Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

Madison escribió: 05 Abr 2020, 21:26
Peti escribió: 05 Abr 2020, 18:34
Novacane escribió: 05 Abr 2020, 18:27
Peti escribió: 05 Abr 2020, 18:13 Está muy desaconsejado hacer gel hidroalcoholico en casa.
Por? Si usas las proporciones mínimas de alcohol no creo que pase nada, así lo acabo de hacer yo.

Lo único eso, que me ha quedado un poco fuerte y no se como hacerlo para que quede más espeso, queda líquido.
Por temas de alergias sobre todo, de todas maneras aquí salen las proporciones que dice la OMS por si te sirve

https://www.who.int/gpsc/5may/tools/ES_ ... 2.pdf?ua=1
Porque en casa no se tienen los mismos medios de precisión que en un laboratorio y tampoco las mismas condiciones de asepsia.
Pero estamos hablando de alcohol en un 70% de la mezcla, con una higiene básica no es suficiente?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas IV

Acabo de hablar con mi ahijada, que está en 2º bach. Y o yo soy muy rancia o no me lo explico, estas navidades estaba haciendo planes para verano, con el consentimiento de sus padres obviamente, para ir de festivales, de acampada, romerías, vamos, que se iba a mover más que el salchimovil... Ahora le pregunto y me dice que en el primer trimestre le quedaron 3 y en este 6, pero ella sigue haciendo planes de verano.

Y sus padres nada, ahí, que la niña haga planes.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

¿LLegaremos al Di lo que piensas V esta noche o ya mañana?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2020, 19:44 Cada vez escribo y me expreso peor, no se cómo remediarlo.


Puede ayudarte leer, escuchar la radio, podcast, audiolibros... mientras haces cosas etc.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Lo que flipo más, es con que los padres le paguen todo eso.
A mí me pagaron el viaje de fin de curso a Londres y estaré eternamente agradecida. @Candy Girl

Ahora lo flipo un poco con los adolescentes. Se pegan viajazos, iPhones, ropa de marca..
En mi época, o al menos yo, heredaba los móviles que iban desechando, vestía fatal, y me daban paga que tenía que panear. 20€ a la semana. Y de ahí tenía que sacar para ocio, ropa...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas IV

Missfake escribió: 05 Abr 2020, 21:38 Lo que flipo más, es con que los padres le paguen todo eso.
A mí me pagaron el viaje de fin de curso a Londres y estaré eternamente agradecida. @Candy Girl

Ahora lo flipo un poco con los adolescentes. Se pegan viajazos, iPhones, ropa de marca..
En mi época, o al menos yo, heredaba los móviles que iban desechando, vestía fatal, y me daban paga que tenía que panear. 20€ a la semana. Y de ahí tenía que sacar para ocio, ropa...
Me ha dejado loca. Con seis suspensas ya estaban pensando en agosto y en los festivales. Y los padres nada, pues modelito para nochevieja porque todas sus amigas estrenan en nochevieja.

Y no te lo pierdas, van de fiesta en taxi y es lo más normal del mundo a pueblos y romerías de la zona si ven que aquí no hay ambiente. Ahora se ha puesto de moda un sitio que está a 15 minutos o 20 en coche de nuestro pueblo y van en taxi. Yo no fui en taxi de fiesta así en ese plan (más allá de lo típico de cuando vuelves a casa) hasta los 25, y porque fue a una romería de un pueblo de a tomar vientos a 60 minutos de distancia y no teníamos manera de volver.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

A mí todo eso me suena muy marciano @Candy Girl, serán otras formas de crianza pero no me da buena espina.

Las primeras dos semanas me quejaba de no tener hambre por la ansiedad, en cambio ahora me ha dado por comer mucho y sobre todo mal. Solía comer buenas cantidades pero sano y ahora estoy hinchandome a porquerías. Cada día me digo que desde mañana vuelvo a la normalidad pero me está costando

Por lo menos hoy he empezado a leer un libro nuevo, que llevaba desde que empezó todo esto sin ganas y sin poder concentrarme.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas IV

leonor escribió: 05 Abr 2020, 21:54 A mí todo eso me suena muy marciano @Candy Girl, serán otras formas de crianza pero no me da buena espina.
Yo entiendo que sis suspende seis (la realidad es que le cuesta y que además es vaga, no es el tipico caso de chica super espabilada que si se pone saca un 10) no la van a dar una paliza de partirle las piernas, pero es que tiene más vida social que Jesús Calleja. Igual yo si le cortaba las alas para que espabile.

Es que encima la oyes hablar y parece como ajena a toda realidad, quiere estudiar una cosa para lo que es difícil que le de la nota, pero no se para a pensar en ello...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Hoy he visto desde mi terraza un señor de unos 50 años tomar el sol en el tejado, ha salido por una ventanita que tiene que da ahí :):
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Dios estoy súper agobiada por una tontería hasta el punto que tengo ganas de gritar y golpear cosas y no se como cojones fogar. Tengo un nudo en la garganta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

sanyo escribió: 05 Abr 2020, 22:40 Dios estoy súper agobiada por una tontería hasta el punto que tengo ganas de gritar y golpear cosas y no se como cojones fogar. Tengo un nudo en la garganta.
Yo te recomiendo contar hasta diez despacio, respirando lenta y profundamente, retén ese aire y suéltalo lentamente. Piensa que nada merece tanto la pena para ponerse así, que puedes tener el control. Si es una discusión con alguien, piensa que es mejor ser feliz que tener la razón. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Es que es heavy, y más si la criaturita saca malas notas, pero por lo que veo está súper extendido en las adolescentes de ahora. Ya digo, yo lo flipi bastante @Candy Girl
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

Pues entonces hasta un adolescente se pega más vidorra que yo.

Por fin he ordenado el armario y limpiado, 2 sacos grandes llenos de trastos y gilipolleces acumulados durante años y años. Tengo diógenes desde pequeña porque guardo muchas cosas absurdas, todo lo que escribía , chorradas que pensaba que me gustaría conservar...he tirado muchas cosas sin moverseme una pestaña pero con otras no he podido,por ejemplo un estuche de 2º de EGB que no vale nada pero es tan molón :lloro: Ni mis diarios claro
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Gaby escribió: 05 Abr 2020, 22:43
sanyo escribió: 05 Abr 2020, 22:40 Dios estoy súper agobiada por una tontería hasta el punto que tengo ganas de gritar y golpear cosas y no se como cojones fogar. Tengo un nudo en la garganta.
Yo te recomiendo contar hasta diez despacio, respirando lenta y profundamente, retén ese aire y suéltalo lentamente. Piensa que nada merece tanto la pena para ponerse así, que puedes tener el control. Si es una discusión con alguien, piensa que es mejor ser feliz que tener la razón. :flowers:
Que va no se me pasa. Si es una tontería pero yo creo que el agobio ya de estar tantos días así y más cosas pues al final explotas por una gilipollez y en mi caso es esta.
Última edición por sanyo el 06 Abr 2020, 00:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas IV

Candy Girl escribió: 05 Abr 2020, 21:45
Missfake escribió: 05 Abr 2020, 21:38 Lo que flipo más, es con que los padres le paguen todo eso.
A mí me pagaron el viaje de fin de curso a Londres y estaré eternamente agradecida. @Candy Girl

Ahora lo flipo un poco con los adolescentes. Se pegan viajazos, iPhones, ropa de marca..
En mi época, o al menos yo, heredaba los móviles que iban desechando, vestía fatal, y me daban paga que tenía que panear. 20€ a la semana. Y de ahí tenía que sacar para ocio, ropa...
Me ha dejado loca. Con seis suspensas ya estaban pensando en agosto y en los festivales. Y los padres nada, pues modelito para nochevieja porque todas sus amigas estrenan en nochevieja.

Y no te lo pierdas, van de fiesta en taxi y es lo más normal del mundo a pueblos y romerías de la zona si ven que aquí no hay ambiente. Ahora se ha puesto de moda un sitio que está a 15 minutos o 20 en coche de nuestro pueblo y van en taxi. Yo no fui en taxi de fiesta así en ese plan (más allá de lo típico de cuando vuelves a casa) hasta los 25, y porque fue a una romería de un pueblo de a tomar vientos a 60 minutos de distancia y no teníamos manera de volver.


A mí eso me pone negra, lo veo en adolescentes que tengo cerca y no puedo entender la actitud de los padres, de verdad.

Siempre pienso que si me los dejaran un tiempo los metía en cintura rápido pero claro, habrá que verme a mí en el futuro...

De todos modos espero nunca ser así, quizás es porque a mí me educaron de otra manera pero lo veo a nivel general y me dan ganas de espabilarlos a todos, padres e hijos. :palo:
.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Es que no está de moda decir no.

Nosotros éramos la generación del no. No podías salir por la noche, ni irte con tus amigos por ahí un finde, ni los Reyes te traían nada de lo que habías pedido... Yo ahora veo que eso nos curtió, era un entrenamiento de resistencia a la frustración.

La mayoría de caprichos los tuvimos ya trabajando con ventitantos. Y creo que los apreciamos más.
Última edición por LastKiss el 05 Abr 2020, 23:24, editado 1 vez en total.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Di lo que piensas IV

A ver cómo me levanto mañana,la paranoia es grande 😭,tengo miedo 😭 no quiero estar enferma que enseguida me rayare más 😭
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

LastKiss escribió: 05 Abr 2020, 23:20 Es que no está de moda decir no.

Nosotros éramos la generación del no. No podías salir por la noche, ni irte con tus amigos por ahí un finde, ni los Reyes te traían nada de lo que habías pedido... Yo ahora veo que eso nos curtió, era un entrenamiento de resistencia a la frustración.

La mayoría de caprichos los tuvimos ya trabajando con ventitantos. Y creo que los apreciamos más.
Yo también lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

@sanyo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes