Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas IV

Soni escribió: 06 Abr 2020, 12:10 @Candy Girl te has llevado la misma leche de realidad que yo cuando entré a trabajar en Institutos (personal Admtvo). Que sepas que no es la peor de su clase, eso ya te lo digo yo.

Y en la ESO está el panorama incluso peor.. de hecho suelen empezar a estudiar en Bachiller los que quieren ir a la Uni. Antes de eso tengo historias que no las creerías de clases enteras suspensas, que aún poniéndoles el mismo examen en una recuperación y avisándoles de que va a ser el mismo, vuelven a suspender.
Te juro que me he quedado muerta, pensaba que tendría alguna suspensa, pero no tantas, una o dos como mucho. Y sigue teniendo la misma vida que antes, la misma vida social que una protagonista de sexo en NY...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Luego nos extraña que las nuevas generaciones no valoren nada y no sepan lidiar con la frustración.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas IV

Pues lo siento pero ya pueden durar sus padres muchos años porque ese nivel de vida a ver como lo mantiene.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IV

@Agnesvk

https://m.facebook.com/groups/217918615219

Ojalá la encuentre.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas IV

Licorne escribió: 06 Abr 2020, 12:20 Luego nos extraña que las nuevas generaciones no valoren nada y no sepan lidiar con la frustración.
+100000
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes