Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ves, eso es lo que me echa para atrás de comprar por Internet, en eci o en la tienda que sea, con lo fácil que es poner para recoger en punto pack y así iría cuando pudiese o quisiese.
Al final me sale mejor, (en cuanto a tranquilidad), ir una tarde de compras y veo todo in situ y si es ropa me lo pruebo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo tengo un Supercor al lado de casa y cuando sé que no voy a estar,lo recojo allí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

He ido a pasear y chupar aire acondicionado, en lencería de rebajas estaba todo arrasado.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo me paso a decir que he probado un par de cosas de los platos preparados y estaba todo buenísimo. Repetiré la próxima vez que vaya.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Maud No sabía que tenían ese servicio, está genial. Y en la reforma del baño, los azulejos, baldosas, griferías, sanitarios,... ¿Lo venden ellos? (bricor) o ¿lo puedes comprar en otro sitio?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cariátides escribió: 23 Ago 2020, 16:34 @Maud No sabía que tenían ese servicio, está genial. Y en la reforma del baño, los azulejos, baldosas, griferías, sanitarios,... ¿Lo venden ellos? (bricor) o ¿lo puedes comprar en otro sitio?
Lo puedes comprar en otro sitio. Griferías ellos tienen un montón y no hace falta que vayas a otro sitio, pero para azulejos/suelos/revestimientos vas a otro sitio. Antes tenían convenio/acuerdo/ventajas con Porcelanosa entre otros. Bricor está muy de capa caída, por cierto.

De todos modos ese servicio no está en todos los centros, mirad antes en cuales está.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 16:07 Ves, eso es lo que me echa para atrás de comprar por Internet, en eci o en la tienda que sea, con lo fácil que es poner para recoger en punto pack y así iría cuando pudiese o quisiese.
Al final me sale mejor, (en cuanto a tranquilidad), ir una tarde de compras y veo todo in situ y si es ropa me lo pruebo.
bri escribió: 23 Ago 2020, 16:14 Yo tengo un Supercor al lado de casa y cuando sé que no voy a estar,lo recojo allí.
Pero es que yo no sabía que no iba a estar, me ha surgido ahora, de todos modos es que a mí no me pilla a mano ningún ECI ni ningún Supercor, y muchas veces prefiero comprar por Internet porque luego voy adrede a por algo que me ha gustado en la web y en tienda no está.

Sabéis si hacen varios intentos de entrega? Con lo fácil que sería dejar la opción de ponerte en contacto con ellos para cambiar la entrega y que no hagan el viaje en vano...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ay @Maud pues pensaba que baldosas y sanitarios sí era obligado en el ECI.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Shirley escribió: 23 Ago 2020, 17:36 Ay Maud pues pensaba que baldosas y sanitarios sí era obligado en el ECI.
Cuando hicieron mis padres la obra de la cocina les mandaron a elegir azulejos a Porcelanosa pero les dieron otras opciones. Muebles, encimera y fregadero sí fue de ECI, allí mismo se eligió todo. Pero esto fue en el 2009, lo mismo ahora ha cambiado. Azulejos es que ECI no vende salvo en Bricor y ahora mismo está fatal. De hecho aquí van a cerrar uno de los dos grandes que hay. Un drama.

El otro día es que no lo pregunté, se me pasó. Y ahora mi padre dice que mejor esperar que con la pandemia no quiere tener gente trabajando en casa (albañiles y demás).

Estuve viendo malllas para otoño e invierno y las hay chulísimas. Por cierto, si tenéis tops deportivos de Boomerang, para lavarlos quitad el foam porque el otro día yo no lo quite y uno apareció en la parte de atrás y no podía sacarlo. Tuve que descoser un poco, sacarlo, meterlo delante y volver a coser. Un drama, yo no sé como pudo pasar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me he acordado de cuando me arreglé el piso, vi una encimera de piedra natural preciosa en ECI y no la vendían, estaba solo de exposición con las cocinas.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Tumunderas en El Corté Inglés

vengo de ECI de aprovechar los ultimos precios de rebajas. Joe, nunca habia entrado los ultimos dias de rebajas y aun se puede encontrar cosas majas a unos muy buenos descuentros.
eso si, ya hasta las rebajas que vienen no creo que compre más :eyebrow:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Estoy haciendo muchos pedidos online últimamente aunque seguramente me acerque el viernes o el sábado, hace mucho que no voy.

Y estoy encantada con el servicio online, al menos en mi zona tardan como mucho dos o tres días. Y eso porque no escojo la opción de en 2h, que cuando lo he hecho lo he tenido al instante.

Además justo hoy me han traído un exprimidor que ha llegado roto ( :triste: ) y la atención ha sido impecable, me traen otro y se llevan el roto sin poner un pero.

Eso sí, ya echo de menos ir personalmente al ECI y disfrutar en directo. :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

La liquidación de ECI es lo mejor, hay chollos, pero te tiene que cuadrar lo que queda con lo que quieres.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he estado hoy en el super y me he traído lomo al orégano, a ver qué tal.

A las otras plantas no he querido ir para no picar. :susto:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Rory escribió: 27 Ago 2020, 15:17 Estoy haciendo muchos pedidos online últimamente aunque seguramente me acerque el viernes o el sábado, hace mucho que no voy.

Y estoy encantada con el servicio online, al menos en mi zona tardan como mucho dos o tres días. Y eso porque no escojo la opción de en 2h, que cuando lo he hecho lo he tenido al instante.
Pues yo hice un pedido el día 20 y de momento ni lo han mandado, me parece exagerado, que los tengo en la ciudad vecina. No me gusta comprarles online porque siempre me han dado malas experiencias pero pusieron los pijamas de veranos rebajados y aproveché. Pero vamos, a este paso me va a llegar cuando haya vuelto a trabajar y no esté en casa.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Argo el 28 Ago 2020, 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo hice un pedido el 20 de agosto y me lo enviaron en tres paquetes, uno llegó el 24 y los otros dos el 25 así que genial, esta vez han cumplido con plazos y todo.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hice un pedido el miércoles por la tarde y esta mañana llegó. Me reconcilio de esta manera con ellos😂
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Maud
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes