Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas IV

17 de octubre, mi recuerdo para ti
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

Están echando Compañeros en a3series, pero qué fantasía es estaaa

@Alabama no sé si eras fan de la serie, te cito que igual te interesa
Última edición por Lux el 17 Oct 2019, 10:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Hace frío, llueve y yo en zapatitos, bien por mi.
Esto me pasa por intentar ir medio mona y abandonar las zapas :bag:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IV

Estoy pensando en preparar un viaje de fin de semana e irme con mi madre a un hotel con spa. Creo que la experiencia puede ser buena y ella necesita descansar también.
Dareshki

  Di lo que piensas IV

Menudo chasco me he llevado, yo pensaba que hoy es viernes pero todavía es jueves. ☹️😓
Dareshki

  Di lo que piensas IV

Mareas escribió: 17 Oct 2019, 10:36 Estoy pensando en preparar un viaje de fin de semana e irme con mi madre a un hotel con spa. Creo que la experiencia puede ser buena y ella necesita descansar también.
Me parece una idea fantástica y seguro que disfrutaréis un montón. Ojalá yo me hubiera quejado menos de mi madre y hecho más cosas como esa con ella. 💜
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas IV

Kate escribió: 16 Oct 2019, 21:26
Chanel_lover escribió: 16 Oct 2019, 18:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas IV

@Chanel_lover dile que te mande justificante de la transferencia, una transferencia a lo sumo puede tardar tres días si te pilla el finde por delante. Lo normal es que sea de un día para otro o si lo hizo por la tarde/noche dos días. Yo creo que se está haciendo la loca para ganar tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

Yo también creo que se está haciendo la loca, que caradura, haz como te dice Nitty y pídele el justificante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas IV

Voy a esperar unos dias a ver por que siempre he tenido buen rollo con ella y no creo que la vaya a liar. Vamos, me sorprenderia mucho que ahora se hiciese la loca para no devolvermela por que se la ve una tia normal y no quiero quedar de desconfiada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IV

Dareshki escribió: 17 Oct 2019, 10:40
Mareas escribió: 17 Oct 2019, 10:36 Estoy pensando en preparar un viaje de fin de semana e irme con mi madre a un hotel con spa. Creo que la experiencia puede ser buena y ella necesita descansar también.
Me parece una idea fantástica y seguro que disfrutaréis un montón. Ojalá yo me hubiera quejado menos de mi madre y hecho más cosas como esa con ella. 💜
:kiss: :cuore:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Lo peor de este tiempo son los catarros. Odio eterno a los que escupen por la calle y los oyes desde tres calles de distancia.
Hoy me crucé con 3 y normalmente suele ser gente mayor pero uno de ellos era un chaval al que el amigo Le dijo "dios tío me das un asco terrible". Me sentí representada. Es de las cosas que más asco me dan

@Mareas Yo lo haría
El año pasado me fui un finde con mi madre a Madrid y lo disfrutó un montón. Estoy intentando animarla para irnos otro. Veremos
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas IV

Chanel_lover escribió: 17 Oct 2019, 12:41 Voy a esperar unos dias a ver por que siempre he tenido buen rollo con ella y no creo que la vaya a liar. Vamos, me sorprenderia mucho que ahora se hiciese la loca para no devolvermela por que se la ve una tia normal y no quiero quedar de desconfiada.
Tú hazte la tonta y dile como que no quiere la cosa, ay pues envíame el justificante para que me lo miren en mi banco porque sí es raro, a ver si ha habido algún problema y no me lo han abonado.
Porque si de verdad la ha hecho tendrá el justificante y al menos yo sí hago una transferencia a alguien y tres días después me dicen que no les ha llegado me mosqueo y pregunto aquí o allí o le envío el justificante para que compruebe que los datos son correctos y vea que la he hecho. Esa pachorra es para desconfiar.

Cómo ves tengo poca fe en la gente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Tenía mis sospechas pero ahora ya casi que puedo confirmar que vivo en una cueva. No me acordaba que son mañana los Premios y pensé que había pasado algo con tanto despliegue hasta que caí. Había ya gente delante del Reconquista, supongo que estarán al llegar las nenas, sino no entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Lanni escribió: 17 Oct 2019, 13:24 Tenía mis sospechas pero ahora ya casi que puedo confirmar que vivo en una cueva. No me acordaba que son mañana los Premios y pensé que había pasado algo con tanto despliegue hasta que caí. Había ya gente delante del Reconquista, supongo que estarán al llegar las nenas, sino no entiendo
Las nenas, como quien habla de sus sobrinas :lol: los padres ya tal.
Lux escribió: 17 Oct 2019, 10:20 Están echando Compañeros en a3series, pero qué fantasía es estaaa

@Alabama no sé si eras fan de la serie, te cito que igual te interesa
Ay no me llegó la mención por la edición.
Pero no era mi favo, yo era de Alsa, aunque Compañeros también la vi claro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Acabo de ver en ig a un tío con su sobrina y tengo mariposas en los ovarios :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 13:29
Lanni escribió: 17 Oct 2019, 13:24 Tenía mis sospechas pero ahora ya casi que puedo confirmar que vivo en una cueva. No me acordaba que son mañana los Premios y pensé que había pasado algo con tanto despliegue hasta que caí. Había ya gente delante del Reconquista, supongo que estarán al llegar las nenas, sino no entiendo
Las nenas, como quien habla de sus sobrinas :lol: los padres ya tal.
:yess:
Los padres también pero ya están más vistos

Tengo mucha manía con lo de "las nenas" por mis sobrinas. Las infantas es que no me sale
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

En el otro bloque tengo un vecino/a que debe de alimentarse a base de purés, porque todos los días le oigo la batidora. Y a veces mañana y tarde.
Y es que no se me ocurren muchas más elaboraciones con batidora que puré. Y no son potitos para bebé porque no se oye ningún bebé.
Misterios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes