Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas en El Corté Inglés

Si compras juguetes en la web de ECI hay opción de recibirlos envueltos con papel de regalo 🎁? En caso de que sea posible cobran ese servicio?
Gracias
@Maud
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Isik escribió: 16 Sep 2020, 17:28 Si compras juguetes en la web de ECI hay opción de recibirlos envueltos con papel de regalo 🎁? En caso de que sea posible cobran ese servicio?
Gracias
Maud
Yo creo que no hay opción. Nunca he comprado juguetes online, pero en ningún otro departamento te envuelven en papel lo que compres, aunque sea regalo. Si lo ofrecieran sería gratuito seguro, como cuando te lo envuelven allí.

Menciono a @Shirley por si hubiera comprado algún juguete en ECI y te pudiera ayudar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 16 Sep 2020, 18:24
Isik escribió: 16 Sep 2020, 17:28 Si compras juguetes en la web de ECI hay opción de recibirlos envueltos con papel de regalo 🎁? En caso de que sea posible cobran ese servicio?
Gracias
Maud
Yo creo que no hay opción. Nunca he comprado juguetes online, pero en ningún otro departamento te envuelven en papel lo que compres, aunque sea regalo. Si lo ofrecieran sería gratuito seguro, como cuando te lo envuelven allí.

Menciono a @Shirley por si hubiera comprado algún juguete en ECI y te pudiera ayudar.
Que yo recuerde, solo compré online el Ksimerito hace un par de años. Creo que no había opción de envolver para regalo pero 100% segura no estoy porque yo de esa opción paso mucho, me gusta elegir el papel a mi :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me suena haber visto alguna vez la opción de envolver para regalo al comprar online.
Si no me equivoco viene abajo y hay que marcar con un √ en la casilla. Sale antes de confirmar la compra.
Haz un simulacro a ver si lo encuentras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Cariátides @Shirley @Maud muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hice ayer un pedido de dos cosas a ECI. Realmente solo necesitaba una pero es algo pequeño y me sabía mal comprar online para algo peque. Así que la aproveché y compré algo más para "amortizar" el envío. Pues cada cosa me lo trae una mensajería distinta :meparto:
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Isik si que se puede pedir envuelto para regalo, los juguetes y cualquier otra cosa, como cuando compras en el ECI físicamente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me ha hecho mucha gracia que @Isik tenía una duda y ha etiquetado directamente a @Maud :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas en El Corté Inglés

Nive escribió: 17 Sep 2020, 14:08 Me ha hecho mucha gracia que @Isik tenía una duda y ha etiquetado directamente a @Maud :loll:
@Maud es la representante de ECI en El foro, si no lo sabe ella no lo sabe nadie jajaja. Al final no lo he comprado aquí, eran varios juguetes y prefería comprarlos en tiendas pequeñas y lo busqué primero en ellas pero la diferencia de precio era bastante grande así que lo compre en Amazon :triste:

@Kaivic Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ya tenemos el anuncio de otoño del ECI, muy batamantero, Bárbara Lennie es muy elegante.
Ya es otoño, con Bárbara Lennie, en El Corte Inglés
Bárbara Lennie, la actriz ganadora de un Goya, es imagen de la nueva campaña
El lema de este año es “Siente el otoño. Vístelo”
https://www.reasonwhy.es/actualidad/Cam ... rte-ingles
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas en El Corté Inglés

Vengo a quejarme: he comprado una cosa por internet para que me la lleven a tienda, la he recogido y al ir a abrirla en casa veo que está envuelta en celofán con celo, no en el embalaje original, y que le falta el accesorio principal (que si sale en la foto de la web y en la descripción). No ha sido cara, pero lo que falta vale casi tanto como lo que he recogido hoy y me j*de tener que pagarlo cuando debería estar incluido, porque si no no se puede usar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Captura de pantalla a la descripción, factura de compra y a reclamar. Si algo tiene el Corte Inglés es el buen trato post venta.
Off Topic
En el confinamiento pedí ropa interior, la guía de tallas estaba mal indicada y la talla que pedí, en número, no se correspondía a la talla recibida, en letra. Me lo cambiaron sin problemas.
Bueno, me mandaron la talla que quería, el producto con la talla errónea lo tengo aún en casa. De vez en cuando me llaman para preguntar, les digo que vengan a por ello y nunca vienen... 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tumunderas en El Corté Inglés

El último pedido que hice de pescadería para recoger fue un desastre. Pedí que me preparasen cada pescado de una manera determinada (no se si habéis utilizado alguna vez esa opción, pero se puede elegir cómo lo quieres y, además, tienes un espacio para poner comentarios) y no me lo prepararon así. No dije nada porque me di cuenta al llegar a casa y no me apetecía pasar un rato al teléfono.

Hoy igual llamo para quejarme :typing:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me gusta la elección para el anuncio. Doy el visto bueno @Maud
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

bri escribió: 18 Sep 2020, 08:15 Me gusta la elección para el anuncio. Doy el visto bueno Maud
Está guay! Gracias por subirlo @Doraemon!

Hoy voy a ECI de Pijuelo por si pasamos a fase 1 :triste: En realidad voy todos los viernes pero hoy voy a tener un nudo en el estómago :triste:

Miraré a ver como va lo de Navidad, así me animo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ya nos contarás @Maud
No he visto el anuncio pero también apruebo a la prota
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ánimo @Maud!
No creo que os confinen, como muchísimo ir a fase 1
Una visita a la cafetería sería una buena despedida xD

Yo también hoy voy al ECI!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

Patsi escribió: 18 Sep 2020, 09:19 Ya nos contarás @Maud
No he visto el anuncio pero también apruebo a la prota
Aquí está, me hace gracia que lleve el paraguas mojado en un día de sol. Si en Madrid no llueve nunca, por desgracia...

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aquí una entrevista a Bárbara Lennie

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

Necesito el abrigo/chaqueta de cuadros rojo que lleva Bárbara Lennie en el anuncio. Me encanta ella, por cierto :cuore:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes