Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

georx__ escribió: 17 Oct 2019, 15:01 para las de Barcelona:

mañana hacéis huelga?
No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.

Joder, la gente es tan tonta, me tienen harta con la misma pregunta, y ya el de hoy se ha llevado la palma.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas IV

El colmo de la gilipollez humana.Un palabra de honor para el gimnasio.Criaturica que mala es la adolescencia
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Estoy hiper quemadísima con la búsqueda de empleo; ya he perdido toda esperanza de encontrar algo mejor. Esta siendo optimista pero ya no, es que no puedo ser optimista con este panorama. Pero bueno, ya tendré suerte en otros ámbitos de mi vida. O no, que yo ya me espero cualquier cosa :looll: Menos mal que me lo tomo con esta filosofía porque vamos, que drama...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas IV

:lloro:
Última edición por Argo el 18 Oct 2019, 23:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Di lo que piensas IV

Lou escribió: 17 Oct 2019, 17:07
georx__ escribió: 17 Oct 2019, 15:01 para las de Barcelona:

mañana hacéis huelga?
No lo sé, creo que sí pero por no ir como una sardina en lata en el metro, que me da ansiedad.

Joder, la gente es tan tonta, me tienen harta con la misma pregunta, y ya el de hoy se ha llevado la palma.
Yo no. Eso sí, a ver si llego porque ponen servicios mínimos de buses, y ya mi linea va siempre como el culo... Si no llego, llamaré y santaspascuas :sip:
Maud escribió: 17 Oct 2019, 19:09 Estoy hiper quemadísima con la búsqueda de empleo; ya he perdido toda esperanza de encontrar algo mejor. Esta siendo optimista pero ya no, es que no puedo ser optimista con este panorama. Pero bueno, ya tendré suerte en otros ámbitos de mi vida. O no, que yo ya me espero cualquier cosa :looll: Menos mal que me lo tomo con esta filosofía porque vamos, que drama...
Ánimos! :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas IV

Sabeis que tal tallan las converse? Tengo el pie ancho y no se si pillarme un numero mas.

Tampoco me decido entre las converse,vans,superga o alguna parecida. Hace eones tenia unas converse y recuerdo q al principio me hacian mucho daño, no se si habra cambiado la horma.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Dareshki escribió: 16 Oct 2019, 22:22 Estas mujeres son unas VALIENTES y el mundo las ha abandonado a su suerte.

https://arainfo.org/el-pueblo-kurdo-agu ... -montanas/


:hurted: :hurted:


@Alabama puede ser por estrés, a mí se me atrasó dos semanas por eso... :hug: :hug:

@Maud :hug: :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

@Leonada ya verás como tienes suerte y seguro que te vuelven a llamar

@Maud mucho ánimo, yo en tu caso echaría currículum a mansalva por todos los sitios que pudiese nunca se sabe dónde puede aparecer algo. Mucha suerte.

Llevo en casa todo el día estudiando ahora me voy a meter en la ducha, voy a probar un champú nuevo, últimamente con esto de estudiar tengo unos planazos en mi vida que son alucinantes :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas IV

Maud escribió: 17 Oct 2019, 19:09 Estoy hiper quemadísima con la búsqueda de empleo; ya he perdido toda esperanza de encontrar algo mejor. Esta siendo optimista pero ya no, es que no puedo ser optimista con este panorama. Pero bueno, ya tendré suerte en otros ámbitos de mi vida. O no, que yo ya me espero cualquier cosa :looll: Menos mal que me lo tomo con esta filosofía porque vamos, que drama...
Ánimo, a ver si pronto llega
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IV

Cupid escribió: 17 Oct 2019, 19:22 Sabeis que tal tallan las converse? Tengo el pie ancho y no se si pillarme un numero mas.

Tampoco me decido entre las converse,vans,superga o alguna parecida. Hace eones tenia unas converse y recuerdo q al principio me hacian mucho daño, no se si habra cambiado la horma.
Yo lo tengo también ancho y me resultan mucho más cómodas las superga
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas IV

joe que dia de mierda he tenido, quemadiisima estoy... y parecía que me estaba adaptando
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Gracias a todos :roll: Yo ya me inscribo por inscribirme, pero soy consciente de que hay lo que hay. En fin...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas IV

cerocero escribió: 17 Oct 2019, 19:43
Cupid escribió: 17 Oct 2019, 19:22 Sabeis que tal tallan las converse? Tengo el pie ancho y no se si pillarme un numero mas.

Tampoco me decido entre las converse,vans,superga o alguna parecida. Hace eones tenia unas converse y recuerdo q al principio me hacian mucho daño, no se si habra cambiado la horma.
Yo lo tengo también ancho y me resultan mucho más cómodas las superga
Gracias cerito
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Yo tengo el pie ancho, y suelo pillarme mi talla o medio número mas en converse.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Yo en converse me cojo mi talla, pero no son muy cómodas y me aprietan los juanetes :D:

Las vans si que me resultan muy cómodas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas IV

Hala, voy a maquillarme. Hoy voy a ir a ver arte, como si tuviera yo idea de algo. Me da la puñetera pereza del mundo pero tengo ya que me han invitado y ver si soy capaz de hacer vida normal.
Me veo mirando en el móvil como va GH.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Jooodeer he perdido el bus! Me estoy helando y a ver que hago ahora😿
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas IV

Madre mía las veces que le doy sin querer al anuncio de billion girl de arriba. Parezco lerda.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

rose84 escribió: 17 Oct 2019, 19:43 joe que dia de mierda he tenido, quemadiisima estoy... y parecía que me estaba adaptando


:hug: :hug:
Ren escribió: 17 Oct 2019, 20:51 Madre mía las veces que le doy sin querer al anuncio de billion girl de arriba. Parezco lerda.
A mí tb me pasa! :lol: todo sea porque @lamaladelanovela se gane sus euros por este sitio.

------------


Ojalá nos hubiéramos conocido en otro contexto y en otro tiempo, que seas muy feliz.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Ren escribió: 17 Oct 2019, 20:51 Madre mía las veces que le doy sin querer al anuncio de billion girl de arriba. Parezco lerda.
Te entiendo, hubo una época que no había día que no entrara sin querer al Rincón de Sabta :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes