Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

cuando dividen un pedido no avisan no?
Pedí dos cosas el sábado, me llegó el mail de envío en la que se ven las dos, y solo me ha llegado una :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

thebash escribió: 31 Ago 2020, 18:27 cuando dividen un pedido no avisan no?
Pedí dos cosas el sábado, me llegó el mail de envío en la que se ven las dos, y solo me ha llegado una :sumo:
A mí no me avisaron como tal pero en la cuenta del banco me lo cobraron en varias veces, ahí me di cuenta y entré en mi cuenta de la web de ECI y ahí salían las distintas partes, en el correo salía todo de una.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 31 Ago 2020, 18:31
thebash escribió: 31 Ago 2020, 18:27 cuando dividen un pedido no avisan no?
Pedí dos cosas el sábado, me llegó el mail de envío en la que se ven las dos, y solo me ha llegado una :sumo:
A mí no me avisaron como tal pero en la cuenta del banco me lo cobraron en varias veces, ahí me di cuenta y entré en mi cuenta de la web de ECI y ahí salían las distintas partes, en el correo salía todo de una.
luego miro, aunque he pagado con la tarjeta del CI, no se si habrán separado movimientos.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me he enamorado de dos llaveros que he visto en la web de eci, porque sí, no tengo aún coche y ya estoy mirando llaveros para el coche :hide1: El problema es que son bastante caros para lo que yo considero que tiene que costar un llavero. El otro problema es que cuando a mi me gusta algo, el resto de cosas deja de gustarme y comparado con estos, otros más baratos me parecen feos.

Son estos:
Spoiler
Imagen

Imagen
No me preguntéis porqué me ha dado por las iniciales, que mi primer impulso fue buscar llaveros de gatos :meparto:
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí cuando se me antoja algo y es caro pienso en cuantos días lo voy a usar y divido el precio.
Por ejemplo, unas botas de 100€, cálculo que me las podré unas 200 veces, me sale a 50 céntimos. Por 50 céntimos me las compro, que seguro que me lo gasto en otras cosas que no me van a lucir, tipo kitkat, un café,...
Otro ejemplo, sandalias de vestir con taconazo, preciosas, también 100€. Igual me las voy a poner 4 veces, por 25 € no me sale a cuenta...
Yo creo que para tu llavero te viene estupendo este pensamiento :guiño:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Tumunderas en El Corté Inglés

Están reformando el de Castellana y es un horror, ya nada está en su planta y hay un montón de corners en obras
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿En el Corte hay stand de foreo? Alguien para que te asesore cuando tienes alguna duda antes de comprar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Sí, en el de Pintor Sorolla de aquí hay, pero me da que solo venden, no tienen pinta de saber mucho, ni estar demasiado tiempo en la marca.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

por la web no se puede solicitar un cambio de talla de un pedido online no?
No veo la opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues al final creo que me voy a comprar el primer llavero de los que puse. No he encontrado otro que me guste más o igual que ese y mira, un capricho por todos los quebraderos de cabeza que me ha supuesto sacarme el carnet me merezco. Y aunque el llavero me parece caro sigue siendo más barato que una clase de autoescuela. Visto así no es tanto :lol: Lo único que mi letra es diferente, es solo una línea haciendo como el borde de la letra y sin relleno y me da miedo que sea muy fina y se parta, pero es que me gusta tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

Marezha escribió: 06 Sep 2020, 20:12 Pues al final creo que me voy a comprar el primer llavero de los que puse. No he encontrado otro que me guste más o igual que ese y mira, un capricho por todos los quebraderos de cabeza que me ha supuesto sacarme el carnet me merezco. Y aunque el llavero me parece caro sigue siendo más barato que una clase de autoescuela. Visto así no es tanto :lol: Lo único que mi letra es diferente, es solo una línea haciendo como el borde de la letra y sin relleno y me da miedo que sea muy fina y se parta, pero es que me gusta tanto...
Es precioso el primero :queen:

Y sacarse el carnet vale la oena festejar, yo también lo sufrí en su día :animadoras:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Al final me voy a quedar a vivir allí, como no encontraba camisones, me he comprado dos vestidos baratitos, de algodón, aunque son tipo papel de fumar, cogí dos tallas y no pensé ir al otro ECI que está a 300m a ver si allí había talla. A ver si me puedo pasar esta semana.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Tumunderas en El Corté Inglés

El otro dia me pillé dos sujetadores sin aros con copa por 25 eurillos. Estos en concreto: https://www.elcorteingles.es/moda/A3437 ... nos-rosas/
Quedan muy muy bien, así que por ese precio me quedé supercontenta!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tumunderas en El Corté Inglés

Viva la Navidad!!!!!!! :navidad:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 11 Sep 2020, 18:18 Bueno chicas, acabo de volver del ECI de Pijuelo y creo que una imagen vale más que mil palabras



Ya es Navidad en Pijuelo :ctree:


Y yo con estos pelos!!!
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 11 Sep 2020, 18:18 Bueno chicas, acabo de volver del ECI de Pijuelo y creo que una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Ya es Navidad en Pijuelo :ctree:

Como veis está todo muy verde todavía, estaban pintando y al fondo podéis ver una estantería con forma de abeto que ya pusieron el año pasado. @Argo mira :corro:
En un par de semanas lo tienen listo, ya está aquí la Navidad :cheer: :cheer: aunque cada vez lo adelantan más, cualquier año hacen campaña conjunta de la vuelta al cole y ya es Navidad en ECI :):
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Se están pasando, que aún queda la mocadorà, la Pilarica, todos los santos, la Inmaculada... Tanto por celebrar...

Hoy he ido a cambiar un vestido de talla y no queda ni uno, me va bien pero la otra talla más cómoda, creo que probaré online, seguro que llega por Navidad... Y de paso me he cogido un jersey finito muy cuqui de algodón, de Green Coast, han traído cosas muy chulas, un poco hippies pero me encanta.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes