Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

@Sonmi yo me llevo el portátil a casa todos los días
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y uso una mochila. En el metro la dejas en el suelo y ya está. Un bolso normal no, te destroza la espalda. Siempre voy con él a cuestas, me he acostumbrado, qué remedio. Por ejemplo hoy que voy al gimnasio llevo en la mochila el portátil, el kindle, neceser, cuaderno, agenda, dos móviles con sus cargadores, almuerzo comida y merienda, cartera y ropa y zapatillas del gimnasio. Parece que me voy de viaje todos los días :lol:
datenshiblue

  Di lo que piensas IV

Yo tengo las cervicales mal y tuve una epoca que tenía que cargar con él a diario. Les pedi que me compraran el típico carrito de ruedas, como las mochilas de los niños, porque a la espalda no pensaba cargármelo. Y es de las pocas cosas que cumplieron.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Si mochila tengo, y cómoda, pero precisamente lo que no quiero es acabar como tú @leonor :lol:
Ya llevamos muchas cosas, y la comida y tal, para añadir peso.
Y el carrito no es una opción, será mejor pero tampoco es bueno por la postura que fuerza, y además es inviable para andar mas de dos minutos o estar por ahí.
Pero vamos, que mi duda es si te podían obligar por sus santas narices y por capricho, que es lo que me da rabia, que por curro me lo he llevado y me lo llevaré, pero por esto...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

Sonmi escribió: 26 Feb 2020, 15:51 Si mochila tengo, y cómoda, pero precisamente lo que no quiero es acabar como tú @leonor :lol:
:meparto: normal
Carrito usé durante dos años pero en realidad me resulta más cómoda la mochila, no haces esfuerzo de un solo lado
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas IV

Odio a la gente que no saluda cuando entra a un sitio, debo de tener cara de mueble. :angry: :fourious:
Tupper-ware

  Di lo que piensas IV

Ay, @monorrail, me has hecho llorar.

Un beso muy grande, ojalá mis hijos hablen de mí algún día como lo haces tú de tu madre.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Di lo que piensas IV

Ay @Nice, me han dado ganas de ponerte un plato de algo decente enfrente mientras te leía :console:

Cuando alguien comenta algo así valoro mucho más tener una madre que sea una cocinitas, que ya lo hago siempre porque por suerte la mía cocina de maravilla y encima le encanta hacerlo (del nivel que todo el mundo que la conoce le dice que tendría que abrir un restaurante :yess: ), pero cuando leo estas cosas todavía me doy más cuenta que a veces lo doy por algo normal porque es lo que yo conozco, pero no siempre es así para los demás también.

En fin, que espero que te encuentres mejor pronto y que tengas una buena cena esta noche!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

@monorrail que bonito lo que cuentas. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

@monorrail muchas gracias por compartir esas palabras con nosotras, me siento muy afortunada al leer el cariño con el que hablas de ella. Creo que eres un ejemplo de lo que es buena hija y sin ninguna duda tu madre fue una persona espectacular. Espero que poco a poco te sientas mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Di lo que piensas IV

editado
Última edición por lunita2014 el 26 Feb 2020, 22:04, editado 3 veces en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IV

@monorrail, qué bonito! qué pedazo mujer tuvo que ser y qué hijos crió!!!! Preciosa despedida. El agur jaunak me pone los pelos como escarpias


@lunita2014, me habría sentido igual que tú, pero también habría entrado porque seguro que a tus hijos les hacía mucho ilusión el plan y no era cuestión de quitarles la ilusión
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Di lo que piensas IV

pienso...

que echaba mucho de menos el antiguo Foro Vogue, que pasaba por allí por el 2005...? me suena que yo estaba por bachi por esas fechas... no recuerdo esa época jajaj, quizá 2007? y ese “di lo que piensas” tan mítico, o “frases de nuestros novios”.
madre mía. me he enterado hace días que este es la continuación (sí, muy actualizada soy...)
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

kichitina escribió: 26 Feb 2020, 16:00 Odio a la gente que no saluda cuando entra a un sitio, debo de tener cara de mueble. :angry: :fourious:
Si me dieran un euro por cada vez que digo Buenos dias al entrar al ascensor de la oficina y no responden... :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Yo de verdad que me muero con la cuenta de TW de coronavirus :lol: :lol: :lol: Por momentos como estos merece la pena vivir :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IV

hastaelinfinito escribió: 26 Feb 2020, 18:38 pienso...

que echaba mucho de menos el antiguo Foro Vogue, que pasaba por allí por el 2005...? me suena que yo estaba por bachi por esas fechas... no recuerdo esa época jajaj, quizá 2007? y ese “di lo que piensas” tan mítico, o “frases de nuestros novios”.
madre mía. me he enterado hace días que este es la continuación (sí, muy actualizada soy...)
Rebienvenida a casa
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Di lo que piensas IV

@lunita2014 a mí también me habría sentado mal. Y no diría nada, total para qué.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Joder @lunita2014 qué menos que avisarte de que no iba a ir. Alucino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Di lo que piensas IV

@Tach mil gracias :hug:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

hastaelinfinito escribió: 26 Feb 2020, 18:38 pienso...

que echaba mucho de menos el antiguo Foro Vogue, que pasaba por allí por el 2005...? me suena que yo estaba por bachi por esas fechas... no recuerdo esa época jajaj, quizá 2007? y ese “di lo que piensas” tan mítico, o “frases de nuestros novios”.
madre mía. me he enterado hace días que este es la continuación (sí, muy actualizada soy...)
Bienvenida! :guiño:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas IV

Chicas porfa una duda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Cerrado
 
  • Comparte en las redes