Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas IV

@georx__ un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

@georx__ lo siento, un abrazo bonita :hug:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IV

@georx__ , lo siento muchísimo. Ahora va a ser muy duro pero dentro de un tiempo podrás recordarla sin dolor. Déjate mimar mucho estos días y llora, maldice... todo lo que necesites. En el foro estaremos disponibles por si necesitas desahogo. Un abrazo enorme :hug: :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas IV

@georx__ lo siento mucho un abrazo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

@georx__ lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte :hug: mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Di lo que piensas IV

Acabo de oír que al final Sabina tenía un derrame cerebral y le acaban de operar.

@georx__ siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas IV

Vaya.¿Pero al Sabina no le había dado un chungo hace unos años?
Pobre.Espero que se recupere.
Gracias a todas.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Chim

  Di lo que piensas IV

Lo siento mucho @georx__. Un abrazo enorme :console:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas IV

monorrail escribió: 13 Feb 2020, 12:04 Acabo de oír que al final Sabina tenía un derrame cerebral y le acaban de operar.

@georx__ siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo grande.
Ostras, habían dicho que le deslumbró un foco y se había hecho daño en un hombro
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IV

mochis escribió: 13 Feb 2020, 13:05
monorrail escribió: 13 Feb 2020, 12:04 Acabo de oír que al final Sabina tenía un derrame cerebral y le acaban de operar.

@georx__ siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo grande.
Ostras, habían dicho que le deslumbró un foco y se había hecho daño en un hombro
Si, es así, pero al caerse se golpeó la cabeza, y en el hospital al hacerle un escáner han visto que tenía una pequeña hemorragia
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas IV

cerocero escribió: 13 Feb 2020, 13:32
mochis escribió: 13 Feb 2020, 13:05
monorrail escribió: 13 Feb 2020, 12:04 Acabo de oír que al final Sabina tenía un derrame cerebral y le acaban de operar.

@georx__ siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo grande.
Ostras, habían dicho que le deslumbró un foco y se había hecho daño en un hombro
Si, es así, pero al caerse se golpeó la cabeza, y en el hospital al hacerle un escáner han visto que tenía una pequeña hemorragia
Ahhhh, vale! Como esta mañana había leído lo otro!
datenshiblue

  Di lo que piensas IV

He ido al baño tres veces en media hora y aún no he podido entrar porque estaban los tres cubículos ocupados. Nos sé si ir llamando a los bomberos, porque cada vez que entro alguien tira de la cadena, pero luego no sale. ¿Habrá epidemia de diarrea en la ofi o más de una echándose una siesta? :jiji:
Tarantela

  Di lo que piensas IV

Reunión con el jefe la última media hora para comentar el informe de rendimiento anual que hice deprisa y corriendo porque él me lo envió tardísimo. Con lo a gusto que estaba de relax hoy...
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas IV

Vaya lío tengo en la tv armada que no se me ve apenas ningún canal con la dichosa resintonización :coolgun:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IV

@georx__ Mucho ánimo, te mando un beso y un abrazo.
Que sepas que ahora ella te cuida desde arriba :flowers:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IV

Pregunta de maruja (y de pava :lol: ) pero es que llevo un tiempo liadísima con mi talla: compré una falda vaquera de tiro alto en rebajas y ayer me la probé mientras estaba en casa. Siempre hago esto porque desde que empecé con el gimnasio en serio la ropa me suele bailar de cintura y así sé si algo me está bien o no antes de decidirme a estrenarlo. Al lío, la falda yo creo que me está bien pero cuando me sentaba iba poco a poco subiéndose hacia arriba. Nunca he tenido una falda de tiro alto (lo juro xD) y no sé si eso es normal o es que me está un poco grande. ¿Debería devolverla?
Mañana probaré a andar un poco con ella en casa a ver si también me molesta porque ayer me la puse mientras estudiaba y me menée poco pero lo poco que me moví no se me hacía incómoda.
Voy a sufrir si tengo que descambiarla porque es de rebajas y ya va a ser que no la encuentro :triste: , pero para qué quiero algo que luego no me voy a poder poner porque se va a subir a la sobaquera...

Edito para añadir, cuando os compráis vosotras faldas/vaqueros/partedeabajorandom, ¿tratáis que os quede lo más prieta posible o cómo? Porque como os digo, tengo el problema de la cintura y muchas veces no sé si algo me está bien o no porque de cadera me entra pero de cintura baila y yo ya me pierdo :roll: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas IV

@Miika yo trato de que me este comodo, al andar y al sentarme sobre todo, que no me apriete por ningun lado y que me siente bien, si no va de vuelta.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

Vaya día, necesito unos días de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

@Mika yo tengo unas cuantas faldas de tiro alta y para más inri ajustadas, y al sentarme siempre se me sube la cintura un poco al sentarme. Son de mi talla, ni me sobra tejido ni me falta y cuando estoy de pie no se mueven. La cintura es la parte más estrecha del torso y quizás influya, no sé. Son prendas que sientan muy bien, pibonizan bastante y hacen tripa extraplana. Los pantalones y faldas que tengo de tiro más bajo no se me mueven y yo creo que es por lo que te decía antes; si son a la cadera o un poco más arriba, justo esa parte es más ancha.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Buenas tardes!

Llego un poco tarde, pero lo siento mucho @georx__ y @Lagartona, mucho ánimo a las dos.

Llevo dos días en casa con gripe o así y vaya tela, empiezo a "despertar" ahora, que ha dejado de dolerme el cuerpo y casi la garganta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes