

ésta es la de whirlpool

Imagen

me gustan los cajones para frescos y que la primera del congelador sea abierta. También es más grande (y sin embargo, gasta menos)

Y éste es el midea
Imagen

Lo que me dijo el del ECi es que me tenía que fijar en el interior de metal que tiene el mío y lo que tiene la otra.

En interior de las Bosch era mi favo, por los cajoncitos de frescos, que no tengo que poner junto carne y pescado y eso siempre me va a pasar porque yo solo como pesacado y mi perrita casi siempre carne, pero estaban muy caras
Imagen
Yo tengo la Bosch, con ese interior y me encanta. 650€ me costó en Alcampo hace un par de años y no la he vuelto a ver a menos de 750-800€ en ningún sitio. Fue potra porque se me rompió en agosto, 40° a la sombra, sin aire acondicionado en casa, con un bebé y un peque de 3 años... Tardó un día. Vamos, que en esa situación miraba más cosas además del precio.

De todos modos, en electrodomésticos, yo tengo mucha marquitis, que no tengo en otras cosas, me suele gustar ECI porque es de los que mejor responden pero últimamente no he comprado ahí porque no me parecen precios competitivos. En oferta te los dejan igual que en otros sitios y normalmente está mucho más caro.

Pero vamos, que vivo con 2 o 3 ECI en 10 min a la redonda y me gustan. A ver si apañan un poco los precios!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 22 May 2021, 18:46 A ver si alguien entiende esto:
https://www.elcorteingles.es/canarias/p ... s-de-nina/
También lo he visto, en mi adolescencia se llamaban así a unas zapatillas, no recuerdo si eran las tipo Converse que llevan la puntera plástica.
Me ha hecho mucha gracia y he pensado en el becario...
Pero después he buscado en San Google y resulta que hay unas botitas que se llaman así. A la cama no te irás sin saber una cosa más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Estaba buscando calzado y me ha salido esa categoría, lo veo muy chabacano para ECI.@Cariátides
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pero si las pisamonas son muy conocidas :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes