Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas IV

Mañica escribió: 16 Oct 2019, 18:58
Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.

Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!
:loll: pero chica!!!! Qué te hizo la Pilara y el pobre forano?? :lol: Anda que panzadas de cabezudos me pego yo con mi hija.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IV

Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 20:29
Mañica escribió: 16 Oct 2019, 18:58
Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.

Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!
:loll: pero chica!!!! Qué te hizo la Pilara y el pobre forano?? :lol: Anda que panzadas de cabezudos me pego yo con mi hija.
Son raros cabezones y llevan látigos!! :susto:

Pero me dan más miedo los de los barrios eh. Que son como más cutres y tétricos...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

Isik escribió: 16 Oct 2019, 18:04 Como en mi casa siempre se tomó Coca-Cola en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños etcétera ahora siempre tengo asociado la Coca-Cola a eso es decir, que yo en mi casa tengo latas de Coca-Cola pero nunca la tomo ya que yo soy de beber agua, igual si vienen visitas pues tal vez, pero bueno, tengo salido muchas veces a tomar algo y tomarme una en algún bar. Pero por regla general no la suelo tomar. Tenía una profesora que decía que bebía más de 2 litros de Coca-Cola al día.
En mi casa igual, solo en Navidad, cumpleaños...
Ahora sólo me gusta cuando como pizza :babas: y cuando salgo de fiesta a tope, que ya son muy pocas veces al año, con whisky :coqueta:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

@Lux siento mucho lo que te ha pasado. Ya verás como la cosa no va a más y yo de momento podría en stand by la posibilidad de adoptar más animales.

@ice_girl espero esta noche desde el portátil poder hacerlo. Cuando esté hecho os aviso por aquí por si queréis participar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

La fianza en realidad tiene un mes para devolverla a partir del mes empiezan a contar intereses.

Yo es que llamaría a la casera le recordaría lo de la fianza y le diría que no puedes dar mucho más margen para el cambio de titular, que lo vas a dar de baja.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Mañica escribió: 16 Oct 2019, 20:48
Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 20:29
Mañica escribió: 16 Oct 2019, 18:58
Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.

Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!
:loll: pero chica!!!! Qué te hizo la Pilara y el pobre forano?? :lol: Anda que panzadas de cabezudos me pego yo con mi hija.
Son raros cabezones y llevan látigos!! :susto:

Pero me dan más miedo los de los barrios eh. Que son como más cutres y tétricos...


Son feos de cojones y encima la gente aún los pinta y los tiene de decoración! A mi uno, en el txupinazo de mi ciudad-pueblo me metió una h*stia que explica un montón de cosas xd
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

Mi vecino acaba de estornudar 7 veces seguidas, una vez detrás de otra
:shock:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IV

Isik escribió: 16 Oct 2019, 21:04 Mi vecino acaba de estornudar 7 veces seguidas, una vez detrás de otra
:shock:
Uy esa puedo ser yo en momentos de alergia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas IV

leonor escribió: 16 Oct 2019, 20:52
Isik escribió: 16 Oct 2019, 18:04 Como en mi casa siempre se tomó Coca-Cola en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños etcétera ahora siempre tengo asociado la Coca-Cola a eso es decir, que yo en mi casa tengo latas de Coca-Cola pero nunca la tomo ya que yo soy de beber agua, igual si vienen visitas pues tal vez, pero bueno, tengo salido muchas veces a tomar algo y tomarme una en algún bar. Pero por regla general no la suelo tomar. Tenía una profesora que decía que bebía más de 2 litros de Coca-Cola al día.
En mi casa igual, solo en Navidad, cumpleaños...
Ahora sólo me gusta cuando como pizza :babas: y cuando salgo de fiesta a tope, que ya son muy pocas veces al año, con whisky :coqueta:
Eso ya no es CocaCola :harhar:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

@Alabama pues ojalá, espero que no pase de ahí.
@Isik sí, lo del gato está descartado porque venía notando síntomas desde hace un tiempo (leves, nada del otro mundo) y hoy he salido de dudas.

@Mañica yo también soy de multiestornudos en épocas de alergia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 16 Oct 2019, 20:57
Mañica escribió: 16 Oct 2019, 20:48
Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 20:29
Mañica escribió: 16 Oct 2019, 18:58
Her escribió: 16 Oct 2019, 14:04 Necesito que me digáis si os pasa o estoy fatal de lo mío.

Me he dado cuenta viendo a estos señores/as vestidos de mascota, que no puedo verlos como seres humanos. Es decir, que sé que son humanos racionalmente pero cuando los veo, son como peluches gigantes y me cuesta creer que hay alguien dentro. Me pasa también con los gigantes y cabezudos :<
Jaja, a mi eso no, pero tengo un miedo irracional a los cabezudos, que ya soy señora y si los veo me voy por otra calle y a veces hasta he soñado pesadillas!!
:loll: pero chica!!!! Qué te hizo la Pilara y el pobre forano?? :lol: Anda que panzadas de cabezudos me pego yo con mi hija.
Son raros cabezones y llevan látigos!! :susto:

Pero me dan más miedo los de los barrios eh. Que son como más cutres y tétricos...


Son feos de cojones y encima la gente aún los pinta y los tiene de decoración! A mi uno, en el txupinazo de mi ciudad-pueblo me metió una h*stia que explica un montón de cosas xd
Cara de vinagre? Tengo nivel experto en cabezudos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas IV

Chanel_lover escribió: 16 Oct 2019, 18:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

@ice_girl post del Black friday 2019 creado:

viewtopic.php?f=18&t=4338&p=1500207#p1500207

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2019, 21:13
leonor escribió: 16 Oct 2019, 20:52
Isik escribió: 16 Oct 2019, 18:04 Como en mi casa siempre se tomó Coca-Cola en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños etcétera ahora siempre tengo asociado la Coca-Cola a eso es decir, que yo en mi casa tengo latas de Coca-Cola pero nunca la tomo ya que yo soy de beber agua, igual si vienen visitas pues tal vez, pero bueno, tengo salido muchas veces a tomar algo y tomarme una en algún bar. Pero por regla general no la suelo tomar. Tenía una profesora que decía que bebía más de 2 litros de Coca-Cola al día.
En mi casa igual, solo en Navidad, cumpleaños...
Ahora sólo me gusta cuando como pizza :babas: y cuando salgo de fiesta a tope, que ya son muy pocas veces al año, con whisky :coqueta:
Eso ya no es CocaCola :harhar:
:hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

En mi casa de pequeña no había Coca-Cola ni nada de chuches ni procesados. Probaba cuando iba a cumpleaños o visitas, pero ya cuando era mayor sobre los 20 o así me compraba alguna y bebía alguna vez.

Pero empecé a hacer boikot a productos americanos por la guerra de Irak y ahora no me gusta. Alguna vez en pleno verano a pleno sol, me tomo alguna, aunque tiro más a la cerveza.

El Colacao también lo dejé hace mucho porque no me gustaba tan dulce y lo sustituí por cacao Valor con un poco de azúcar, media cucharada.

Lo de los suministros, siempre han estado a mí nombre o al del anterior también, pero se pagaban. Hoy en día, yo avisaría y daría de baja, pagas lo que se deba y que la nueva se apañe que tiene pinta de que se columpia. Si sigue a tu nombre y no paga, te encuentran si tienes otro contrato en otra casa y te lo reclaman.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Isik escribió: 16 Oct 2019, 21:04 Mi vecino acaba de estornudar 7 veces seguidas, una vez detrás de otra
:shock:
Pocas me parecen siete :lol: Siempre, siempre estornudo con repetición.
Además estornudo casi todos los días, no sé si le tendré alergia a algo o a que se debe. Un padre en el patio del cole me dijo que podía ser rinitis porque también tengo siempre la nariz taponada.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas IV

Estas mujeres son unas VALIENTES y el mundo las ha abandonado a su suerte.

https://arainfo.org/el-pueblo-kurdo-agu ... -montanas/
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Ay no puedo con la gente ansias que gorronea y que se vuelve loca con las cosas gratis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también soy de estornudar muchas veces seguidas. Varios minutos seguidos. A veces es para querer morir. Herencia paterna en mi caso. Mi padre es el maestro de estornudar repetidamente :lol:
Última edición por Marezha el 16 Oct 2019, 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Está Helen svedin (mujer de Figo) en el hormiguero, que tía más guapa!!
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas IV

Dareshki escribió: 16 Oct 2019, 22:22 Estas mujeres son unas VALIENTES y el mundo las ha abandonado a su suerte.

https://arainfo.org/el-pueblo-kurdo-agu ... -montanas/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes