Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 23 Nov 2021, 16:33
@Lunnaris creo que en textil de baño va a haber descuentos de hasta el 40%. Pero no en todo, claro. Pero descuentos va a haber. De todos modos en la web ya aparecen albornoces con descuento; de 40 a 30€ uno de marca ECI.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A182 ... te-ingles/
Gracias! Los había visto pero no sé qué tal son, si son muy finitos o muy maluchos...me gusta que los albornoces sean gorditos y sequen bien, los has visto/probado y sabes qué tal?


Uy edito que yo te había citado cuando habías puesto el de 20€ y veo que lo has cambiado! Los de 20€ son los que yo había visto, sabes qué tal son?

El enlace me lleva a unos de 50€ sin rebaja, no veo esos de 40 rebajado a 30 :hide1:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 23 Nov 2021, 16:38 @Lunnaris el mío es ese pero en versión infantil porque las tallas de adulto me quedan muy grandes. Son gorditos, suaves y secan bien. A ver, no son gordísimos pero yo personalemnte no necesito mucho más. Es que en ECI la alternativa es pagar 70€ o más y a mi en un albornoz que lo llevo 3 minutos puesto cada día pues no me compensa. En toallas no me importa pagar más porque les doy más uso.
El que tienes tú es el de 20€ o el del enlace que has puesto?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 23 Nov 2021, 16:42
Lunnaris escribió: 23 Nov 2021, 16:40
Maud escribió: 23 Nov 2021, 16:38 @Lunnaris el mío es ese pero en versión infantil porque las tallas de adulto me quedan muy grandes. Son gorditos, suaves y secan bien. A ver, no son gordísimos pero yo personalemnte no necesito mucho más. Es que en ECI la alternativa es pagar 70€ o más y a mi en un albornoz que lo llevo 3 minutos puesto cada día pues no me compensa. En toallas no me importa pagar más porque les doy más uso.
El que tienes tú es el de 20€ o el del enlace que has puesto?
Que lío me he hecho. Mira, en este enlace en la segunda fila ves albornoces marca ECI que costaban 50 y que están a 30€.

https://www.elcorteingles.es/hogar/textil-bano/basicos/

El mío es de 20€ pero porque es talla infantil, a mí los de adultos me vienen grandes.
Vale! Gracias :flowers:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tumunderas en El Corté Inglés

Muchas gracias @Maud :hug:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tumunderas en El Corté Inglés

En menaje de cocina hay unos descuentos muy buenos, las ollas rápidas WFM las han puesto genial de precio, yo las tengo años y son estupendas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he ido ayer a comprarme una Bialetti grande que la mía se queda peque cuando viene gente, y me di cuenta una vez más de que en mi ciudad, en los departamentos en los que los trabajadores son del CI de toda la vida, funcionan fatal. Cinco personas atendiendo en la sección de menaje y joder... una hora esperando porque eran súper ineficientes.

Lo mismo me pasó en la parafarmacia. Cuatro personas me preguntaron si necesitaba ayuda, a la cuarta ya enfadada dije que por ahora no que estaba mirando. Cuando me decidí a comprar un champú para mi señora madre, estaba entre dos, pido ayuda y me dicen que no saben. Cuatro personas en una parafarmacia que persiguen a la gente como si fuesen a robar condones como locos, y luego no saben ¬¬
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿Y no te hicieron una encuesta @Palma ?

A mí el otro día me hicieron una precisamente sobre la calidad de la atención, si había tenido que esperar, si había tenido dificultades para encontrar a personal, si en la caja había personal cuando llegué, si estaban hablando entre ellos...justo ese día no había tenido problemas pero otros, me tiro 5minutos delante de una caja vacía o buscando a alguien que me atienda. En la sección hogar esto, en la de moda nunca he tenido problemas.

pero encuesta llevaban haciendo como una semana a todo el que saliera del edificio con una bolsa. deben estar al tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

@nubecilla Pues no, nunca me la hicieron! De hecho ahora que lo pienso, hace mucho que cuando pago no salen las caritas esas de satisfacción, que además salían en las firmas, no salían en los espacios del Corte, que son los que claramente tienen que mejorar. Recuerdo cuando reformé mi casa, que me dejé una pasta allí entre electrodomésticos, cama y tal, y estuve un día diez minutos esperando a que dos terminasen de contarse su vida para venderme una campana extractora, lavaplatos, un horno y la placa. Vamos, unos 2000e o algo más, ya no recuerdo. Y encima no podía buscar a alguien más porque no había nadie más! Aunque en la sección de al lado estén mirando al aire, dicen que no te pueden atender porque no es su sección, cosa que me pasó ayer con la cafetera. Los que venden aspiradoras, secadores y tal pasmando, y que ellos no te podían atender... en fin.

En mi centro, no soporto la atención del Supermercado (la del club del Gourmet es una maravilla, eso sí), parafarmacia y hogar. En el resto jamás he tenido ningún problema, pero mi teoría es esa, que en el resto casi todo son firmas y no son trabajadores del Corte como tal. Además aquí se nota mucho los que son muy antiguos porque parecen vacas sagradas.

Pues ojalá me hagan la encuesta oye, aunque no es la primera vez que pongo alguna queja por cosas como estas porque m e ponen de los nervios. Sobre todo que me persigan por la tienda y cuando pides ayuda, que no tengan ni p**a idea.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Eso me ha pasado muchas veces, o me ignoran por completo o me avasallan. No hay termino medio. Necesito una maleta, fui la primera vez y estuve como más de media hora y no vino nadie a atenderme. Llegó la dependienta, estaba yo sola, pasó de mí, la saludé y como si nada, se acercó una señora mayor y la atendió a ella. Pues muy bien, me fui.
La siguiente vez que fui también a por la maleta, después de esperar mucho rato y buscar a alguien, porque los precios de muchos modelos no están puestos (no sé porque hacen eso) se me acerca una dependienta, le comento las maletas que me gustan para saber el precio, y no me deja pensar ni un momento, se pone a presionarme para que me la lleve, mientras tanto yo hablando con mi novio para ver cuál le parece mejor, y la tía a lado, al final también me fui sin comprar nada. Vaya métodos de venta más chungos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hace años cuando compré cosas para mi casa, en algunas plantas había unos señoros que no aprovechaban, en muebles era descarado, no hacían más que pasear, no te atendían y no sabían nada.


Estoy hecha una abuela, no me aclaro con la compra online, quería recoger en tienda y no se puede y yo en casa no estoy nunca y me cobran envio. Y tampoco está lo que quiero en mi centro más cercano, igual no miré bien.

Encima no sé usar la tarjeta en el móvil y me dejo la tarjeta física siempre 😂
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hoy he ido a ver lo de Navidad, es todo muy bonito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 27 Nov 2021, 18:49 Hoy he ido a ver lo de Navidad, es todo muy bonito.
Me apetece un montón ir, pero esta tarde está muy fea para salir y mañana trabajo todo el día.
A ver sí en entre semana salgo y me doy una vuelta.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tampoco sale el de Murcia y tiene dos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

No sé qué hacen con un ECI de Valencia, lleva cerrado desde verano, reformando no sé en qué para poner un outlet y así sigue.

Pensaba que inaugurarían para la temporada navideña y no, imagino que para rebajas, pero me parece una pésima idea retrasar tanto la apertura. Encima había un Sfera y me venía muy de paso.

Yo no sé quién tienen ahí pensando.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

bueno, quizá quieran aprovechar para mejorar las instalaciones. A veces los plazos estimados no salen según lo previsto.

Odio la idea de convertirlo en outlet, por cierto. Espero que sea mejor que el de Bonaire, que aquello me parecía muy cutre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes