Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 13:35 En el otro bloque tengo un vecino/a que debe de alimentarse a base de purés, porque todos los días le oigo la batidora. Y a veces mañana y tarde.
Y es que no se me ocurren muchas más elaboraciones con batidora que puré. Y no son potitos para bebé porque no se oye ningún bebé.
Misterios.
Puede que tome batidos, ¿es un petao? :pesas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Dafne escribió: 17 Oct 2019, 13:37
Alabama escribió: 17 Oct 2019, 13:35 En el otro bloque tengo un vecino/a que debe de alimentarse a base de purés, porque todos los días le oigo la batidora. Y a veces mañana y tarde.
Y es que no se me ocurren muchas más elaboraciones con batidora que puré. Y no son potitos para bebé porque no se oye ningún bebé.
Misterios.
Puede que tome batidos, ¿es un petao? :pesas:
Pero es batidora de brazo, para esos batidos se compran una americana. Y beben directamente de ella :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 13:40
Dafne escribió: 17 Oct 2019, 13:37
Alabama escribió: 17 Oct 2019, 13:35 En el otro bloque tengo un vecino/a que debe de alimentarse a base de purés, porque todos los días le oigo la batidora. Y a veces mañana y tarde.
Y es que no se me ocurren muchas más elaboraciones con batidora que puré. Y no son potitos para bebé porque no se oye ningún bebé.
Misterios.
Puede que tome batidos, ¿es un petao? :pesas:
Pero es batidora de brazo, para esos batidos se compran una americana. Y beben directamente de ella :lol:
Pues mi hermano no, tendré que informarle de que no es petao de pro, vaya vaya :cool:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas IV

@Alabama igual es la Thermomix y está todo el día haciendo postres. Tú ahí imaginando que vive a purés como buen realfaood y es un fake.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Me han cambiado el centro de practicas, no sé si alegrarme o al contrario, siempre tengo que tener mala suerte para estas cosas :llorona:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas IV

Que apática estoy. Me quejo de que no tengo planes entre semana (tener el hombro jodido tampoco ayuda en nada para hacer algo de deporte) pero luego tampoco me apetece hacer nada realmente y me meto en casa todas la tardes a ver la tele y con el movil.
Y ahora viene el invierno... miedito me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas IV

Ayer me compré bragas y calcetines en el Primark a juego con mis 3 sujetadores (los estoy cambiando). Toda mi ropa interior lleva siendo negra desde hace años pero con los sujes nuevos que son de colores (granate, marino y negro-crema) iba con las bragas desparejadas y soy una maniática. Ahora me siento pivona :queen:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

6 días de retraso según mi app y ni un triste síntoma. Pues lo que me faltaba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas IV

para las de Barcelona:

mañana hacéis huelga?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

Es un vecino delgado @Alabama cuando yo me hacía batidos naturales hipercaloricos los hacía uno después de comer y otro a la noche después de la cena con la batidora de mano.

Me he comprado esta mesa auxiliar de ikea, en principio la compré para estar con el portátil mientras estoy en el sofá, pero también es muy práctica para comer en el sofá ya que antes comida sentada en la alfombra en la mesa auxiliar que tengo delante de la tele.

https://www.ikea.com/es/es/p/vittsjo-so ... -00250249/

Creo que hace Días alguien preguntó por ella.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 14:55 6 días de retraso según mi app y ni un triste síntoma. Pues lo que me faltaba.
:mami: :baby:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Tutyfruty escribió: 17 Oct 2019, 15:13
Alabama escribió: 17 Oct 2019, 14:55 6 días de retraso según mi app y ni un triste síntoma. Pues lo que me faltaba.
:mami: :baby:
:cig:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 15:30
Tutyfruty escribió: 17 Oct 2019, 15:13
Alabama escribió: 17 Oct 2019, 14:55 6 días de retraso según mi app y ni un triste síntoma. Pues lo que me faltaba.
:mami: :baby:
:cig:
Así empezó la Virgen María...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas IV

¿Desde cuándo DHL pasa una única vez por los domicilios? Yo pensaba que lo hacían dos veces. Ahora me toca ir a recoger un pedido a tomar por saco. Además el número de atención al cliente es un 902 y el gratuito correspondiente lo tienen descolgado. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Hoy me he levantado porque mira... Qué disgusto todo oscuro, pero he dormido genial y mañana viernes! Y no sé porque ayer pensaba que era jueves y hoy que es lunes.

@Alabama igual es otra cosa tipo bricolaje o aspiradora, pero puede hacer pasteles, bizcochos, crema de avellanas, gofres... Porque cocino a las 1000 pero hay mucha variedad de usos de la batidora.

Debe ser que como a mí se me adelantó una semana, para compensar.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas IV

Yo uso la batidora para un montón de cosas!

A mí este mes se me retrasó dos semanas y ya estaba yo negra
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas IV

Me tienen hasta las narices en el trabajo.

Entre las peleas entre departamentos que no me dejan hacer mi trabajo, la presión que están ejerciendo sobre los subcontratados (como si nosotros hubiésemos elegido estar aquí...), mi jefa que no se implica y nos jugamos la renovación del proyecto y uno de mis compañeros que sólo se queja y me pone la cabeza como un bombo, me dan ganas de mandarlos a todos a tomar por culo.

Y justo en pleno subidón de cabreo me han llamado de una empresa con la que estuve de negociaciones en mayo. Es por una licitación que estaba bloqueada por el tema presupuestos y parece que por fin va a haber movimiento.
A ver si sale y me sacan de aquí, por Dios :porfa:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

¿Puedo quedarme durmiendo y no ir a trabajar esta tarde? ¿Puedo? ¿Puedo? :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 13:35 En el otro bloque tengo un vecino/a que debe de alimentarse a base de purés, porque todos los días le oigo la batidora. Y a veces mañana y tarde.
Y es que no se me ocurren muchas más elaboraciones con batidora que puré. Y no son potitos para bebé porque no se oye ningún bebé.
Misterios.
Mi vecina de arriba es diario lo que gasta la batidora pero claro ella tiene a la madre que tiene 92 años y solo toma purés y sopas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes